Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando...mejor dicho perdido.

Ir abajo

Caminando...mejor dicho perdido. Empty Caminando...mejor dicho perdido.

Mensaje por Len Kagamine Miér Mayo 19, 2010 1:38 am

El clima estaba perfecto, había un sol sonriente sobre mi y se podía escuchar claramente el canto de los pájaros que después de escucharlos tantas veces seguidas ya tenia su melodía retumban dome en mis tímpanos.
Llevaba una mochila en brazos, ya que estaba pesada y me dolía la espalda por haberla tenido tanto tiempo sobre mi, la mayoría de las cosas que llevaba dentro de ella eran chucherías sin sentido alguno como papeles, llaveros, una que otra bolsa con caramelos, una bufanda por si refrescaba (cosa que no creo que fuera a ocurrir), una botella con agua, su celular, un cuaderno por si se le daba por anotar algo etc...
Ya llevaba un gran rato dando vueltas por ahí y me sentía miserable porque era mas que obvio que estaba perdido, la verdad era que yo nunca había tenido un buen sentido de la orientación y muy seguido sufría por eso. Seguí caminando con la mirada baja y de a ratos la levantaba para ver si podía ver a alguien así podría decirme donde estaba o algo, completamente inútil, el lugar estaba vació, parecía un pueblo fantasma y de tanto andar me había agarrado mucha sed a si que decidí sentarme en el suelo y beber de la botella que traía en mi mochila molesta y pesada, bebí unos pocos sorbos y me quede mirando al cielo preguntándome cuando aparecería alguien.
Len Kagamine
Len Kagamine
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.