Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

†.:Distracción:.† -Priv.-

2 participantes

Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 4:06 am

No conocía la ciudad como para poder escoger algún lugar al que ir, simplemente dejó que sus pies le guiaran hasta llegar a lo que parecía ser una plazoleta. De una rápida ojeada observó el lugar, buscando algún banco al que poder ir a sentarse ya que pasaba de pasarse el rato de pie.

-Un poco de suerte...

Sonrió casi de forma infantil y se dirigió al primer lugar libre que vio, haciéndole señas al otro para que le siguiera. Se dejó caer como si llevara días sin sentarse, suspirando aliviado al acomodarse bien.


Última edición por Dino Cavallone el Dom Feb 14, 2010 4:17 am, editado 1 vez (Razón : Memoria pollo .-. se me olvidó poner privado xDU)
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 4:21 am

Segui a Dino por todos los lugares que habiamos pasado, hasta un momento lleguer a pensar que no tenia ni idea a donde iva y lo estaba dejando todo a alazar. Hasta que en un momento llegamos a una Plazoleta vastante espaciosa y con sombra. Mire como el ruvio me hacia señales para saver en donde se encontrava, me hacerque hacia donde estaba y lo quede mirando aun estando de pie.

-Valla parese que te has cansado de caminar...

Cerre por unos momentos mis oos pudiendo sentir una hermosa corriente de aire, aproveche que aun habia lugar en el banco y me sente serca de Dino.

-Ahora que lo pienso por que me invitaste a salir del coleguio??
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 4:34 am

Echó la cabeza hacia atrás para apoyarla en el respaldo del banco, realmente se estaba bien, casi mejor que en aquel jardín que parecía que solo tenían los ojos de todos encima. Abrió un ojo viendo como se sentaba a su lado.

-No lo se... supongo que para que me acompañaras la mitad del camino a casa. - Se encogió de hombros, realmente no había motivo alguno... simplemente lo había invitado sin pensar. - Además... - Guardó silencio incorporándose para quedar bien sentado. - Era mejor idea que dormir bajo aquel árbol, ¿no crees?

En cierto modo ni él mismo se creía eso último. Dio un ligero bostezo y echó una rápida mirada el pelinegro, había algo que fallaba en él. Enarcó una ceja, ahora que lo pensaba no había visto en el poco rato del jardín no por el camino al pájaro.

-Oe... ¿dónde tienes a Hibird esta vez?
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 4:51 am

Escuche todo lo que tenia que decir, la verdad la mayoria de las palabras no llegaba a creerlas, a la pregunta del final esvose una sonrisa.

-Je... de verdad no lo notaste¿?... nos estuvo siguiendo todo el tiempo...

Comense a silvar aquella cancion que aunque no estuviera en el lugar aun me gustava cantarle, a los pocos minutos deje de silvarla y se escuche una pequeña voz quien salia de su escondite entre los árboles y continuaba la cancion.

-Ves te dije estuvo siguiendo.

Dije mientras acarisiaba a la pequeña avecilla y esta se apollava sobre mi cabeza y seguia cantando.

-Y tu mascota ¿?
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 5:08 am

Alzó ambas cejas al escuchar que les había estado siguiendo, dioses... cada vez lo tenía mejor entrenado, aunque tampoco lo había estado buscando. Escuchó la canción que silvaba y mas al callar giró la mirada hacia donde ahora se escuchaba el silvido.

-Oh... - no dijo nada mas, tan solo se quedó en otro mundo mientras seguía viendo al ave. Su atención regresó a la tierra al escuchar su pregunta, sin responder metió la mano bajo la chaqueta para sacar a la inquieta tortuga. - Aquí, no la podía dejar en Italia...

Observó a su alrededor mientras volvía la tortuga a su "escondite", una pequeña panadería llamó su atención. Giró la mirada en seco hacia el menor.

-Ahora vuelvo, no te muevas de aquí.

Salió corriendo y entró a la pequeña tienda, por suerte no había nadie y fueron rápidos al atenderle. Pidió con algo de prisa, algo en él temía que el otro decidiera irse mientras no estaba. Una vez le entregaron lo que pidió y pagó salió corriendo con la pequeña bolsa hacia donde había dejado al otro.

