Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película al azar [Privado-Soleigh]

2 participantes

Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Dom Mayo 16, 2010 1:30 pm

Era un día soleado. No hacía demasiado calor, y una ligera brisa ayudaba a hacer que en la calle hiciera un tiempo estupendo. A lo mejor era por eso por lo que había tanta gente apartándose unos a otros en la entrada del cine, mientras yo intentaba decidir qué película ver. Ninguna parecía ser del tipo que a mi me gustaría, todos tenían extraños títulos de película de terror, o de extraña comedia amorosa que acababa siendo tragedia cursilona, de esas que solo ven las abuelas lloronas...

Bueno, la verdad es que aquél día se hubiera considerado pecado quedarme encerrado en mi habitación de la escuela sin hacer nada más que practicar nuevas partituras o estudiar un poco para los inminentes exámenes, pero... ¿En qué estaba pensando al ir yo solo al cine? Parecía uno de esos solterones sin vida social que tienen que acabar recurriendo a películas raras para tener un mínimo de cultura...

No, espera, pero si yo era uno de esos...

Solté un pequeño suspiro, mirando de nuevo los títulos de las películas. Bueno, ya estaba allí, ¿no? Había pagado por el largo transporte del instituto a la ciudad, así que no quedaba mucho más que hacer. Irme ahora sería un desperdicio, y no sabía si podría ir a otro lugar... Igualmente estaría aburrido, ¿no?

Así que, opté por la idea más fácil; elegir una película al azar. La verdad era que esperaba, en cierto modo, acabar viendo una película de las romanticonas... bueno, es que soy muy asustadizo, y todas aquellas películas tenían una pinta de gore que te deja sin dormir dos semanas...

Tomé aire, cerré los ojos y señalé hacia el frente, donde se encontraban los distintos carteles de las películas. Con los ojos apretados, moví un poco el brazo de un lado a otro, primero despacio y luego muy rápidamente, hasta que al fin lo detuve de golpe. Abrí los ojos con miedo...

Y caí en la cuenta de que algo o alguien quería que lo pasase mal ese día, ya que... entre todas las películas, mi brazo había ido a elegir la que parecía más terrorífica y sangrienta de todas. Sentí el mundo caer sobre mí, pero... Está bien, vería esa, el brazo lo había elegido...

Con un triste suspiro, me coloqué en la fila para comprar la entrada, temblando un poco por el miedo a la película que vería.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 17, 2010 3:02 am

Tarareando una canción despreocupadamente entretenido por el ritmo de la musica de su Ipod, caminaba por las tranquilas calles disfrutando del buen clima que hacia, no tenia nada que hacer por aquel día y tenia la tarde completa libre. Llevaba ya un rato vagando por algunas tiendas del centro en busca de algo interesante, una vez librado de repartir algunas entregas de armamento clandestinamente en algunos lugares de la zona en las que había acordado con algunos clientes que, complacidos nuevamente por la excelente mercancía entregada le encargaron un lote mas.

Satisfecho y con efectivo para gastarlo en algo de ocio, buscaba algo que captara su atención para pasar la tarde de aquel lindo día. Mirando a su alrededor, su vista enfoco la entrada de un cine, mas concretamente los afiches promocionales de los estrenos que había para ese día, ignorando completamente los títulos románticos que jamás habían conseguido llamar su atención, se animo al saber que habían buenas propuestas en cuanto a thiller y películas de terror, desde niño había sido muy seguidor del genero. Retirándose los audífonos del Ipod procedió a entrar, dependiendo de los horarios disponibles quizás podría llamar a JJ o Banra si estaban desocupados e invitarlos a pasar la tarde disfrutando de una buena dosis de terror cinéfilo. Algo de diversión “sana” fuera de sus ya acostumbrados tipos hedonísticos de entretenimiento no estaría mal de vez cuando.

Buscando dar con el final de la fila para adquirir las entradas, visualizo una silueta que temblaba ligeramente, no estaba haciendo frió en la estancia así que debía ser a causa de..¿nervios?

Conforme se iba acercando pudo reconocer sin mucho esfuerzo de quien se trataba la temblorosa personita que esperaba por su turno en la fila. Divertido ante la escena descarto la primera idea de saludarlo animadamente y preguntarle que hacia ahí una tarde solo en el cine, titiritando como un flan en bandeja.

Sin hacer ruido se coloco atrás de su victima, susurrando en su oído soplándolo un poco con voz siseante y grave.

