Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

+9
Dino Cavallone
Kai Yamazaki
Keithan
Sir
Kuran Kaname
Ryuga
Kaoru
Paul Kazama
Miuo Akiyama
13 participantes

Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Nov 14, 2009 1:50 am

Hi~ o3o

Bueno, pues me daban ganas de estrenar subforo xD. Es simple, ustedes como llegaron a este nuestro foro? o3o ¿Y por qué eligieron al personaje que tienen?

Por ejemplo~ yo misma ò3o. Creé el foro por puro aburrimiento xDU. Me apetecía, ya que no tenía nada que hacer o3o. Pero nunca pensé que se uniera nadie :DU. Y... tengo a mi querido Gokudera-kun *3* de Reborn! Porque... aw, simplemente le adoro xD Es taaaaaaaaan gay *o* xD

Y eso! ò^o ¡Anímense! (?)
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Paul Kazama Mar Nov 17, 2009 9:39 am

pues yo, yo~

Encontré el foro por casualidad... xD
buscando foros por el señor google me apareció este :B y dije " que majo!... a por el xD"

y mi personaje... desconozco si es de una serie o del autor del dibujo pero lo vi y ya lo marque como "mi propiedad" (?)
Lots Of Love


~ pues eso os toca! Adiós
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Kaoru Jue Nov 19, 2009 11:28 pm

Yo llegue por google!!!!!! Salve señor del ocio que me permite encontrar el foro!!!! y el personaje pues llevaba rato creando personajes con doble personalidad y la imagen me encanto XD asi que ya esta: soy el chico bipolar XP
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Ryuga Vie Nov 20, 2009 12:21 am

Yo llegue igual que Kaoru xDD Por google... Y lo del personaje... Porque si, y ya -.-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 24, 2009 6:14 am

Oh por Kamisama que puso a Google a nuestra merced! *---*

asdasd Llegue iguaalmente por Google~ :D!

& Elegi a Kaname x qe... tengo devilidad x los vampiros.. & aunqe reaalmente me choca el personaje de Kaname en vampire knight puees.. en los foros lo mooldeo a mi manera >o< & asi! :D & aam... xD! Le toca al que siga~
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:57 pm

jaja si google lo ha echo todo, lo encontre igual porque estaba aburrida Estúpido me parecio un buen foro la verdad tenia un rato buscando uno al cual entrar pero todos me parecieron aburridos o pedia demaciado xD
y eleji a Mello pues porque .__ . la verdad me dijeron que me parecia a el, le pregunte a una amiga que personaje podria ser y me dijo que Belpegor o Mello .__ .
me toma por loca, psicopata, bipolar Matar

aunque bueno ni para negarlo Baile feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Sir Jue Dic 31, 2009 11:52 am

Hola, yo encontré el foro en google también y me gustó porque la temática es sencilla y sin mpreg-sí, bueno, tenía que decirlo.

Mi personaje... ya lo tenía hecho, vi la imagen y de inmediato me inspiré y le creé una historia, sólo necesitaba un buen foro donde meterlo sin tener que agregarle superpoderes y semejantes¬¬
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Keithan Mar Ene 05, 2010 12:00 am

Lo que google ha unido que no lo separe el hombre... XD
No se que haría sin google porq parece que todos (incluida yo) hemos llegado aqui por él.
En cuanto al personaje es que fue verlo y me enamoré de él ,es que es tan mono!!!! Kyaa!
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Kai Yamazaki Vie Feb 12, 2010 2:12 am

* Mira a Kuran Kaname * Saskiii tb nos vemos aki xDDD

Pues yo llegue por la usser de la pareja de mi pj, los sacamos del foro donde estaban y buscamos uno parecido para mudarlos y aki estoy..

Mi pj pues lo cree hace ya mas d 1 año, tenia ganas d hacer uno asi, aunk ya no es el k llega aki, ha evolucionado muxo del Kai original....
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Feb 13, 2010 3:09 am

Pues... user de arriba me hablaba de un foro y cuando me hablan mucho de foros acabo preguntando "ò.o que foro?" pues me lo pasó =w=U así lo conocí...

