Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajacion... [Libre]

Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Relajacion... [Libre]

Mensaje por Kei Jue Ene 28, 2010 10:11 pm

Solo 5 minutos, habia pasado solo 5 minutos en un salon, el profesor habia entrado, se habia presentado y comenzo la clase... saco un enorme libro y empezo a "ilustrarnos" con su conocimiento "En tiempos de guerra!!!!"... ay no....

Levante mi mano informandole que tenia un serio dolor de cabeza y necesitaba ir urgentemente a la enfermeria, puse mi mejor cara de dolor y me dejo salir, recorri los pasillos de aquel instituto memorizando cada uno, no queria perderme otra vez...

Continua caminando hasta que una ventana que daba directamente al jardin de afuera llamo mi atencion, la abri y me recarge en el marco, admirando al paisaje mientras degustaba un delicioso pocky de chocolate...

- Bueno... -dije hablando para mi- que mejor cura que esta... -sonrie un poco aunque no habia nadie mas alli, o al menos yo no podia ver a nadie mas...-
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:26 pm

De pasillo en pasillo, de paso en paso, era evidente que había olvidado el como llegar al lugar deseado, debía memorizar mejor esos lugares, serían por ahora… su nuevo “hogar”… aún no lo imaginaba, él… ¿olvidando algo? Debía estar muy distraído, y así era. Su mente era un caos ahora, una nueva escuela donde todos eran nuevos; nuevos salones, nuevos maestros, nuevos compañeros… nuevas paredes pintadas de blanco que lo encerrarían de nuevo… “encierro”.

Mejor seguir buscando la enfermería, el dolor de cabeza se le hacia insoportable tan solo pensando en ello, suspiró quedamente y resignado, siguió caminando por el pasillo aquel que… al parecer no estaba del todo desierto. Un alumno de primero, suponiendo esto por la apariencia que llevaba su uniforme, se encontraba mirando hacia las afueras, llegó hasta él, pensó, que sería de ayuda el preguntarle.

―Iio ―dijo en una silaba, solo para llamar su atención.

((pasando por aquí o.oU espero no os moleste))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Kei Mar Feb 02, 2010 12:41 am

Estaba tan concentrado admirando el paisaje de afuera de la ventana, simplemente escuchando el viento contra las hojas y verlas caer una a una.... que no me di cuenta en que momento aquel chico habia llegado tan cerca de mi hasta que hizo un sonido que llamo mi atencion, gire mi cabeza en su direccion y no evite sonreir amablemente....

- Hola... -dije finalmente, quitando el pocky de mi boca-

- Puedo ayudarte? -dije aun manteniendo esa sonrisa en mi cara

((No, no molesta ^^ Welcome!!))
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 3:19 am

Miró el pocki quee de sus labios pasó a sus manos, le miró de nuevo al rostro y asintió quedamente, sonrió un poco como respuesta a aquella sonrisa amable.

―Hola ―saludó primero ―bien, parece que estoy un poco desorientado, me preguntaba, si por aquí se encontraba la enfermería ―comentó mirando ahora por la ventana en la que, anteriormente el chico miraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Kei Lun Feb 08, 2010 1:47 am

Continue sonriendo mientras lo escuchaba atentamente...

- La enfermeria? -no pude evitar reir un poco ante la extraña coincidencia-

- Veras... se supone que yo tambien deberia estar en la enfermeria pero... -no evite volver a mirar a la ventana mientras que el hacia lo mismo

Relaje mi mirada entrecerrando mis ojos mientras que volvia a perderme en el ambiente de afuera, recordando otra vez porque estaba alli y no "atrapado" en un salon de clases, el porque me gustaba escaparme en vez de ver ese frivolo color blanco en cada esquina....

- El encierro es algo horrible no crees? -dije sin mucho sentido en mis palabras aun sin responder su pregunta-
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 2:33 am

Le escuchó reír y le miró atento, sin saber del todo por que lo hacía, seguro había sucedido algo interesante.

