Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

+6
Edric Blanchett
Miuo Akiyama
Itsuki
Marcus
Paul Kazama
Seichii
10 participantes

Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Seichii Lun Feb 15, 2010 7:35 pm

Pensaron que no lo haria? >D les dije que lo publicaria muajajajaja
pues bien
queridos contertulios, dignisimos conciliavulos~
henos aqui reunidos para...
juntar reclutas para hacer una estupenda y fogosamente candente orgia en la fiesta de Sn Valentin Genial!
el argumento es que cierto profesor que en ningun caso es tambien mi pj *silva inocentemente*
mezclo alcohol en el ponche de la fiesta trayendo deliciosas consecuencias con ello~

Se abrira una Sala de Sn Valentin paralela para quienes quieran participar
asi tendran la posibilidad de celebrar con o sin sexo xD
pero necesitamos saber quienes se apuntan~
demas esta decir que Sei esta dentro *lo empuja al salon tapado con una hojita de Adan*
Queremos profesores violadores! semes candentes! ukes chillones! sukes traviesos! y todo lo que sus pervertidas menten imaginen!!!!
he dicho =w= *se escuchan aplausos del publico emocionado*
Gracias gracias
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Paul Kazama Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

DIOS! pro favor.. aplaudirle.. que se lo merece! *sale con un micrófono*

bien, la idea no esta nada mal! muy muy muy loca.. pero vamos... el beber un ponche jaqueado con alcohol es lo que tiene *leve interferencia del micro*

bueno PROPONGO hacer que todo el rol será un paralelismo! que este rol no afecte a los demás, si no un "especial" que en el rol normal no será recordado!

por eso a las personas que tengan pareja o se interesen por alguien en el rol actual, en este especial san Valentín con orgía no tengan de que preocuparse por hacer el salto o liarse con cualquier otro!

así que profesores sin culpabilidad, ukes que no recordaran su loco momento de sexo y semes que han acabado recibiendo.... así que...DIVERSION PARA TODOS!

también propongo que aya un limite de tiempo de "inscripción" con todo esto yo doy de margen CUATRO DIAS a partir de hoy.

Para entonces el tema estará cerrado, cuando hayan 5 personas que se unan al rol creare la sala, entonces la gente que antes se aya apuntado podrá entrar en ella.

Si os unis, poned:

"Yo, /intoducir NOMBRE PJ/ e leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no aya pasado." <- xD importante
....

bueno y eso.. *ruido del micrófono* -w-... porque me e acabado motivándome seichii? * le pasa el micro*
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Marcus Lun Feb 15, 2010 8:10 pm

Paul!! te quedo genial ^^ y pues obvio que me apunto, y aun más si despues no recordare nada muajajajaja!! podre usar todo mi potencial pervertido sin sentir culpa n.<

Yo os amo *le lame la mijalla a los dos, sintiendose completamente dichoso de poder participar en una orgia y dejar de ser un gato bueno por un rato* Wiiiii...*se pone a saltar* Sei, eres un genio... y Paul eres un grande *los abraza* Soy su fan numero uno...*se pone traje de porrista y empieza a mover los pompones deletreando* ¡Dame una O, dame una R, dame una G, dame una i, dauna A! ¿Que se formo? ¡¡Orgia!! Wiii..*mueve la cola feliz, y se gira levantando la poyera y msotrando su colta* Yo soy ukesito chillon...*accede a las palabras de Sei, y luego sonrie* Unase mas gente n.n sera divertido y lo bueno es que no hay gargo de conciencia Risa malvada

"Yo, Marcus e leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no aya pasado."

Espero divertirme ^^
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Seichii Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

bien bien *aplaude complacido por las palabras de Paul*
querido amigo....hoy recibiras el honor de ser nombrado oficialmente como mi mano derecha en este proyecto social tan necesario para el bienestar sicologico y fisico de los participantes de esta academia *con tono solemne y serio* y yo, creador de este movimiento homosexual pecaminoso y promiscuo que tiene como pilar fundamental el placer por sobre todas las cosas, te condecoro con la medalla oficial de este evento!!! Cool
*saca una pequeña medalla que reza "pervertidos unidos S.A. todos los derechos reservados" y se la cuelga al cuello sonriendo orgulloso*

Ahora......Yo *recita con aire solemne y la mirada en el horizonte* Seichii Nakamura, he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no haya pasado....y juro, por sobre todas las cosas, pervertir y ser pervertido hasta que todas mis fuerzas se agoten!!! Amen!
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Itsuki Lun Feb 15, 2010 11:57 pm

OMG que genial se escucha esto me uno aunque no soy muy buena escribiendo lemon jejeje*rascandose la nuca nerviosamente*pero hae mi mayor esfuerzo en que quede bien,ademas nuenca eh escrito ninguna orgia sera interesante.

"Yo, Itsuki e leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no aya pasado.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Feb 16, 2010 12:04 am

JODER! XDDD

Estoy plenamente deacuerdo! xDD

Yo, Miuo Akiyama, he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rokkentei, aunque después en el rol normal no haya pasado.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Edric Blanchett Mar Feb 16, 2010 12:17 am

oh! pensaba que ya lo había puesto con este pj~~ bueno señores aquí viene Edric -w-

Yo, Edric Blanchett, he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rokkentei, aunque después en el rol normal no haya pasado.
*dijo todo solemne con una mano en el pecho*

VENGAAA QUE YA SOMOS 5 xDD ~~
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Paul Kazama Mar Feb 16, 2010 12:21 am

Bien! bueno mañana sin falta creare la salaaaaaaa no os desesperéis xDDDD ~~
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Seichii Mar Feb 16, 2010 12:25 am

Paul aprende a contar que somos 6 xDD
*llevando un completo registro de sus participantes*
nos alcanza para hacer dos trios, tres parejas, un cuarteto y una pareja, una filita india *pensando perversidades*
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Keithan Mar Feb 16, 2010 1:51 am

Uo!!! Me apunto ... ¿Enserio hay que decir el royo ese de las consecuencias y etc etc ...?


Bueeeeno...
Yo, Keithan he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no aya pasado."
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Gabriel Dahmer Jue Feb 18, 2010 12:21 am

"Yo, Gabriel Dahmer, he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rokkentei, aunque después en el rol normal no haya pasado"

Toa la fieshta xD
Gabriel Dahmer
Gabriel Dahmer
No Activo

Mensajes : 34
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Sapo Peludo Vie Mar 19, 2010 10:53 pm

Yo, Francis Bonnefoy, he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rokkentei, aunque después en el rol normal no haya pasado~ ♥️


Kesesesese <3
Sapo Peludo
Sapo Peludo
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 28
♥~ Yaoi : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Shinji Sáb Mar 20, 2010 11:29 pm

Wooow

"Yo, Shinji he leído y me uniré y acarreare con los hechos que pueda pasar en esa fiesta en nombre de Rockentei, aunque después en el rol normal no haya pasado."
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~ Empty Re: ~Fogosa orgia en la fiesta de San Valentin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.