Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a nadar

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Aprendiendo a nadar

Mensaje por Belkis Lightsworn Vie Abr 30, 2010 12:19 am

Era ya muy tarde pero yo me encontraba al borde de la piscina con mi bañador puesto en mitad de la noche. El cielo estaba despejado, con alguna que otra nube gris y la luna luciéndose hermosa en lo alto, mientras se reflejaba en las aguas tranquilas de aquella piscina desierta. Había llegado hace muy poco y no quería quedar como un incompetente en las clases de natación, así que aprendería a nadar por mi cuenta. Observaba detenidamente el leve vaivén del agua mientras pensaba que era un completo idiota. Ciertamente no sabía nadar ni a lo perrito, y tampoco es que me gustase el agua, pero no quería hacer el ridículo. Respiré el máximo oxígeno que mis pulmones podía guardar y le dí un pequeño toquecito con mi pie al agua, causando que una honda se creara. Estaba completamente helada, y aquella noche no es que hiciera calor precisamente. Genial, una fría noche junto con un agua helada. Pero bueno, tenía que lanzarme. Me acerqué un poco más para poder ver si yo también me reflejaba al igual que la luna, pero lo único que conseguí fue caer el las gélidas aguas de aquella piscina. Sentía que me ahogaba, que mis pulmones se llenaban de agua, que mi consciencia descendía en picado al igual que mi cuerpo que se adentraba más y más al fondo, pero no. En cuestión de segundo ya me encontraba recostado en el suelo de la piscina. Me puse en pie y pude comprobar que el agua me llegaba un poco más de la cintura. Ciertamente, a veces dramatizo un poco. Di un largo suspiró y caminé hasta donde el agua me llegaba hasta el pecho. Y ahora, ¿qué debía hacer? Yo no sabía nadar. Entonces me puse a pensar, en las personas a las que había visto nadar, ¿cómo lo hacían? creo recordar que movían los brazos formando un arco, algo llamado estilo crol. Comencé a mover los brazos como aquel estilo lo precisaba pero de una forma un tanto estúpida. ¿Cómo hacían para nadar? Ya que yo no me movía ni un centímetro. Después de un rato haciendo lo mismo y sin conseguir nada me dí por vencido. Ciertamente no sabía como la gente podía nadar moviendo los brazos si yo ni siquiera avanzaba un milímetro. Entonces volví por donde había venido, a la orilla de la piscina, para después apoyar mis brazos en el borde, entrando en contacto con el suelo que momentos antes tocaban mis pies, y hundiendo mi cabeza en ellos. Todo lo que hacía era inútil, tenía que asumir que jamás aprendería a nadar. El viento soplaba y yo tenía frío, tal vez no fue buena idea venir a nadar en plena noche a la madrugada.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Wang Yao Sáb Mayo 01, 2010 10:29 pm

Que demonios estaba haciendo se reclamo, caminando por el instituto a esas horas de la noche, sabiendo que se perderia, en efecto se perdió y al parecer habia llegado a el area de la piscina, suspiró con una sonrisa y camino disfrutando la noche, se vio atraido hacia el lugar ya que al parecer habia alguien dentro del agua ya que estaba turbia y veia como alguien estaba apoyado en el borde. Ese dia llevaba una camisa blanca de botones larga y unos pantalones verde oscuro con unos zapatos marrones, no estaba tan oriental como siempre, talves asi era su manera de ser cambiante, probar nuevos estilos.

Se acercó viendo al parecer un chico peliblanco, parecia frustrado o algo parecido, se colocó de cuclillas a su lado y sonrió amablemente.
- Nihao aru, te sucede algo??... - dijo con suavidad mientras le detallaba bien, parecia mucho menor que él.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Belkis Lightsworn Sáb Mayo 01, 2010 11:24 pm

Mi fustración no me dejaba en paz y es que ciertamente era un idiota si pretendía aprender a nadar por mi cuenta. Lo único que estaba consiguiendo era coger un resfriado a parte de perder completamente el tiempo. No dejaba de pensar que en cuanto llegaran las clases de natación todos se reirían de mí, como pasó tiempo atrás. Aún puedo recordar ese amargo momento.
Era mi turno para la carrera de natación del primer día de clase, para demostar nuestro nivel en el agua, yo no quería entrar pero mis compañeros me obligaron cogiéndome en brazos y lanzándome al agua sin pensar ni por un momento en lo que podía ocurrirme. Después el frío inundó todo mi cuerpo, me hundía como una piedra y mi respiración disminuía por momentos, lo único que oía eran risas, carcajadas, burlas hacia mí. A partir de ahí ya no sé lo que pasó ya que perdí el conocimiento.
En medio del recordatorio de mi recuerdo oí una voz, una voz que decía ¿Nihao? Eso era chino, ¿verdad? Levanté la vista para encontrarme con un chico de rasgos orientales, de cabello largo y castaño, junto con unos ojos de igual color. Su rostro era de apariencia amable, y creo que así era él. ¿Si me pasaba algo? Pues claro que sí, estaba en mitad de una frustación, ¿es que acaso no era evidente? Estaba a punto de insultarle, es más quería hacerlo, el problema es que no podía. Tal fuera por su apariencia, además, no estaría bien, el chico no me había hecho nada. Lo único que hice fue volver a hundir la cara entre mis brazos, como si estubiera tratando huír de mi patetismo, para después pronunciar un simple.


