Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por naru Miér Nov 25, 2009 4:09 pm

Naru se perdió completamente por aquel lugar, eran pasillos y más pasillos. En aquel momento se encontraba ....no lo sabía. De ahí como la desesperación se apoderaba de él. Miraba a todos lados buscando la manera de saber al menos porque zona se encontraba...Pero nada. Se echó ambas manos a la cabeza, estaba completamente perdido. Ese colegio era demasiado grande, demasiadas habitaciones. Con la mirada buscaba a alguien que pudiera indicare donde estaba, pero todo estaba totalmente vacío, ni un solo alma, ni un ligero sonido, nada.
naru
naru
No Activo

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por Paul Kazama Miér Nov 25, 2009 7:58 pm

cruzaba los pasillos con la vista perdida al fondo de este o paseando la vista por las puertas que de vez en cuando me encontraba.
Despreocupado con las manos en los bolsillos caminaba a paso tranquilo, sumergido en mis pensamientos, cuando vi a un chico de cabello rubio que miraba de lado a lado - oeh~-
me acerqué al chico por detrás y a unos pasos me pare ladeando la cabeza hacia un lado aun con las manos en los bolsillos
- buscas algo?-
pregunte ladeando de nuevo la cabeza esta vez hacia el lado contrario
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por naru Miér Nov 25, 2009 8:08 pm

Se sobresaltó al no esperarse el ver a nadie por lo que sus músculos se tensarón y lo miró.
-eh! ah!-exclamó encogiendose.
Pero luego suspiró aliviado mientrás colocaba una mano en el corazón mucho más calmado.
-em..ah..si..es..que...-le costó expresarse gesticulando mucho hasta que por fin consiguió hablar y bajó la mirada avergonzado de estar perdido-es..que..me he perdido..y no se donde estoy-un rojo tenúe se despositó en sus mejillas y sus orbes azules se movían inquietas.
naru
naru
No Activo

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por Paul Kazama Miér Nov 25, 2009 8:19 pm

vio al chico alterarse y hacer mil y un gestos para expresarse, no pude resistir a dibujar una sonrisa divertida, el chaval era muy lindo esos ojos azules y tan grandes decoraban su rostro de una forma adorable, suspire encogiendo los hombros y los deje caer igual que el suspiro, del bolsillo saque mi mano con lentitud y la puse en frente del chaval alzando los dos dedos de "victoria"
- entonces ya somos dos-
dije con una amplia sonrisa
- llevó dos horas caminando por estos pasillos -
dije con cierto rostro de enfado girando el rostro hacia el fondo del pasillo
- a todo esto tu eres...?

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por naru Miér Nov 25, 2009 8:24 pm

Suspiró bastante desesperado al escuchar que estaba en la misma situación al parecer, deberian poner un mapa, pero en grande, para que alguien tan despitado como él lo viera. Seguidamente alzó el rostro con cara atenta y pendiente de todos sus movimientos y ante su pregunta pudo al fin sonreir de manera amplia.
-Soy Uzumaki, Naru Uzumaki-dijó asintiendo con esa sornisa aún dibujada y prosiguió-etto...y tú?-preguntó mientras se rascaba la nuca con una ligera risilla infantil.
naru
naru
No Activo

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

llámame Paul- dije inclinándome levemente hacia delante con una sonrisa amplia - y dime..- dije cruzándome de brazos aun inclinado hacia delante- como que te perdiste por aquí?- pregunte al muchacho y en si a mi mismo - buscabas a alguien?
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por Itsuki Jue Ene 07, 2010 11:32 pm

Hiba caminando por los pasillos buscando el salon de musica ya que me apetecia practicar un rato con la guitarra ya que la suya no habia llegado todavia u-u,pero ya llevaba mas de media hora buscando y no la encontraba**maldicion...por que esta escuela debe ser tan grande**dio vuelta el una esquina y vio a dos personas**tal vez ellos me pueden indicar donde esta**me acerque a ellos silenciosamente y cuando estuve lo suficiente cerca como para que me escucharan les pregunte-oigan...ustedes me prodian desir por donde esta el salon de musica?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdido!, en busca de ayuda[Libre] Empty Re: Perdido!, en busca de ayuda[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.