Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas... soy Max!

Ir abajo

Holas... soy Max! Empty Holas... soy Max!

Mensaje por Max Kei Sáb Feb 27, 2010 12:50 am

*entra en la sala algo avergonzado, sin animarse a mirar a nadie* Hola...*saluda timidamente, llevandose una mano a la cabeza y moviendose el cabello, dejando ver sus orejitas puntiagudas. Sonrie un poco, tomando un poco mas de confianza al ver todo tranquilo* Un gusto, Soy Max un gusto conocerlos...*saluda a todos con la mano y muestra una gran sonrisa que deja ver sus puntiagudos colmillos* Espero que podamos ser amigos...

U: holitas!! ^^ algunos ya me conocen, tengo otro pj llamado Murcus xDD para los que... ojala les agrade Max n.<)))
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas... soy Max! Empty Re: Holas... soy Max!

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 12:40 am

*Le mira desde su lugar y sonríe un poco, lo poco que le nació, se acercó al chico llamado por las curiosidades de éste, sus colmillos y aquellas orejas* Un gusto Kei, mi nombre es Kyo, espero nos llevemos bien *Saludo sin más, entornando los ojos*

U: saludos xD pues genial tu pj me gustó D: se ve sugoi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas... soy Max! Empty Re: Holas... soy Max!

Mensaje por Max Kei Jue Mar 18, 2010 12:56 am

*se sonroja cuando el chico se acerca, como hace siempre cuando un desconocido se le aproxima, y luego sonrie amistosamente* El gusto es mio, puedes decirme Max *le da un beso en la mejilla* Yo tambien espero que podamos llevarnos bien y ser buenos amigos ^^

((U: muchas gracias xD espero que el tuyo y el mio se vuelvan amigos xD saludos!))
Max Kei
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas... soy Max! Empty Re: Holas... soy Max!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.