-¡He vuelto con algo de comer! ¿Te apetece algo?

Volvió a sentarse en el lugar mientras rebuscaba en la bolsa algo que había pedido para comer ahora, un simple donut de azúcar ((rosquilla, no se como se llamen allí >.<)) y lo mordió. Le tendió la bolsa, había comprado diferentes cosas a elegir, si sobraba siempre podría dejarlo para el almuerzo de mañana
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 5:22 am

Mire como Dino se iva corriendo hacia una panaderia, al principio tenia la intecion de irse mientras el mayor aun estaba en aquella tienda pero, algo raro iso que se quedara sentado esperando a ver con le que venia el mayor. Un agradable holor que prevenia de la bolsa que habia traido Dino iso que negara al principio la comida pero el ver que dino se pona a comer iso que mi estomago emitiera un sonido de hambre.

-ummm...s..so...

Y sin decir nada meto mi mano en la bolsa y saco una rosquilla al igual que tu la muerdo tratando de que el molesto sonido de mi estomago lograra callarse. Mire a hibird pareciera que el tambien tuviera hambre, rompi una parte del circulo y se lo deje a el canario en mi mano el tan solo se apollo alli y se comio la rosquilla.

-umm...ah...nada...

Dije mientras volvia a meter un gran pedaso de la rosquilla en mi boca logrando calmar los sonidos de mi estomago.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 5:43 am

Cuando cogió algo de la bolsa aguantó una pequeña risilla al escuchar el sonido de su estómago. Dejó la bolsa a un lado y volvió la mirada al frente mientras volvía a llevar el rosco frente los labios, al escucharle se detuvo y giró para verle.

-¿Nada...? ¿Qué ibas a decir?

Mordió de nuevo el rosco, mirando al menor parpadeante. Al momento de tragar el pedazo metió la mano a la bolsa y sacó, de lo mas bajo de la bolsa, un refresco que dejó a un lado para volver a meter la mano a la bolsa y sacar uno para él. Apoyó la lata en el banco, entre las piernas, para poder abrirlo mejor.

-Si no quieres lo que te traje vas tu por algo. Por cierto, ¿ahora si estás en tu curso o de nuevo te apuntaste al curso que te vino en gana?
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 6:04 am

Segui comiendo un poco de lo que el mayor habia traido, tome la lata de gaseosay la bebi. Mire al ruvio con una sonrisa, savia muy bien que en mi anterior escuela yo siempre cambiaba de curso.

-Pues ahora me quede con los de primero... no se porque pero quise estar entre los mas pequeños...

Mire como hibird terminaba de comer y se apollava entre mis piernas y se quedaba dormido.

-Dime por que te anotaste de profesor... no ubiese sido mejor que te anotaras de alumno ¿?
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Feb 16, 2010 5:05 am

Poco tardó en acabarse aquella rosquilla, en verdad traía hambre. Dio un sorbo a su bebida, entraba bien aquello al aire libre. Giró para ver al otro, a este paso acabaría con dolor de cuello.

-Quizá si... pero digamos que en mis "vacaciones" no quiero estudiar. Además que mi asignatura creo que no es obligatoria, así que tampoco tengo mucho que hacer. ¡Esto es gloria!

Hubiera acabado diciendo "mi edad sobre pasa los estudios", acababa de complicarse de mas la vida. Volvió a dar otro trago a su bebida pero esta vez sintió cierto cosquilleo por la garganta que le hizo toser y con consecuencia escupir lo poco que había bebido, soltó la lata sin ver que se empapaba los pantalones. Por unos segundos aquel pequeño ataque de tos duró, casi podía jurar que habría sacado bebida hasta por la nariz con lo que llevó la mano a esta para limpiar, pero estaba seca.

-Se me fue por otro lado... - Bajó la mirada para buscar la lata, cayendo entonces de sus pantalones mojados. - ¡Aaah! ¡¿Pero que...?! - Cogió la bolsa para disimular al menos la zona algo mas embarazosa - ¿Podemos ir al sol?
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Mar Feb 16, 2010 5:21 am

Mire con determinacion todo el "acto con la gaseosa" , por uno momento sintia ganas de reirme por su torpesa, algunas veses no sabia como era capas de derotarme en los combates que teniamos.

