Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Maldito ordenador!

Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Miér Feb 03, 2010 10:56 pm

Llegue a la sala de profesores, siempre que me aburria o algo, pues comenzaba a hacer examenes o buscar ejercicios en Internet para los alumnos, o alguna actividad asi de tipo ludica, por eso soy uno de los profesores mas queridos, porque se enseñar y divertir a la vez, y quizas juegue un papel mi fisico.

Me sente en la silla, encendi el ordenador, llevaba unos vaqueros, unas converse, y mi abdomen lo cubrian una camiseta blanca sin mangas, sobre ella una camisa de cuadros y mi pañuelo, hoy habia decidido dejar visible mi tatuaje ya que pensaba que era muy sensual, y de los pocos con un tatuaje en el cuello.

-C'est une machine infernale!
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:24 pm

(-w- entrare a hacerte compañia owo)

Me encontraba caminando por los pasillos cuando al pasar frente a una puerta medio abierta escuche algo parecido ah "maquina infernal" o algo asi, me asome por la puerta, tocando un par de veces mientras la abria, -etto.. hola- vi a un sujeto que se veai bastante cool sentado a la mesa donde estaba la computadora.
-sabes que es la zona de los profesores verdad- exprese mientras me adentraba mas en esa habitacion, mirando a aquel joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Miér Feb 03, 2010 11:33 pm

Cogi mi lista y rapidamente me puse a mirar haber si habia alguien con esas caracteristicas y creo que por una vez habia acertado hoy tenia un buen ojo, para eso de los chicos y los nombres.

-Esto, ya se que es la zona para la gente que posee mi trabajo, soy David Blanche, el nuevo profesor de Francés de este colegio y tu tutor, ¿Matt, no?. Tu tranquilo no muerdo a no ser que quieras eso
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:40 pm

Escuche atento sus palabras, cada vez mas sorprendido, primero esa apariencia que no es la normal para un profeso, y luego la forma en la que hablaba y lo que decia.

-pues las mordiidas no me desagradan, Ja no espera- termine de decir rapido, camine un puco hacia donde estaba parandome frende a él -¿ensereioo eres profesor?- pregunte aun cuando ya me habia dejado claro de que lo era -pues bueno, si, soy Matt..enm..un gusto, ¿tu como te llamas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Miér Feb 03, 2010 11:48 pm

-Siempre eres asi de despistado entonces me recuerdas a mi cuando estudiaba alli en el país galo, me he presentado antes me llamo David Blanche, aunque me gustan que mis alumnos me llamen solo David, lo del apellido es muy anticuado y me recuerda al homofobo idiota de mi padre, asi que prohibido llamarme señor Blanche

Le sonrei, y le acaricie el rostro para tranquilizarle.

-En mi cuello no se ven las mordidas, o sino fijate
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:56 pm

-uts..-desvie un poco la vista al escuchar que ya se habia presentado, **rayos ni cuenta me di** pense mientras regresaba mi vista a él -bueno, David- dije mientras me acariciaba el rostro **pero que acosador** sonrei un poco dirijiendome a su cuello, viendolo atentamente -pues no ai mordidas, que lastima- bromee -que curioso tatuaje- me perdi mirandolo tratando de ver lo que era, ahora me daba mas curiosidad ese maestro, un profesor con esa pinta si es algo que no se ve siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 12:01 am

-Bueno este tatuaje significa no se como decirlo que estoy como subyugado y pendiente de todo lo que pasa a mi alrededor gracias a el, asi que me entero absolutamente de todo lo que pasa con el, digamos que mi tatuaje tiene su historia y que me hace ser un poco mas sexy de lo que soy, o por lo menos eso es lo que me dicen los chicos.
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:13 am

-oh..bueno- regrese mi mirar a su cuello por unos segundos -si, es muy lindo- dije casi inconsiente.
-pero bueno- eche un vistazo a la computadora recordando el por que habia entrado a la sala de profesores -cierto, he entrado aqui por que escuche que dijiste algo sobre la maquina infernal refiriendote a la pc ¿no? ¿tienes problemas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 12:16 am

-Si, es que yo tengo muy poquita paciencia para estas cosas, no me gustan que se apaguen solos o que se reinicien sin explicación alguna, asi que por ello, debo de sujetar la respiracion porque hay algunas veces que me dan ganas de coger la CPU y estallarla contra una pared o darla de golpes-suspira-
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:19 am

-cielos- rei un poco -cada vez me sorpredes mas, David- arque una ceja mientras le miraba -y ¿que ha pasado? se reinicio o se apago, yo odio mas cuando andab lentas a que se reinicien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 12:21 am

-Debe ser por el windows vista, ese invento del diablo de la sociedad, que me dan ganas de romper y todo eso, pero se acabo, es momento de usar la medicina que mejor se contra esta enfermedad

Se saca un DVD del maletin, dejandolo sobre la mesa.

