Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Clase 1-1)

+12
Naruto Uzumaki
Ichi~
Jasdi
Itsuki
Keithan
Robert-Rutlan
naru
Ryuga
Angel
Ritsuka
Miuo Akiyama
Demyx
16 participantes

Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Demyx Sáb Nov 07, 2009 6:15 pm

Era el primer día de clase. La luz de la mañana se va filtrando lentamente por las ventanas. Poco a poco, el aula vacía va llenándose de luz. En la pizarra están escritas las siguientes palabras:

Clase 1-1
Presentación


Ahora solo faltaba que comenzasen a llegar los alumnos.
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Miuo Akiyama Dom Nov 08, 2009 9:32 pm

Para variar, se había levantado temprano. En realidad deseaba hacer una presentación impresionante, con explosiones, bombas y todo ese lujo, pero prefería guardáselas para luego.

Entró en el aula, para comprobar que no había nadie.

-Qué extraño... -Comentó en voz alta, antes de irse a sentar en una mesa junto a la ventana y mirar al cielo. Varios pensamientos pirómanos comenzaron a pasar por su mente, lo cual le hizo sonreir de una manera extraña.

[LA USSER DE HAYATO CAMBIÓ SU PERSONAJE A MIUO, ASÍ QUE ESE PERSONAJE YA NO EXISTE]


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Ene 13, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Ritsuka Dom Nov 08, 2009 11:07 pm

Hoy llegó temprano al primer día de clase, aunque no le apetecía ir a clase, tenía que ir. Entro en clase y observó el interior, no se sorprendió al ver solo a un alumno dentro.

Se sentó en unas de las mesas de atrás, un poco cerca de aquel chico.

Abrió el cuaderno por la segunda página y se puso a escribir cositas.
Ritsuka
Ritsuka
No Activo

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Angel Miér Nov 11, 2009 2:28 am

Caminaba por uno de los pasillos en busca del salón en el que me tocaba, no fue difícil encontrarlo ya que era uno de los primero.
La puerta se encontraba abierta ya por primera impresion supe que había alguien ahí dentro sean alumnos o maestros.

Me asome por la puerta, y heche un vistazo al salón, ahí dentro habían dos chicos sentados.
Suspire antes de entrar, me sente en una de las mesas que se encontraban contra una de las ventanas y que se ubicaba en las filas del medio.

El estudio no era lo que más me gustara así que el primer día no seria divertido o por lo menos para mí. Además no soy el chico más social por así decirlo pero al menos lo intentaria.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Nov 11, 2009 5:28 pm

Giró la cabeza al ver como habían aparecido dos compañeros, los cuales se habían sentado no demasiado alejados de él. Le pareció de buena educación presentarse. Además, tendría que compartir con ellos el resto del curso, sería mejor ir haciendo amigos.

-Eh... Buenos días -Saludó a los otros dos, girándose hacia ellos-. Qué raro que solo hayamos los tres, ¿no? -Comentó, para después soltar una risa un poco nerviosa.

[LA USSER DE HAYATO CAMBIÓ SU PERSONAJE A MIUO, ASÍ QUE ESE PERSONAJE YA NO EXISTE]


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Ene 13, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Angel Jue Nov 12, 2009 12:40 am

Dirigí mi mirada al chico que había hablado, parecia ser muy amistoso y estar algo nervioso, Y quien no lo estaria el primer dia de clases cuando no conoces a nadie, y más si te estas presentando ante tus compañeros. Sonreí antes de hablarle para no hacerlo sentir tan incomodo.

-Buen día...- Salude a los dos chicos que se encontraban en el salón, -Es un número muy redusido para una clase...supongo que después llegaran más- Dije respondiendole al chico.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Ritsuka Vie Nov 13, 2009 11:55 pm

Miro de reojo a mis dos compañeros de clases y dejo de escribir un momento sin sonreir ni nada.
- Buenos dias, mi nombre es Ritsuka. Ritsuka Aoyagi -. Despues de decir eso volvi a mi mundo y empece de nuevo a escribir cositas en la libreta por no hacer otra cosa mas. Suspire pensando en lo que me quedaba de curso y eso que esto no habia hecho mas que empezar.
Ritsuka
Ritsuka
No Activo

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Ryuga Dom Nov 22, 2009 12:07 am

Entra algo nervioso pero emocionado por el primer dia. Ve a los tres alumnos que ocupan sus asientos -Hola, Soy Ryuga- saluda con una sonrisa y se dispone a sentarse. Pasa al lado de un chico que escribe en una libreta y se detiene junto a el - ¿que haces?-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Miuo Akiyama Dom Nov 22, 2009 9:52 pm

Observó a los otros dos, algo nervioso. El nombre del chico de las orejas le sonó familiar.

-Oh, creo que tú eres mi compañero de habitación, ¿no? -Preguntó, sonriente.

Luego se giró a mirar al recién llegado.

-Encantado, soy Hayato Kohaku -Se presentó.


