Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ejemplo (Paul)

2 participantes

Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty El ejemplo (Paul)

Mensaje por Sir Mar Ene 12, 2010 10:58 am

Me sorprendió gratamente que no respondiera, aunque no se veía nada arrepentido por su descomunal (XD) falta en la biblioteca, tal vez si hubiese pedido perdón en ese momento yo... no, a quién engañaba, mi enojo no se iba a calmar con una disculpa, mucho menos proviniente de esos labios vulgares, aunque bellamente teñidos de un pálido rosa, bueno, tenía su encanto a pesar de todo, que lástima que lo desperdiciara siendo un granuja. La caminata duró más de lo esperado, mis pasos eran lánguidos, los suyos, indolentes, era de suponerse que no tendría ningún deseo de llegar. Suspiré profundamente en cuanto llegamos, abriendo la puerta, que se hallaba cerrada con llave para evitar cualquier intromisión nocturna de algún estudiante. Dejé que él pasara primero, quedándome un instante en el umbral de la puerta, contemplando su soberbia presencia; me acerqué luego a un esquinero donde se hallaba la vieja máquina para hacer café de los maestros, ya necesitaban otra... le coloqué los ingredientes adecuados y la puse a funcionar, jurándome no volver a tomar lo que viniera de esa chatarra, compraría una yo mismo de ser preciso.

Me senté en el sofá, sonriendo para mi mismo, mientras la cafetera hacía su trabajo. Cerré los ojos un minuto, posando las manos sobre mis rodillas con parsimonia, para luego indicarle al joven desconocido, con sutiles señas, que tomara asiento también. No dije nada un rato, necesitaba ese café ciertamente tenía un plan, un castigo para el chico, mejor dicho; sin embargo, no tenía prisa, después de todo, mis clases serían impartidas hasta después del ocaso.

Esperé pacientemente y en mutismo a que el café estuviera listo, mirando de vez en cuando el rostro del joven-traeme una taza...-ordené en cuanto la luz roja del aparato se prendió, indicando el final del proceso-y sírvete un poco si quieres...-murmuré lento, mirándole a los ojos y cruzando los brazos- sabes... mi primera idea para castigarte había sido dejarte encerrado en el clóset de los profesores...-voltee a ver el diminuto cuarto, seguramente vacío-sin embargo, no queremos que te pierdas clases ¿o sí, jovencito?... además en cualquier momento pudo haber arribado algún aguafistas... y a mi no me gusta que arruinen mis planes... así que he pensado en otra cosa que seguro te gustará mucho más.. ¡ah!, y también a tus compañeros-susurré por lo bajo, acomodando un poco mis cabellos-¿y cuál se supone que es tu nombre?...-pregunté con sorna- porque tienes uno, ¿o no?-guardé silencio nuevamente, ahora que lo pensaba, aún no me había presentado, que terrible error de mi parte, aunque obviamente el chico ya sabía de mi posición de autoridad en este lugar-Yo soy el nuevo profesor de música... para ti y el resto de tus ignorantes compañeros: Señor Ylönen... no diré que es un gusto conocerte... pero si diré que será un gusto usarte como ejemplo para mi primera clase en esta Institución, deberías sentirte halagado


[[Tardé mucho en contestar, scuzi... y sí, lo sé... pésimo títuto del topic, culpo a mi sueño y a mis nervios... y a mi musa que ya hace rato está en los brazos de Morfeo... y, cof, cof... cambié el castigo de último momentoXD pero bueno, creo que esto será mucho mejor XDD]]
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty Re: El ejemplo (Paul)

