Technora City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Technora City

Mensaje por Miuo Akiyama el Dom Jun 20, 2010 5:01 pm

(Sieh, voy por ahí haciendo publicidad 8'D Pero afiliaré yo misma el foro en cuanto tenga banner)

Technora City
Technora. Ese es el nombre de la gran ciudad en la que vivimos, una ciudad con la más alta tecnología, capital de un país cuyo nombre ya todo el mundo ha olvidado. Aquí cosas como coches voladores, aerodeslizadores, pantallas que no necesitan de un ordenador y poderes sobrenaturales... son el pan nuestro de cada día.

Los libros de historia no dicen nada acerca del tema. A lo mejor todo el mundo lo ha olvidado. A lo mejor simplemente la sociedad quiere que la olvidemos. Pero he oído cosas, por ahí. Se dice que, hace muchísimos años, tras una serie de guerras, se crearon ciudades como Technora. Ciudades especiales, en las cuales se inyectó a todos sus habitantes extraños microchips en el cuerpo. Reaccionaban de forma distinta en la gente, y gracias a la avanzada tecnología, se logró lo inesperado. Las personas que vivían en estas ciudades comenzaron a tener poderes, controlar elementos. Cada persona controlaba un solo elemento, aunque habían varias personas de cada elemento. Se dice que al principio solo estaban los más esenciales, como Fuego, Tierra, Agua y Aire. Con el paso del tiempo, los poderes fueron combinándose unos con otros, dando lugar a poderes "subelementales". Hoy en día, hay cientos, tal vez miles de elementos. Algunos tan últiles como rayo, otros tal extraños como huevo.

Bueno, supongo que es obvio que, con tantos poderes, hay gente que se cree muy poderosa, y usa sus poderes para propio beneficio, o para hacer simples gamberradas. Para detener a esos tíos, se han creado fuerzas mucho más especiales que la Guardia Civil (formado por gente con poder de Plomo). Ahora mismo, en la ciudad existen dos grandes fuerzas de protección civil, Sydän y Aivot, las cuales viven en completa rivalidad. También existen otras dos fuerzas, menos competitivas, Sielu y Elin.

Aparte de eso, nuestros poderes no se nos representan nada más nacer. Para algunos, puede tardar dos días, para otros cinco años, pero a todos se nos presentan en la niñez. Si no se presentaran seria señal de que se es un meistes, es decir, alguien sin poderes. Sin embargo, aunque se sea un meistes, tenemos que ir a la escuela Zelle, lugar donde aprendemos a controlar del todo nuestro elemento o se nos dara una formacion academica.

Bueno, la vida aquí... puede llegar a ser muy divertida.



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 21
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.