-Hola, Miuo…
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 17, 2010 5:09 pm

Mi mente divagaba acerca de las distintas posibilidades. ¿Sería una de esas películas en las que un asesino enmascarado secuestraba a sus víctimas para que se matasen entre ellas? ¿O una de esas en las que el fantasma de una niña muerta hace tropecientos años asusta a los miembros de una familia que casualmente viven en la misma casa en la que ella falleció? Cada idea me daba más y más miedo.

Aún si fuera una de esas películas malísimas en las que es obvio que usan salsa de tomate y sin argumento alguno, me habría asustado.

Así que mayor fue mi sobresalto al sentir un aliento soplar contra mi oído. Dí un pequeño grito, asustado, mientras mis pies se levantaban muy levemente del suelo, encogiendo los brazos. Aún así, pude reconocer la voz que me había saludado, por lo que me giré para mirarle.

-A-Ah... -En efecto, ahí estaba. Y yo todo sonrojado por haberme llevado el susto de la semana, desde luego...-. S-Soleigh... Bu-Buenas tardes -Tartamudeé, aún intentando reponerme del susto.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 17, 2010 9:45 pm

Nada extrañado por la reacción del otro, se limito continuar manteniendo una sonora carcajada que amenaza con salir de sus adentros. Era increíble la facilidad que había para asustarle al punto de saltar y pegar un pequeño gritito solo con un gesto tan simple.

-No había necesidad de asustarse así –dijo por respuesta sonriendo con algo de burla aun sin poder olvidar la respuesta del otro ante la pequeña broma- Pareciera que estuvieras haciendo fila para entrar al matadero con la cara de horror que traes.

Miro alrededor pensando en la posibilidad de encontrarse a alguien mas junto a el en la fila, pero aparentemente estaba únicamente el allí, solo, temeroso y ahora acabando de recibir un gran susto.

-¿Viniste tú solo al cine?- Pregunto alborotándole el cabello por acto reflejo, el pequeño se veía bastante adorable estando sonrojado avergonzado por su falta de coraje y aun algo tembloroso.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 17, 2010 10:10 pm

Suspiré levemente ante su respuesta... Si sabía que me asustaba así de fácil, ¿por qué insistía? Jo...

-B-Bueno... eh... es que... -Genial, ¿explicar la técnica de "voy-a-donde-decida-el-brazo"? Seguro que todo el mundo se lo tomaría como una estupidez, y... ¿Qué? ¿Decir "es que iba a ver una película que sé que me da a dar el suficiente miedo y asco como para no dormir en tres semanas" no era también algo tonto? Por suerte una nueva pregunta me libró de contestar-. Sí, no tenía nada mejor que hacer, y...

Cerré levemente un ojo al sentir su mano desordenar mis ya de por sí solos revueltos cabellos. No pude evitar una pequeña sonrisa, era porque... bueno, a lo mejor se me hacía algo divertida esa situación, o que me hacía cosquillas, o yo qué sé... El caso es que acabé por reír un poco.

-Y... ¿Y tú? -Pregunté, antes de girar la cabeza, mirando a un lado y a otro, buscando alguna de las posibles compañías de Soleigh-. Creo que sería raro que vinieras solo al cine...
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 17, 2010 10:51 pm

-Y lo dice el que espera temblando en la fila sin ningún alma a la vista que lo ampare- sonrió con una algo de malicia observando que en efecto el chico se había lanzado solo a una tarde en el cine sin ningún plan previo.

-Pues llame a unos amigos a ver si se animaban a venir, pero hasta ahora no han contestado- respondió sacando el celular comprobando que efectivamente aun no había ninguna respuesta- esos bastardos deben estar borrachos seguramente en algún rincón, reventando vidrios con el techno a todo volumen.- comento entre dientes frunciendo algo el ceño, resignándose.

-Bueno, quería ver que propuesta había en la cartelera de hoy- le miro inclinándose un poco pellizcándole las mejillas estirándoselas un poco- pero ya que te he encontrado aquí, no me molestaría ver algo contigo. Claro si no te molesta, es más divertido en compañía. – levantándose un poco, debido a que no tenia demasiada altura tampoco que le ayudara a ver por encima de la gente, vago de nuevo la vista sobre los títulos de esa tarde.

