Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konichiwa, Ficha de Ryoji

2 participantes

Ir abajo

Konichiwa, Ficha de Ryoji Empty Konichiwa, Ficha de Ryoji

Mensaje por Ryoji Imoutoku Shimiyuki Lun Feb 15, 2010 12:41 am

Nombre y apellido: Ryoji Imoutoku Shimiyuki

Edad: 17

Curso:

Soy: Suke

Habitación: 208

Descripción física: Dejo una fotaca, que me da pereza -w-:
Spoiler:
Pelo negro y rojo con extensiones blancas y la parte de atras cardada hacia arriba.
Siempre lleva los ojos maquillados, al igual que sus labios.
Casi siempre viste de rojo, con ropa unisex o femenina.
Es esbelto.
Aproximadamente, mide 1,75

Descripción psicológica: Tranquilo, sarcastico, ironico, facilmente irritable, pero suele ser muy romanticos en temas coff... coff... vamos, que en el fondo, es buena persona, pero no le gusta que la gente sepa lo que piensa, y odia expresar sus sentimientos... a veces. Es muy perezoso.

Otros datos: Le gusta el chocolate, el blanco especialmene, también jugar a videojuegos (Square Enix, Capcom), tocar la guitarra electrica (Bc. Rich y ESP), el piano (indifernte de la marca), el violín (Stratovarius), la bateria (indiferente de la marca), el bajo (Bc. Rich) y cantar en guturales, vamos, que le gusta el Melodic Death Metal y si, es un PRODIGIO de la música (y se multiplica en muchos y monta un grupo, no, esto no xD) xDDD, pero aparte le gusta escribir, la biologia, la física, el dibujo y la química, pero esto último como aficionado.
Su comina favorita es el sushi, los onigiris y los fideos.
Le gustan mucho los Ukes.


Última edición por Ryoji Imoutoku Shimiyuki el Miér Feb 17, 2010 9:10 pm, editado 5 veces
Ryoji Imoutoku Shimiyuki
Ryoji Imoutoku Shimiyuki
No Activo

Mensajes : 6
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Osaka, Japón

Volver arriba Ir abajo

Konichiwa, Ficha de Ryoji Empty Re: Konichiwa, Ficha de Ryoji

Mensaje por Paul Kazama Lun Feb 15, 2010 1:15 am

muy mal como que pereza? nonono xD * le pega una colleja* que le vas a decir a alguien cuando la pereza te moleste? : no te posteo porque me da palo??

nu nu nu no te lo consiento xD (te lo estoy diciendo con buena fé)
describir un poco la imagen no te cuesta tanto! estas en un foro de rol, vas a tener que escribir si o si...

Otras cosas a comentar: 1- la foto de tu pj tiene orejas o_o verdaderas? falsas? tendrías que especificar un poco...

sobre los otros datos... que es un prodigio de la música? (vale entiendo que pueda destacar en varios instrumentos) pero es que solo le falta poder dividirse en varios y ya toca el solo todos los instrumentos... creo que es demasiado posesivo esto de saber manejarlo todo...

me gustaría que te plantearas estos detalles y los modifiques un poco... por lo menos la descripción y sobre algún detalle como las orejas
-----------------------------------


EDIT: bueeeeeno ahora si xD hemos dejado claro que tiene orejas reales y es toooodo un prodigio sisi.. xD entonces me sirbe!

no querías un pj ordinal? este ya tiene mas merito XD (que gracia lo ultimo)

bueno pues sobre las habitaciones tienes que elegir una en el segundo piso (ya que eres de segundo ) entre los números 200 y 299, (que no este elegido claro) la habitación puede ser individual o para dos, así que si quieres compañero en temas del rol puedes abrir un tema y pedir que alguien se te una a la habitación que tu digas ( después avísame y la crearé) recuerda que tu compañero a de ser del mismo año que tu :3

Por lo demás ya tienes firma, la ficha es perfecta ahora, a si que te asigno grado y alumno :humx: BIENVENIDO AL ROL!

divierte mucho, un fuerte saludo de la administración Cool
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.