Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bello, bueno y verdadero (privado)

2 participantes

Ir abajo

Bello, bueno y verdadero (privado) Empty Bello, bueno y verdadero (privado)

Mensaje por Sir Miér Feb 03, 2010 8:49 am

Caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela, luego de una buena dosis de vodka y mujeres de bellas proporciones, debería hacer eso más seguido, seguro si lo hubiese pensando antes no estaría ahora en esta escuela de malcriados y mediocres. Bueno, por lo menos ya sabía perfectamente lo que haría en mi primera clase. Sonreí brevemente ante la idea, que buen inicio docente iba a tener. Aún faltaban unos minutos para que dieran las 5:30, sin embargo, ya estaba en la puerta del salón. Abrí con languidez el umbral, después de todo mi actitud no variaba demasiado aunque estuviese contento o por lo menos apacible.

Noté la desordenda y desolada atmósfera al entrar, ¿qué se supone que hacía intendencia aquí?, porque limpiar no lo parecía. Ordené un poco, lo mejor que pude, para después dirigirme al pizarrón blanco, menos mal que era de los que usaban marcadores, la tisa me provocaba incesantes estornudos. Empecé a escribir sin prisas, con letra grande y clara, para que todos pudieran entender:

"Profesor Sirén Ylönen

Tema de hoy: lo bello, lo bueno y lo verdadero"


Una vez que terminé, me senté y recliné en la silla, cerrando los ojos y esperando a los alumnos de tercer año y al buen Paul, más le valía venir a ese cretino o sí que me iba a conocer y ni en sueños iba a poderse deshacer de mi. Miré hacia la ventana mientras esperaba, era una linda tarde: bermellón y amarillo, que juntos formaban un naranja intenso, con ligeros reflejos violáceos. Era encantador, por lo menos algo bueno había en este colegio.

Me entretuve aún varios minutos contemplando el crepúsculo antes de que el primer alumno llegara, era un lambiscón, se le notaba, se acercó a mi, me dio la mano y se puso a hablar de estúpideces; yo por mi parte, ignoré su saludo y continué mirando por la ventana hasta que desistió, ¿cómo se atrevía a hablarme tan informalmente?, definitivamente no éramos iguales ni mucho menos-ve a sentarte-dije al fin al verlo parado y desconcertado, que patético; no obstante, cuanto menos el niño ese sabía acatar órdenes, como el mandril que era, pues prontamente fue a tomar asiento, justo en la primera fila, frente a mi; al parecer lo lamebotas no se le quitaría con faclidad.

Muy pronto, la habitación empezó a llenarse de jóvenes bulliciosos y sin futuro (XDDD en serio no sé por qué es así), mi calma nuevamente era turbada, sin embargo ya empezaba a acostumbrarme o por lo menos eso quería creer. Carraspee fuerte, intentando que me escucharan, no dio resutado, continuaban riendo alborotadamente como subnormales-¡cállense ya!-grité con rudeza, observando a cada uno con ojos severos-la clase dará inicio en exactamente-vi mi reloj-... 47 segundos, así que más les vale estar sentados y en silencio cuando eso ocurra... o tendrán una sanción, y supongo que no quieren empezar con castigos desde la primer clase-esbocé una efímera sonrisa socarrona, cruzándome de brazos y esperando a que los segundos transcurriecen y el silencio anhelado reinara en el lugar.
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bello, bueno y verdadero (privado) Empty Re: Bello, bueno y verdadero (privado)

Mensaje por Paul Kazama Dom Feb 07, 2010 2:38 pm



Andaba por los pasillos, dirigiéndome hacia la clase de música, ciertamente no se porque hacia caso a ese profesor, por mi ya estaría en la calle apostando algún cigarro con alguien o liándola por quien sabe donde, pero la idea de arruinar su clase de forma grácil e insospechada me llenaba de una agradable sensación en la que ver a ese profesor mas desquiciado e impotente ante las segundas acciones que acarrearía perder toda la intimidación que podría formar ante sus alumnos rota y desesperante que le costaría horrores recomponer, me hacia relamer mis labios como si de un festín de comida me pusiesen delante.
Una cosa clara estaba, no desearía verme nunca mas, intentar mantenerme a ralla era una misión suicida ante cualquiera que lo intentase.

Un cúmulo de alumnos llenaba el pasillo frente la puerta, fueron entrando en la sala. Mire el reloj del móvil 5:30... "Empecemos" me dije a mi mismo, me crucé de brazos contra la pared, "lo bueno se hace esperar no? pues ale.." debatía con migo mismo jugueteando con el móvil en mis manos esperando que pasasen unos cuantos minutos.
Los murmullos que se escuchaban de la clase cesaron por un chillido del profesor, oh oh.. ya estaba echando humo?.
interiormente me iba planteando detenidamente las formas que podría utilizar para arruinarle la clase. Volví a mirar el reloj aburrido de plantearme tantas cuestiones ya eran 5:43, con calma impulse mi cuerpo para dejar de apoyarme en la pared, solté un levé suspiro y guarde el aparato.
fui arrastrando los pies asta quedar delante la puerta, una sonrisa perversa decoro mi rostro.
Piqué tres veces en la puerta y cogí el picaporte para abrirla con parsimonia, asome parte de mi cuerpo por la puerta
- esto, disculpe..- seguí con mi calma y parsimonia, oh como me gustaba desesperar a la gente de una forma tan tranquila - el reloj se me atraso- finalicé con calma dando un paso entrando en la sala, los chicos de tercero se hallaban todos sentados expectantes mirándome a mi y de vez en cuando observando al Profesor sin entender, algunos murmullos resonaron por la sala y algunas caras conocidas, amigas y no tan amigas saltaron con los ojos algo mas abiertos al verme.

"Paul! tío que as echo ya?!" una voz familiar salto entre las mesas. Ese era Roy!, le busque con la mirada sorprendido - y que haces tu en una clase ? desde cuando vienes a ellas?- no pude evitar contestar, los murmullos aumentaron levemente y una sensación mas descontrolada entre risillas y algún comentario mas saltaron llenando la clase de una agradable sensación que a mi gusto al profesor le debía parecer irritante.

Di una palmada frotando mis manos mirando de nuevo al profesor y los alumnos volviendo en si a dejar la novedad que había entrado por la puerta (ósea ser yo) para enfrentarse a la maquiavélica mirada que el profesor fulminaba a cada uno de los presentes, los murmullos cesaron y un levé silencio algo cortante se formo en la clase - bueno... para que me quiere?- dije levantando los hombros.
"oh dios! me voy a reír.." volvió a sonar la voz de Roy entre las mesas mucho mas flojo como un susurro.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.