- Déjame en paz... - creo que mis palabras fueron poco audibles, y ciertamente poco me importaba.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Wang Yao Dom Mayo 02, 2010 2:36 am

Se le quedó esperando la respuesta por unos momentos hasta que al parecer, respondió amargadamente, hiso una mueca de medio disgusto mientras le veia algo preocupado.

- Deacuerdo aru, cualquier cosa me avisas yoroshi.- dijo con una sonrisa amable levantandose e incorporandose, se dedico a admirar la noche caminando alrededor de la piscina, viendo el agua tan apasible y la suave brisa fria del ambiente, tanto silencio le hacia llenarse de total paz.

- Que perfecto aruu~.- dijo para el mismo en un susurro cerrando sus ojos, se agacho un momento al lado del borde para tocar el agua, si estaba fria, miró de reojo al chico, pensando que si seguia asi se resfriaria sin poder evitarlo, recordó sus palabras de "dejame en paz" haciendo que sus preocupaciones por los demas pararan.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Belkis Lightsworn Dom Mayo 02, 2010 11:43 pm

¿Qué pensaría aquel extraño de mí? Era evidente que no lo sabía, pero ¿acaso importaba mucho? Depende, si bajo esa apariencia de feliz de la vida se escondía la personalidad de un compelto imbécil, pues sí que me importaba. Por el contrario si era de verdad como aparentaba no me importaría decirle que mis habilidades en al agua eran nulas. Creo que todo dependería de la respuesta que me diera. Cuando oí que estaba de acuerdo en dejarme en paz, creo que pude saber que sí que podía confiar en él. Me impulsé con los brazos para salir de agua, me puse de pie, aunque me resbalé y casi me caido de bocas al suelo, pero pude evitarlo y corrí un poco hacia el chico de rasgos orientales, el cual estaba agachado junto al vorde de la piscina. Me coloqué detrás de él y tiré de su camisa, no quería que se cayera. Dijo que si quería cualquier cosa se lo dijera. ¿Sabría nadar? ¿Podría enseñarme? Con sólo pensando no bastaba, tenía que preguntárselo o sino no haría nada.

- ¿Cualquier cosa? - pregunté, tal vez algo retraído - Tú... ¿Sabes nadar?

Puede que no tubiera otra salida, puede que me mandara a freír espárragos, puede que pasaran tantas cosas que ahora mismo no aparecen por mi mente que ya no sabía que pensar. Creo que estaba demasiado desesperado para dudar ahora de si era una buena idea preguntarle o no. En ese momento no estaba muy seguro de mí mismo. Antes no lo pensaba pero ahora la idea de que se riera de mí rondaba mi mente. ¿Qué podría hacer ahora? Claramente nada, ya se lo había soltado y no había vuelta atrás. Estaba un poco asustado por la respuesta del oriental, ¿qué diría? ¿Qué sí o qué no? Lo único que podía hacer ahora era esperar.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Wang Yao Lun Mayo 03, 2010 5:08 am

Sus ojos se mantuvieron cerrados con tranquilidad, hasta que escuchó los movimientos del chico saliendo del agua, y corriendo, hacia donde?.. no pudo creerlo hacia él?, abrió los ojos extrañado cuando este tiró de su camisa algo inquieto, su mano derecha por inercia se fue hasta la mano del chico apartandole con cuidado mientras le sonreia.

- Tranquilo no tiene porque ser agresivo aru...- dijo con suavidad escuchando su pregunta, se impresiono un poco por aquello, al parecer el peliblanco no sabia nadar, o eso le habia dejado entender, sonrió nuevamente y asintió con la cabeza.- Si aru, se nadar yoroshi...- dijo con suavidad levantandose e incorporandose, le miró algo curioso, se cruzó de brazos y ladeo un poco la cabeza.

- No sabes nadar aru?... dijo con lentitud para no sonar que se burlara o algun tipo de sarcasmo, parecia frustrarle no saber hacer aquello, era tan extraño, acaso en los colegios no enseñaban de todo?. Perfecto ya estaba pensando como todo un padre o madre en todo caso, preocupandose por la educacion y vida de un chico que obviamente no conocia.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a nadar Empty Re: Aprendiendo a nadar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.