Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspensión

2 participantes

Ir abajo

Suspensión Empty Suspensión

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Mayo 20, 2010 1:13 am

Por motivos personales dare de baja esta cuenta. No tengo planes de retomarla. Con mis mejores deseos, me despido. Si hay alguna manera de congelar la cuenta, no borrarla, a peticion de un usser por favor que el admin se encargue. Gracias
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Empty Re: Suspensión

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Mayo 20, 2010 1:34 am

Honestamente, creo que es una pena que abandones el foro por algo así, deberías pensártelo mejor antes de pedir una suspensión de tus cuentas.

De todas formas, dentro de unas semanas haré la limpieza de cuentas que tendría que haber echo. Tienes tiempo para pensar si de verdad quieres irte del foro o no, aunque no creo que nadie quiera que te vayas por cosas como estas.

Recuerda que, si quieres recuperar alguno de tus personajes, incluso cuando tengas la cuenta en rosa, solo debes postear en tu ficha o mandar un MP a la administración.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Empty Re: Suspensión

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Mayo 20, 2010 1:38 am

Lo siento amore, pero realmente creo que no soy bienvenido aqui. Tu mismo lo viste. Pues al parecer Naoka tiene toda la razon del mundo y soy un patan. No quiero ser el villano de la historia, y menos tener roces con su usser y sus amigos. Educadamente me retiro, y quizá entre de vez en cuando, agradezco tu intencion, pero no quiero mas problemas ni decepciones.
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Suspensión Empty Re: Suspensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.