Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Sáb Abr 24, 2010 12:24 am

Se le quedó mirando algo perplejo a Shun mientras este se apenaba un tanto ya que no tenia las llaves de su habitación, no pudo evitar reirse por lo bajo tapandose la boca, era una situación extrañamente comica... Ante su comentario el asintió un tanto avergonzado y también se aclaro la garganta un poco.

- Bueno en otra ocasión veremos si me llega a quedar bien tu ropa aru.- dijo riendo y tomando la bolsa de mejor manera, sacando el papel que decia la dirección de su nuevo hogar, lo leyó y se lo entregó inmediatamente a Shun para que lo guiara.

- Ya me conoces con direcciones guianos a mi casa aru.- dijo sonriendo medianamente con un tanto de verguenza debido a ser despistado, empezaron a caminar y caminar viendo donde quedaban exactamente las calles que indicaba el papel... Hasta porfin llegar a la zona residencial, ya era mas de noche, asi que estaba un tanto desolado... Para su sorpresa su casa era diferente a todas las de alrededor...Quedandose unos momentos contemplandola por fuera, con la boca semiabierta...

Spoiler:

- Creo exageraron un poco aru...-dijo rascandose la mejilla con su dedo indice mirando de reojo a Shun, no queria parecer el tipico niño rico que consentian.- Esto entremos...- dijo tomandole de la mano pasando por el pequeño puente y llegando a una puerta que se abrió inmediatamente asustandolos un poco, o por lo menos a Yao si.

- Amo Yao y querido visitante buenas noches.- dijo una chica con un kimono rojo haciendo una reverencia.- Gracias aru buenas noches, se llama Shun tratadlo como se debe yoroshi.- dijo con una leve sonrisa y alando un poco a Shun de la mano para que entrase con él, la chica los guiaba delante hasta la habitación principal que en su puerta corrediza se dibujaba un dragon dorado. Entraron y Yao no pudo evitar sentirse algo ahogado, sentandose en un cojin en medio de la gran habitacion, por otra parte la chica se habia retirado.

- Disculpame... esto realmente es exagerado.- dijo llevandose otro cojin al rostro para taparse y ahogar un grito.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 3:05 am

Jejejeje te lo aseguro te quedara bien-sonrei y me sorprendi al ver un papel frente ami,lo tome y lo lei despues vi a yao-jejeje esta bien,estonces te escoltarea tu casa-hise una reverencia como si fuera un caballero y camine hacia la direccion que decia el papel.

Llegamos a la calle donde desia que estaba la casa notando que estaba ya un poco solo no tardamos mucho en encontrar la casa ya que era un poco(mucho)diferente a las demas,la contemple viendo parpadeando para ver si era real o una ilucion-Cres que exageraron?-pregunte incredulo riendome por las reacciones de yao,me tomo de la mano la cual aprete un poco y camine junto a el sin desir nada mirando todo embelesado,estaba tan distraido que cuando se abrio la puerta me sorprendio un poco.

-Buenas noches-dije cortesmente inclinando mi cabeza un poco a modo de reverencia y sonriendo galantemente inconcientemente,note el pequenio jalon y segui a yao mirando todo impresionado"wow que elegante y costoso es todo esto",entre a la habitacion y me sente frente a yao.

-jejejeje no te preocupes...y pues no creo que sea tan exagerado de echo esta muy lindo todo-acercandome a yao y quitandole el cojin del rostro para sonreirle abiertamente y que nose preocupara-debes irte a baniar antes de que te enfermes jejeje
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 3:25 am

Miró hacia arriba algo fastidiado.
- Lo dices porque no es tu casa aru.- dijo haciendo una mueca de fastidio lanzandole el cojin en la cara en modo de juego, se levantó estirandose y bostezando un poco, miró el lugar visualizando donde quedaba todo, era un diseño de uno de los arquitectos de la casa asi que ya sabia donde quedaba todo.

- Realmente les quedo exacta aru... Si fastidian.- dijo mirando molesto hacia otro lado, miró a Shun ya un tanto más tranquilo, se colocó las manos en la cintura y sonrió.- No seré el unico que se de un baño aqui, no permitiré te enfermes aru.- dijo quitandose la chamarra de Shun dejandola cerca del chico, se acercó a la puerta y otra chica le reverenciaba preguntandole que deseaba.