[LA USSER DE HAYATO CAMBIÓ SU PERSONAJE A MIUO, ASÍ QUE ESE PERSONAJE YA NO EXISTE]


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Ene 13, 2010 5:14 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 9:07 pm

Sonrió desde atrás de la puerta, para abrirla y caminar hasta la mesa del profesor. Allí, dejó los libros y observó a sus alumnos. La verdad es que no eran demasiados...

-¡Muy bien! -Exclamó, intentando captar su atención dando palmadas-. Mi nombre es Bianchi Haru Kohaku, soy nueva en este instituto, como vosotros, y seré vuestra tutora. También enseño Cocina y Tareas Domésticas, para aquellos que vayan a ser mis alumnos... -Se volteó y escribió su nombre en la pizarra-. Muy bien... ¿por qué no comenzamos con una ronda de nombres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por naru Mar Nov 24, 2009 9:29 pm

Se sobresaltó completamente. ¡Cuánta gente de golpe! O quizás es que llegaba tarde, entró sigilosamente intentando que nadie le llamará la atención y más aquella chica que seguramente sería la profesora. Se sentó en una de las mesas y miró el lugar mientras sacaba una pequeña consola que colocaba debajo del pupitre y la encendía con una sonrisa infantil y linda en la cara sin atender a nadie.
naru
naru
No Activo

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 26
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Robert-Rutlan Sáb Dic 26, 2009 8:35 pm

Iba por los pasillos observando los numeros de las aulas **donde esta?!** pude observar el numero indicado y me asomé por la puerta - Con permiso, Buenos Dias- dije mientras me sentaba en una de las mesas mas cercanas a la puerta, observe a los demas rapidamente y fijé mi mirada en la chica del frente **Parece la tutora** me quede observandola y escuchandola
Robert-Rutlan
Robert-Rutlan
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Keithan Dom Ene 03, 2010 9:40 pm

Entro en el aula leyendo y mortalmente aburrido.
Creo que llego tarde pero a mi me importa un comino.
Me siento en una de los pupitres sin dejar de leer , ignorando a todos a mi alrrededor.
-Menuda mierda-
Me digo por lo bajo
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

Voy corriendo por los pasillos resvalando algunas veces buscando el salon 1-1**arggg que bonita forma de empezar el primer dia**pensaba enojado por averme quedado dormido**donde estara el salon...kuso**Me resvalo otra vez pero me doy cuenta que estoy a unos pasos del salon que buscaba**genial lo encontre!!!...y auchh>.< me dolio**sobandose la frente k se encontraba de un color rojizo por el golpe

me adentro en el salon y veo que la maestra ya llego-perdon por llegar tarde-dije y me dirigi a uno de los asientos que se encontraba desocupado al final del salon alado de la ventana y saque un cuaderno poniendome a dibujar
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Jasdi Miér Ene 13, 2010 9:08 am

mi cama se sentia tan comoda que me quede dormido bueno no importa >> busco mi salon que se supone es primero despues de entrar 2 veces sin querer al banio de profesores y una a la cafeteria decidi preguntar a alguien al no encontrar ni un alma decidi buscarlo yo mismo otra vez... derrepente vi como un tipito resvalandose muy chistoso el tipito se paro y entro a un salon que veo que dice primero

- gracias kami por mandarme a este torpe para que me guiara - camino hacia a el salon y veo a algunos estudiantes sentados ya y a una mujer muy bonita de cabello rosa que ovio debe ser la profe -buenos dias disulpe por llegar tarde no enontraba el salon -dije tiernamente poniendo mi dedo en mi boca la profesora aciente y me sonrie yo le devuelvo la sonrisa y volteo a ver donde me iva a sentar observo al chico que me guio sin querer y decido sentarme a su lado parce que hay gente interesante aki
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Ichi~ Jue Ene 28, 2010 11:58 pm

El pequeño Ciel caminó a paso tranquilo hasta llegar al aula, llegó tarde, pero, sinceramente, le dio igual. Simplemente entró en la clase y se sentó en un sitio cualquiera cerca de la ventana, en segunda fila, sin decir una sola palabra.

Había llegado tarde porque se había levantado tarde porque se había acostado tarde ocupándose de que todo quedase perfecto. No estaba muy acostumbrado a hacer las cosas por sí mismo, pero, igualmente, se arreglaba.

Suspiró mientras dejaba sus cosas y se sentaba.

-Una absurdez...- susurró para sí mismo.


Última edición por Ichi~ el Jue Feb 18, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Naruto Uzumaki Jue Feb 04, 2010 5:46 pm

*Caminaba con paso rapido,el primer día y ya llegaba tarde,no era justo,siguio corriendo por los pasillos,hasta llegar a una aula,habrio la puerta y se dirigio a su asiento a un lado de una de las ventanas y saludo a todos levantandose de golpe*
-Ohayo,mi nombre es Naruto Uzumki tebayo
*Saludo inocentemente el kitsune*
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 75
♥~ Yaoi : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Hikaru Jue Feb 04, 2010 7:36 pm

Iba corriendo por los pasillos esquivando a los demas estudiantes, con la mayor velocidad que me permitian mis delgadas piernas.