-Un DVD con todo lo necesario para formatearlo le voy a poner un XP-suspire-
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:28 am

-puf, nisiquiera es tu maquina, para que tomarse la molestia de hacerlo, alguien mas ..se supone, se deve encargar de esas cosas-
me acerque a el colocandome detras de la silla donde se encontraba sentado, coloque una mano en la mesa para apollarme y acercarme a ver que habia en la pantalla, nada, al parecer si se le reinicio -espero no tuvieras algun trabajo que se perdio cuando se reinicio la cohinada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 12:32 am

-Oh-dije dandome un golpe en la frente mirandole con carita de voy a matar al creador de windows- pues si estaba haciendo una actividad ludica sobre Frances para mis niños, osea los alumnos de segundo, era que habia que seguir una serie de pistas para encontrar un gran tesoro pero se me fue todo al garete
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:39 am

-huu- me sente frente a él, en una orilla del escritorio, -que mal, aunque viendolo como alumno, si el profesor no teiene el trabajo no hacemos mucho en su clase, y asi ya no esta tan mal- cerre los ojos, por unos segundos, mientras meneaba la cabeza a un lado -y ya tenia mucho que habias comenzado a trabajar en la actividad?¿- pregunte mientras le miraba curioso, me seguia llamando mucho la atencion la forma en la que se expresaba para ser maestro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 12:41 am

-Claro que si, solo me faltaba añadir la prueba final para llegar hasta ese gran tesoro de golosinas que escondi, pero si digo donde no tiene gracia-sonrei buscando en mi maletin la copia de seguridad que llevaba-

-¿Donde la he dejado?
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 12:47 am

-¿dulces?- dije con los ojos bien abiertos mirando como buscaba algo dentro de su maletin, esperando que fuera eso lo que sacara y no otra cosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Sonrei buscando y buscando, pero la habia perdido maldita sea, porque se me olvida todo absolutamente todo.

-Uff
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

-¿que paso?- dije algo preocupado y me incline un poco hacia adelante para intentar ver dentro de su maleta -¿que?! ¿y los dulces?- dije casi reclamandole de que yo queria dulces, me aleje al observar que ya no buscaba nada y le mire a los ojos de forma interrogante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Sáb Feb 13, 2010 5:50 pm

-Ahhh bueno no me mires asi de esa manera, que parece que me estes matando a cada momento, te dare algo para que te alegres y de paso para que me dejes un poco en paz la verdad...

Digo suspirando despues de aquella frase, sacandome una de mis piruletas del maletin lanzandosela sonriente.
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 10:49 pm

Y todo estaba bien, su comentario de matarlo con la mirada me causo gracia, me parecio bien que me diera algo para que me alegrara, hasta que me dio a entender que le fastidiaba hasta cierto punto, al menos eso entendi, pero puede que sea su humor y no lo dijo en mal son, de todas formas me levante de escritorio y me fui a sentar a un sofa que estaba en la habitacion.

Estaba a punto de llegar a sofa cuando me arrojo una paleta de caramelo, lo unico que alcanse a ver, de reojo, fue que la piruleta se dirijia hacia mi logre atraparla aunque casi me da en la cara -mierda- fue lo unico que se me ocurrio decir cuando la atrape.

Suspire aliviado de poder haber reaccionado a tiempo y cachar la paleta, me diriji de nuevo al sofa sentandome en el mientras saca de su envoltura la piruleta, puse una pierna sobre la mesita de centro que estaba frente a mi, haciendo sonar el vidrio con el peso de mi bota, y me recarge en el respaldo del sofa. De costumbre, olvide dar las gracias por aquel caramelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.