Y pues Dino... porque siempre uso a Hibari y quería probar con el otro xDU además de que Kyoya andaba ocupado
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Kai Yamazaki Sáb Feb 13, 2010 7:01 pm

* Usser de arriba ahora abajo silba disimuladamente y se retira hacia la salida * ....
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Damian VanHolf Vie Abr 02, 2010 7:59 am

Pose Cool Les contaré mi historia... porque no tengo nada mejor que hacer...
Soy una persona adicta a los juegos de rol... juego desde hace mucho mucho tiempo. Y estaba en un foro, pero me aburría.... porque la gente estaba loca Snif... Entonces fui a otro... pero todos me ignoraban... Suicidarse Pero decidí no rendirme y buscar mi lugar perfecto... Genial! Entonces busqué en algo que parecía Google... [Bendito Google entre todos los Roleros XD] pero creo que no era google... Y de 80 páginas con foros quedaron sólo 2 foros que me gustaron, este y otro... y al final me decidí por este Aplausos Wah! Que emoción! El mejor foro para mi entre otros millones XD Así que decidí que este sería mi lugar favorito.. Kyaa!
Ahora sólo tenía que escoger al personaje ideal (de mi arsenal de personajes Estudiar ) Y apareció... como milagro: Soy Genial (Identico al monito XD) Damian...
Nah... No hay nadie más genial que Damian. Y se las debía porque siempre me va mal con Damian... Nos peleamos... Etto... Y la historia de Damian es tan complicada y tan triste que me sentí culpable... además es uno de mis pocos personajes que son... Arreglarse ( Rayos ) Damian es aniñado y suave, por eso pense que se lo merecía... Es demasiado dulce y feliz como para que yo le arruiné la vida... (en otro rol donde también aparece...) VanHolf es el apellido de otro personaje de otro rol... que coincidentemente Damian es su descendiente en cierto sentido pero no lleva el mismo apellido y el apellido lo cambié por cuestiones de seguridad nacional Por supuesto Y luego viene que se cruzó Legal Drug en mi camino y dije: " Enamorado Kazahaya se parece a mi Damian! Buscaré fotos!" Y pase más de una semana buscando la foto de mi avatar... Maldición... Y luego leí la parte en la que decía: "Firma Obligatoria"... En la Esquina Emo Y otra semana buscando fotos para la firma... Y bien XD Esa fue mi historia XD Tal vez algún día me anime y les muestre la foto del original Damian, que es super hermoso... *///*
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 8:15 am

Kami, me leí toda la historia de Damian xDD, me dio risa la parte en la que conseguía imagenes para su avatar y firma xD me parecio bien kawaiioso, sobre todo por q me lo imaginé justamente con los emoticonos xDD

Bueno ya u.u pues yo conocí el foro por que la user de Mello me invitó xD y ps como en ese entonces andaba en muchos roles me dijo q entrara ;D así q entré XDDDDD.

Y escogí a Mukuro por que... nah la verdad quería escoger a Daisuke Niwa de D.N.Angel o Peruru de Sailor Moon xD, inclusive quería a Mhytos de Princess Tutu... ;~; pero la user de Mello me dijo q estaban muy mocosos xDDDDD niños pues alá xD puros ukes conmigo, tengo una debilidad hacia ellos xDDD, en fin ps cogí a Mukuro por q era el unico seme q usaba en la actualidad y apenas comenzaba a ver Reborn xD -w-

En fin u.u he aquí mi historia, ya me voe D: *se marsha* xDD

Saludos -w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Mayo 02, 2010 1:34 pm

Pueees, yo llegué gracias a un evento de tuenti.
Estaba en uno de esos momentos en los que te dices a ti mismo: "¿En qué foro encajaré yo?"
Porque mi novio y mi mejor amigo estaban metidos en un foro de Phoenix y yo como que no tengo ese juego por lo que... casi que no xD
Y como un milagro del cielo [No se quien me pasó el evento, pero se lo agradezco desde el fondo de mi corazón ;W;] apareció el susodicho evento donde aparecía el link de este foro y bueh, me enamoré en cuanto lo vi y supe de que iba <3

