Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última palabra de cierto asunto...

2 participantes

Ir abajo

La última palabra de cierto asunto... Empty La última palabra de cierto asunto...

Mensaje por Tatsumi Naoka Jue Mayo 20, 2010 3:16 pm

Después de haber reflexionado un poco y sin ánimo de ofender a nadie con este post, he considerado que debía comentar algo en público, más que nada por zanjar una cuestión que en ningún momento quise abrir y por el respeto que se merecen el resto de miembros del foro. Quiero explicar que lo estoy redactando lo hago desde el punto de vista de usuaria, de esa manera espero que nadie malinterprete mis palabras y que se me entienda como deseo. Si por alguna causalidad surge algún tipo de duda, me encantaría oírla y tratarla como se debe.

En primer lugar, quiero pedir serias disculpas a todas las personas que ayer se encontraron presentes ante una bifurca sin sentido. De hecho, siento mucho ante la administradora del lugar que tuviese que ver como dos usuarias “discutían” por algo que ni siquiera yo entiendo aún. Me gustaría hacerme entender en algo bastante básico. Cuando roleo, lo hago a través de un personaje ficticio que poco tiene que ver con mi persona real. Puede parecerse en ciertos aspectos, pero nada más. Por eso mismo, veo innecesaria la acción de juzgar al usuario sin motivos razonables y aun más, cuando éste no está presente en el momento en el que se habla de esa manera tan fácil. Y eso es lo que considero, a mi parecer, que sucedió ayer. Todo lo hablado, en lo que me mantengo a día de hoy, provocó una vorágine que no esperaba. Se dijeron comentarios que no eran del todo ciertos, y se hablaron de situaciones fuera de contexto que daban lugar a una intencionada malinterpretación hacia mi persona, generando un malestar estúpido. Todo ello en público y sin que hubiese sido comentado anteriormente en privado. Así mismo, cuando dije que abandonaba este foro, no era con la intención de presionar la actividad de la otra usuaria, sino porque el “ataque” recibido me molestó en exceso y porque si se produce incomodidad, yo no pretendo ser la causa. Otra cuestión que quiero que todas lean es que señoras y señores, el rol es libre, ni obligo a nada a nadie, ni ato a ningún personaje o usuaria como ayer se hizo entender. Yo roleo a mi manera, ni mejor ni peor, como todas hacemos, y no veo la necesidad de tener que soportar ciertas indirectas o directas ante un juego que sólo uso como medio de ocio y de creación. Y más ahora que me he dado cuenta, cuando pensaba que esa usuaria tenía otra opinión de mí, algo más favorable, ni que decir… Además, en eso consiste rolear, ¿no? En imaginar todo lo posible y hacer aquello que no puedes hacer en la realidad, siempre y cuando no se ofenda. Y hasta hora, creo haber cometido ese propósito. Nada de lo que haya o no haya hecho mi personaje ha sido con la intención de faltar el respeto a ningún usuario de este foro. Y bien lo saben, las personas que se han molestado en oír las dos partes del suceso. Y de hecho, así continuará la vida de mi personaje, le moleste a quien le moleste, porque no creo que “Naoka” transmita la mitad de lo que ayer tuve que ver. Así de simple es el tema.

Viendo mi reacción pública de ayer, también considero que debo pedir disculpas especiales a Soleigh y Yao, ya saben que me gusta pasar tiempo con ustedes y entiendo su postura o su visión, pero no la comparto del todo porque las decisiones de mi personaje se toman desde la idea de éste y no de su usuaria, y repito, las cosas no se pueden sacar de su contexto para defender la posición de otra persona. No es justo. Se debe ver todo en su conjunto para entenderlo perfectamente. También me disculpo ante Xen sólo por la forma en la que se trató el tema, no en nada de lo que dije ni lo que sentí. Desconozco las razones de su actitud, pero aun así, considero necesaria realizar esta disculpa. Y agradecer a Matsu, a Lumine y a Belkis su paciencia al escucharme, que anoche me sirvió de mucho. Y que nadie entienda cosas que no son, que criticar o malmeter no va conmigo.

