Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso(despues de ni si quiera despedirme)

2 participantes

Ir abajo

Regreso(despues de ni si quiera despedirme) Empty Regreso(despues de ni si quiera despedirme)

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Mar 04, 2010 8:51 pm

Llanto Mil perdones por este gran ausencia..
Tube ahora mismo una sensacion como k ya puse esto antes Rayos
Seguro y k no le di a enviar =.=U
Pues a lo que iba. Estube ausente bastante tiempo..una mezcla de animos destrozados, invasionde troyanos en el pc..infeccion en un mismo dia despues de limpiarlo por el tecnico*el pc* y posterior formateo..eso en menos de un mes ..urra~~ *sarcasmo dolido*
Lo lamneto, de verdad que mil disculpas y perdones..ademas, ando con pilas renovadas y ganas de rolear..pese k Noah se me haga de dificil manejo*por su forma de hablar*
Perdoname Mukuro~~ Suicidarse
Regrese dle mundo de las ausencias suicidas de pc~~
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso(despues de ni si quiera despedirme) Empty Re: Regreso(despues de ni si quiera despedirme)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 8:33 pm

No te preocupes, no te preocupes ya os habia dicho, xDU ^^ calma esta bien ^^

eso del pc me suele pasar a mi e_e y se lo q es u.u

bueno, cuidate Noah ^^!!

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso(despues de ni si quiera despedirme) Empty Re: Regreso(despues de ni si quiera despedirme)

Mensaje por Keithan Sáb Mar 06, 2010 3:00 am

Hey Noah!!! Cuanto tiempo sin verte!!! No te preocupes la gente aqui es compasiva ... bueno si ves que empiezan a sacar armas cortantes ¡CORRE POR TU VIDA! XDXDXD

PD: Para la proxima vez asegurate de tener instalado y actualizado un buen antivirus , con esto evitarás estos "suicidios de PC"
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso(despues de ni si quiera despedirme) Empty Re: Regreso(despues de ni si quiera despedirme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.