Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos olvidados (Privado~!)

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por IzayaO Jue Jul 01, 2010 4:39 pm

Izaya observó la luz del sol a través de las hojas de los árboles de la gran avenida, con una pequeña sonrisa. Aquel día no tenía nada interesante que hacer, no tenía nada, no había contratado a nadie ni nada para ver las emociones humanas en cualquier persona, ni chica, ni chico, ni nada. Así que simplemente estaba MUY aburrido. Bostezó y siguió caminando a paso lento, pasando entre las personas hasta llegar a una calle secundaria, por lo que pasaba pocas personas.

De repente recordó a alguien. No supo por qué, pero le vino a la mente, probablemente porque vio una máquina expendedora de refrescos. Alguien de pelo rubio alborotado, ojos de color café, unas gafas de color violetas y un uniforme de camarero... Se puso a pensar y se dio cuenta que no recordaba su nombre, ni siquiera donde lo había conocido.

Así, se dispuso a intentar recordar quien era aquel hombre que ocupaba actualmente sus pensamientos. Se dio la vuelta y decidió recorrer la ciudad para ver si recordaba alguien más.
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por Shizuo Heiwajima Sáb Jul 03, 2010 10:30 pm

Con las manos bien metidas a ambos bolsillos de un impecable pantalón de vestir negro, un fino cigarro sostenido entre sus labios, unos lentes de sol que cubrían sus ojos cafés, su típico trajecito de bartender y un rostro sereno; Shizuo Heiwajima andaba de un magnífico humor. Hoy día, desde que despertó, no pulverizó su alarma como normalmente solía hacer cada mañana, solo la estrelló contra la pared pero no la pulverizó.... un brillante avance. No se dejó llevar por sus impulsos tampoco cuando caminaba por la calle escuchó a un mercadero ambulante gritando a todo pulmón la rebaja de sus precios. También el señor que pisó su zapato en el metro... wow, sí que estaba de muy buen humor.

¿Qué era lo que lo tenía así? Pues, por fin había logrado lo que tanto buscaba, "la paz". Con mucho esfuerzo consiguió escapar de la vida que antes tenía, logró buscarse una ciudad bastante tranquila y, sobre todo, el trabajo ideal para él.

Hacía no más de 24 horas que le aceptaron como profesor de Cocina y Tareas del hogar dentro de la institución para caballeros "Rokkentei", podía sonar algo muy a nena, pero para él era perfecto, nunca había conseguido un trabajo tan digno a comparación de los anteriores. No es que ser camarero o guardaespaldas no sea algo digno, solo que él quería "menos acción", odiaba la violencia, y a pesar que ser camarero tampoco no signifique pelear, la zona en dónde vivía no era la más adecuada de todas.

Giró a la derecha, aun caminando por esas calles tan tranquilas y de pocas personas... amaba la tranquilidad.

Aunque....... detestaba admitirlo. No por que hubiese logrado encontrar lo que buscaba significase que se sintiera completo, todo lo contrario, había un vacío dentro... y a pesar de saber que era, o mejor dicho "quien" era, no era capaz de admitirlo nunca; más que nada por que contrastaba completamente con lo que él deseaba. Raro, ¿no? Ese sujeto de cabellos negros, traje negro, diestro manejo en dagas, mirada misteriosa y sonrisa burlona ya era raro en sí...

Detuvo su caminar intentando olvidar. Ya se había prometido el empezar una vida nueva, estaba viviendo algo nuevo, no iba a desaprovechar esta oportunidad que el destino le había otorgado. Se recostó en una pared y una de sus manos subió hasta dónde estaba el cigarro, sacándolo de su boca y respirando profundamente mientras cerraba sus ojos para relajarse.
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por IzayaO Sáb Jul 03, 2010 10:58 pm

Así, el chico caminó a paso rápido por las calles de la ciudad. Miraba fijamente a su móvil, por lo que no veía por donde iba, si se iba a estrellar con una señal de tráfico, con alguien, o si lo iban a atropellas. En aquel instante no tenía cabeza para nada, simplemente miraba el móvil sin pensar en nada si no en aquella persona.

