Ficha de Kia Welbehenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kia Welbehenna

Mensaje por Ore-Sama el Sáb Ago 07, 2010 9:51 pm

Nombre y apellido: Kia Welbehenna

Edad: 18 años

Curso:

Posición: Seme (difícil de ukear)

Descripción física:
Si se le pudiera definir en sencillas palabras, diríamos que es “Todo un hombre del ejército”. Su cabello es color gris metálico, liso y despeinado. Lleva unos goggles en la cabeza, tiene largas pestañas y ojos color plata. Su rostro es de facciones afiladas y siempre delata las maldades y perversiones que pasan por su cabeza. Perforaciones en ambas orejas. Es alto, de buena condición física, cuerpo atlético y saludable, relativamente delgado (en comparación con todo lo que come), músculos bien formados, espalda ancha (aunque no mucho) y cintura delgada, como todo buen hombre debería ser. Tiene la cicatriz de una quemadura en el brazo izquierdo. Viste siempre su uniforme militar, chumpa negra, camisa gris oscuro, corbata floja azul, pantalón negro, grandes botas y guantes blancos. Siempre lleva un brazalete rojo en la muñeca izquierda y casi nunca se lo quita. Su apariencia muestra una actitud rebelde, descuidada y desafiante.

Descripción psicológica:
Es el típico tipo rudo de la calle con un corazón de oro. En exceso confiado, poco paciente y de mal carácter, es engreído y muy emocional. Siempre muestra un lado rudo y buscapleitos, tratando de impresionar a todos con su mala actitud, es un tanto engreído y cree ser el mejor de todos que todo lo que hace está bien y que todos deberían ser como él. Se vale del uso de la agresión física y verbal para atraer a los demás. Es descarado y nunca se guarda las perversiones que pasan por su mente. Habla por hablar y nunca mide las consecuencias de sus palabras. Actúa sin pensar las cosas, pero aunque parezca un bruto agresivo, es muy inteligente. Se llega a comportar como un niño en ocasiones, caprichoso e infantil, especialmente cuando come, pero si alguien se mete con su comida parece más un borracho buscando pelea. A veces deja que sus sentimientos interfieran con su trabajo. Se deja llevar por sus emociones, puede llegar a ver su vida reflejada en la de los demás, lo que lo lleva a querer solucionar los problemas de todo el mundo. Es muy machista y se cree el más macho de todos los machos. Detesta a las personas que no confían en sus habilidades. Es bastante determinado, por lo que se deshará de cualquier cosa que se le oponga sin pensarlo dos veces. No desperdicia nunca el tiempo. Piensa que no hay mejor remedio para el estrés que golpear a alguien. Detesta que lo interrumpan. Su lado bondadoso es dolorosamente dulce. Esta acostumbrado al dolor y odia a las personas que utilizan poder político o económico para pasar por encima de los demás. No duda en saltar a la aventura y meterse en problemas.

Otros datos:
-Utiliza “ore-sama” para referirse a si mismo.
-Es de nacionalidad alemana, más específicamente del oeste de Alemania.
-Trabaja secretamente cumpliendo peticiones que van desde atrapar criminales, cuidar niños ricos, destruir organizaciones, hacer que prostitutos cambien de empleo, mejorar la imagen de futbolistas y sacar a futuros sacerdotes del clero.
-Le gusta ayudar a los demás por diversión y porque siempre encuentra algún beneficio.
-Se unió a la milicia a muy temprana edad, pero es un soldado bien entrenado.
-Como toda buena mala influencia, le gusta fumar y beber.
-Detesta a los chicos que actúan “lindo” para llamar la atención y los niños caprichosos que creen que son lo mejor del mundo. Le gustan los hombres orgullosos, tercos y audaces, o las mujeres “90-60-90”. No se enamora, prefiere que los demás se enamoren de él, ya que juró que nunca volvería a decir las palabras “te amo”.
-Le encantan las galletas con germen de trigo, algunos tipos de dulce y todo lo que sea comestible en general. No tiene modales y come como todo buen militar, atragantándose la comida lo más rápido que puede. Siempre pide segundas o hasta cuartas rondas.
-Lo único que no le gusta son las comidas refinadas, los tes y las Galletas en forma de Osos (le traen malos recuerdos).
-Es inútil esperar que él actúe con aunque sea un poco de clase. Es altamente malhablado.
-Ya que recibió entrenamiento militar, está acostumbrado a recibir golpes y ataques de todo tipo.
-Nunca se cansa.
-Es bueno en todo tipo de combates, desde físicos (podría dejar inconsciente a alguien con sólo tres patadas bien dadas) hasta con armas (su puntería es letal tiene armas hasta para volar un tanque)
-Conduce una motocicleta Harley-Davidson XA, modelo militar con modificaciones para el desierto, una verdadera reliquia de la que sólo existen 1011 en todo el mundo.
-Todo lo que sabe lo aprendió en el ejército y por eso se considera el mejor.
-Tiene una increíble puntería, puede disparar y no fallar, incluso si no apuntó.
-Se considera el mejor disparando y en el sexo.
-Tiene un instinto asesino.
-Le gustan las armas y siempre lleva una pistola y su chaqueta llena de granadas en caso de emergencia. Tiene una enorme colección de armas para cualquier ocasión.
-Pone en práctica el dicho: Ojo por ojo, diente por diente.
-Para él, la mejor defensa es un buen ataque.
-Puede darle la espalda a sus enemigos, ya que es tan rápido que simplemente puede darse la vuelta y disparar antes de que alguien se mueva.
-Tiene un Pastor Alemán llamado Tigg, el cual siempre lo acompaña a todos los lugares. Tigg aprendió todas las malas mañas de su amo y por eso son iguales los dos.
-Lo que más detesta en la vida es que hieran su orgullo y eso se logra cuando se esfuerza en algo pero a los demás les parece “divertido”.

