Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Спокойствие

Ir abajo

Спокойствие Empty Спокойствие

Mensaje por Aleksander Nikolaevich Jue Jul 08, 2010 12:28 am

Спокойствие [Tranquilidad]


Era un día claro fresco y tranquilizante, la brisa soplaba con tal delicadeza que se sentía como una caricia de la más suave textura. Y el sol no molestaba en absoluto las nubes blancas hacían su trabajo, dando una atmósfera más que perfecta. En su primer día en aquel instituto en Japón, un sábado, eran las 3 de la tarde y aquel pequeño ser leía su libro de cubierta oscura con despreocupación, ya que estaba sólo, sin molestias, sin cosas insignificantes que le interrumpieran la lectura.

Sus ojos turquesa, se movían de un lado a otro mientras leía, sentado alli en la azotea del edificio, apoyado de la pared, disfrutando de la sombra y del paisaje como acompañantes. Leía sobre una especie de detective que resolvía los más terribles casos en Rusia, pero tenía un pasado oscuro y que gracias a su trabajo iría superando aquellos miedos; le parecía un cliché, pero la historia no era del todo mala. El mundo real desaparecía mientras leía, viendo cada una de las escenas que recitaba el libro como una película... Por eso amaba los libros, eran de lo más vigorizante perderse del mundo real y vivir una fantasía que no existia por unos minutos.

Movía su pie izquierdo de un lado a otro en un ligero vaivén, y sus cabellos blancos se movían con el viento, por suerte aquella brisa fresca no interfería con las hojas de su libro, sino estaría ansioso y precavido de no perderse ni una palabra... ni separarse de aquel trance tan espectacular.
Aleksander Nikolaevich
Aleksander Nikolaevich
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.