- El huesped debe bañarse al igual que yo yoroshi, preparad el baño cuanto antes.- la chica sonrió y se fue rapidamente a cumplir su labor, cerró la puerta corrediza y miró curioso a Shun.- Te bañarás sólo o conmigo aru?.- dijo sin verguenza alguna, aveces los baños orientales eran de ese tipo, si fuese una ducha o bañera serian otros cantares.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 4:20 am

Resivo el cojin en mi cara riendome y lo pongo bajo mi cabeza recostandome y mirabdo entretenido el lugar al igual que yao-exacto de que?...a tu antiguo cuarto?-pregunte curioso por saver mas sobre yao-jejejeje no pensaba quedarme sin baniar...ademas no creo enfermarme soy mas inmune a las bacterias que los humanos-dije distraidamente recordando que el no sabia que yo no era humano,esperaba que no se hubiera dado cuenta de eso-ammm...tu cuarto es muy lindo y estos cojines muy comodos-comente para cambiar de tema y distraerlo para hacer que se le olvidara su ultimo comentario.

Lo vi quitarse mi chamarra eh ir a la puerta hablando con una chica,me sorprendi un poco por su pregunta y sonrei sensualemente acercandome a yao tomandolo del menton-mmmm?...esa es una propuesta indecorosa?....no sabia que fueras tan directo jejejej-dije en broma ya que no creia que yao fuera tan lasado,me rei un poco soltandolo del mento y caminando hacia donde estaba mi chamarra tomandola-como tu gustes...si te quieres baniar conmigo por mi no ha problema.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 4:29 am

Se sonrojó levemente al ver a Shun tan cerca de él, tartamudeó un poco y se apartó de él ligeramente.

- Es tu desicion aru!!, tu eres el invitado yoroshi.- dijo haciendo una mueca estilo puchero, aquel chico era demasiado sexy para sus ojos, su cercania le intimidaba un poco, se quedó pensando un momento y miró a Shun con muchisima sorpresa, abrió la boca como si fuese a gritar y corrio hacia la puerta trancandola con seguro. Corrió hacia él cayendole encima mirandole a los ojos con el ceño fruncido.

- humanos??... Acaso tu no eres humano Shun?.- dijo aplicandole fuerza en los hombros, apesar de que su cuerpo no parecia ser muy musculoso desde pequeño se entreno en las artes marciales, absolutamente todas, asi que no permitiria que Shun escapase evadiendo su pregunta.-Responde aru!.- dijo mirandole a los ojos
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 4:50 am

Estaba viendo mi chamarra pensandoq ue ya deberia comprarme una nueva ya que esa estaba un tanto vieja"al parecer nose dio cuenta de mi comentario"pense y suspire aliviado me habia girado para desirle algo a yao cuando lo veo mirarme con sorpresa y corre a cerrar la puerta con seguro,yo no entendia muy bien lo que pasaba y me tomo de mas sorpresa cuando corrio hacia mi aventandose encima mio callendo los dos al piso,cerre los ojos poniendo mis manos en mi cabeza ya que con la caida me habia golpeado un poco-itae~~...porque hiciste es...-abri mis ojos mirandolo con el cenio levemente fruncido cuando veo su rostro molesto conmigo.

Deje de sobarme la cabeza y me recarge en mis codos mirandolo fijamente pensando si en contestarle o no ya que esa infirmacion era muy privada por haci desirlo,quede completamente recostado en el suelo ya que yao puso fuerza en mis hombros haciendo que me acostara,suspire revolviendome el cabello-No,no soy humano...
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 4:58 am

Se quedó mirandolo con cierta curiosidad, hiso una mueca algo extraña mirandolo con atención.- Que eres entonces aru?.- dijo entrecerrando los ojos como si buscara mirar atraves de él, dejó de apretarle los hombros, se habia exedido por su impresión, se alejó de el sentandose frente a él sin dejar de mirarle, se soltó el cabello para dejarlo caer sobre sus hombros, llevando su mano derecha a su menton para pensar.

