Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlackSam...

2 participantes

Ir abajo

BlackSam... Empty BlackSam...

Mensaje por Sam4 Lun Feb 22, 2010 7:51 pm

[Holaaaa ^^ Creo que me he pasado un poquito... Etto... Y el titulo tiene puntos suspensivos porque no llegaba a 10 carácteres y no me dejaba mandarlo >.<]

Nombre y apellidos: A veeeeer, mi nombre es Jean Cyrille Victorien, pero aparte de los profesores (que remedio) no lo sabe nadie, para el mundo soy Sam, BlackSam.

Curso: 3º si, aunque parezca más mayor, pero es que he repetido… Vamos que deje atrás los dieciocho hace... dos años, por lo tanto, s:

Edad: 20 laaargos años

Soy: ¡Que impacienteee! Ya lo descubrirás a su debido tiempo ¿no crees?

Habitación: ¿No creerás que me quedo yo aquí a dormir? Estoy acampado en un lugar recogido del bosque, de no muy fácil acceso, tampoco muy difícil, y estoy empezando a construirme una cabañita, todo muy legalmente, quede claro que yo he comprado la propiedad colindante como de unos… 100 metros cuadrados. No es mucho, pero ¿y que? No necesito más para vivir.

Descripción física: Veamos… así, cuando me pongo frente al espejo, yo diría que tengo una apariencia bastante normal, se me podría aplicar ese dicho francés… “Quand je me vois, je me désole, mais quand je me compare, je me console”, que vendría a decir que aunque no tenga una alta imagen de mí, en comparación con el resto del mundo, pues oye, no estoy nada mal. Supongo que si me considero normal es porque no encuentro entre mis rasgos nada que destaque especialmente, véase pelo negro, piel pálida pero sin pasarse y ojos azules del azul que menos resalta, aunque hay quien dice que tienen un brillo inquietante… una pena que ya no puedan corroborarlo. Soy más o menos alto, 1’80 no está mal, y la verdad prefiero no ser un pino, pues no hay manera de pasar desapercibido con dos metros, y el anonimato es imprescindible para alguien con mi… hobby. No tengo una especial preferencia por ningún color pero como mi chaqueta preferida es de cuero negro, y visto pocos pantalones que no sean vaqueros, parece que me vaya lo oscuro, sin problema con lo que parezca o deje de parecer. Tengo las manos finas y estilizadas, muy adecuadas y cómodas para tocar el arpa, que es lo que hago, no sé que más decir… supongo que habría que comentar algo de las cicatrices que me recorren la espalda y la nuca pero como nadie las va a ver, no tiene interés, ya llevo una banda negra en el cuello que oculta sus inicios. Y hasta aquí mi aspecto.
Si dentro de lo físico se incluyen mis capacidades soy un excelente corredor de fondo y no tengo mal sprint si me interesa, así que pocas veces nadie se me escapa. Más que fuerte tengo mucha técnica pero, para que engañarse también soy fuerte, siempre manteniendo el equilibrio necesario con la elasticidad, vamos que no hago halterofilia pero tengo los músculos marcados, me gusta la lucha cuerpo a cuerpo como pasatiempo, pero nunca como medio para realizar mi trabajo, todo ese ADN por ahí…

Descripción psicológica: Soy naturalmente un cazador. Y no es por echarme flores, pero bastante bueno, dime sino ¿por qué sigo cazando? Y en un par de años seré el mejor. Soy una persona seria pero no antipática ni nada, me encanta reírme siempre que tenga alguna razón, claro, la risa estúpida no me pega mucho que digamos… Pero vamos, en general soy agradable. Me gusta conocer gente aunque no me guste toda la gente que conozco, y supongo que tengo una manera más radical de demostrarlo de lo que se considera normal, nimiedades. Soy extrovertido, sin contarle mi vida a todo el que pasa y mira ya que entramos en eso, no le cuento mi vida, la de verdad a nadie, para empezar no lo creerían, y si lo hicieran… entonces sería mi suicidio y no me apetece… Vaya vaya, está complicado esto de analizarse a uno mismo ¿eh? La verdad no sé que decir… Mi comida favorita es el helado, haga frío o calor, y me da rabia que en invierno sea tan difícil de encontrar, por qué en realidad es la mejor época, ¡ni se derrite ni nada! Pero bueno… No me gusta… no me gusta que me digan lo del brillo inquietante en mis ojos, es desagradable y muy maleducado por su parte y ¡ah! Por supuesto, me gusta mi trabajo, es una obligación y un placer a la vez y me alegro porque de verdad que creo que disfrutar con tu trabajo es fundamental para una vida feliz y a mi me hace realmente feliz.
Después… me gustan las matemáticas y la física (mucho más que la química, aunque a esta la conozca bien y sea muy útil a veces), así como la biología, y de ahí, sobretodo la anatomía. Las lenguas se me dan fatal pero algo como soy francés pues quieras que no influye y entre unas cosas y otra se francés, español y unas palabras mal dichas y con un acento terrible en inglés. Una pena, porque tienen buen música…

Ey, y yo creo que ya he dicho bastante… Quizás cabría añadir que me gusta la naturaleza… pero se podría sobreentender por donde vivo ¿no?
Sam4
Sam4
No Activo

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BlackSam... Empty Re: BlackSam...

Mensaje por Paul Kazama Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

Bienvenido Sam!

Maravillosa ficha! (me gusto mucho), todo esta en orden y correcto a si que enseguida te colocaré en alumnos y te daré el rango de estudiante de tercero.

Solo unas cosas a comentar, la casa en el bosque no veo ningún inconveniente crearé una sección para tu zona residencial.
Otra cosa es algo que me llamo la curiosidad.. en una parte de tu ficha mencionas un "trabajo" que no especificas el cual, me gustaría saberlo.

"Por supuesto, me gusta mi trabajo, es una obligación y un placer a la vez y me alegro porque de verdad que creo que disfrutar con tu trabajo es fundamental para una vida feliz y a mi me hace realmente feliz."


Otro detalle es lo del "cazador" ¿a cazador te refieres con armas?, o sentido mas fabuloso(?) xD solo explícamelo no hace falta que modifiques la ficha son detalles para tenerlos en cuenta.

Un fuerte saludo de la administración Cool

EDIT:
Bien, todo perfecto xD cuando quieras ~ Bienvenido al ROL!
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BlackSam... Empty Re: BlackSam...

Mensaje por Sam4 Mar Feb 23, 2010 12:39 am

Aaaaaah *-*
¡¡Gracias por todo y por la bienvenida!!
Sam4
Sam4
No Activo

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

BlackSam... Empty Re: BlackSam...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.