―¿Pero…? ―susurró la ultima palabra de aquel enunciado inconcluso. En esos momentos sus ojos habían permanecido en él, pero después de mirar aquellos ojos, los de Mukuro se fijaron en lo que el chico probablemente miraba, se acercó un poco más a la ventana y se quedó apreciando el paisaje de afuera. Se perdió por esos momentos en ese silencioso momento y en aquel cuadro tranquilo, fue entonces que sus pensamientos cayeron de nuevo en el joven a su lado y en aquel otro comentario que había mencionado. Cerró tranquilamente los ojos mientras una pequeña brisa entraba por la ventana, acariciando su rostro y meciendo sus cabellos en un gesto gentil.

―El encierro no trae nada bueno, no es agradable y con tus palabras… también lo calificaría como horrible… ¿de qué sirve ser un pájaro y poseer alas sin nunca surcar los cielos? ―echó una pregunta al aire sin percatarse de que lo había hecho, momento tranquilo, pensamientos tranquilos… así parecía, pero encerraba más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Kei Jue Feb 11, 2010 4:12 am

Lleve mis manos detras de mi mientras que me apoyaba en la pared al lado de la ventana, mi miraba se clavo en la expresion relajada de aquel joven escuchando cada una de sus palabras con atencion, el sabia de lo que hablaba, la pregunta era mas que perfecta ante aquel tema...

- Un pajaro que solo se admira de lejos... hasta que muere por su encierro -respondi, aunque no era precisamente una respuesta, era solo un comentario. Sonrei melancolicamente ya que quizas yo era aquel pajaro en ocaciones, aunque prefieria olvidarlo, cerre mis ojos un momento relajandome tan solo con el silencio de aquel momento que duro unos minutos hasta que mi voz lo rompio-

- Te sientes un poco mejor? Esa vista en verdad relaja... por lo menos mi me funciono -dije sonriendo llevandome de nuevo el pocky a la boca o al menos lo poco que quedaba de el, recordando que el preguntaba sobre la enfermeria en un principio y al no ver ningun herida fisica supuse que se trataba de un dolor de cabeza o algo parecido, solo era mera intuición-
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:58 am

Mientras el chico se recargó en la pared yo me acerqué un poco más a la ventana, colocando mis manos en el marco de ésta, mirando aun afuera y más aun el cielo, tan lejano, tan puro… tan tranquilo e inspirador para muchos.

Mukuro cerró los ojos ante el comentario del peli-negro, pensante y analizador, claro, varias veces había dado en la misma cosa, pero prefería pensar que aun había oportunidad de salir de aquel encierro, las cadenas no son eternas… “No en mi, no aún”.

El silencio era acogedor acompañado de la vista que se tenía. El oji-azul habló y sin embargo Mukuro no le volteó a ver, pero atendía a sus palabras.

―Es cierto… parece que el dolor se esfumo ―esta vez si le volteó a ver, fijándose en aquel dulce que llevaba en boca que le hacía ver sumamente pícaro, esos dulces estaban de moda, por lo que podía ver. La mayoría de los estudiantes llevaba de ellos, quizás… algún día los probarían, aunque las cosas dulces no las acostumbraba comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Kei Dom Feb 14, 2010 8:38 pm

El chico a mi lado no fijaba su mirada en mi, pero entendia que me prestaba algo de su atencion...

(Al menos no estoy hablando solo) pense y no evite sonreir ante tal pensamiento...

Escuche su respuesta y senti su mirada encima de mi, no evite sonreir amablemente...

- Me alegro -conteste sinceramente cerrando mis ojos degustando lo ultimo que quedaba de mi pocky, lleve mi mano al bolsillo de mi pantalon buscando la preciada caja de pockys, saque uno e inmediatamente me lo lleve a la boca, estire la caja en la direccion del chico ofreciendole-

- Un pocky? -dije sonriendo-

- Por cierto... llamame metiche pero.... no me has dicho tu nombre -pregunte amablemente-

[User: perdoname por tardar tanto u.u asuntos mas alla de mi, sorry u.u]
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion... [Libre] Empty Re: Relajacion... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.