-¿Ya tienes una idea de lo que quieres ver?-
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 17, 2010 11:32 pm

Escuché su estado, y... Bueno, la verdad es que tal vez me imaginaba algo así, no encontraba otra razón para que alguien como él estuviera solo en el cine...

Me sorprendí un poco cuando dijo de acompañarme. La verdad, no iba al cine acompañado desde hacía mucho tiempo, y... No sé, me daba un poco de vergüenza entrar con alguien a la sala donde se proyectaría la película... Sí, lo sé, paranoias mías.

-Ah... Sí -Asentí-. Estaría bien... algo de compañía -Sonreí antes de mirar la cartelera. La verdad era que el nombre de la película estaba en inglés y... era un nombre muy raro... Intenté pronunciarlo varias veces, pero no me salió nada inteligible. Así que, avergonzado de mi mismo, simplemente señalé hacia el cartel con una mano.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Mar Mayo 18, 2010 12:54 am

Levanto la mirada hacia el poster que el chico apuntaba, elevando las cejas algo sorprendido ante la elección, no se imagino nunca por asomo que tuviera esos gustos.

-“¿Quarantine?” – pregunto para asegurar si en efecto era esa la escogida, soltó un silbido al asegurarse que en efecto se trataba de esa.

-¿Estas seguro Miuo? – rió un poco – No te ves muy animado de verla, mnn la original es mejor que esa que es una adaptación pero aun así….conociéndote creo que te hará pegar un buen par de saltos.- Sonrio visualizando la idea, sangre, gritos, filmación en primera persona, zombies, posesos o lo que fuera saliendo de la nada en todas partes, indudablemente ese seria el efecto del 70% de la película para el pequeñín que apuntaba hacia aquel cartel como si estuviera escogiendo el arma que usarían para el dentro de una cámara de tortura.

-En todo caso, buena elección – guiñándole un ojo le tomo de la mano jalándolo hasta la caja para comprar los boletos, la fila había pasado mas rápido de lo que se esperaba.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Mayo 18, 2010 6:49 pm

Asentí levemente con la cabeza cuando el otro pronunció el nombre de la película y yo bajaba el brazo. Me sentía algo avergonzado ante el comentario de mi acompañante, realmente... ¿se notaba tanto lo miedica que puedo llegar a ser? B-Bueno...

Fui a decir algo cuando me sentí empujado hacia la caja, pagando mi entrada y luego saliendo de la fila ante los empujones de la gente que estaba detrás. Guardé mi cartera en el pantalón y luego miré hacia el pasillo que llevaba a las salas. A los lados habían dos tiendas, una de palomitas y otra de dulces, seguidos de varios asientos para esperar. Al fondo, el cartel donde anunciaban las películas que estaban en reproducción en aquél momento y las que estaban por empezar, para que la gente entrase.

Miré un momento a la tienda de dulces, y luego saqué mi móvil para mirar la hora y comprobar la del ticket.

-Aún queda un poco de tiempo hasta que empiece la película... -Dije tras mirarle, guardando de nuevo el móvil, provocando sin querer que los cascabeles de su colgante tintinearan un poco-. ¿Quieres que... compremos algo para comer?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Miér Mayo 19, 2010 7:54 pm

Escuchando su pregunta no pudo evitar posar su atención en el detalle de los cascabeles que guindaban del móvil del chico. Le hizo gracia ya que siempre había asociado al chico con los gatitos debido a su forma de ser y algunos gestos de los que hacia gala de vez en cuando, que no sabia a ciencia cierta si solo los mostraba con el o si era así con todo el mundo. Pequeño, temeroso, algo tímido y fácilmente avergonzable ante mucho contacto físico.

-Van bien contigo –comento mirando los cascabeles.

-Pues no estarían mal unas palomitas y algo para tomar, yo me llevare una dotación de dulces también, las películas de terror me ponen algo hiperquinético.- comento sacando la billetera de su bolsillo, adelantándose a pagar las cosas, no tenía ningún problema en hacerlo esa vez, el dinero no era algo de lo que aquejarse. Después de tener todo bien equipado en una bandeja procedieron a dirigirse a la fila de entrada donde aun aguardaba la gente para entrar, consulto su reloj notando que no faltaba demasiado para que dejaran pasar a los visitantes dentro de la sala.

-Espero que no te arrepientas de tu elección –
dijo divertido mientras comenzaba a mordisquear uno de los dulces que había comprado- Aunque ahora que vas acompañado no creo que el efecto sea el mismo.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 24, 2010 7:02 pm

(perdón por tardar~ ;A; estaba seca Dx)

-E-eh?

