Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno [libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Seichii Miér Feb 10, 2010 5:04 pm

Como era ya costumbre en su vida, había escapado nuevamente de lo que ahora podía ser llamado como su “hogar”…aunque si lo pensaba detenidamente de hogar no tenía nada, pues ni siquiera lo conocía, acababa de llegar hace apenas un día y no había cruzado ni miradas ni palabras con ninguno de los que allí residían. Caminaba a paso calmado por la calle con su pequeño gatito siguiéndole a un par de metros más atrás, descubriendo los alrededores de su nuevo colegio que debía decir, era bastante aburrido por las noches. No sabía si estaba permitido a los alumnos salir de noche y desconocía si podían ir o no a la ciudad solos, pero que mas daba? Nunca fue muy amigo de las reglas y desde que tenía memoria que solía saltar el gran muro del orfanato para dar sus paseos nocturnos, no cambiaria esa vieja tradición ahora y mucho menos cuando su felino amiguito necesitaba de aquellas caminatas para tomar aire y distraerse.

Pronto llegaron a una especie de plaza, iluminada por varios faroles a lo largo de esta que le daban una iluminación de tonalidades cálidas, haciéndolo ver como un lugar agradable para detenerse. Volteaba su cabeza de cuando en cuando mirando de reojo al minino, asegurándose de que seguía tras él y nada malo le había pasado- ve a jugar, yo me quedare aquí –le dijo apuntando hacia una de las bancas verdes que estaba cerca. Y como si pudiera entenderle, el animal dejo salir un pequeño y tierno maullido en respuesta, acelerando sus pasitos hasta llegar a correr adelantando al rubio para revolcarse en el césped. Dibujo una sutil sonrisa en su rostro al observar a su acompañante, preguntándose aun porque aquel pequeño ser con el que ni siquiera podía conversar, había sido el único capaz de conservar una cercanía con el….cercanía que esperaba no terminase.

Tomo asiento en aquella banca, disfrutando de la solitaria y agradable noche, cruzando sus piernas y dejando caer su peso hacia atrás relajándose, apoyando cada brazo en el respaldo del asiento, dando una última mirada a su travieso amiguito antes de dejar caer lentamente su cabeza hacia atrás, provocando que la gorra que traía puesta se deslizara terminando por caer al suelo y dejando libres sus rubios cabellos. Un suave suspiro salió de sus labios, mientras sus orbes color ámbar se fijaban en el firmamento, tan amplio y profundo, con millones de pequeños puntos plateados centelleantes en medio de la oscuridad, realmente era una buena noche, completamente despejada y de temperatura agradable, y con la vista de un hermoso cielo estrellado. Se quedo contemplándolo unos instantes, para luego cerrar sus ojos manteniéndose en esa posición, escuchando algo divertido los pequeños gruñidos felinos que salían de la garganta del gatito, mientras luchaba consigo mismo revolcándose y mordiéndose las patitas en un juego infantil…después de todo era solo un niño.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Miér Feb 10, 2010 7:31 pm

El reloj dió las doce y , como siempre , puse camino hacia la plaza a la que salía todas las noches a tomar el aire....Es agradable poder terminar las clases e ir a dar un paseo nocturno , en el que solo existo yo...
*Anda si hay alguien , un chico.......Parece guapo y simpatico , lo saludaré , hay que ser educado*
-Konbanwa ^^-Exclamé...
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 5:20 am

Cuántas veces no había salido de noche por caprichos de Agito, a él le gustaban las cosas emocionantes, que hicieran su corazón latir rápidamente, disfrutaba de la noche y era justamente en esos momentos, que los colmillos del tiburón se asomaban a la luz de esa luna plateada que parecía regalar luz, una luz que no era propia sino de aquel sol que se encontraba a un lado contrario de estas tierras.

Me puse a pensar en cosas vanas y sin sentido, de aquello que solo me acreditaba los regaños de Agito, sabía que él se preocupaba por mi… o al menos eso me hacía sentir. Suspiré, en esa noche, Akito estaba emocionado y quería salir, pero sabía que si eso pasaba, seguro se emocionaría y eso era algo que no me convenía del todo.

Vamos Akito… la noche es perfecta.

