Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

té rosas y unos ojos azul cielo

2 participantes

Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Eliot de Beaufort Sáb Feb 13, 2010 3:55 pm

Esa mañana se despertó temprano, no quería dormir más.... ese dia tenia una cita * con shin *_** no sabia de donde habia sacado el valor para hacer todo lo que habia echo en tam poco tiempo... el no era de esa clase de personas, apartó la colcha y sálió de cama, su iamgen en el espejo lo hizo detenerse un momento - que pelos tengo dios!- pensó un poco irritado... lo mejor sería una chuda para bajarlos... era la unica solución, se desvistió dejando la ropa sobre una de las butacas de junto a la ventana y se metió en la ducha... estba nervioso, y se sonrojaba solo de pensar en lo que pasaría esa día... la ducha fué rápida... no queria demorarse y lelgar tarde... - no sería educado- penso mientras se ponia una camisa blanca y se ataba un lazo verde al cuello. Recojió una pequeña cesta blanca que habia preparado la noche anterior y bajó las escaleras hacía el vestibulo.
Salío de instituto y paseó un rato por los jardines, hacia un dia radiante y una brisa fresca acariciaba su caello... y balanceaba la verde hierba, levantó la vista y vió una nube pasajera, que le trajo recuerdos nostálgicos de su infancia en Yvelines con su familia... cuando se subia al tejado y se pasaba horas viendo pasar las nubes... una sonrisa timida asomó a su rostro - no fueron malos tiempos- dijo por lo bajó caminó... al fondo habia un pequeño jardín de rosa que subian por una pérgola bajo la que había una pequeña mesa de cristal y dos sillas un aroma embriagador linundaba el lugar - las rosas son muy hermosas- pensó clavando al mirada en una que lucía radiante, con sus pétalos blancos ... le gustaban mucho esas flores, eran sus favoritas. Se sentó nervioso y dejó el pequeño cesto sobre la mesa sacando de el un pequeño termo y una tetera con dos tazas , mientras lo hacía alguien se acercaba a lo lejos.
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Sáb Feb 13, 2010 4:48 pm

Era temprano y ya estaba de pie...Hoy tengo muchas cosas que hacer. Fui corriendo al baño , en busca del espejo , en el cual pretendia ver un chico bien peinadito y con los ojos brillando de ilusion ; pero no , todo lo contrario , me encontré en el espejo con un chico despeinado y con ojos brillando de emoción e ilusión. Rápidamente me dirigí a la ducha , fue muy rapida , ya que no solo tenia que ducharme. Despues de esto procedi a secar y alisar el pelo. Y cuando por fin estaba bien , me vestí rapidamente y me eche dos gotitas de colonia.
Rapidamente me encontraba entrando en el jardín. El olor a rosas inundaba el ambiente y penetraba por mi nariz....Era tan agradable y tan relajante....
Por fin vi a Eliot a lo lejos....*Que guapo estaba *_* *
-Ohayo Eliot-San ^^-salude mientras intentaba recordar si le diera de comer hoy a Sombra.
-Parece que hoy nos espera un buen día verdad? ^^-dije mientras le daba un beso en la mejilla rozando un poco sus suaves labios.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Eliot de Beaufort Sáb Feb 13, 2010 7:15 pm

Aquel beso lo habia pillado por sorpresa, - devi habermelo esperado- pensó, las rosas estaban preciosos y los dos estabal allí mirandose el uno al otro- si parece que será un buen día, luce el sol y la brisa es agradable,- dijo sonriendo- te apetece tomar asiento dijo sonrojado y retirando un poco la siya para que se sentase
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Dom Feb 14, 2010 8:12 pm

-Arigato , muy cabelloroso por tu parte-dije sonrrojandome cada vez más.
-Bueno , que tal el día?-comenté.
El aroma cada vez me relajaba más , y me entraban mas ganas de besarle y llegar a fundirnos en un abrazo.
*La primera cita y esta llendo todo perfecto , como sigamos asi acabaré enamorandome :$*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Eliot de Beaufort Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

El se sentó y o ayudo a acercar la silla, luego sirvió el té que estaba caliente el aroma del té se fundió con las rosas, era una agradable mezcla, le sirvió también un trozo de pastel que acercó a su acompañante, en ese momento sus manos se rozaron y ambos se miraron un momento a los ojos, * porque me hace sentir así*`pensó era extraño y agradable al mismo tiempo, tras servirse un trozo para el, se sentó también, relativamente cerca, y se miraron - por cierto perdona mi mala educación... son los nervios- dijo sonrojandose- mi dia... la verdad va bien, es un dia agradable estamos en un lugar hermoso y con buena compáñía que más pedir¿
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Dom Feb 14, 2010 8:28 pm

-Tal vez un beso?....-dije sonrojandome mientras esperaba una respuesta.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Eliot de Beaufort Dom Feb 14, 2010 8:36 pm

- esa proposición lo había pillado por sorpresa, mientras se llebaba un trozo de pastel a la boca... y se había manchado con nata...- esto... esto... no sé que decir... * se pero me da corte decirlo* - se puso colorado sólo de pensarlo.
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Dom Feb 14, 2010 8:40 pm

-Espera que te limpio , no te muevas-dije mientras me acercaba para limpiarle la boca , la cual tenia llena de nata...Y le dio un leve beso en sus perfectos labios , a la espera de que el le contestara con otro...*Es tan......perfecto*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Eliot de Beaufort Dom Feb 14, 2010 9:37 pm

ese beso fue... dulce, sus mejillas sonrrosadas y su corazón palpitando rápidamente, decían sige, y le hizo caso a sus instintos, cosa rara en el que siempre hacia lo que era más correcto, y ahi estaba besando a uno de sus alumnos en el jardín de rosas, pero no se arrepentía, para nada, en ese momento sus labios se separaron y sólo supo decir- porque yo?
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Dom Feb 14, 2010 10:25 pm

-Porque eres el tipo de chico que me deja sin aliento...-comencé-...Porque me haces sentir especial....y porque ........te quiero Eliot...-No supe que mas decir , todo lo que había alrededor desaparecio , estabamos solo el , yo y las rosas...
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

té rosas y unos ojos azul cielo Empty Re: té rosas y unos ojos azul cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.