Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego el Leon...

2 participantes

Ir abajo

Llego el Leon... Empty Llego el Leon...

Mensaje por Tetsu Sáb Feb 13, 2010 11:53 am

*Entra con aire imponente y mirada seria, sin prestar atencion a quienes habian alli pues era una sola persona la que buscaba en el lugar, sus ojos rojizos se fijaron en ningun punto en particular * Tetsuka Hiwatari, ando en busca de un gato rubio con aires de idiota recien casado..ademas sere su profesor de Matematicas asi que mas les vale no fastidiarme demasiado entendido?



----------------------

U: Hello minnaaaaa~~ aqui Koneko-chan otra vez xD Usser de Seichii que se viene con la pareja mas querida y amada del rol de todos los tiempoooos nOn TetxKai 4ever! jejejee
neeee Morti, luego me envias nuestro ava y la firma que no los tengo en mi portatil y tuve que poner la firma antigua xD t kieroooo =3=
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llego el Leon... Empty Re: Llego el Leon...

Mensaje por Kai Yamazaki Sáb Feb 13, 2010 5:16 pm

* Entra en la sala con las manos en su inseparable abrigo morado y camina hacia el serio profesor hasta llegar a el y abrazarle de manera casi posesiva * A quien le dices que tiene aires de idiota recien casado ? * recarga su cabeza en su hombro sin mirar a nadie mas manteniendo ese aire que tanto le caracterizaba al estar con su leon. *

u : Hai hai ya te lo pase todo ^^
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

Llego el Leon... Empty Re: Llego el Leon...

Mensaje por Tetsu Sáb Feb 13, 2010 5:26 pm

Al unico gato con aires de idiota recien casado que conozco es a ti *le dijo con una sonrisa, rodeandolo con un brazo por la cintura de forma algo celosa* pequeño gato recien casado *le susurro antes de morderle una oreja con suavidad*
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llego el Leon... Empty Re: Llego el Leon...

Mensaje por Kai Yamazaki Sáb Feb 13, 2010 5:34 pm

Pero yo me se de un leon orgulloso que tambien se volvio idiota.. * se apego mas a su cuerpo cuando rodeo su cintura y se estremecio al sentir la leve mordida * ..mm si sigues asi volveremos a las viejas andadas.. * dijo en tono algo provocador *
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

Llego el Leon... Empty Re: Llego el Leon...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.