Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

+12
Taki Imoo.
Sapo Peludo
Khronos
Kevin The Koala
Hero☆Burger
Lumine
Seichii
Runo Hinshei
Miuo Akiyama
Max Kei
Dan Taylor
Renato Andrew
16 participantes

Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Renato Andrew Mar Feb 16, 2010 10:10 pm

Bueno, la temática del tema, como dice en el título, hay que calificar el nick, avatar y firma del usuario de arriba.
Y como no tengo a nadie arriba calificaré el título del post... Emm, un 10 xD
Renato Andrew
Renato Andrew
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 23
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Dan Taylor Mar Feb 16, 2010 10:54 pm

¿No os cansais de abrir post tan choooooooooooorras como estos? -_-U
Dan Taylor
Dan Taylor
No Activo

Mensajes : 143
♥~ Yaoi : 163
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Renato Andrew Miér Feb 17, 2010 1:09 am

Se llama aborriment
Renato Andrew
Renato Andrew
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 23
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 1:18 am

Pues del nick, me gusta sobre todo el nombre de Andrew

El avatar, pues se ve bien, me agrada la apariencia

sobre la firma, el fondo me agrada, y la marca de agua q tiene, sobre todo la frase, rulea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Max Kei Sáb Feb 27, 2010 12:59 am

Pues... el nombre Kyo me gusta bastante ^^

El avatar... se ve bien xD

La firma me agrada bastante, sobre todo lo que tiene escrito xDD me gusta mucho ^^


(el de abajo *sonrojo* no critique mi firma T_T yo no se hacer xDD y es la primera vez que uso el photosho, para colmo era online y se me hizo un lio T_T)
[b]
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 27, 2010 1:37 am

o3o~

Me gusta el nombre de Kei <3 Es común, pero tiene su encanto :O

El avatar está lindo *-* Sexy~~

Y la firma no está tan mal, para haber sido la primera vez xD.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:25 pm

Me gusta el nick XD Miuo suena a mew xD se me hace tierno -w-

El avatar es muy kawaii xD u.u muy hermoso

la firma, pues me gusta xD las letras, el render o.o ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Runo Hinshei Lun Mar 08, 2010 3:28 pm

Lalalala
puess el nick esta bien, me agrada.
La foto es muy sexy *babas*
Y la firma esta bastante bien la foto es super lindaaaaaa muahahaha
Pd: Mi firma esta echa por una amorew mia XP
Runo Hinshei
Runo Hinshei
No Activo

Mensajes : 40
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Seichii Vie Mar 12, 2010 1:44 am

su nick es interesante, nunca habia escuchado el nombre runo
El avatar me gusta, aunque creo que hay imagenes mejores de Archer *w*
y la firma esta...nebulosa (?)
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Lumine Vie Abr 09, 2010 1:04 am

El nombre me gusta, tiene su punto, el ava me encanta, su apariencia me gusta y respecto a la firma el fondo me gusta y tal, quizas es un poco apagada para mi gusto, pero no ta mal...

(Se que mi firma es un asco pero no tengo el photoshop y la hecho practicamente con paint, por eso es tan basura, ademas, es la primera TwT)
Lumine
Lumine
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 205
♥~ Yaoi : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Shangri-La~

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 3:03 am

El nick me gusta, me recuerda a algo... creo xD

El avatar se ve bien me gusta se ve coquet@ xD sobre todo los ojos, me encantan, llaman mucho la atencion *-*

De la firma ps es simple, pero no esta mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Hero☆Burger Vie Abr 09, 2010 4:12 am

Su nick es tan..... descriptible con su pj por no mencionar que es su nombre xD

Asadasdasd el avaataaar~~ chico sexy and hot! 1313 *user babea con la sexy combinación que crea esa lajsdlf sonrisita, pircings y miradita*

La firma es geniaaal!! *0* me encanta el manejo de colores y los efectos luminosidad que se crean *---* además que la imagen usada asdasdasd *^* fuck yeah!

Las palabritas abajo de la firma son taaaan lindsas ;u; me llegan al kokoro~~ x'D además que esta muy bien decorada~~ *0*
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Kevin The Koala Vie Abr 09, 2010 5:10 pm

>O

El nick masmola xD Me hace gracia la carita~ *3* *sige imaginando como se vería un amigo suyo con esa cara*

El avatar es... aah *0* Ñe, es Alfred! *¬*

Y la firma me encantaa, está genial~ *3* Sencilla pero genial *--*

Y lo de abajo me encanta x'D Me hizo gracia, ey
Kevin The Koala
Kevin The Koala
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 22
♥~ Yaoi : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Khronos Vie Abr 16, 2010 12:05 am

El nick me parece bastante simple y poco específico, me recuerda a alguien >XD ((significa cuidado que no te vaya a llover XD))
El avatar esta bien XD Cambia de color :O ((como con cara de bobo)) además combina con la imágen de la firma sin ser igual ((pero sólo la imágen, debería ser color también (?))) y expresa algo del personaje ((que le gusta la música, entiendase))
La firma es la mejor parte XD me da risa el mensaje XD y la imágen y los efectos combinan bien.
Calificación: 6 - 8 - 10 ((?))
Khronos
Khronos
Profesor de Filosofía