Escuché en mis adentros y sonreí un poco de manera nerviosa.

**Se supone no deberíamos estar aquí… sino que, durmiendo en nuestra habitación**

Dormir es aburrido… quién desea dormir cuando hay una hermosa noche por comenzar.

Si pudiera ver a Agito, seguro hubiera apreciado sus ojos centellear. Soplé resignado y patiné hasta llegar a la plazoleta, pequeña y reconfortante, había dos chicos ahí y me hubiera ido. Fue el pequeño gato que ahí se encontraba el que llamó mi atención, aquel minino juguetón, sonreí tiernamente y me acerqué a él.

Ahí vamos otra vez…

Escuché por parte de mi otro yo. Y es que, anteriormente, por razones de mi hermano nuca pude tener una mascota.

-Solo… la veré- dije y quedando cerca de aquel felino me agaché un poco, quizás… si me acercaba más el pequeño huiría, no quería causarle miedo, Extendí mi mano, para tratar de acariciarle… aún dudando, nunca había sido del todo bueno con los animales, quizás tenía algo que los alejaba de mi… quizás era mi presencia la que los asustaba.

((Mis disculpas por entrar por aquí, si mi post molesta >_< lo puedo borrar, solo mándenme un MP ^^. Me encantó la línea que hablaba del gatito, honestamente no pude resistirme.))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Seichii Jue Feb 11, 2010 7:09 am

No noto en absoluto la presencia de alguien más en el lugar sino hasta que la voz del contrario se dejo oír, provocando que el rubio abriera los ojos y levantara sutilmente la cabeza para descubrir de quien se trataba. Miro la figura del castaño mientras su cabeza se erguía quedando finalmente sentado de la forma correcta, pero aun con los brazos apoyados en el respaldo de la banca. El pequeño gatito que jugaba cerca de ellos alzo repentinamente su cabecita deteniendo sus movimientos para mirar atento al desconocido, con las orejitas levantadas y esperando la reacción de su amo para actuar….si Sei se comportaba amable con el otro seguramente el minino retomaría sus juegos sin preocuparse, pero si al contrario su dueño se mostraba arisco sin duda que lo imitaría.

-Buenas noches- respondió con calma al recién llegado, mirándolo a los ojos y con una ligerísima sonrisa de amabilidad….que estaría haciendo aquel chico a estas horas en aquel lugar? Realmente no esperaba encontrarse con alguien, o al menos no con un alumno. Pero luego a aquel inesperado encuentro se sumo otro participante….un joven de cabellos azulados que, más que fijar su atención en ambos jóvenes, lo hacía en el pequeño gatito que ahora volteaba su cabecita para mirarlo con curiosidad. Olfateo la mano que se extendía ante él con algo de desconfianza, retrocediendo un pasito no acostumbrado a otras personas que no fueran el rubio, quien ahora se volteaba para mirar a Agito y su intento de interacción con el animal.

-no creo que te deje acariciarlo, no le gustan los desconocidos –dejo salir su voz ahora dirigida al chico “nuevo”, con cierta amabilidad en ella, sin intentar sonar arisco ni mucho menos- ven aquí chibi –pronuncio con un tono cariñoso, provocando que el pequeño y anaranjado felino voltease inmediatamente a mirarlo, sin pensarlo dos veces antes de correr hacia él y frotarse contra su pierna, dejando oír un suave y tierno ronroneo mientras cerraba los ojitos. El rubio sonrió por la actitud de su mascota, tomándolo en brazos para dejarlo recostado sobre sus piernas- pero si quieres puedes tratar de ganarte su cariño –añadió con una cálida sonrisa al chico- a ti también te gustan los gatos? –miro a Shinobu, hablándole de igual forma que al anterior. Parecían dos jóvenes bastante simpáticos, y quizás esta noche no sería tan aburrida como las anteriores pues contaba con la compañía de dos desconocidos que podrían llegar a ser interesantes.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Jue Feb 11, 2010 5:55 pm

-Konbanwa Akito-san ^^ , eres nuevo aqui?-dije mientras le daba otra calada a mi pitillo medio gastado.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 4:53 pm

El pequeño neko me miró con cierta desconfianza, le sonreí mientras en mi frente se posaba una pequeñísima gotita estilo anime.