- Es muy privado entonces?... Interesante, eso me hace sentirme atraido a saberlo aru..- dijo sin ningun tipo de intesión mal pensada, estaba un tanto anonadado, sabia de cosas extrañas asi que no le miraria raro, solo que, encontrarse con alguien que no era humano no era cosa de todos los dias.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 5:09 am

Lo mire fijamente notando como queria leer mi mirada tratandod e encontrar algo eso me hiso sonreir de lado,se paro de encima mio y se sento a un lado soltandose el cabello,me enderece y me sente frente a el mirandolo serio-jejejej si es algo privado ya que no se puede desir al aire como si fuera tu nombre o algo parecido-suspire preocupado por su reaccion ya que no lo queria perder como amigo y que lo mirara como una cosa rara como todos los demas que conocian su secreto-Soy el descendiente del demonio zorro de nueve colas-dije serio y repentinamente unas orejas salieron sobre mi cabeza y unas 5 colas se veian moverse inquietas detras mio-personame si esto te incomoda...pero es lo que soy-lo mire con una mezcla entre preocupacion y tristeza esperando su reaccion.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 5:15 am

Se quedó mirandole, pero al parecer le mostraria lo que era, un zorro? del demonio zorro de 9 colas? sus ojos se quedaron tiezos mirando como aparecian orejas en su cabeza y 5 colas empezaban a moverse inquietas por detrás de él. Se quedó sin parpadear, se arrodillo arrastrandose hacia él, alzó sus manos y toco aquellas esponjozas y lindas orejas que tenia, se fue hacia adelante tocando una de las esponjozas colas de zorro, era simplemente maravilloso, era muy impresionante. Se levantó rodeandole levemente como critico de un arte, despues de dar unas vueltas por unos momentos se arrodilló frente a Shun con una pequeña sonrisa.

- Que maravilloso eres, me encanta tu apariencia aru.- dijo sinceramente, sonrojandose levemente por lo que habia dicho, era tan extrañamente exotico que no lo creia.- Tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo yoroshi.- dijo con una sonrisa dulce, volviendo a acariciar sus orejas.- Jaja que lindo.- dijo como si fuese un niño con mascota nueva.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 5:31 am

Yao se quedo como petrificando haciendo que mis orejas se hicieran hacia atras en modo de preocupacion y cuando lo vi acercarse por inercia cerre los ojos esperando lo que sea pero en vez de recivir alguna agresion o algo por el estilo senti una mano en mis orejas y luego en una de mis colas,abri mis ojos mirandolo mientras daba vueltas alrededor mio como estudiandome o algo parecido ,me estaba mareando un poco por tanta vuelta hasta que se sento fnete a mi con una sonrisa que me sonreprendio haciendo que mis orejas se pararan de sorpresa-Ma-maravilloso?...wow nunca nadie me habia dicho eso...jejeje gracias-movi mis colas felizmente -jejejej gracias n.n...sabia que te podia confiar mi secreto nwn-deje que me acariciara las orejas todo lo que quisiera haciendo un sonido como de ronroneo-oi....puedo ser lindo pero no soy mascota...muerdo-sonriendo ampliamente y mostrando un poco mis colmillos pero lo que habia dicho era en broma.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 5:42 am

Siguió con su juego un poco más, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que estaba demasiado entretenido para su gusto.- Perdona aru...- dijo cruzandose de piernas frente a él, apoyando sus codos en sus rodillas, para asi poner su menton en la palma de sus manos, viendolo fijamente a los ojos como si fuese algo majestuoso.

- No lo digo literal para que me pellisques, pero creo estoy soñando aru.- dijo sonriendo dulcemente ante Shun, se quedó pensativo de como rayos se habia topado con alguien asi, que suerte tenia pensaba optimista.

- Hey no es justo, soy descendiente de un tigre y no tengo garras, cola u orejas aru... te tengo algo de envidia.- dijo dandole una pequeña palmada en la piernas, sus ojos brillaban un tanto maravillados por lo que tenia al frente, parecia estar viendo lo mas fascinante del planeta, como recordaba su primera vez en la muralla china.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Mar Abr 27, 2010 5:59 am

Cerre mis ojos disfrutando de las caricias a mis orejas por un rato moviendolas en pequenios tics haveces cuando siento como se aleja disculpandose-mmmm?...porque te disculpas,me gustaban las caricias jejeje?-me rei un poco ya que parecia una mascota.

