Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrasando con el comedor(Max Kei)

2 participantes

Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Miér Mar 24, 2010 3:13 am

Observe como asentia y arropaba a su osito rei por lo bajo ya que se veia tan tierno como un ninio chiquito,lo vi bajar la cabeza y caminar hasta donde yo me encontraba-lo mas seguro es que si,pero si no lo esta entramos a escondidas jejeje-rei y escuche como su estomago rugia haciendo que max se tocara su pansita y se sonrojara-extranias mucho a tus papas?-le pregunte abriendo la puerta del cuarto y saliendo por esta esperando a que max saliera,ya cuando salio cerre la puerta y empeze a caminar a paso lento hacia el comedor esperando que todavia estuviera abierto porque me moria de hambre.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Miér Mar 24, 2010 3:35 am

-Bastante-susurre bajito, algo avergonzado, mirandolo de reojo. Luego de un rato sonrei cuando dijo que nos colariamos, salimos del cuarto y comenze a caminar sin saber muy bien hacia donde ir. Mire a gareki y rei divertido.
-¿Tu sabes donde queda el comedor?-pregunte, mirandolo entretenido... faltaba que ninguno supiera y tendriamos que andar adivinando.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Miér Mar 24, 2010 3:51 am

jejejej si, por suerte si se donde esta...creo que fue el primer lugar que aprendi donde estaba jajaja-rei divertido ya que eso me hacia ver como un gloton o algo parecido,segui caminando por los pasillos un poco obscuros mirando todo a mi alrededor-no cres que estos pasillos se ven tetricos por la noche?-pregunte curioso mirando a max de reojo y tomandolo de la mano,caminamos un poco mas hasta llegar a la cafeteria notando que todavia estaba abierta-genial todavia sigue abierta!!-dije feliz jalandolo un poco y caminando mas rapido hasta el comedor hacercandonos a donde estaba la comida mirandola con los ojos brillando ya que se veia delisiosa.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Miér Mar 24, 2010 4:00 am

Me alivie al saber qeu sabia donde estaba; no queria andar adivinando. Mi estomago no lo recistiria, moria por comer algo en ese instante. Me tomo de la mano y lo mire suavemente sonrojado, deje que me llevara y llegamos al comedor quedandome asombrado al ver tanta comida.
-Esto... se ve muy bien-sonrei un poquito y mire todo con cara de gusto, mas que emocionado de ver tanta comida en un momento de hambre-¡Vamos a comer!-dije, levantando al cielo la mano con la que Giroki no me sujetaba y luego tironeandolo hacia la mesa de comida-¡Quiero esto! y eso, y aquello... ohh... que rico...-chille.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Jue Mar 25, 2010 4:01 am

Deje de ver la comida y desvie mi mirada hacia max obserbando como miraba todo con asombro,sonrei al verlo tan emocionado y con tanto entusiasmo-A comer!!!-imitando la accion de max levantando el punio en alto,para despues ser jalado hasta la mesa de comida y rei al verlo tomar un monton de comida"no creo que pueda comer tanto...."pense y rei por lo bajo y tome un plato sirviendome tambien comida,despues me fui a una mesa cercana en espera de que max terminara de tomar todo lo que comeria.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Jue Mar 25, 2010 4:27 am

No apre de servirme hasta que llene la bandeja, y camine emocionaod hacia Gakeri, que se habia servido una porcion razonable. Le sonrei y comenze a comer con muchas ansias, mordiendo un poco de todo, y comeindo la carne con gusto.
-Que rico... nunca habia visto tanta comida junta...-sonrei, viendo como la de mas que habia me miraba como si estuviera loco. Me sonroje, pero no deje de comer, mriando de reojo a Gakeri-¿Te gusta?
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Jue Mar 25, 2010 4:54 am

Cuando max caminaba hasia la mesa casi ni alcanzaba a ver su cara por la montania de comida que se sirvio,se sento y me sonrio empezando a comer,lo imite comiendo lentamente saboreandolo-jajaja ni yo...bueno no tanta en un mismo dia jaja-rei divertido,luego mi risa paro al ver como las demas personas veian raro a max,yo los mire feo y siguieron con sus asuntos,senti una mirada sobre mi y pose mi mirada en max sonriendole un poco-si me gusta la comida?...claro esta muy buena y ati?
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Dom Mar 28, 2010 1:46 am

Observe algo asombrado cuando Gakeri miro mal a todos los alli presentes; me senti un tanto proteguido y acerque mi silla mas a la suya. Sonrei meintras lo escuchaba hablarme, comenzando a cortar un poco de comida. Me lleve un bocado a la boca y la mastique lentamente apra luego sonreirle mientras la tragaba.
-Si, mucho... esta muy rica, deliciosa-dije con una sonrisa de gusto, mientras continuaba comiendo. Rei suavemente, y le limpie con mi pulgar unas migajas que Gekeri tenia en el labio-Tenias sucio...-dije con una sonrisita, y volvi a concentrarme otra vez en mi comida.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Lun Mar 29, 2010 4:56 am

Observe como acercaba su silla mas hacia mi,solo sorei mas y segui comiendo manchandome un poco,max empezo a comer mas lento que hace rato que trajo la comida-me alegra que te halla gustado -devolviendole la sonrisa y segui comiendo,lo escuche rei y luego senti su pulgar en mi labio-ohhh~~gracias-dije sonriendole un tanto seductoramente y segui comiendo tranquilamente,unos momentos despues me di cuenta que no habia traido nada para tomar haci que me levante y mire a max-quieres algo de tomar?
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Jue Abr 01, 2010 4:51 pm