Intentó recordar. Intentó. Tenía la imagen de que aquella persona en la mente, y se insultó mentalmente y también en voz baja por olvidar información de aquel tipo. Seguramente la hubiese perdido en aquel maldito accidente... ¿Cómo era el nombre...? ¿Cómo era el nombre? ¿De qué lo conocía? Se revolvió el pelo, despeinándolo más aun de lo que ya lo tenía despeinado.

Clavó sus ojos de color marrón en el móvil nuevamente, mientras jugaba con éste abriéndolo y cerrando uno y otra vez.

-¡¿Pero quien era?!-Gritó en medio de la calle, ocasionando que alguna persona se girase para ver a aquel loco gritando.

Siguió caminando mientras pensaba, era extraño que él perdiese el control de esa manera, pero es lo que le ocurría si él, el gran Orihara Izaya no recordaba alguna información importante, ya fuese para él o importante porque sí.

Siguió concentrado, mirando la pantalla del móvil, hasta que chocó contra alguien accidentalmente, cuando miró, se fijó que era un chico de pelo rubio, ojos café, gafas de sol y vestido de camarero. Retrocedió un par de pasos, y su nombre le vino a la mente.

-Shizu-chan~ Hacía tiempo que no nos veíamos - Esbozó una de sus sonrisas irritantes, mientras hundía sus manos en los bolsillos.

Shizuo Heiwajima.

Y allí estaba.


Última edición por IzayaO el Lun Jul 05, 2010 1:02 am, editado 1 vez
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por Shizuo Heiwajima Dom Jul 04, 2010 5:07 pm

Inhalaba, exhalaba...... no debía de estar pensando en esas cosas. El humo del cigarro ingresaba tano por la nariz como por la boca haciendo este como un limpiador de malos recuerdos... sí, tenían que ser malos, muy muy malos.

En todo aquel intento de desestresarse y no pasar mal aquel día en que desde que se había despertado no habían dejado de ocurrir cosas malas, algo extraño sucedió o mejor dicho le dejó helado a pesar de estar en un día cálido.

"Shizu-chan"..... Esa voz....... Claro que la recordaba, la recordaba, la recordaba, no quería recordarla, pero la recordaba, la recordaba, la recordaba, la recordaba... ¡ERA IMPOSIBLE! Tenía que haber un error, este era su día especial, SU día perfecto. La impresión de aquel reencuentro tan indeseado para Shizuo, hizo que su cigarro se resvalara de sus dedos. El tiempo se había detenido o estaba pasando increíblemente lento... hasta pudo captar el sonido sordo del cigarro tocar el suelo.

Aun así tenía que estar seguro... abrió sus ojos esperando encontrarse con la respuesta que más temía e internamente se repetía por ser una ilusión. Sus labios se abrieron de la sorpresa a la vez que por cada movimiento sentía por su cuerpo el calor de la ira invadiendo cada milímetro de su ser.

- I... - subió una mano continuamente que pisaba el cigarro en el suelo - ZAAAAA - goleó con tanta fuerza el muro en el cual se apoyaba, destruyéndolo - YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - terminó de entonar de modo lúgubre su nombre mientras tomaba cada pedazo de pared que había hecho para usarlos de proyectil contra su violenta inspiración.

Izaya Orihara.

¿Lo había seguido? Hasta hace unos minutos pudo jurar que estaba muerto... aquel accidente... ¿un fantasma entonces? ¿o es que su subconciente le jugaba una mala pasada? No sabía a ciencia cierta que era, sin embargo, sintió que ya su interior no estaba tan vacío. Era como si su existencia había sido creada solo para él... para matarlo, acabarlo, aniquilarlo, desaparecerlo de esta vida, solo así su alma quedaría en eterna paz y tranquilidad.
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por IzayaO Lun Jul 05, 2010 1:01 am

-Ehe~ Tanto tiempo, Shi~zu~chian~ -dijo esto último con una voz juguetona que podría parecer un tanto irritante- Tanto tiempo...~-repitió, para sí mismo esta vez, en voz baja.

Dio un salto hacia atrás, alejándose del rubio y de los escombros recogidos, echaba de menos algunas cosas de Shizuo, pero no el que le tirase cosas como una máquina expendedora o escombros o una señal o cualquier cosa. No era masoquista. Simplemente quería ver las expresiones humanas.

