Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Maldito ordenador!

Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Miér Feb 03, 2010 10:56 pm

Llegue a la sala de profesores, siempre que me aburria o algo, pues comenzaba a hacer examenes o buscar ejercicios en Internet para los alumnos, o alguna actividad asi de tipo ludica, por eso soy uno de los profesores mas queridos, porque se enseñar y divertir a la vez, y quizas juegue un papel mi fisico.

Me sente en la silla, encendi el ordenador, llevaba unos vaqueros, unas converse, y mi abdomen lo cubrian una camiseta blanca sin mangas, sobre ella una camisa de cuadros y mi pañuelo, hoy habia decidido dejar visible mi tatuaje ya que pensaba que era muy sensual, y de los pocos con un tatuaje en el cuello.

-C'est une machine infernale!
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 11:24 pm

(-w- entrare a hacerte compañia owo)

Me encontraba caminando por los pasillos cuando al pasar frente a una puerta medio abierta escuche algo parecido ah "maquina infernal" o algo asi, me asome por la puerta, tocando un par de veces mientras la abria, -etto.. hola- vi a un sujeto que se veai bastante cool sentado a la mesa donde estaba la computadora.
-sabes que es la zona de los profesores verdad- exprese mientras me adentraba mas en esa habitacion, mirando a aquel joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Maldito ordenador! Empty Re: ¡Maldito ordenador!

Mensaje por David Blanche Miér Feb 03, 2010 11:33 pm

Cogi mi lista y rapidamente me puse a mirar haber si habia alguien con esas caracteristicas y creo que por una vez habia acertado hoy tenia un buen ojo, para eso de los chicos y los nombres.