Observe como me sonreia de una forma peculiarmente extraña, parapadee un par de veces sin somprender mucho su sonrisa; y luego vi como se levantaba, asenti con la cabeza mientras le sonreia llevandome un nuevo bocado a la boca.
-Siii, ¿me podrias traer?-hice carita de cachorrito, mientras lo miraba deseando convencerlo con eso-No tengo ganas de abandonar mi comida-abraze mi plato de comida.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Lun Mayo 10, 2010 1:00 am

Sonrei divertido por su expresion la cual lo hacia ver extremadamente tierno-jajajaja si te comprendo esta muy buena la comida de aqui jejeje-le sonrei y comenze a caminar hacia la maquina de bebidas parandome frente a esta pensativo en que le gustaria tomar a max me golpe mentalmente por no haverle preguntado y solo haber venido presipitadamente hasi que despues de pensarlo mucho me desidi por un jugo y yo tome una soda;Camine con las dos bebidas en las manos y me sente frnete a el pasandole su jugo-toma,no sabia que es lo que te gustaria haci que te traje un jugo pero si quieres otra cosa puedo ir por esta-destapando mi soda y bebiendo un poco de esta-ahhh que refrescante esta -suspire sintiendo como una gota bajaba por la comisura de mis labios la cual lami.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Lun Mayo 10, 2010 1:14 am

Sonrei cuando el chico me trajo el jugo, mrando curioso lo que tomaba Gareki pues nunca habia visto un tarrito asi. Frunci suavemente el seño y ladee la cabeza obserbando como tomaba. Mientras yo le daba un trago a mi jugo, pero sin dejar de mirarlo a él. Observe la gotita que cayo por la comisura de sus labios, y extendi mi mano para limpiarla con mi dedo, pero me sonroje cuando su lengua toco mi boca.
-Y-yo... lo siento, queria limpiarte-susurre, avergonzado, bajando la cabeza al piso y mordiendome los labios, tomando jugo mientras miraba en otra direccion para que se me bajara el sonsorojo-por cierto, gracias por el jugo...-susurre.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Lun Mayo 10, 2010 1:23 am

Senti como lami su dedo por accidente al tiempo en el queria limpiar la gota y sole le sonrei para reconfortarlo-No tienes que disculparte y gracias por querer limpiarme-estirando mi mano hacia el acariciandole la cabesa con carinio por uhnos segundo para retirarla no mucho despues y seguir comiendo-mmmm?...je no hay de que,cuando quieras algo solo pidemelo y tratare de dartelo ok?-sonriendo de lado llevandome un bocado de comida a la boca y tomando mas soda.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Lun Mayo 10, 2010 1:36 am

Me clame un poco al sentir su caricia en mi cabeza, y volvi a concentrarme en la comida, sonriendo suavemente y llevandome algo a la boca, intentando comer mas despacion, aunque no lo lograba del todo.
-Gracias...-dijo, volteandose a mirar con una sonrisa al chico, ya con su sonrojo más calmado, apenas con un suave rubor. Se mordio el labio con uno de sus puntiagudos colmillos antes de seguir comiendo.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Lun Mayo 10, 2010 1:53 am

Al parecer mi caricia lo habia calmado un poco y sigui comiendo como si nada pero ahun con ese lindo sonrojo en sus mejillas las cuales me daban ganas de acariciar o pelliscar jejej para hacerlo enojar un poco,me rei por lo bajo por ese pensamiento y segui comiendo hasta que me termine mi comida,me recargue en el respaldo de la silla tocandome mi un poco abultado estomago-ahhh eso estuvo delicioso,quede lleno-cerrando los ojos por un instante para abrirlos despues mirando a max-ahora que quieres hacer?...vamos a algun otro lado o que hacemos?-recargando mis brasos en la mesa y mi barbilla en estos mirandolo fijamente.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Lun Mayo 10, 2010 4:16 am

Sonrio terminando de comer, todo lo uqe habia en la bandeja, a pear de que pareciera imposible. Y su estomago apenas y se habia abultado un poquitito. Sonrio tomando el baso de jugo y relamiendose los labios con gusto antes de mirar al mayor y sonreir.
-No se...-susurro, sonriendo suavemente, mirando a su alrededor notando que llegaba mas gente a comer y otros se iban-¿no tenemos clases, cierto?-pregunto curioso, voltando su rostro apra mirar a Gareki con una pequeña sonrisa.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Gareki Lun Mayo 10, 2010 6:01 am

Mire con sorpresa como max se habia acabado la montruosa cantidad de comida que habia en su bandeja y su estomago apenas se habia abultado,sonrio y su sonrisa me hiso ami hacerlo junto con el empese a ver que llegaba gente a esas horas y otras se hiban -jejejeje no lo creo a menos que sean clases nocturnas-solte una risita y le sonrei divertido por su despiste apuntandole a una ventana para que viera que era ya de noche ,me estire un poco parandome de la silla-ire a poner esto en su lugar mientras tu piensa a donde quieres ir-le sonrei levemente y tome las dos bandejas caminando a tirar la basura y a poner estas en su lugar ,regrese a donde estaba max y me pare a su lado recargandome en la mesa-y...a donde iremos?..
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Max Kei Mar Mayo 11, 2010 8:20 pm

Se sonrojo avergonzado ante su despiste, y miro como el mayor se levantaba y acomodaba esas cosas; y se levanto a su lado, mirando a su alrededor que era lo que podian hacer. Sonrio apenitas cuando este regreso, apoyandose en la mesa, y se paro tomandolo de la mano y sonriendo con inocencia y algo de ternura.
-Vamos a pasear... tu no conocces y yo tampoco ¿conoscamos juntos?-pregunto con una mirada amistosa, tironeando delciadamente del chico.
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arrasando con el comedor(Max Kei) Empty Re: Arrasando con el comedor(Max Kei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.