Mensaje por Paul Kazama Vie Ene 15, 2010 2:47 pm

Llegamos a la sala de profesores, el camino se me había echo corto sumergido en mis pensamientos, el profesor abrió la puerta y me cedió el paso para entrar, estaba totalmente bacía
-que remedio..-murmuré casi para mi solo, solté un suspiro y vacilante si entrar o no, di un paso hacia la sala.
Crucé el marco de la puerta, era una sala bastante amplia, con varios sillones a un lado, unas estanterías repletas de libros e informes contra las paredes que parecía que en cualquier momento se iba a caer por la multitud de cosas que había en ellas, una mesa larga de madera oscura decoraba el centro de la habitación con una multitud de sillas de oficina de tapiz negro rodeándola, a un lado una encimera con cafetera y lo que parecía ser quizás una mini nevera, la sala tenia varias ventanas pero con las persianas bajadas dando una sensación algo lugrube.
Vamos... era de esos lugares que nunca te llegas a acostumbrar, ya había estado varias ocasiones en esa sala y siempre me recorría una sensación de repelús cada vez que me hallaba en ella.
Como si nada el profesor se puso a preparase un café, como odiaba que me hiciesen eso.
Si estaba allí era por algo no? no a hacer compañía a alguien mientras se prepara el café... quería saber su "castigo" y poderme pirar de allí.
Aunque ahora que lo pensaba, tenia mis cascos... y de allí no me marchaba asta recuperarlos.

Se sentó en uno de esos sillones relajado como si nada, fuu! joder que hablase ya y me olvidase. Pero no! me pidió que le sirviese un café, que pasaba ahora? era un camarero?
- .... - le dedique una cierta mirada de enfado y soltando un largo bufido para relajarme y no contestarle un " pues levanta tu culo y sírvetelo tu" fui arrastrando los pies asta la cafetera, donde andaban las tazas? analice el lugar, pase mi vista por toda la encimera, una pica, la neverita, un microondas? dios lo tenían todo en ese lugar, asta hallar un pequeño armario cercando donde parecía ser el lugar donde se guardaban las tazas.

Servido el café se lo llevé con resignación, ciertamente es café no tenia un color demasiado agradable así que opte por no servirme nada de allí.
me senté en la otra punta del sofá ya impaciente que empezase a desembuchar el castigo que tendría que acarrear por "esa falta tan graaaaaavísima" que había echo, arf.. que ganas tenia de echarme a reír.

empezó hablar que su primer plan era encerrarme en el closet de los profesores !?, ciertamente me quede algo catatónico, y alce la ceja pensando que seria lo siguiente al haber descartado esa idea - entonces?- dije secamente en espera de escuchar la conclusión, pero mas bien me dejo frió, sin saber aun mi castigo del todo solo me dejo claro que seria "divertido" (déjame dudarlo..) y mas mis compañeros, a esos que les incumbía? levante aun mas la ceja que llevaba rato levantando – que, que?- vacile.
Pero como si nada me pregunto mi nombre dejándose presentar después de esa pregunta vacilante con un " o no tienes?" fu.. estaba por acogerle la taza y tirarsela en la cara haber que tal le sentía.
-Paul Kazama - gruñí seco finalizando la presentación- y bien Señor Ylönen.. que se supone que va hacer para "castigarme" por haber echo algo taaaaaan terriblemente terrible?- dije dejando reposar mi espalda en el sillón escurriéndome levemente por el.
-sigo opinando que no e echo nada tan grabe- suspire levemente resignado que ese profesor no iba a entrar en razón
- que pasa usted no a sido joven?- casi canturreé- solo disfrutaba de un buen día en un lugar tranquilo con algo de ambiente para mi y quizás me animaba a leer un libro!- dije con cierta ironía


(no pasa nadaaaaa ^^U a mí esto no me avisó del nuevo tema.. tamb tarde un poco sorryyyyyyyyyy >_<)
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty Re: El ejemplo (Paul)

Mensaje por Sir Sáb Ene 16, 2010 10:29 am

-Sí, bueno, pero si te permito pequeñas faltas, Paul Kazama, luego se irán haciendo más y más graves, créeme, es mejor que todo paré de tajo, imagina que después... no sé, se te ocurra violar a uno de tus pobres compañeritos, ufff, sería terrible, y yo me sentiría muy mal por no haberte parado cuando sólo... ammm -¿qué se suponía que había hecho, ahh... claro-escuchar música en la Biblioteca e insultar a uno de tus profesores, sí que, bueno, ve esto como lo que es: me interesas, y obivamente, soy tu maestro, imagina que no fuera así. Los chicos necesitan una mano firme que los guie por el buen camino, y no prerrogativas que los acaben volviendo delincuentes, oh, no, no, no. Me dolería verte en prisión, sentenciado a muerte (XD)-tomé un poco de café tranquilamente, había probado mejores en la vida, sería mejor que fuera a la ciudad a una cafetería gourmet, mi paladar definitivamente merecía algo mejor.