-Ten.-Le ofresco un pañuelo.- Secate un poco la cara por lo menos.

Contuve mis ganas de reirme de él y solamente me dedique a poner una cara mas seria. Mire a su pantalon y verdaderamente la mancha de gaseosa era algo grande, pero gracias al color de su pantalon era algo dificil de notar si no se lo mirava detalladamente.

-Ok, algunas veses me pregunto como es que me pudes derrotar esplendidamente con tu latigo...

Dije en un tono de voz un tanto bajo pero de modo que el lo pudiera escuchar. Mire atentamente hacia los bancos hasta encontrar uno en donde ubiera vastante sol como para que el "accidente" se secara. Camine hasta la banca esperando a que el ruvio isiera lo mismo.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Feb 16, 2010 5:34 am

Aún abrazado a la bolsa le escuchó, no tenía nada que ver los momentos en pelea que se ponía serio a cuando estaba descansando. Torció los labios, solo había sido una pequeña torpeza que cualquiera podía tener, ¿no?
Se levantó, al menos daba gracias a que sus pantalones lograran disimular lo suficiente hasta que se secara aquel horror.

-¡Oe! A cualquiera le puede pasar, soy humano.

No servía de nada replicar, le siguió hasta aquella banca a la que le daba el sol y se sentó de cara a este. Dejó la bolsa a un lado y se quitó la chaqueta, igual tenía pequeñas manchas casi que ni se veían así que eso no daba problama. La dejó a un lado, casi tras la bolsa.

-Bueno, Kyouya. Ya que no tenemos mucho que hacer cuéntame algo... ¿has echo amigos por aquí?

En un momento de distracción Enzio salió del escondite de la chaqueta, quizá ahí dentro y con todo el solaco se estaba asficsiando de calor, pero eso al rubio no le importó mucho en ese momento. Al darse cuenta la regresó a su lugar, no podía arriesgarse a que de alguna forma u otra acabara en alguna fuente y armaran jaleo del bueno en medio la calle.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Mar Feb 16, 2010 5:49 am

¿Amigos?, acaso este tipo hablaba encerio, el sabia perfectamente que no era de las personas que le gusta sociavilisar con otras de su misma especie. Mire mi resfresco por unos momentos y lo tome un un par de sorvos.

-Pues no, saves que no me interesan las amistades, ademas hace algunos dias entre aqui como para hacer amistades...

Senti que era algo frio al decir pero haci era yo no se podia evitar. Senti como los rayos del sol me quemaban un poco la piel dejandola un poco rosada, tome mi abrigo y me lo coloque sobre la cabeza tratando de hacer algo de sombra para lastimarme la piel. No sabia por que pero a pesar que en mi otra escuela me la pasaba en la azota con mucho sol, solo aki el sol me llegaba a lastimar un poco la piel.

-Hace demaciado calor aqui...

Voltie a ver a Dino por unos instantes, ¿en que momento se habia quitado la chaqueta ?, fije mi atencion hacia su braso el cual estaba tatuado.

-Hace cuantos años llevas esos tatuajes en tu cuerpo ??
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Feb 16, 2010 6:07 am

Estaba claro que eso de "lugar nuevo, vida nueva" no entraba con el pelinegro. Suspiró y rascó la nuca con la mirada perdida por unos instantes.
Siempre había pensado que el otro solo le veía como un rival o ahora como profesor, cosa que se le confirmaba con aquellos comentarios y no le agradaba demasiado la idea.

-¿Calor? Pues quítate ropa, mientras no quedes desnudo dudo que vengan por escándalo público. Je, era broma.

Bajó la mirada al brazo al notar aquella mirada sobre este, aquella pregunta le hizo pensar. Había perdido por completo la cuenta cuanto hacía que se había echo cada uno de aquellos tatuajes.

-No recuerdo ya... estoy penando en hacerme, otro con el que perder la cuenta a los dos días. ¿Me acompañarás?
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Mar Feb 16, 2010 6:29 am

Lo quede mirando haciendo una mueca algo extraña, otro tatuaje, acaso no le alcasava con los que tenia, pero sea lo que sea no era mi importancia, era el cuerpo de él haci que no devia meterme.