Su sonrisa hiso que un leve sonrojo saliera en mis mejillas haciendo que viera enternecido a yao-gracias...me alegra que te guste como soy-movi mas mis cola rosando con una de ellas la mano de yao juguetonamente sonriendole.

haveces esto no es para envidiar-sonrei un tanto triste pero se me paso enseguida sonriendo naturalmete y me puse pensativo-saves...si hubieras tenido orejas y cola te verias lindisimo...bueno mas jejeje-sonrei mas por su mirada y me acerque a el lamiendole cariniosamente la mejilla-saves a sal~~-
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 27, 2010 6:10 am

Rió a gusto junto a Shun mientras le escuchaba atentamente, tocó su cola nuevamente cuando este se dispuso a jugetar un poco, era realmente suave provocaba acostarse en una de ellas, se preocupó un poco al escuchar de que no era de envidiar, pero su preocupacion duro poco para dar paso que se se sonrojase levemente al escuchar a Shun decirle que se veria mucho mas lindo con orejas y cola.

Iba a agregar algo a aquel comentario pero se estremeció al sentir como Shun le lamia la mejilla, haciendo que se le erizara la piel.- Aiyaah, tienes razon aru.- dijo algo avergonzado, se sintió un tanto nervioso por aquel acto y se dirigió a la puerta haciendole señas a Shun para que ocultase sus orejas y cola. Efectivamente la chica habia llegado para avisarles que todo estaba listo, sonrió y miró a Shun.

- Vamos aru.- dijo tomandole de la mano, ya asegurando que no habia evidencia de su parte animal por asi decirlo, caminaron varios pasillos hasta llegar a una puerta donde la chica se detuvo para abrirles, entraron y ella cerró inmediatamente. Era un baño enorme, parecia un mini lago de agua caliente, Yao sonrió gustozo quitandose las zapatillas que al parecer se le habia olvidado sus modales antes de entrar a la casa, fue corriendo hacia el agua para lanzarse con todo y ropa, salió todo empapado suspirando de gusto.- Esta totalmente deliciosa aru...- dijo sonriendo con las mejillas algo coloradas por el calor, se quito el kimono y agarró una de las toallas que guindaban cerca del agua, la colocó en el agua mientras se quitaba el pantalon y se enrollaba aquella toalla para taparse. - Asi no habrá problema...- dijo sonriente cerrando los ojos con alivio.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Miér Abr 28, 2010 6:00 am

Vi sus cenias y al instante mis orejas y todas mis colas desaparecieron como si nunca hubieran estado hay,le sonrei y asenti con la cabeza parandome y caminando detras de el,me tomo de la mano y caminamos por muchos pasillos que de seguro si me dejaban solo en esa casa me perdia por un rato.

Llegamos al banio y abri mis ojos enormemente por la impresion,derrepente yao corrio y se avento con todo y ropa hacia el agua haciendome rei divertido por su actitud tan emocionada,se empezo a quitar la ropa dentro del agua colocandose una toalla alrededor de la cintura supuse,yo en cambio comenze a quitarme la ropa hay afuera doblandola y dejandola en una esquina del lugar quedando en boxers,camine y tome una toalla a marrandola a mi cintura y cuando ya estuve cubierto por esta me quite los boxers metiendome al agua-ahhh~~...esto si que es relajante-sonrei bobamente por lo deliciosa que estaba el agua.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Jue Abr 29, 2010 2:52 am

- Ahora yo soy el desordenado en mi casa aru.- dijo divertido cuando Shun ya se habia metido al agua, suspiró aliviado dejandose se llevar por la calida agua que los rodeaba...- Extrañaba este tipo de baños aruu...- dijo relajado y hundiendose para mojar sus cabellos.

- Disfruta tu estadia aqui tanto como desees aru...- dijo con sus ojos cerrados, con la cabeza hacia atrás relajandose, la noche seguia y ellos tomaban un baño digno de dioses... Por la mente de Yao aun seguia la imagen de Shun con sus orejas y colas, como si eso no ubiese pasado enrealidad, para ser una especie de demonio era mas bien como un angel con rasgos animales, no creia aquel chico tan agradable llegase a ser el tipo de personas agresivas y malintencionadas.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Jue Abr 29, 2010 3:25 am

-jejejej gracias...la disfrutare tanto como pueda y tu disfruta de mi presencia aqui...jajaja es broma-rei bromeando y despues me hundi en el agua mojando mi cabello peinandomelo hacia atras observando a yao embelesado ya que con su cuerpo lleno de gotas mas el vapor y el banio lo hacian lucir como a un principe o algo parecido,yao era muy lindo y atractivo seguramente ya tendria pareja.