Mi personaje nació de improviso. Mi nombre "artístico" [con el que firmo mis relatos y mis fotografías/dibujos] es Kytsume Ichidara y bueno... es unisex .w. xD
Además, siempre había querido hacer un personaje con un poco de personalidad múltiple porque sospecho que yo también la sufro en cierto modo :__D
El aspecto de Xerxes Break lo tomé porque me pegaba perfectamente. Había visto hace poco Pandora Hearts y me había enamorado locamente de él [otro de mis tropecientosmil amores platónicos 8D] por lo que me dije: pues vas a ser mi Kytsume ÒWÓ

Y así entré en el foro.
Todas las demás cosas... como mi historia personal y tal... fueron improvisadas totalmente. No soy una persona muy planificadora par estas cosas, cuando me surge la inspiración lo redacto y cuando no me aguanto :D

Saludos a todos *mueve enérgicamente su mano derecha, abierta y elevada*
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Taki Imoo. Dom Mayo 09, 2010 9:57 pm

La admin o Haru me paso la URL xDDD Estaba al mando del ocio por el chat de otro foro y me dice: "O: oye, llevo tiempo pensando~ te gustaría unirte a mi foro? :D *hace publi porque masmola*" y yo... pensé que era otro foro, pero me dijo que no era el foro que había pensado y me paso la url xDDD y fue hoy en la mañana, que comico (?????)
Taki Imoo.
Taki Imoo.
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 324
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Habitación 210

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Levtski Jue Mayo 13, 2010 2:59 am

Celebrando una semana de conocer a Levtski confieso:
Aconteció que estaba yo, como buena persona estudiosa, estudiando a último momento, de repente me regañaron y me dijeron que guardara mis apuntes. Era el momento del exámen de historia y sólo me faltaban algunas páginas de repaso. En fin, el exámen estaba relativamente fácil, con excepción de la última pregunta, pase dos horas dandole vueltas a la respuesta y no la encontraba en mi mente. La clase se había quedado completamente vacía y era uno de esos momentos de fundimiento de cerebro donde lo único que se puede hacer es delirar. Los escritorios se fueron ocupando uno a uno por mis personajes, que comenzaban a aconsejarme cosas inutiles: "Renuncia" "Te dije que estudiaras" "No puedes hacerlo" "Quiero galletas...". Miré hacia mi derecha y de pie, al lado de la última fila, estaba él... *O* Sus ojos tan brillantes y su cabello tan oscuro, no pude evitar sonrojarme y seguir delirando, asi que me animé a hablarle:
Yo: "No sé la última respuesta... No voy a sacar la nota completa"
Él: "Si no la sabes, nada ganas perdiendo tu tiempo, mejor deberíamos hablar de otra cosa"
Yo: "Si dejo el exámen como está... ¿Me diras tu nombre?"
Él: "Levtski"
D (otro personaje): "¿Levtski? o ¿Levstki?"
Él: "Levtski"
Yo: "L...e...v...t...s...k...i" *escribiéndolo como respuesta final* "Si escribo tu nombre en mi exámen, ¿serías mi personaje?"
Él: "Si escribir mi nombre te hace sentir más tranquila y dejar el exámen en paz, entonces si."
Yo: "Si... es para que no se me olvide"

Y por eso ahora Levtski no sólo es presidente de Rusia, sino mi personaje *O*
Ahora, la historia del Prefecto: Realmente, Levtski es un santo comparado con los prefectos de Mao que dejaron al 90% de los personajes de un juego traumados y que por culpa de ellos ya nadie volvió a ser normal... -w-U Es un trauma, pregunten si alguien los conoce, aún se vive el trauma después de un año... Por eso decidí venir a traumarlos a ustedes también y a practicar mis conocimientos en la rama educativa-motivacional XD
Levtski
Levtski
Prefecto

Mensajes : 3
♥~ Yaoi : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje? Empty Re: ¿Y ustedes? ¿Cómo llegaron al foro? ¿Por qué su personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.