"Mierda, llegare tarde el primer día de clase"

Dí dos golpes seguidos en la puerta y sin mas preambulos abrí la puerta.

- Gomen .- Dijé avergonzado

Me sente al fondo cerca de la ventana, en una de las mesas donde mi silla compañera no estaba ocupada. Lei la pizarra, me levante y me presente:

- Ehm.. Ohayo.-Sonrio.
- Soy Hikaru Hiyoshi, y espero compartir buenos momentos con vosotros este año.- Mientras hablaba iba observando a todos mis compañeros

Me sente en mi silla de nuevo.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Nathe Dom Feb 07, 2010 11:06 pm

Aunque los días anteriores había recorrido todo el instituto y sabía perfectamente donde estaba su aula, procuró no llegar puntual a la primera clase. Lo justo, llegaba a la misma hora que los depistados pero con la actitud de aquellos que llegan tarde porque, sinceramente, les da lo mismo, y así entró en la clase, detrás de un alumno rubio que se disculpó y soltó una formalidad que a ella le pareció bastante estúpida.

Apenas estuvo un segundo en la puerta, lo justo para mirar los sitios libres (la mayoría del fondo ocupados), y de paso observar a todos sus... "compañeros". La mirada rápida que les dirigió parecía hecha para cerciorarse de que ninguno estaba a su altura.

"Es aburrido esto de ser estúpido" pensó mientras se dirigía a un sitio más hacia delante, donde había mucha menos gente, exactamente lo que buscaba.

En lo poco que había probado, se había dado cuenta de que no le costaba mucho esfuerzo actuar todo el tiempo, pero la agotaba mentalmente. Siempre había sentido cierto asco, y también cierta envidida por la gente que era como ahora ella estaba pretendiendo ser.
Pero en aquel momento no era el cansancio mental lo que marcaba unas oscuras ojera bajo sus ojos. Insomne de naturaleza apenas había conseguido descansar dos horas seguidas.

Se frotó los ojos para mantenerse despierta, alegrándose de no haberse maquillado los ojos, pese a haberlo hecho con el resto del rostro, siempre estratégica y discretamente, pareciendo algo más masculina.
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Ichi~ Jue Feb 18, 2010 1:31 pm

Ciel echó un vistazo de reojo al resto de compañeros, suspirando. No tenía ganas de presentarse. Empezó a observar y a analizar a cada uno de sus compañeros, con el ceño fruncido, llegó su turno de nombre pronto, se había distraído, así que lo pilló desprevenido, pero simplemente se levantó, con el ceño aun fruncido.

-Ciel Phantomhive...-dijo, simplemente, y se volvió a sentar.

Cruzó sus piernas, sin duda, estar en el colegio le irritaba... Y mucho, echaba de menos su vida tranquila en la mansión ocupándose de los corruptos que querían sabotear algo, junto a su inseparable mayordomo... ¿Que había sido de aquellos tiempos?
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Marcus Jue Feb 18, 2010 4:49 pm

Leegaba tarde el primer dia de clase, ¡Maldicion! Era la peor formade empezar su "nueva vida", iba corriendo por los pasillos escibando felinamente a cualquiera que se interpusiera en su camino; mirando en todas las aulas, deseando saber cual era la indicada; hasta que al final se topo con una que en el pazarron decia "Clase 1 - 1" supuso que debia ser esa, si... era era.

Se detuvo en la puarta, asegurandose de no tener cola ni orejas, ni nada extraño que pudiera auyentar a los de mas, se acomodo un poco el cabello; antes de entrar con cara sonrojada y piernas temblorosas. ¡Que incomodo era eso! Miro a todos, y a la profesora con mirada de disculpa por llegar tarde; camino sin miraratentamente a nadie, a un banco que estaba alejado a todos, y se sento alli; sacando su cuaderno e intentando comportarse lo mejor posible.

Eso de la "civilicacion" era un asco cuando habias vivido toda la vida en un laboratorio, y tenias un maldito instinto felini que te metia en problemas.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Leonardo Miér Oct 06, 2010 10:49 pm

*Pateo una puerta y entro casi a empujones por un rector, venia vestido, como quien lleva días vagueando y no se ha tomado ni siquiera la molestia de mirarse en un espejo*...

- Que no quiero entrar!!!!!!,.-Grite hacia el sujeto que cierra la puerta *...


....Mirando hacia la clase, una profesora..algunos estudiantes...... críos....otra vez en primero, debería pasar este año, maldición...¬¬....

- Hola..Soy Leonardo McGolling, y espero que no me habléis, porque no pienso hablaros.- Camine a cualquier puesto y tome asiento con la gorra cubriendo mi vision.

Patie una mesa y puse mis pies sobre ella, cruzándome de brazos.....
Leonardo
Leonardo
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 7
♥~ Yaoi : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 32
Localización : Donde sea que mis caprichos me lleven

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-1) Empty Re: Presentación (Clase 1-1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.