Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas normas y Yuri

Ir abajo

Nuevas normas y Yuri Empty Nuevas normas y Yuri

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Nov 23, 2009 5:35 pm

Buenas~

Bueno, como hablábamos ayer Paul y yo en el chatbox y ella tenía muchas dudas y sugerencias (Eres una mina, chica xD) coloco aquí unas cuantas nuevas normas:

-Está permitido rolear en más de un sitio a la vez. Por ejemplo, puedo estar desayunando en la cafetería, haciendo lemon con alguien en la habitación y en clase al mismo tiempo.

-No es obligatorio que tu nick sea el nombre de tu personaje.

-Se permiten las cosas "fuera de lo normal", como orejitas de gato (en el caso de Ritsuka, por ejemplo) o el ser un vampiro (en el caso de Kaname, por ejemplo) (<-Puso la regla porque es debil xDU)

-Cuando roleen más de una persona, intentar llevar un orden. Por ejemplo Fulano->Mengano->Pepito->Fulano->Mengano (etc). Se permitirá saltarse el orden si al que le toca postear no lo hace en 24 horas.

-Se permite que un mismo usuario cree más de una cuenta para tener más de un personaje. Por ahora no habrá límite, pero rogamos intenten estar activos con todas las cuentas.

También quiero anunciar el hecho de que se podrá hacer yuri! (Su yurista interior: Kyaa! ). Aunque el instituto es masculino y solo podrán haber estudiantes chicos, está permitido crear profesoras, jardineras, cocineras, etc., las cuales pueden estar internada en el instituto.

Dicho esto, me despido n_n Byeni!
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.