Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Más profesores?

2 participantes

Ir abajo

¿Más profesores? Empty ¿Más profesores?

Mensaje por Dan Taylor Vie Ene 08, 2010 4:53 pm

Me he dado cuenta de que muy pocas personas eligen que su pj sea profesor, y creo que harían falta más. Principalmente porque, en mi opinión, si fuese un rol en el que solo hubiese adolescentes vale, si solo hubiese adultos vale, pero si se tienen que mezclar ambas cosas que sea un poco equilibrado, ¿No? Más que nada para animar a los demás a que no se creen solo alumnos, si no que también trabajen por el orden y la enseñanza del instituto ò.o

Dan: Y además yo quiero hacer un lemon y los adolescentes me repelen ò.ó
Dan Taylor
Dan Taylor
No Activo

Mensajes : 143
♥~ Yaoi : 163
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Más profesores? Empty Re: ¿Más profesores?

Mensaje por Paul Kazama Vie Ene 08, 2010 5:53 pm

tienes razón xD yo ya llevó tiempo queriendo tener un profesor...
pero asignaturas que me gustan ya están pilladas y ejemplo... la tuya! XDDD pero quizás me plantee ser profesor de dibujo artístico o .... de gimnasia (omg.. eso sería muy mortal xDDDDD)

yo lo que haría mas adelante (si ahora por tu comentario la gente solo hace que ser profesor,) es dividir en profesores los tres cursos y así poder haber tres de la misma asignatura
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Más profesores? Empty Re: ¿Más profesores?

Mensaje por Dan Taylor Vie Ene 08, 2010 9:29 pm

Eso lo plantearía para un momento distinto, cuando haya más gente. Pero sigue habiendo asignaturas chachis ò.o Dibujo, gimnasia, matemáticas (se eleva el miembro a su máxima potencia, se mete entre paréntesis y se extrae el factor común xD), lengua (que cada uno se lo tome como quiera), de religión (sería un cachondeo), de teatro, de informática (tipico friki).
Hay muchas cosas que pueden estar genial si le hechas imaginación :P

¡Animo!
Dan Taylor
Dan Taylor
No Activo

Mensajes : 143
♥~ Yaoi : 163
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Más profesores? Empty Re: ¿Más profesores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.