Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja un mensaje

2 participantes

Ir abajo

Deja un mensaje Empty Deja un mensaje

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 1:44 am

Quieres decir algo a alguien del foro ?, este tu lugar...

Para mi Leon : Por donde empezar amor mio, que decirte que no te haya dicho ya en este año pasado que llevamos juntos. Hoy es San Valentin, nuestro segundo San Valentin juntos, ¿ recuerdas el primero ?, aquel baile de disfraces, yo de monja, tu de cura y el gracioso de Kou sacandote celos llevandome a bailar y despues...tu sorpresa, aquella casita en la playa preparada para la noche mas romantica, con detalles que cuestan imaginar en ti, pero que los tienes.
Este año quiza con toda la mudanza no hemos podido preparar nada, pero nuestra boda para mi fue el mejor regalo que podias hacerme aunque fuera por adelantado. Te amo y jamas me ire de tu lado, ya lo sabes, solo tu dispones de mi vida como quieras.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

Deja un mensaje Empty Re: Deja un mensaje

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 2:18 am

Para el gato: Vaya...ya e snuestro segundo San Valentin juntos, aun recuerdo lo patetico que fui en esa primera cena tratando de arreglar todo para ti *dejo salir una ligera carcajada suave* pero valio la pena, es raro como ha pasado tanto tiempo, en verdad no crei poder soportarte mas de un mes. Mi pequeño gato mimado y revoltoso...te amo, y todo este tiempo contigo ha sido maravilloso, mas aun despues de nuestra boda. Espero nunca abandones esa admirable paciencia que tienes para soportar mi extraña forma de ser, y sigas siendo siempre el pilar fundamental en mi vida.

¬¬ quien se burle de mi por estar diciendo estas cursilerias sentira la furia de mi katana escucharon?
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.