-Ok te acompañare mientras no me arrastres a hacerme uno tambien...

Dije como una broma, me acomode en el banco, en verdad no podia aguantar el detestable calor del sol, me quite el abrigo de la cabeza por unos momentos y me desabotone algunos botones de la camisa como para resfrescar un poco mi cuerpo, pero al poco rato de estar al sol note que mi piel palida comensaba a tomar un color a un rosado claro.

-No entiendo por que solo aki mi piel se puso mas sencible, en namimori no ocurria aquello...

Decia en voz baja para luego cerrar un poco mi camisa pero dejandola aun un tanto abierta. Lleve mi cabeza hacia atras dando un bosteso.

-umm... se siente calido...

Dije cerrando un poco los ojos y descansando un poco.

(Hibari peresoso -.-)
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Mar Feb 16, 2010 7:14 am

Gracias al otro se le pasó la idea de que se hiciera él un tatuaje. Sonrió ladino mas no dijo nada, quedaba como eso, una sola idea pues en esos momentos no le apatecía ser golpeado hasta la muerte.

-Am... Kyo-

Quedó callado al instante, su mirada se desvió hacia aquellos dedos que desabotonaban la camisa. La buena razón de porque estaba viendo no la sabía, solo por un momento la necesidad de extender la mano y tan solo tocar se hizo presente... la voz del chico lo regresó de pies al suelo con lo que sacudió todas sus ideas.

-Bueno si quieres regresamos al banco de antes, tampoco quiero que acabes como una gamba.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Mar Feb 16, 2010 9:31 am

Mire a Dino por unos momentos pense que ya no estaba en estos momentos antes de que hablara. Al momento en que dijo lo de volver a la sombra toque en donde se habia mojado el pantalon anterior mente.

-Parese que ya esta seco...

Dije mientras me levantava del aciento rapidamente despues de haber tocado aquella zona, senti algo raro al tocarlo. Segui sintiendo algo de calor haci que me desabotone la camisa de nuevo y espere a que dino se levantar para poder cambiar de banco
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Jue Feb 18, 2010 2:53 pm

Se sorprendió al momento en el que lo tocó, normalmente solo lo tocaba para golpearlo y si mal no recordaba era el único contacto físico que había visto en el pelinegro con cualquiera. Suspiró y se levantó retomando sus cosas para poder ir hacia el otro banco de nuevo.

-Kyoya... - lo llamó con la mirada fija al frente. Por unos segundos se quedó callado, pensando en que decir exactamente. - Parece que lo pasarás algo mal por aquí si no puedes estar mucho rato al sol.

En todos los lugares el clima era diferente, por muy poca diferencia que hubiera, y si el otro estaba acostumbrado solamente a la de Namimori le iba a costar acostumbrarse, aunque cabía la posibilidad que solo fuera que en el día el sol picaba de mas.

-Aunque no te iría mal tomar un poco el sol, estás muy blanco.

Ahora si, avanzó el paso algo rápido para poder llegar al asiento antes de ganarse algún golpe por el comentario. De nuevo notó como la tortuga se movía dentro del abrigo así que la sacó una vez dejó las cosas encima del banco y tras sentarse la dejó sobre sus rodillas, donde pudiera tenerla controlada.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Jue Feb 18, 2010 3:18 pm

Estaba a punto de golpearlo por el comentario cuando llego hibird cantando como siempre y se apollaba en mi cabeza tranquilisandome, pero no fue mucha tranquilidad para que tomara la tonfa y golpeara al ruvio el la cabeza . Camine hacia uno de los costados del banco pero en ves de sentarme solamente me quede parado , dandole la espalda a dino y apollandome sobre la banca.

-Me gusta tener el color de mi piel asi gracias...

Dije con un tono frio mientras sentia como hibird se acomodaba sobre mi cabeza y se quedaba dormido.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Jue Feb 18, 2010 3:34 pm

No pudo esquivar el golpe de la tonfa por tener la mente distraída en controlar a Enzio. Dio un pequeño brinco, lo justo para que el animal saltara de las piernas sin que el rubio se diera cuenta.
Alzó la mano para llevarla a la zona golpeada mientras fruncía el gesto y se sobaba de forma torpe.