**Parece… que si me acerco más saldrá corriendo** Pensé para mis adentros, aun con la mano extendida al aire, tratando de tocarlo pero de manera lenta, siendo consiente de que el animalito retrocedía un poco.

Viré enseguida al escuchar la vos de quien parecía hablarme, le miré con ojos curiosos al darme cuenta que el pequeño gatito había corrido hacía él cuando éste le llamó, debía ser su mascota, pensé por un momento y me incorporé en mi lugar, levantándome y observando al minino frotarse en las piernas del chico rubio. Sonrió tiernamente por la muestra de cariño que el pequeño ser daba a su dueño.

-Es un gato muy bonito… es bueno que no confié tanto en desconocidos- comenté sin dejar de apreciarlo. Me acerqué un poco más y me agaché un poco, siguiendo aún, con los ojos clavados en el minino -me encantaría, poder ser su amigo- sonreí ante el comentario del muchacho, hacía mucho que no había tenido un neko o interactuado con uno, como había reparado... no era del todo bueno con los animales, hacía mucho que eso no había pasado por mi mente.

Sacudí mi cabeza cuando la razón había llegado, me levanté enseguida y llevé una mano tras la nuca, sonriendo de manera nerviosa, mirando a los dos chicos.

-ah… gomenne, de verdad que no quise interrumpir algo- comenté apenado por haberme dado cuenta apenas -solo que el neko… yo… y…- me trabé entre palabras y después solté un suspiro resignado, golpeándome quedamente con la mano en la frente. Escuché después las palabras del castaño y le miré cuando pronunció mi nombre -sí… soy… algo más o menos nuevo en este lugar- dije y le miré fumar -etto… disculpe… ¿cómo es que sabe mi nombre?- le pregunté, me había sorprendido el hecho de que supiera mi nombre sin antes mencionarlo, quizás… lo había dicho sin darme cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Seichii Sáb Feb 13, 2010 4:53 pm

Observo los movimientos del contrario con algo de curiosidad, pues le parecía sin duda singular que aquel chico se viese tan “atraído” por el felino que ahora reposaba sobre sus piernas mirando atento a ambos desconocidos, como si los analizara y decidiera si eran buenos o malos. Sin duda era un neko desconfiado, pero no porque tuviese miedo de las personas o no las quisiera, pues en la intimidad con Seichii era todo un regalón que le gustaba ser mimado las 24 hrs del día. Su desconfianza se debía más bien a un auto cuidado, al ser abandonado en la calle a solo un mes de nacer era obvio que tuviese cierto cuidado, pero como todo buen gato llegaba a ser bastante cariñoso si sabias ganártelo. Dibujo una sonrisa suave y amable ante las palabras del joven- pues si chibi así lo quiere, yo no tengo ningún problema en que sean amigos –le dijo mientras se preguntaba si aquel chico seria también parte del colegio al que había llegado.

-jajja…no te preocupes- lo tranquilizo luego de ver como se trababa tratando de explicar algo que no tenía importancia, y dando a entender con aquella suave carcajada que realmente no interrumpía nada pues apenas y había cruzado un saludo con el castaño. Pensó que ambos alumnos se conocían pues Shinobu no tardo en saludarlo de manera que podría calificarse como “amistosa” como si ya se hubiesen visto un par de veces antes, pero le extraño que el peliazul haya hecho la última pregunta…entonces no se conocían realmente?

-Así que tu nombre es Akito? Soy Seichii mucho gusto –comento con tranquilidad, mientras esperaba la respuesta de Shinobu ante la interrogativa del otro. El pequeño minino estaba con las orejitas bien paradas, mirando con sus grandes ojos a uno y a otro muchacho como si realmente entendiese la conversación, y hubiese seguido así si no fuera porque su amo, en una actitud juguetona, tomo a cada orejita por la punta dándoles un pequeño tironcito hacia arriba y acaparando la atención del felino nuevamente- no seas metiche –le dijo dibujando una sonrisa antes de empezar a picarle la pancita, provocando que el animalito se recostara de espaldas sobre sus piernas, moviéndose inquieto de un lado a otro como “luchando” con el dedo de Sei, tratando de morderlo y dejándose oír sus pequeños gruñiditos.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:51 am

La curiosidad no era del todo buena, lo sabía más que a la perfección, pero ese neko era eso… curioso ante mis ojos y también, viendo como se llevaba tan bien con él, me hizo pensar, que no tenía un ser vivo al cual llamar amigo tanto como esos dos parecían demostrarse, el neko parecía tenerle completa confianza a su amo y el chico se apreciaba feliz con esa pequeña y hermosa mascota. Un lazo así me gustaría poseer, pensé.

