Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una triste melodia(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Miér Ene 20, 2010 2:00 am

Caminando por los pasillos buscando la sala de musica abri una puerta al fondo de el pasillo y me sorprendi a ver que era el salon de musica**Genial por fin lo encontre!**Pense un tanto contento y me puse a observat todo el salon,mi mirada se clavo a un piano que estaba en una de las esquinas del salon y me dirigi hacia el ,comenze a rodearlo pasando mi mano por ensima de el,recordando unas cosas del pasado.

Me sente en el banquillo y coloque mis manos sobre las teclas empezando a tocar una melodia que mi madre me avia enseniado.
Spoiler:


Última edición por Itsuki el Miér Ene 20, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Miér Ene 20, 2010 3:18 am

estaba furioso el profesor me havia sacado del salon por que me quede dormido >3> no era mi culpa que cada vez que ese hombre hablaba me dieran una ganas de boztesar y que hablara tan despacio o si lo era? claro que no camine por los pasillos hasta escuchar una melodia hermosa me acerque caudalosamente y mire que era del salon de musica entre con cuidado y mire a mi companiero de asiento tocando la melodia en el piano de cola que havia en el salon guau par ser tan torpe tocaba bastante bien me quede viendolo embelezado por segundos hasta que termino y me vio - '////' etto -mier**
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Miér Ene 20, 2010 4:39 am

Termine de tocar la melodia y senti una presencia como si alguien me estuviera mirando hasi que levante la mirada y hay estaba mi companiero del salon cuyo nombre no recordaba me le quede viendo fijamente y veo que se sonroja-ammm...hola,pasa no muerdo XD-Le dije despues de unos segundos de un incomodo silencio para hacer platica ya que pues no conocia a mucha gente aqui.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Miér Ene 20, 2010 7:15 am

-talvez tu no..pero yo si-susurre sonrei mentalmente despues de unos segundos bastante incomodos decidi hablarle - emm.. hola me llamo jasdi umm que bien tocas -le sonrei tiernamente


Última edición por Jasdi el Jue Ene 21, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Miér Ene 20, 2010 8:45 pm

ohhh hasi que muerdes?-Le dije en un tono burlon sonriendo de lado-Mucho gusto jasdi ,me llamo itsuki pero si gustas me puedes llamar ikki es mas corto y gracias n.n-Le dije regresandole la sonrisa-Y que te trae por aqui? y tu estas en mi salon verdad?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 1:20 am

me escucho //// -umm mucho gusto etto ..te escuchhe tocar y decidi entrar y si estoy en tu salon de hecho me siento a lado tuyo - >> dios si que es distraido ..y torpe
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 1:43 am

ohhh!.. te sientas alado mio? , jejeje lo siento no presto mucha atencion ami alrededor-Le digo mientras rasco detras de mi cabeza en un claro gesto de verguenza-y amm te quedas aqui en la residencia?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 4:19 am

-ohh no hay problema umm si estoy en la residecia sin embargo solo deje mis cosas y me fui directo a mi clase por que se me hizo tarde ....sin embargo nunca vi a mi companiero jeje y tu?-pregunte intrigado su campaniero de cuarto debe ser afortunado
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 5:36 am

Yo tambien vivo en la residencia y yo sali temprano en la maniana para encontrar el salon pero aun hasi llege tarde por que me perdi u-u y pues todavia nose si tenga companiero ,ya sabre cuando regrese al dormitorio XD-Le dije con una pequenia sonrisa en los labios
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 8:36 am

-de hecho yo tambien me perdi pero ...digamos que alguien muuuyy torpe que se callo y se golpeo me guio hazta el salon jajaj- vi el rostro de ikki sonrojarse le sonrei tiernamente -que ocurre ikki-san conoces a a persona que te digo?-
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 8:46 am

Escuche lo que dijo y me sonroje-deja de burlarte de mi...no es mi culpa que los pisos sean tan resvalosos XD pero me alegra averte ayudado a encontrar el salon-Le dije sonriendole haciendo broma de mi torpeza-etto...te gustariaescuchar una cancion que me acabo de aprender?-Le dije unos segundos despues con un poco de verguenza ya que no era muy sociable y nunca nadie me habia visto tocar el piano.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 8:55 am

-jaja ok ok ya no me burlo ...-escucharlo tocar suena grandioso ese chico en serio toca bien - umm me encantaia ikki-san jeje-le sonrei mientras me apoyaba en el piano -
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 9:04 am

Sonrei levemente sintiendome tranquilo y empeze a tocar una melodia que me encantaba
Spoiler:
Despues de un par de minutos termine de tocar volteando mi mirada a jasdi-Y...te gusto?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 9:13 am

-ohh //// si fuera mujer me huvieras conquistado -le guinie el ojo - tocas hermoso ikki tienes mucho talento - le sonrei
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 9:19 am

gracias n.n-Le dije sonriendole y averginzandome un poco por el guinio-Solo si fueras mujer?,estas insinuando que no te puedo conquistar ahora?**Que rayos estoy diciendo los 2 somos hombres pero pues que mas da XD,aparte el es tan lindo >.<**-Le dije burlonamente pero con un tono de seriedad mirandolo fijamente a esos hermosos ojos que tenia.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 9:58 am

-ehh no es a lo que me refiero //// etto yo - mire hacia el suelo sonrojado -umm...ese no es el punto ikki-pon lo que me refiere es que ... .///. ...yo me refiero que..tocas muy bien y eso..y ..callate ya -dije enfuniado >3>
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 10:06 am

Le mire divertido mientras el se sonrojaba adorablemente-jejejeje ....te ves muy kawaii sonrojandote hasi y mas enfuruniado-Le dije acercandome a el jalandole un poco sus cachetes sonriendo ampliamente-bueno y que quieres hacer?,quieres recorrer el campus o me acompanias a conocer a mi companierode habitacion n.n..claro si no te molesta-Le solte los cachetes en cuanto empeze a hablar, metiendo mis manos en los bolsillos del pantalon.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Jasdi Jue Ene 21, 2010 10:36 am

-jo ikki deja mis cachete son ...delicados ;3; -le emepze a golpear el pecho infantilmente -nyya pero tengo flojera mejor te acompanio a tu cuarto Nah...
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Itsuki Jue Ene 21, 2010 10:45 am

au,au duele,detente,au,detente XD-Le dije en forma de broma por como golpeaba mi pecho-n.n ok vamos jasdi-Le dije mientras agarraba su mano y nos dirigiamos a los dormitorios.



(Nos pasamos ala habitacion 115 https://yaoischool.forosactivos.net/habitacion-115-f67/coincidencia-xd-t139.htm#1248)
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una triste melodia(Libre) Empty Re: Una triste melodia(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.