No tuve tiempo de reaccionar ante el... ¿cumplido? de Soleigh, ya que rápidamente me vi comprando las palomitas, el dinero y los dulces. O, mejor dicho, me vi observando como mi acompañante las pagaba por mi. Eso me hizo sentir que debería algo, aunque también algo aliviado, ya que no me quedaba mucho dinero.

-G-Gracias, tendré que compensarte con algo -Dije sonriente cuando vi que todo estaba ya en la bandeja y nos acercábamos a la fila. Honestamente, a cada paso que daba me sentía más inseguro de lo que estaba haciendo, tuve ganas de irme corriendo de allí, pero las contuve...

Al fin y al cabo, ahora estaba acompañado, ¿no?

Miré de reojo el rostro del otro chico, por alguna razón algo en él hacía... que no sintiera tanto miedo a la película, o algo así...

Era algo extraño. Pero no pude evitar sonreír.

-Creo que me alegro mucho de habernos encontrado -Comenté. Sin embargo, fue imposible que no me paralizara al sentir que la fila avanzaba, lo cual solo significaba que ya íbamos a entrar.

M-Mierda... Estaba casi pegado al suelo por el miedo. Tuve que obligarme a pensar en cosas bonitas para lograr moverme pesadamente y no entorpecer el avance...

A pesar de todo, esto sería algo largo...
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Mar Mayo 25, 2010 9:24 am

Escucho al pequeño agradecer tímidamente el pequeño gesto de cortesía que había tenido al pagar el suministro de golosinas destinadas a la película.

-No te preocupes, ya pensaremos en algo- dijo en un tono bajo casi sugerente con una mirada picara antes de reírse sonoramente dándole a entender que era en sentido de broma, claro, solo una mera broma.

-A mi también me alegra haberme encontrado contigo, es mejor disfrutar este tipo de cosas en compañía- la fila avanzaba cada vez mas dejando pasar a los primeros en esta, faltaba poco para su turno, era toda una suerte que no estuvieran tardando tanto, la espera realmente no había sido demasiado larga.

Una vez entregado los boletos a la sonriente asistente pudo notar que esta le dedicaba una cierta sonrisa coqueta al tenderle de vuelta los boletos de recibo, a lo que el solo le respondió con un guiño en el ojo sin prestarle demasiada atención al hecho después seguir el camino dentro de la sala. Virando hacia su acompañante pudo notar algo del nerviosismo de este al ver como se tensaba de solo ver que la fila avanzaba cada vez más rápido a su destino dentro de la oscura sala de cine, ubico rápidamente una larga fila de asientos libres en los penúltimos puestos de la parte superior, en donde sin duda podría verse mejor y en mas comodidad dado a lo vació que estaba.

Dejo la bandeja acomodada sobre el brazo de la silla, miro al pequeño nuevamente comprobando así que los nervios de este no habían disminuido en lo más mínimo por lo que opto en un gesto algo tranquilizador pasarle un brazo por atrás de los hombros. –No te preocupes, no es tan terrible. Además vienes acompañado.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Jun 01, 2010 7:47 pm

Bueno... Mientras yo avanzaba de forma casi mecánica, por lo menos mi acompañante entregó los boletos, así que no fui tanta molestia para los que esperaban detrás mío, supongo. Aunque no pude evitar observar con cierta ¿curiosidad? la forma en la que le miraba la elegante chica que nos indicaba la sala, aunque decidí que por ahora sería mejor no hacer ningún comentario... Es más, ni siquiera sabía si los labios se me moverían para decir cualquier cosa.

Mientras ambos subíamos las escaleras, y yo simplemente me dejaba llevar por él, me tensaba más y más cada vez, aumentando mi nerviosismo y mis impulsos de salir corriendo en cualquier dirección...

Aunque esos impulsos se vieron extrañamente frenados cuando sentí su brazo por mis hombros, un gesto que sin duda me tranquilizó, aunque también hizo que un notable color carmesí iluminase mis mejillas. Qué vergüenza... estaba seguro de que sería como una linterna para la primera fila.

-E-Eh... -Intenté balbucear algo, cualquier cosa que me sacase el nerviosismo producido por el contacto con Soleigh y la película que empezaría de un momento a otro... Aunque solo pude soltar un "iiiih!", como si fuera una ardilla, al sentir que la publicidad empezaba, de golpe. ¡Deberían avisar!-. A-Ah... ¿y-y sabes de qué... va la película?...

