Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño saludo no esta de mas...

3 participantes

Ir abajo

Un pequeño saludo no esta de mas... Empty Un pequeño saludo no esta de mas...

Mensaje por Hide Mar Feb 16, 2010 1:23 am

- Sentado en un sillon lo mas comodo posible, es decir tobillo apoyado sobre la rodilla contraria y uno de sus brazos a lo largo del respaldo del sillon dejando colgar la mano, la cual sontiene un humeante cigarrillo, contempla a sus futuros alumnos - No soy de presentaciones largas....mi nombre es Hideaki Natsume, en clase sere sensei Natsume-san, fuera de ella quien yo decida podra llamarme Hide. - Acerca el cigarrillo medio consumido a sus labios y da una larga calada guardando ya silencio. -
Hide
Hide
No Activo

Mensajes : 3
♥~ Yaoi : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño saludo no esta de mas... Empty Re: Un pequeño saludo no esta de mas...

Mensaje por Marcus Mar Feb 16, 2010 3:20 am

Miro atento al profesor, y sonrio timidamente; moviendo un poco su colita de gato.
-Hola profesor...-ronroneo suavemente, apoyando los codos en el pupitre y mriandolo con ojso grandes y curiosos-Espero que me valla bien en sus clases -sonrio inocentemente, y levanto las orejas, bastante entretenido, mientras se mordia con un colmillito el labio al verlo hechar el humo de una forma tan sensual-Espreo poder ganarme la posivilidad de llamarlo por su nombre-sonrie.


U: Me encanta tu pj XD para colmo, tengo uan mania con lso profesores xD yo soy semi neuva, de hace algunos dias *w* y bue... me gustaria rolear contigo alguna vez xD no te fies de como actuo mi pj, normalmente es mas timido, aunque a veces se le sanfan lo cables le despierta el instinto felino y ndie se salva XD xDDD
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño saludo no esta de mas... Empty Re: Un pequeño saludo no esta de mas...

Mensaje por Seichii Mar Feb 16, 2010 3:46 pm

*Al ver al profesor presentarse de aquella forma, sonríe de medio labio de manera agradable, haciendo notar su interés en la actitud del contrario, alzando ligeramente su mano aun con el codo apoyado en la mesa, saluda al mayor desde su puesto* Bienvenido Natsume-san....espero disfrutes de tu estancia aquí y que tus clases sean interesantes....si hay algo que no entienda puedo ir a tu habitación a recibir clases particulares? *pregunto con aquel tono travieso a insinuante*
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño saludo no esta de mas... Empty Re: Un pequeño saludo no esta de mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.