Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duchandome :3 [Libre]

Ir abajo

Duchandome :3 [Libre] Empty Duchandome :3 [Libre]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 4:01 pm

La noche se apoderaba del colegio, lo que no permitia ver con claridad los pasillos que daban a las duchas. Encendi una de las luces y segui andando hasta las duchas. Abri la puerta y en uno de los bancos deje mi macuto donde estaba mi ropa y el champu. La ropa le deje bien doblada fuera del macuto, mientras que el champu y el jabón lo coloque en la esquina de las duchas. Empece a debestirme hasta quedar completamente desnudo, permitiendo ver mi cuerpo marcado por el gimnasio. Me adentre en una de las duchas y la encendi. El agua empezaba a caer, mojando cada parte de mi cuerpo.

- "Espero que no venga nadie" - Penser para mi mismo.

Me daba bastante verguenza desnudarme el publico. Y normalmente me duchaba tarde, para no encontrarme con nadie.
Cuando ya estaba completamente mojado empece a enjabonarme, pero entonces escuche el ruido de la puerta, parecia que esta estaba abriendose.

- "Oh, no quien sera"


*off rol*( Que entre quien quiera <3 )*off rol*
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duchandome :3 [Libre] Empty Re: Duchandome :3 [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:34 am

Estaba oscuro y eso creó un momento de pensamientos en su interior, ya había conocido a su hermano… ya había tenido algunas clases, una ducha era lo que le faltaba.

Tomó la toalla de los cajones en los cuales había aventado su ropa sin tener cuidado de acomodarla, se llevó ropas limpias de aquellas que usaba para dormir, y también, los utensilios de limpieza. Salió de su habitación y anduvo por los pasillos, esos pasillos oscuros que tenía un aspecto tétrico de noche, eso le encantaba.

Llegó por fin a su objetivo, sujetó la perilla de la puerta y la abrió lentamente, adentro se escuchaba el caer del agua, alguien más disfrutaba de una ducha, entró como si nada y se dirigió a los bancos, dejó sus cosas y se quitó después la camisa, por instinto quizás, al sentir que le miraban giró la vista, mirando al chico que estaba usando las duchas en ese momento, de cuerpo delgado y bien formado, de rostro atractivo y cabellos rubios.

―Hi― habló por decir algo, el silencio no le agradaba del todo.


*off rol* (tomo la palabra (: entro yo, >.< un gusto n.n )*off rol*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duchandome :3 [Libre] Empty Re: Duchandome :3 [Libre]

Mensaje por Hikaru Lun Feb 15, 2010 8:34 pm

Antes de que el individuo que al principio desconocia su faceta entrara, me di media vuelta poniendo mi pecho hacia su direcion y mi pubis hacia la pared, evitando que si vista pudiera ver mis partes intimas.

El chico era rubio, y juraria que era Naruto. El chico que conocí en la azotea hace bastante. Pero no, a simple vista era diferente a él pero habia algo que lo diferenciaba de su supuesto hermano.

- H-hola, ¿no hay nada mejor que una buena ducha, verdad? - Dije algo avergonzado.

Al terminar de enjabonarme, coji el champu y me puse de espaldas hacia la direcion del chico. Eche un pegote de champu en mis manos y empece a lavarme la cabeza con él.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Duchandome :3 [Libre] Empty Re: Duchandome :3 [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 6:02 pm

Se giró de nuevo para terminar de desnudarse, quitándose el pantalón y lo que le quedaba de ropa, cogió la botella se shampoo y se acercó a las duchas, escogiendo la regadera de al lado, dejó el bote de shampoo en las orillas que eran utilizadas para eso, abrió la llave de agua caliente dejando que el vapor inundara más la estancia, lo aspiró y exhaló después de forma tranquila, no sabía por que el agua era tan tranquilizadora. El tibio líquido corría por sus rubios cabellos quitando la rebeldía de ellos, era solo con agua que sus cabellos quedaban quietos y no alborotados, cerró los ojos al sentir el agua correr por todo su cuerpo.

―Ya lo creo― le contestó aún en esa posición, una ducha era tranquilizante, después de su primer día.

De nuevo, giró el rostro para verle y se le quedó observando ya que el chico le había dado la espalda, miró el agua de la regadera correr por su piel y después tomo de igual manera la botella de shampoo, echando el líquido espeso en la palma de su mano, llevándolo a su cabeza, lavando con esmero.

―No creí encontrar a alguien en las duchas a esta hora, pensé que era el único con ese pasamiento, el de querer disfrutar de una―

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duchandome :3 [Libre] Empty Re: Duchandome :3 [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.