Historia:
Nació en el seno de una familia pobre. Su madre era una persona trabajadora que se esforzaba para ganarse el pan de cada día, mientras que su padre era un alcohólico que se gastaba todo el dinero en comprar más licor. La condición de alcohólico de su padre, lo hacía una persona muy violenta y constantemente golpeaba a la madre de Kia, al punto de casi matarla. Cuando Kia tenía 10 años, en la época navideña, su madre había ganado un dinero extra y había invitado a Kia a que escogiera su regalo de navidad, y él quería un delicioso pastelillo, pero escogió un paquete de galletas en forma de ositos para que pudiera compartirlas con su madre y su padre. Pero al regresar a su casa, su padre se molestó mucho al ver en lo que “desperdiciaban” el dinero y rompió las galletas. Su madre dejó de comer para comprarle el pastelillo que Kia había visto, pero él notó que su madre había adelgazado mucho y se sintió triste y por eso juró proteger a su madre. En una de las rabietas que tuvo su padre, le lanzó un pedazo de leña caliente a la madre de Kia y él se puso como escudo para protegerla, lo que le dejó una horrible cicatriz en el brazo, la cual sólo pude ver con asco. Kia comenzó a trabajar para el carnicero desde que era pequeño para poder ayudar a su madre con los gastos. Cuando él tenía 14 años, su madre murió de un paro cardíaco, el doctor dijo que había sido por estrés emocional y por el debilitamiento físico. Kia no podía creer que ella estaba muerta y el día del funeral cuando comenzaron a enterrarla, Kia lloró desconsoladamente y se metió a abrir el ataúd de su madre, pidiéndole que despertara porque los demás “no sabían lo que hacían y la estaban enterrando por accidente” y finalmente pronunció las palabras: Te amo, esperando a que ella respondiera como siempre lo hacía, pero ella no le respondió y al momento lo alejaron del lugar y cerraron el ataúd para siempre. Kia sintió que a todas las personas que les dijera esas palabras se alejarían de él o morirían y prefirió que su madre se las llevara al otro mundo para que nunca se sintiera sola y él no tuviera que decirlas otra vez. Se quedó viviendo con su padre, que aunque este le pidiera perdón constantemente y jurara que cambiaría, siempre volvía al bar a ponerse borracho dejándolo solo. Un año después de la muerte de su madre, su padre murió de una sobredosis en el bar. Aunque su padre haya sido una “inútil bolsa de papas”, Kia siente que es bueno tener recuerdos de él y sabe que no tenía la culpa de ser lo que era. Al verse abandonado, decidió unirse al ejército Alemán. Luego conoció a Louise Hardwich, y juntos formaron una sociedad anónima en las que cumplían todo tipo de peticiones por encargo de todo tipo de personas a cambio de algo más que dinero. Kia aceptó el trabajo ya que de alguna forma hubiera querido que alguien le ayudara a separar a sus padres.

Imagen:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Zettai Fukuju Meirei/Absolute Obedience (Videojuego)

Nombre real del personaje: Kia Welbehenna
avatar
Ore-Sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kia Welbehenna

Mensaje por Demyx el Lun Ago 09, 2010 11:59 am

Perfecto! :D Está todo en orden, así que ficha aceptada~ Ahora mismo te pongo rango y avatar y ya puedes empezar a rolear n-n

¡Diviértete mucho y bienvenido!
Baile feliz



Y si todo lo demás falla...
¡HUYE!

Spoiler:
¡Zemyx dominará el Mundo Inexistente y tendrá más fans que Akuroku!


~Kingdom Hearts mega fan!
avatar
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 21
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kia Welbehenna

Mensaje por Ore-Sama el Lun Ago 09, 2010 11:09 pm

yay~! aceptaron mi ficha! gracias n_n
avatar
Ore-Sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kia Welbehenna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.