Me sentí algo, bastante tonto al preguntar eso. ¿Quién sería capaz de ir al cine sin saber de qué iba la película que iba a ver? Bueno, yo no había visto ni siquiera un trailer de la película que empezaría de un momento a otro, pero... Bueno, a lo mejor para calmar un poco los nervios estaría bien eso de hablar... ¿no?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Soleigh Barosque Jue Jun 03, 2010 3:31 am

Reprimió una pequeña risa de tan solo escuchar el chillido del otro, si tan nervioso estaba aun no comprendía por que había escogido precisamente esa opción. De tanto ver su estado en general antes de empezar podía empezar a hacerse una idea de cómo serian las dos horas de duración que tendría en filme dentro de la oscura sala.

-No tiene chiste arruinar la sorpresa si no sabes de que se trata- explico abriendo un paquete de pockys – pero en si es la típica película de infección, propagación, sangre, tripas, gritos, engendros saliendo de la nada –relato como si nada en voz baja, siendo conciente de que eso no bajaría en lo mas mínimo los nervios del otro, pero era mejor que estuviera al tanto de lo que vería antes de que se fuera enterar en medio de las mejores escenas dando un grito mas alto que el anterior.

Una vez terminado lo comerciales se acomodo mejor en el asiento para entretenerse con el desfile de terror que se mostraría a continuación. Ninguna película de ese genero lo asustaba realmente, no desde que era niño, ya tenia suficiente con la tensión que se vivía en el terror de la vida real pero aun así ese tipo de ficción le atraía bastante, quizás por la adrenalina y expectación que causaban al que las veía, además de hacerle gracia la reacción de aquellos que eran algo mas sensibles a los sobresaltos de ese tipo, aun sabiendo que nada de lo que veían podía llegar a ser real.

-No te preocupes, no da tanto miedo como parece- le dijo sonriendo afirmando el agarre el su hombro para calmarlo un poco, observaba como los espectadores de abajo se hallaban entusiasmados por los gritos que iban a soltar al cabo de un rato.

-Cualquier cosa si te pones muy nervioso puedes cerrar los ojos y te avisare cuando pase la peor parte- amplio su sonrisa acercándosele un poco solo para que el lo escuchara.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Jun 24, 2010 4:02 pm

Aún con los nervios a flor de piel, escuché la descripción de la película según mi acompañante... Oh, genial, posiblemente sería una de esas películas de zombies que, como él mismo había dicho, tendría más gore que un hospital...

Intenté tranquilizarme un poco, pero los comerciales acabaron. Eso fue mucho más horrible, el saber que la película empezaría, y que yo no tendría más opción que aguantar todas escenas que, por supuesto, me matarían de miedo. ¿Por qué dejaba que gente como yo entre a estas cosas? ¡No es justo! ¡Algún día va a pasar algo grave!

Sin embargo, volví a sorprenderme cuando sentí como Soleigh apretaba el agarre de mi hombro. Sentí una cosa extraña en el pecho, a lo mejor algo como miedo, más miedo del que iba a pasar en toda la película... porque era miedo, ¿no? Fuera lo que fuese, el sentimiento extraño solo aumentó al sentir que se acercaba más a mi. Simplemente pude agarrarme a su camisa fuertemente, y esperar que llegase lo que tuviera que llegar... Desde luego, a veces me comportaba como una niña.

Oh, genial. La película empezaba como toda película de terror debe empezar, con el típico principio feliz y divertido... Tardé un poco en darme cuenta de que todo sería en primera persona, y eso sí que marea. Además, lo peor de todo es era de esas películas que te dicen "mira, es una película de comedia, es feliz y tranquila, no va a morir nadie", pero estaba completamente seguro de que el miedo no iba a tardar en aparecer.

Las imágenes entraban por los ojos y el sonido por los oídos, y realmente el echo de que la calidad fuera estupenda solo empeoraba las cosas. Para intentar calmar la tensión, tomé unas palomitas y bebí algo de refresco. Pensé que un buen puñado de golosinas tampoco estarían mal... Lo que fuera por despejar la mente de lo que sabía que vendría... de un momento a otro...
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Película al azar [Privado-Soleigh] Empty Re: Película al azar [Privado-Soleigh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.