Un rato despues sonrei maliciosamente nadando hacia yao silenciosamente colocandome tras de el undiendome en el agua jalandolo hacia abajo y yo saliendo hacia la superficie-buuu~~jejejejeje-seguramente se sorprenderia y se enojaria a lo mejor,ya queria ver su reaccion hasi que me aleje un poco ansioso como un ninio chiquito que acaba de hacer una travesura.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Jue Abr 29, 2010 4:50 pm

rió por lo bajo al escuchar a Shun, su momento de tranquilidad era tan extrema que creia estar en otro mundo, tal momento fue interrumpido por un fuerte tiron que sintio por sus pies hundiendolo en el agua, salió mirando a Shun que obviamente era el culpable de aquello, frunció el ceño mientras mantenia una pequeña sonrisa.

Se fue acercando a él maliciosamente y coloco sus manos sobre su cabeza para hundirle, mientras reia con suavidad, talves el baño se convertiria en una guerra de agua, pero preferia esperar a la reaccion de Shun, estaba tan tranquilo que no pensaba poder enojarse con él, tambien estaba el hecho de que habia descubierto un intimo secreto de el peliblanco, por lo menos le haria sentir agusto en su casa, como un gran amigo en el que confiar.

- Es mucho silencio para ti aru?.- preguntó divertido.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Lun Mayo 03, 2010 6:00 am

Cuando yao salio del agua empapado y con parte de su cabello en su rostro note que tenia el cenio fruncido lo que hiso que sonriera mas ampliamente,yao comenzo a hacercarse ami y yo por inercia retrocedia y de pronto me hundio en el agua,sonrei maliciosamente bajo el agua y saque nuevamente mis orejas y esta vez solo habia sacado dos colas amarrando a yao con una de ellas dejandolo inmovil y sali del agua sonriendo-jejejeje no, no es mucho silencio para mi jejeje-comenze a hacerle consquillas con mis manos y como mi cola lo tenia apresado no se podia safar-esto es mucho para ti?-hacercandome a su rostro sonriendole prepotentemente riendome divertido.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Lun Mayo 03, 2010 6:49 am

Que era aquello? se le erizó la piel cuando sintiendo algo esponjozo rodeandole el cuerpo y hasta que no vio las orejas de Shun no se habia percatado de aquello, sus ojos se abrieron sorprendido sin poder moverse, forcejeando un poco para que le dejara ir.

Iba a reclamarle su atrevimiento pero al momento que este le empezo a hacer cosquillas no pudo parar de reir, se abrazaba buscando su estomago que le dolia y tratando de apartar las manos de Shun y su cola tambien.

- Bastaaa aru!!.- dijo riendo fuertemente, haciendo que sus mejillas pusieran coloradas de tanta risa, ya su estomago le empezaba a doler, y sus manos torpemente se movian para apartar a Shun, aquella forma que habia tomado parecia le tenia ya la confianza para andar libremente con su forma zorruna, eso le alegró por dentro.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Dom Mayo 09, 2010 6:31 am

Mientras le estaba haciendo cosquillas yo me reia con el haciendo que mi estomago doliera y de seguro el de el dolia mas por ser el el que recivia las cosquillas ,me rei un poco mas antes de soltarlo lentamente sonriendole ampliamente y poniendole una mano sobre la cabesa despeinandolo como se me estaba haciendo constumbre ya-jejejeje perdona pero admite que fue divertido-comensando a picarle un cachete con mi dedo nortando que ya estaba un poco caliente y rojo,eso me gisoo soltar una risita ya que se veia muy lindo hasi;Unos minutos despues me comense a sacudir como perrito ahun dentro del agua salpicando a yao-sabes eras la primera persona que sabe mi secreto y con la cual me siento muy agusto estando en mi forma real jejeje-sonriendole ampliamente y rascando mi nuca.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Dom Mayo 09, 2010 6:37 am

Se quedó un momento con los ojos cerrados hasta ya no sentir las cosquillas de Shun, sonrió abriendolos y le escuchó mientras este se habia dispuesto a alborotarle el cabello como de costumbre.

- No lo niego aru.- dijo acomodandose un poco el cabello con su mano derecha, se tapó el rostro por inercia al ver como este se sacudia el agua apesar de aun estar dentro de ella, era como un exotico animal humanoide, no lo sabia, pero le agradaba su prescencia.