-Señor Kazama, claro que fui joven, hace muchos ayeres ya, jaja pero por supuesto que lo fui-me acomodé mejor en el sillón, para quedar en una pose pensativa, analítica-... sin embargo, debe entender que no es lo mismo ser joven a ser un rebelde infractor de leyes, o en este caso, reglas. Las reglas dan orden a nuestras vidas, sin ellas el mundo sería un caos completo. Necesitas las pautas, los límites, ¿podría imaginar un mundo sin reglas?, hasta las Naturaleza tiene las suyas propias, el hombre por supuesto, la imita y por eso es que... la Ciencia ha avanzado tanto y tenemos más comodidades, tecnologías, placeres... usted tiene ese aparato (mp4) porque hubo gente que siguió adecuadamente las reglas, ¿o acaso cree que el mp4 se creó espontáneamente?, por supuesto que no, y estoy seguro en su cabecita funciona algo más que el cerebro reptílico, así que pensará lo mismo, en fin, ¿todo aclarado, Paul Kazawa?-Sonreí ladino, empezando a hablar sin esperar su respuesta, en realidad me importaba un bledo lo que pensara-... maravilloso, entonces pasemos a lo importa... su sanción.

Carraspee para aclarar mi voz, tomando un poco más de ese pésimo café, creo que mejor lo dejaba, no quería enfermar-No sé si usted pueda notarlo, pero yo jamás había dado clases en mi vida, ni creí que alguna vez tendría que enseñar música a unos ignorantes jovencitos, sin embargo, las circunstancias me han puesto aquí...-y la paga era buena, después de todo- y quiero ser un buen mentor, así que creé planes de clase tan elementales que hasta un chimpancé con medio cerebro puede seguir... cada uno de ellos posee ejemplos tan obvios que son, vaya, risibles. Tú, Paul querido, eres como, la ejemplificación ideal de lo que quiero explicar en mi primera clase... tan... ah, bueno, jaja, eso lo sabrás hoy a las 5:30, en el salón de música: llega puntual, con buena cara, no como a que traes ahora... ah, lo olvidaba... con ropa ligera, mientras más ligera mejor. Por cierto, supongo que no está de más decir que si no te presentas, tendrás verdaderos problemas, ¿oh, sí?- advertí con una sonrisa tan refinada como cruenta-Ahora, puedes abandonar la sala si así lo deseas, y te lo recomiendo, no querrás hacerme enfadar aún más-murmuré lánguidamente, haciendo una seña desdeñosa con la mano, vaya, ahora que lo pensaba, había desperdiciado valioso tiempo en este mocoso, tendría que valer de verdad la pena su castigo, para compensar mi cuantiosa pérdida-Nos vemos al caer la tarde, Paul querido


[Jajaja, descuida... aunque ahora que lo pienso, a mi tampoco me avisó que habías respondido, que raro]
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty Re: El ejemplo (Paul)

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

Se puso a hablar y hablar y yo solo iba formando expresiones en mi rostro mientras casi casi ignoraba lo que decía, solo frases como "imagínate que violas a uno de tus pobres compañeros" pero que era eso? tan mala persona me veía para que me comparasen con un violador?, vale que tuviese carácter y no te niego que lanzarme a alguien no me corta pero joder, llegar a violar es algo bastante fuera de mi lugar.
Volví a ignorar lo que seguía diciendo después de esa frase, porque no podía decirme mi castigo y ale?, solté un leve bufido mientras mi mente se iba de paseo por el cuarto donde estábamos y mi vista curioseaba entre los muebles del lugar asta donde le permitía.
De repente el profesor dejo de hablar y volví hacerle caso, le mire expectante de que, rápido terminase ese café de color extraño, que como no, en su rostro se dibujo una levé cara de asco, quise reír por esa expresión mal escondida, menos mal que no había cogido una taza... oh no! de nuevo se puso cómodo dispuesto a seguir con la charla, me parecía muy bien su opinión pero me estaba haciendo sufrir sin aclararme nada, - ya entiendo pero.. quiero saba..- su voz sonó mas alta que la mía estaba claro que no me dejaría hablar asta que el terminase su relato.
"Claro que fui joven" ..."podría imaginar un mundo sin reglas" ..."usted tiene ese aparato (mp4) porque hubo gente que siguió adecuadamente las reglas" blablablabla, suspire resignado mirando la moqueta del suelo gris.

