Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora del Baño!!!

Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Hora del Baño!!!

Mensaje por Keithan Miér Mar 17, 2010 7:00 pm

Me encamino con una sonrisa hacia las humeantes aguas termales, después de todo un principe merece un buen descanso después de un día de actividad.
El agua esta bastante caliente aunque el contacto con mi piel resulta verdaderamente gratificante.
Aunque es de noche la inmensa luna llena ilumina practicamente todo , además la oscuridad no es algo que realmente me preocupe: sin duda lo más peligroso que ronda por aqui soy yo.
Me recuesto sobre una roca y cierro momentaneamente los ojos.
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:40 am

Se había quedado sin nada que hacer, unas pocas horas antes de venir a parar aquí salio del instituto a comprar algunas cosas, que para su desgracia no encontró, ya estaba oscuro y era muy tarde para que siguiera buscando. De camino al instituto se encontró con unos baños termales, en la entrada del lugar había una linda señorita ofreciendo cupones de descuento que al parecer eran sólo para ese día, no es una persona que le agraden los baños de este tipo, donde toda la gente entra y están en el mismo lugar, luego se lo pensó dos veces y prefirió entrar, como era de noche seguro no había ya nadie y relajarse un poco con las aguas termales no le caería nada mal.

Al estar dentro del lugar, luego de haber dejado sus ropas fuera y quedarse sólo con la pequeña toalla blanca, entro al lugar donde le señalaron que seguía abierto, camino alumbrado por la luz de la luna hasta llegar a la orilla, listo para darse una zambullida en el agua, se encontró con otro muchacho tirado sobre una piedra a mitad del camino aunque este tenia los ojos cerrados no se animo a pasar sobre él siendo la toalla lo único que lo cubría...que lo medio cubría, y pensando en la posibilidad de que al hacer eso la toalla se desamarrara moviendose de su lugar o el otro abriera los ojos prefirió molestarlo y que se moviera.

Se paro a una buena distancia, no muy lejos ni muy cerca como para permitir ver demás –hey- lo movió con su pie, empujándolo un par de veces -me estorbas- dijo al ver que el del suelo abrió los ojos y le miro algo con fundido.

((jo jo hola, vengo a hacerte compañia...))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Keithan Mar Abr 13, 2010 2:59 am

(Thank u Eli!!!)

Comienzo a quedarme dormido cuando algo me golpea un par de veces.
Miro con cara de malas pulgas al idiota que se ha atrevido a despertarme.
-¿Qué mosca te ha picado?-
Le pregunto frunciendo el ceño.
-Me has despertado ... y nadie me despierta sin pagar por ello-
Sonrio con picardía y me lanzo a intentar quitarle la toalla
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:19 am

cuando lo vio despertar no le sorprendió que le hablara de esa forma y pusiera esa expresión, después de todo lo estaba molestando al decirle que se quitara.

Al escuchar su pregunta, que realmente no requería respuesta, sólo levando un poco el hombro derecho, como diciendo "no se" o "no me importa". Estaba por decirle algo más cuando termino de hablar, o creyó que ya había terminado, pero de repente le dijo algo así como una amenaza y se le lanzo encima jalando la toalla que traía amarrada en la cintura.

-HEY!- fue lo único que pudo decir ante su agresor, le fue más fácil sujetar la toalla del nudo y tirarse al suelo, en realidad eso de caer de senton no fue planeado sino fue más como un reflejo y momento de torpeza.

-que te pasa!- dijo molesto, en el suelo, con una pierna casi totalmente descubierta y el otro chico sobre él que traía una expresión de diversión que no podía con ella, mientras que Eligos se mostraba molesto y si fuera cierto eso d que la mirada mata el otro ya estaria muerto.

(;D)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Keithan Sáb Abr 17, 2010 4:02 am

El chico me lanza una mirada asesina y me hace una pregunta similar a la que le he hecho yo segundos antes.
Miro alternativamente su toalla y su rostro y ...
-¡JA, JA , JA , JA ,JA! eres realmente gracioso-
Le tiendo una mano para ayudarle a levantarse.
-Aproposito , soy Keithan-
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:56 pm

Cuando se empezó a reír dejo de entender que pasaba, seguro otra persona con un sentido del humor diferente que le tomaría tiempo terminar de entender.

Estaba por decirle varias cosas, por segunda vez el muchacho no le dio el tiempo de hablar, ya estaba de pie tendiéndole la mano y presentándose luego de una primera impresión no tan agradable. Soltó un pesado y corto suspiro al ver que no le quedaba más remedio que tomar su mano y presentarse.

Al estar de pie lo examino rápidamente quedandose algo sorprendido con su apariencia parecía ser albino aunque lo dudaba y realmente no le importaba mucho, y pensaba que no era algo a que tomarle importancia el tono de piel de ambos es casi igual a diferencia que los cabellos de Eligos son de un negro muy oscuro.

Ya no mostraba esa expresión de enojo pero aun se le podía notar algo molesto -yo soy Eligos- dijo soltando su mano y acomodando bien su toalla que sentía comenzaba a soltarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Keithan Dom Abr 18, 2010 12:23 am

-Eligos-
Repito para que no se me olvide.
-Muy bien , Eligos , ¿Vienes al agua conmigo?-
Le invito y me lanzo de nuevo al agua caliente.
-¡Ugh! , mataria por un masajista-
Me quejo masajeandome como puedo una contractura en la espalda.
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño!!! Empty Re: Hora del Baño!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.