- Enserio aru?..- dijo intrigado al escucharle hablar, se ruborizó levemente hechandose un poco para atrás y rió seguidamente.- Me siento afortunado aru, claro... Puedes confiar en mi yoroshi.- dijo sonriendole ampliamente incorporandose, se alejó un poco a la orilla y tomó el shampoo, se lo huntó en la cabeza y tomó un poco en sus manos... Se acercó a Shun y con cuidado por sus orejas se lo hunto en el cabello.- Ya esto es un baño no una piscina aru.- dijo riendo a gusto, y empezando a masajearse la cabeza creando espuma.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Dom Mayo 09, 2010 7:01 am

jejejeje lose...eres una persona muy confiable yao-sonriendo ampliamente acercandome un poco hacia el dandole una rapida lamida en su mejilla a modo de carinio y movi levemente mi cola bajo el agua,yao se alejo hacia la orilla tomando el shampo untandose este en la cabeza y en sus manos-jejejeje tienes razon...aunque parece mucho una piscina jejeje-movi mis orejas en tics al sentir sus manos entre estas sobre mi cabello,cerre mis ojos disfrutando del masaje y relajandome notablemente-despues me toca ami lavarte el cabello eh?...jejee-sonrei y movia un poco mis orejas para dejarle espacio a yao para que lavara agusto.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Dom Mayo 09, 2010 7:13 am

Sonreia amablemente mientras seguia lavandole la cabeza con cuidado a Shun, se le hacia algo dificil por la diferencias de estatura pero no le prestaba atencion, sus ojos se mantenian siempre atentos a los movimientos de sus orejas, le envidiava y admiraba al mismo tiempo, un leve capricho se le asomo por la mente...

- Quiero unas orejas asi tambien aruu.- dijo haciendo un puchero divertido, finalmente dejó de masajearle y le sonrió.- Ya puedes quitarte el Shampoo aru, el trabajo esta hecho yoroshi.- dijo sonriendole con confianza, en su mente pasaban imagenes de como demonios se veria el con orejas, y de que animal serian?... Como hacia para obtener unas iguales pensó tontamente, claro eso no se vende o se hace cirugia idiota, se reclamó, se masajeó la nuca unos momentos mientras pensaba y miró a Shun seguidamente.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Shun Dom Mayo 09, 2010 7:22 am

Me sorprendio ese comentario tan repentino y sonrei de lado-pues...te podria crear una ilucion donde lleves orejas y cola pero no serian reales aunque tu pensarias que lo son....-dije pensando como se veria yao con orejitas...le quedarian bien unas de gato o tigre ya que el era descendiente de uno,sali de mis delirios mentales sonriendole y sumengiendome en el agua quitandome el shampoo y saliendo nuevamente a la superficie sacudiendome un poco-ahhhh listo me siento limpio jejeje....bueno ahora te toca a ti-sonrei de lado y me acerque a el comensando un suave masaje en su cabesa exparciendo el shampoo por todo su sedoso y largo cabello-tienes un muy lindo cabello jejeje-segui lavandole delicadamente para que el shampo no le callera en los ojos o lastimarlo.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Wang Yao Dom Mayo 09, 2010 7:34 am

Se emociono un poco como un niño en navidad, sonrió como diciendo "si quiero tener orejas y cola! ", le vió sumerjirse y le mró acercarse a él, levemente ruborizado se dejó lavar la cabeza, llevaba tiempo que nadie lo hacia, siempre era el que le lavaba la cabeza a los niños que cuido alguna vez.

- Gracias aru..- dijo con una sonrisa abriendo un poco los ojos, al escuchar su comentario, se sentia extraño que un "zorro" le lavase la cabeza, deberia verse de lo lejos una escena muy peculiar, rió para sus adentros al pensar aquello.

- Si puedes crear esa ilusión aru?. Me da curiosidad yoroshi...- dijo alzando la mirada con un tanto de inocencia, pero por dentro se retorcia por tener una cola y orejas, su capricho habia aumentado gracias a los poderes del chico. - Quiero tener orejas y cola aru..- dijo haciendo un leve pucherito por lo bajo y mirando hacia el agua.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun ) Empty Re: Bienvenida a la Mansión Wang ( Shun )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.