-Está bien, solo era un comentario.

Prefirió no comentar sobre que tampoco hacía falta el golpe para no recibir mas. Entrecerró la mirada mientras regresaba esta a las piernas, donde en teoría tenía que estar el animal.

-¡¿Enzio?!

Se levantó de un salto, genial ahora encima se le había escapado Enzio. Miró hacia todos lados para buscarlo, no quería que entrara al agua que era lo mas seguro lo que buscaba debido a la calor que acababa de pasar. Tragó duro de solo imaginar el escándalo que podría formarse en tan solo segundos. Suspiró aliviado al ver como unos niños se distraían jugando a picar al animal, a paso calmo se acercó para cogerlo.

-Lo siento, se acabó el juego.

Les sonrió y regresó con el pelinegro. No sabía que hacer, estaba aburrido y quisiera o no hacía calor por el lugar como para hacer algo que hiciera sudar de mas.

-¡Oe Kyoya! - Se dejó caer pesadamente sobre el banco. - Me aburro, hagamos algo que no sea pelear...
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Jue Feb 18, 2010 3:47 pm

Gire mi rostro para quedar mirando al ruvio, algunas veses sus comentarios y su forma de actuar lo hacian ver como a un niño pequeño. suspire profundamente, mientras volvi a girar mi rostro.

-Otra cosa que no sea pelear no se me ocurre pero bueno... si es para salir de este lugar lleno de hervivoros lo acepto.

Dije con el mismo tono frio de antes, no me gustaba los lugares muy concurridos por personas. Y eso de seguro Dino ya lo sabia.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Vie Feb 19, 2010 5:52 am

Suspiró de forma pesada, ¿donde ir que no estubiera concurrido a esas horas? Lo mas seguro es que incluso el instituto lo estubiera a no ser que hubieran salido la mayoría.

-Claro que podríamos salir de aquí pero vayamos donde vayamos estaría lleno de gente. A no ser que quieras caminar y caminar por calles muertas.

Se dejó patinar por el banco hasta rozar con el pelinegro. Sonrió como si nada e inclinó un tanto el cuerpo hacia adelante.

-Ne, Kyoya. ¿Por qué no te quedas esta noche en mi casa? Así te puedo cocinar comida italiana entre otras cosas. ¿Vah?, ¿qué me dices? Allí seguro que no hay gente que moleste. - comentó en una rápida carrera, apenas sin detenerse a respirar.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Hibari Vie Feb 19, 2010 11:37 am

Quede pensando un poco en mi respuesta, tenia razon fuera donde fueramos habian demaciadas personas. Sonrei mientras me paraba mejor y miraba a Dino.

-Ok acepto tu invitacion, solo por que nunca prove la comida italiana y todos dicen que es la comida mas rica... espero que sea verda...

Dije dando un respiro con la voz fria de antes pero con un tono de curiosidad. Camine unos pasos y luego mire al decimo cavallone.

-Y que esperas... si nos llegamos a perder en estos momentos por lo menos no sera lo suficientemente oscuras las calles como para perdernos...
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Dino Cavallone Vie Feb 19, 2010 12:17 pm

¡Genial! Acababa de hablar sin estar seguro de que tenía todo lo necesario para poder preparar algo italiano y lo mejor de todo, denotando la ironía, era que el otro había aceptado. Bueno si faltaba algo podría salir en una carrera a la primera tienda que encontrara.

-¿Acaso crees que no se el camino a mi casa? - preguntó haciéndose el ofendido, aunque... ahora que lo pensaba solo había echo el camino de casa al instituto y vicebersa, no desde ahí donde estaban. Suspiró pesado y se levantó volviendo a coger sus cosas. - ¿Sabías que se hace bastante gimnasia con solo levantarse y sentarse en un banco? Y mas si llevas cosas consigo... je.


Invitación de una noche
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

†.:Distracción:.† -Priv.- Empty Re: †.:Distracción:.† -Priv.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.