-¿Se llama chibi?- le pregunté al escucharle nombrarlo de esa manera, llevé mis manos hacia mi espalda y entrelacé mis dedos -espero llegar a caerle bien- comenté y reí de manera nerviosa -bueno… no es que solo quiera ser amigo de nekos o… así- dije un tanto nervioso, me sentía tonto -etto, bueno… me alegra no interrumpir algo- mencioné después, aun con la gotita de nerviosismo sobre mi frente.

Vamos Akito… esto me esta aburriendo, quiero sentir el aire alborotar mis cabellos a la velocidad que adquiriremos con estos nuevas partes de ATs.

-Ahora no…- susurré y esperando que Shinobu dijera algo a mi comentario anterior me quedé hasta escuchar de nuevo la vos del dueño del neko -hai- asentí y le sonreí amistoso, acercándome para extenderle mi mano -un gusto Seichii-san… es… ¿es alumno también de Rokkentei?- cuestioné esperando que estrechara mi mano -un gatito muy juguetón y adorable…- dije como comentario al verle interactuar con el animalito, aún no sabía por que ello me llamaba mucho la atención, debía ser… por memorias que había decidido borrar hace tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Seichii Miér Feb 17, 2010 9:20 am

Asintió suavemente cuando el peliazul pregunto por el nombre del gatito, pareciéndole divertido y ciertamente adorable que aquel chico se interesara tanto en su mascota, la cual no podía negar era un completo encanto de felino. Mas no pudo evitar que una ligera carcajada amistosa se dejara oír con su voz tranquila, al ver el nerviosismo del contrario al tratar de explicarse otra vez…cual era su afán de intentar excusar cada uno de sus comentarios? No lo entendía, aunque si le parecía algo tierno aquella actitud en el chico.
La noche estaba especialmente agradable, y una suave brisa hizo que sus cabellos rubios se alborotaran un tanto despeinándolo, por lo que llevo una mano a su cabeza arreglando un tanto las hebras revueltas mientras miraban al menor sonriéndole- y que haces por aquí a estas horas? No creo que sea una hora prudente para un alumno como tu –dijo con voz calmada, sin tomar en cuenta que esas palabras podrían ser aplicadas a el mismo, quien también vagaba a altas horas de la noche por calles peligrosas.

Arqueo muy ligeramente una ceja, algo confundido, al ver al chico susurrar palabras al viento, como si hubiese alguien más que lo estuviera molestando cuando en verdad no había nadie más allí que los tres humanos y el pequeño minino. Bueno, le resto importancia a aquel extraño comportamiento en el chico, para estrechar su mano cuando este le ofreció la suya, sonriéndole nuevamente- No hace mucho, pero si soy alumno de ahí –respondió soltándole la mano al joven- puedes llamarme solo Seichii, casi somos de la misma edad Akito~ -se aventuro a decir, suponiendo que el chico debía ir, al menos, un curso más abajo que él. Volvió a prestarle atención al minino, el que ya estaba exigiéndosela con ligerísimos y casi inaudibles gruñiditos de su garganta- ya ya Chibi, porque no dejas que Akito te mime un rato? –le ofreció al animalito, a modo de broma pues sabía que de todas formas el pequeño no se dejaría acariciar tan rápidamente por un extraño.

Invito al chico a tomar asiento a su lado en la banca, con un sutil movimiento de su brazo el cual fue acompañado con una mirada amistosa de sus ojos dorados, los cuales se fijaron otra vez en su mascota, la cual ahora se encontraba acurrucada en sus piernas, ronroneando agradablemente mientras el joven rubio acariciaba tras sus orejitas.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno [libre] Empty Re: Paseo nocturno [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.