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Sapo Peludo Vie Abr 16, 2010 12:33 am

Khronos me gusta~ *-* No sé, me recuerda a la mitología griega y asfdasdas *-----* *amante de la cultura clásica*

El avatar es sexy *------* *ama a Dark*, aunque a lo mejor hay demasiado verde O:

La firma es sencilla y no se lee muy bien, pero sige estando muy bien nwn yesdark!*¬*
Sapo Peludo
Sapo Peludo
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 28
♥~ Yaoi : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Taki Imoo. Jue Mayo 13, 2010 10:03 pm

Bueno, me gusta el nombre Francis x'D Y Bonnefoy suena elegante *-*
El avatar, esta sencillo y al mismo tiempo super genial.
La firma... me a encantado *-*
Taki Imoo.
Taki Imoo.
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 324
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Habitación 210

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Lumine Vie Mayo 14, 2010 5:54 am

El nombre Taki me recuerda a una chica del soul calibur XD Es un nombre sencillo pero me gusta.
El avatar es bastante normal, me hace gracia su cara XD
Y la firma es un amor *¬* Que uke pareces en tu firma Taki~
Lumine
Lumine
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 205
♥~ Yaoi : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 30
Localización : Shangri-La~

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Soleigh Barosque Vie Mayo 14, 2010 7:37 am

EL nombre Lumine me recuerda a un villano de la saga de megaman (sorry xDD), el avatar es adorable con un buen contraste de colores, de verdad se ve todo minino el personaje. La firma es sencilla pero con una buena combinacion de colores calidos y motivos floreados.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Taki Imoo. Sáb Mayo 15, 2010 7:24 pm

El nombre o nick suena elegante y eso me gusta.
El avatar, sencillo. Pero, se ve bien aunque no tenga ningún adorno, tan solo al personaje.
La firma tiene una buena mezcla de colores, los cuales, no opacan la imagen del personaje y lo hace resaltar.
Taki Imoo.
Taki Imoo.
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 324
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Habitación 210

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Demyx Mar Ago 24, 2010 7:10 pm

El nick me gusta 8D No sé, me gusta el nombre *-*
El avatar, aunque sencillo, no está mal O:! Y la imágen también me gusta
Y la firma me gusta xD No es por echarme flores, pero estoy contenta de como me quedó. Y la frase es cool~
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Hero☆Burger Jue Sep 02, 2010 12:10 am

Nambah Uan (?) asdasd Director... asdadsasd suena... taaaan Directoooor xDDD *pffft* asdasdasdads hahahaha~ realmente cosa de respeto, eh?! O< asdasdasd xD~

Nambah Ttuu (?) pffffffffthahahahahaha xDDDDDD me mata el avaaaaa hahahahahahaha se nota el gran profesionalismo de nuestro asombroso (?) director~~ xD!!!!! wn!! que increíbleeeee un sujeto de pura presenciaaaaaaaaaa asdasdsadasdasdads

Nambah Zrii (?) ahhhhh ok asdasd xDD amo la firmaaaa, muy aparte de que haga uso de mis colores favoritos (asdasd azuuul *A*), me gusta el diseño, que tenga su nombre (ya que en algún lado tenía que salir plantado xD) y la forma en que fue tomado al personaje para ello xDD~~ asdasdasd *-----*

Nambah Fooh (?) ni ch*cha en idea quien será Axel xDDDD (Twisted Metal? xDDDUuu pffft) adsasd perooooo LOOOOL!!! PANDERETA HEROOOO!!! asdjkflkasjdlfkja xDDDDDD!!!!!!!!!!!! También hay en versión panderetaaaa??? quieroooooooooooooo HAHAHAHAHAHAHA
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Wang Yao Jue Sep 02, 2010 12:37 am

que puedo decir?! ~

el nick... Yay de Hero Burger! Me encanta xDDD <3 me dieron ganas de una hamburguesa >O> ...

el avatar es muy wtf a lo cute (?) todo loco como lo es el personaje ~ y agradable y divertido pues xD describe totalmente a Alfred <3 *0*
en conclusion dice como es el personaje con un toque de cuchitura xDD

La firma? Awesome, me gusta el estio que tiene, con las frases atras y las mas importantes resaltadas ~ claro a nice guy ~ <3 Ademas de que su expresión me hace gracia XD

La frase de abajo...GREAT! xDD <3

Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Y.a.n.g.i.r.e Jue Sep 02, 2010 2:23 am

Me gustan los nombres orientales <3 Wang Yao, Chew Li, Hong Meiling, Hsien-ko, Chun Li, Fa Mulan... etc xD ¿Cómo voy a calificar mal el nick? Es precioso el nombre, por ende, también el nick ♥

Amo como es el avatar~ los colores, como resalta el amarillo de los ojos yloafeminadoqueseveYao xDDDDDDD

Pues... la firma..., es amor xD El chibi es tierno, la firma transmite el amor y la imagen es sexy.... x'DDDu
Y.a.n.g.i.r.e
Y.a.n.g.i.r.e
Doctor del centro

Mensajes : 80
♥~ Yaoi : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : Hasta ahora en ningún lugar~

Volver arriba Ir abajo

Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba Empty Re: Califica el nick, avatar y firma del usuario de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.