Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos de Tres...

3 participantes

Ir abajo

Dos de Tres... Empty Dos de Tres...

Mensaje por Tatsumi Naoka Mar Mayo 11, 2010 11:47 pm

El trabajo se había vuelto terriblemente agotador. No se trataba de los alumnos, sino de mí mismo. Quizás, simplemente, me encontraba en uno de esos días en los cuales me hubiese quedado en la cama gustoso, escondido del mundo real. Aunque ese último pensamiento chocaba con el lugar en donde me encontraba ahora. No podía volver a mi habitación, más que nada para no correr riegos de más. Y caminando sin rumbo fijo, dí con el hermoso entorno playero de la ciudad. No se sí fue el sonido de las olas, el atardecer nostálgico, o la soledad sobre sus arenas, pero me sentí tan tentado de permanecer allí que hasta llegué a abrumarme. Me desprendí de la chaqueta, la cual portaba sobre mi brazo. Me remangué las mangas de la camisa que vestía y los bajos del pantalón, y descalcé mis pies por completo para poder sentir el tacto único de la arena bajo ellos. Iba un poco cargado con un par de libro y una botellita de té que me había comprado a la salida de las clases. Me acerqué a la orilla, sin tocar sus aguas, y posé sobre la arena los libros, los zapatos, la bebida y la chaqueta, no muy lejos de mí. Me quedé de pie, algo reflexivo observando la quietud del mar, con las manos ocultas en el interior de mis bolsillos, mientras disfrutaba de la brisa y de la humedad de la tierra. Era demasiado placentero el silencio que me rodeaba. Sin duda, aquella idea había sido la mejor del día.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dos de Tres... Empty Re: Dos de Tres...

Mensaje por Kenda Matsuyama Miér Mayo 12, 2010 12:07 am

Llevaba aproximadamente una hora tumbado al sol. No es que le molestase el calor ni nada parecido - llevar siempre ropa negra producía ese efecto durante el verano - simplemente le apetecía probar el agua. Además, el agua salada siempre era mucho más refrescante que la de cualquier piscina.

Se levantó, abandonando sus pertenencias junto a la toalla, llevandose consigo tan solo el bañador que cubría "sus partes" y que le llegaba hasta las rodillas. Como no, era negro. El negro le pegaba bien a su piel, no porque la tuviese clara ni nada de eso, simplemente era un color que iba bastante bien con su personalidad y su cuerpo.

Hacía mucho que no iba a un gimnasio. Antes se cuidaba mucho más... pero pese a su dejadez, aún conservaba los músculos marcados que se había trabajado durante más de catorce años - año arriba, año abajo -.

Tocó el agua con los pies, para después correr un par de metros y lanzarse de cabeza, en horizontal, evitando encontrarse con la arena que había bajo las olas. Estaba bastante buena, ni demasiado fría ni demasiado caliente. Aunque quizá él la sentía distinta por el tiempo que se había tostado bajo el sol. Salió del agua, levantándose con una leve inclinación hacia atrás, para apartar el pelo que caía mojado sobre su cara. Pese a todo, se pasó una mano, peinándolo hacia atrás.

Las gotas descendían por todo su cuerpo lo que le proporcionaba una grata sensación. Además, para mejorar la situación, metió las manos bajo el agua y las elevó hacia su tórax, mojándolo aún más.

- Como añoraba el mar...
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Dos de Tres... Empty Re: Dos de Tres...

Mensaje por Belkis Lightsworn Jue Mayo 13, 2010 11:57 pm

Caminaba, tal vez sin rumbo alguno, por la orilla de la playa. Las clases finalmente habían acabado, ya me había liberado de aquella desesperante situación que hacía que el estrés me atacara y terminara volviéndome loco. Tsk, y luego dicen que no perdamos el tiempo, pero si son ellos los que nos hacen perderlo diciendonos cosas que ya sabemos o que simplemente no nos importan, ¿cuándo aprenderán? Todo lo que nos dicen al final no servirá para nada, son solamente horas de aburrimiento. Como era de normal vestía con una camisa blanca, tal vez una talla más grande que la que debería llevar junto con unos pantalones igual de blancos y por supuesto tenía los pies completamente desnudos. Tenía que liberarme, tenía que sentirme bien y la playa sin duda era el mejor lugar para aquello. Adoraba el sonido del baibén de las olas, el olor a sal que sus aguas desprendían y la brisa marina dándome en la cara la cual ocasionaba que mis ropas y cabellos albinos danzaran a un dulce compás. Respiré profundamente para así que la paz que había en ese lugar justamente a la puesta de sol, que hacía aquel momento todavía más acogedor. Allí podía olvidarme de cualquier problema que acechara mi mente que ciertamente era algo que necesitaba.
Durante todo mi recorrido no había visto a nadie, cosa que me parecía un hecho a mi favor ya que en aquel momento me sentía agusto estando solo en la costa. Al pasar un par de minutos fue cuando vi a un hombre de cabello albino, al igual que el mío, mojar sus pies en las saladas aguas del mar. Aquello ciertamente me fastidió, yo quería estar solo en la playa, pero por otra parte ese hombre hacía que despertara mi curiosidad. Me resultaba extraño ver a alguien con mi mismo color de pelo, ¿qué debía hacer? ¿Acercarme o quedarme mirándolo? La segunda opción seguramente causaría un efecto de "estoy empanado" así que preferí optar por la primera. A paso lento y no acercándome demasiado al agua, andube hasta él para posarme a su espalda y mirar con atención su largo cabello ondear al ritmo de la brisa marina. Ciertamente esperaba que no se percatara de mi presencia, ¿qué pensaría si me viera mirándole fijamente? ¿Un fantasma por ir de blanco o Dios sabe que? Pero lo que más me preocupaba era de mojarme, cosa que no quería obviamente.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dos de Tres... Empty Re: Dos de Tres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.