Debo comunicar que "Naoka" seguirá activo, a no ser que la administradora considere lo contrario y siga siendo bien recibido, y que seguiré en mi línea de roleo. Lo que haga la otra usuaria por mí será respetado. No voy a influir en que deje de rolear o no, porque no es mi estilo y sé respetar lo que haga mi contrario, y no tengo intención de amargar a nadie por cuestiones tan banales. Y que conste que no quiero que se marche nadie de aquí, porque todos tienen algo que aportarme. Lo único que pido es que no se me culpe o se me responsabilice de su decisión porque no estaría bien, yo no soy la excusa de nadie. Así mismo, no voy a permitir que se vuelva a repetir lo de ayer porque no hay necesidad de molestar a nadie con este tipo de cosas. Creo que cuando he tenido un problema serio (sin contar con mi personaje) he sabido tratarlo mejor o peor, pero en privado. Si anoche lo hice tan mal fue porque me sentí obligada a “explotar” ante la sucesión de comentarios fuera de lugar y sin tacto.

Para terminar, quiero aclarar de nuevo que el nacimiento de este post no es provocar, dividir o molestar. Lo único es que sé que no tengo otra opción para tratar el tema y hacerme oír tranquilamente, me lo hizo ver algo en su momento. Yo no cierro puertas a nadie, siempre y cuando no se sobrepasen, y considero que tengo la madurez suficiente para tratar las cosas. Y esto no quiere decir que otras personas no la tengan. Espero haber sido lo suficientemente clara y sincera, y que comprendan que hasta cierto punto me era necesario “defenderme” de este modo. Aquí, por mi parte, zanjó el tema en su aspecto público y me reitero en cada una de mis disculpas.

Gracias por este pequeño espacio de tiempo dedicado y por todos los buenos momentos que se me han dado, que supera con creces ciertas situaciones puntuales. Y que sepan que no pienso llevarme mal con nadie porque lo veo absurdo.

P.D: He colocado aquí el post porque no sabía en que zona del foro colocarlo... =s
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La última palabra de cierto asunto... Empty Re: La última palabra de cierto asunto...

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Mayo 20, 2010 10:50 pm

He leido y entiendo, acepto que el comportamiento por mi parte ayer no fue el mejor. No me queda mas que pedir disculpas pero siento que mi presencia no es bienvenida aqui, aun cuando se diga lo contrario.

Creo que lo mas sano del asunto es que me retire, porque como usuaria, Syra (Naoka) es adorable y la estimo mucho. Ella es muy sensible y yo al parecer muy patan. Mi temperamento es, ha sido y sera asi, pero en cuatro años de rol jamas habia manifestado una molestia tan creciente en tan poco tiempo. No voy a perder mi tiempo explicando razones, porque al parecer, me encuentro solo en este asunto, me retiro pidiendo disculpas, ya que veo mi prescencia innecesaria.

Mary eres una excelente Roller, y no tengo ninguna molestia/resentimiento hacia ti, no voy a ponerme a bloquear gente ni cosa parecida porque rayaria en lo tarado. Siempre seguiras contando con mis habilidades de diseño, asi como cualquier cosa en la que pueda ayudar, pero simplemente como PJ de mis cuatro personajes ya no siento mas ganas de rolear aca. No hay nada de que preocuparse, ya migre a otro foro, y viendo la incorformidad en general, he tomado esta decision, independientemente de la opinion de Soleigh, que me pidio lo contrario.

Con respecto al contrato, ya no existe. No tienes obligacion alguna conmigo ni con ninguno de mis PJ's. Olvidate de todo. En conclusion, solo les guardo los mejores deseos. Gracias por todo a quienes llegue a tratar.
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.