Quería a Shizuo, sí, pero como a todo humano, lo malo es que éste a veces le aburría, casi siempre reaccionaba con furia... Por no decir siempre, ¿cuántas veces aquel chico NO había tirado algo contra alguien había hecho o dicho algo que no le gustase? Pocas veces, sin duda, por algo era el hombre más fuerte, ¿no?

-¿Me echaste de menos? - Preguntó con una de sus características sonrisas, mientras rodeaba el mango de su puñal, el cual estaba aun en su bolsillo, simplemente por si las dudas tuviese que hacerle daño, aunque no quisiese mucho.

Dejar otra cicatriz en la piel de aquella persona, u otro corte en su traje. ¿Era necesario?. Para no ser matado, sí, aunque tampoco es que le afectase demasiado a Shizuo realmente, pero a Izaya le aburría tener que atacarle simplemente para poder huir, sin ningún fin más que ese, poder huir de la furia asesina del chico que se hallaba frente suyo.

Flexionó levemente las piernas para poder huir en cualquier momento, para poder alejarse de aquella presencia maligna que emanaba ira por todos los poros de su piel. Tenía que estar alerta, obviamente.

-Que poco has cambiado en este tiempo...-dijo, sin dejar de esbozar su sonrisita.
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por Shizuo Heiwajima Vie Jul 09, 2010 5:08 pm

Inmensamente desagradable, preferiría en ese momento estar de limpiador de baños, esos de los que están atorados de meses y ya habían conseguido un nivel de putrefacción junto a un olor nauseabundo, que tener que ver esa arrogante y falsa sonrisa de el hombre que tenía frente suyo. Lo hacía a posta, lo sabía, ¿si no por que se habría molestado en llamarle o buscarle si ambos eran conscientes que no podían estar el uno al otro respirando un mismo aire en un mismo lugar? .....sinceramente, aun más que su detestable sonrisa, odiaba más su repugnante voz llamarlo tan melosamente... un fuerte tic atacó su rostro junto con una vena muy resaltante en la sien.

- ¡¡¡CÁLLATE!!! - ladró a la vez que lanzaba el último pedazo de escombro que tenía a su lado - ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! ¡DEBERÍAS ESTAR MUERTO! -

No preguntó esperando por una respuesta, más que eso, lo soltó en manera de amenaza a que mejor se regresase a la otra vida antes que él lo hiciese en ese mismo momento con sus propias manos o primera cosa que llegase a alcanzar a coger.

Empuñó su mano y su siguiente reacción fue buscar algo más con que atacarle antes de lanzársele como todo un depredador. Si tan solo las miradas matasen..... lástima que solo era un porcentaje muy escazo.

.....vaya nostálgica amargura y deseo de violencia.
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por IzayaO Dom Jul 11, 2010 11:07 pm

Izaya no pudo si no soltar una amarga carcajada al escuchar el "Deberías estar muerto" a la vez que esquivaba el trozo de escombro rápida y fácilmente debido a sus reflejos.

-¿Con qué debería estar muerto, nee~? - sonrió levemente- Pues estoy aquí, vivo, siendo un zombie, si te lo parece...-

¿Qué debería de estar muerto? Tal vez, posiblemente. Aquel accidente lo significó todo para él, amnesia temporal, invalidez, pero se acabó recuperando, fue un duro periodo de su vida, en el que estaba solo, en la más absoluta soledad, sin compañía alguna, sin recordar quien era siquiera. Su fuerza de voluntad salió para intentar recordar quien demonios era, sí, esa fue su única esperanza, ya que nadie le fue a ver nunca al hospital.

De repente Izaya se acercó a gran velocidad hacia Shizuo para hacer algo inesperado y morderle en el cuello para hacerle sangre, lo cual consiguió y a continuación se alejó de un salto, lamiendo la sangre de sus labios y sonriendo.