-Si entiendo- finalicé viendo que el profesor se había quedado bien tranquilo después de una charla tan, tan, larga dio un sorbo a su café, y carraspeo la voz para volver al tema, "nunca e dado clases en mi vida" afirmo - no de verdad? pues creo que en otra vida anterior lo fue..- murmuré, si de verdad nunca a dado clases por lo menos las broncas las llevaba muy bien.


como si nada siguio, esta vez ablando de musica- EH! menos ... no sabré tocar un violín ni tampoco el piano pero tampoco es para ponerse así- gruñí, parecía que estaba totalmente convencido que, yo, o mitad de la clase seriamos unos catetos con la música, vale, no había tenido clases ni tampoco sabia si tenia don por la música pero con un amigo en verano había aprendido algunas canciones de guitarra acústica tan mal no se me daba.


porfin ablo del castigo,a las 5:30? me quede pensativo, después de las exigencias con las que tenia que presentarme allí no acababa de entender porque lo de la ropa "ligera" entendería si fuese a tratarse de gimnasia para hacer deporte y tal, pero y en música? no tenia sentido - en fin... pantalón de pana y una camisa de manga corta le sirve?- dije medio canturreando algo déspota, iría como ahora solo que quitándome la sudadera que cubría mi cuerpo, Solté un bufido sin querer pensarlo mas e irme de allí a por tabaco.
-Bueno! entonces me puedo ir cierto?- dije sin mirarle hiendo hacia la puerta, agarre el picaporte esperando con ansias su afirmación para abrir esa puerta chirriarte y sentir el aire frió del pasillo - por cierto... mm señor- actué mas formal en espera que este pusiese mejor cara para lo que iba a pedirle a continuación - tendré mis cascos de nuevo?- dije con un cierto tono de niño bueno y en mi rostro una levé sonrisa de medio lado en espera que colase la formalidad y tan amable el me los devolviese por loméenos después de clase.


(uisss quedo algo cortito.. xD no sabia que poner)
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty Re: El ejemplo (Paul)

Mensaje por Sir Dom Ene 24, 2010 11:51 am

Cerré los ojos y me perdí por completo en mis pensamientos, recordando mi país, como extrañaba el clima gélido, la temporada de la noche perpetua, siempre tan lúgubre y solemne, para mi era la más bella de todas, a pesar de que a mucha gente le causaba depresión. Sí, todo era calmado y oscuro, había magia en el aire y... -¿sigues aquí?...-ese estípido mocoso me había sacado de mis pensamientos... me sientía renovadamente furioso-¿qué demonios son cascos?, ah, claro, claro... veamos-puse el índice en mi boca, posando histriónicamente, para ser sincero ya hasta se le había olvidado su accesorio-...te los devolveré si haces un buen trabajo en el salón-dije finalmente, casi rogando porque est vez se fuer y me dejara relajarme-... ahora, ¿qué esperas?, ¿acaso un trofeo?, lárgate de aquí antes de que te me arrepienta y el encierre en el armario hasta las 5:30... -grité cuasi eufórico, levantándome para sacarlo yo mismo prácticamente a empujones, pero que molesto resultó.

Una vez que se desapareció entre la gente, que ya ampezaba a abundar por los pasillos, esbocé una sonrisa sincera, por fin podría reposar mi cuerpo y mente... o eso creía al menos, pues un par de colegas habían ya arribado a la sala, al parecer el universo no dejaría de hacerme la vida imposible, sin embargo, nunca fue mi estilo rendirme, así las implacables fuerzas de la Naturaleza estuvieran en mi contra, por lo que decidí ir a tomar un café que mereciera tocar mi paladar, en la ciudad, o mejor aún: un buen trago, sí, se me antojaba un buen wisky o un vino seco. Miré mi reloj, todavía era muy temprano para beber, no obstante, al escuchar a uno de los maestros intentar socializar conmigo con falsa sonrisa y mano sudorosa, no lo pensé dos veces y me largué de allí sin mirar atrás, despidiéndolo con mueca perceptiblemente desdeñosa. En fin, igual y en el bar podía preparar mejor mi clase, después de todo una buena copa de vino es siempre aliciente de la esquiva inspiración.

Escena cerrada
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejemplo (Paul) Empty Re: El ejemplo (Paul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.