-Uy, no, que eso lo hacen los vampiros -dijo, sonriendo traviesamente el pelinegro, guiñándole muy levemente un ojo.
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por Shizuo Heiwajima Miér Jul 21, 2010 7:48 pm

Que fastidio reencarnado en un ser, lo que sea que fuese. ¿Se carcajeaba? ¿Acaso lo tomaba de imbécil? Para él, un ser enteramente ignorante a lo que puedan sentir otros, no era capaz de percibir esa soledad del otro... que más daba si la percibiese o no, igual pensaba atacarle para comprobar cuan zombie estaba.

Antes que pudiese reaccionar, era como si de un momento estuviese y no, espera... ¿había desaparecido? A una magnifica agilidad que ni siquiera pudo notar, el pelinegro se había desvanecido en tan solo un parpadeo ¿en serio no se trataba de una ilusión? no, no lo era. Al segundo parpadeo notó una mata de cabellos azabaches muy cerca a él haciéndole dar un paso a trás por puro instinto; al tercer parpadeo sintió sus dientes atacar cuan vampiro su cuello y lastimarle, ni siquiera percibió su respiración; ya para el cuarto parpadeo, cuando se dio por reaccionar de manera bestia, dio un gancho al aire en un golpe fallido... Izaya ya estaba a los 2 metros de distancia con esa sonrisa tan detestable suya y relamiendose los restos de sangre por su boca.

¡Cómo pudo descuidarse de eso! Se sentía un completo idiota al ser tomado del pelo de ese modo. Llevó una mano a su cuello comprobando que todo aquello no se trató solo de mera imaginación suya... ahí estaba, ese húmedo tacto de sangre y tal vez baba suya impregnado en su piel ensuciando el cuello de su camisa. Atroz... ¿acaso se contagiaría de algún virus izayano y se comportaría como él? Primero moriría antes de eso.

- IZAYAAAAAAAAAAAAA!!! - corrió a toda velocidad hacia él con su puño ya listo en aterrizar mortalmente en alguna zona del cuerpo del otro - ¡¡QUE TE DEN!! -

Sí que estaba cabreado... o sea, pudo haberse esperado de todo menos eso. ¿Por qué morderle si podría usar sus famosas dagas? Estaba claro que solo quería molestarle al máximo, y aunque no le había dolido en nada la mordida, le incomodó de sobremedida en una forma bastante extraña y diferente a las que usualmente tenía.



-------------------------------------
(Off: que sexy!! le mordioooo!! *A* adsasdasd ...hahaha sorry si demoré :'DUu)
Shizuo Heiwajima
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por IzayaO Jue Jul 22, 2010 10:21 am

Se relamió nuevamente el labio. El sabor de la sangre de Shizu-chan... Era más dulce de lo que se esperaba, se la imaginaba con un sabor más... ¿Ácido? ¿Picante? Tal vez lo segundo, sonrió al comprobar que su mordisco había provocado aun más furía en él. Sencillamente le encantaba verlo enfadado. No era que fuese masoquista, no lo era aunque lo pareciese, si no le gustaba ver el ceño fruncido y enfadado con él, ¿tal vez porque toda su atención estaba dirigida hacia él? Quien sabe, la mente de Izaya era tan complicada, que tal ni él se entendiese a sí mismo, el por qué hacía todo eso, sencillamente, le gustaba.

-Ah~ Venga Shizu-chan, ni que estuviese enfermo de nada~ Solo fue un pequeño mordisquito~ -Y no fue solo eso, él se ocupó de dejar una leve marca rojiza además de la sangre en el cuello de Shizuo, simplemente por diversión- Eres más dulce de lo que pensaba~ ♥- dijo, con una sonrisita.

Cuando vio que se le abalanzaba encima, no pudo si no retroceder y apartarse como pudo, esquivándolo como podía. Lo había hecho enfadar aun más, lo sabía, pero... ¿Qué se le iba a hacer? Era Izaya Orihara, piróman-... No, molesto en potencia, sonrió nuevamente mientras esquivaba como podía a Shizuo.

-De verdad te eché de menos, ¿sabes? -dijo, sin que su sonrisa se fuese de su cara.

(( Afdasdafa ♥ Es que vi la oportunidad, y quería una marquita en Shizuo por parte de Izaya ♥ xDDDD! No pasa nada~ ))
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos olvidados (Privado~!) Empty Re: Recuerdos olvidados (Privado~!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.