Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando de Comer [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Angel Miér Nov 25, 2009 3:18 am

Entre al comedor buscando algo de comer, no sabia porque es que me dieron ganas de comer tan repentinamente pero igual le hice caso a mi estomago. El comedor estaba vacío... -Mmm...Este lugar parece un pueblo fantasma...-, así que me acerque a una cesta que tenia frutas y tome una manzana, me senté en uno de los bancos del la sala para poder comer tranquilo.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Kuran Kaname Miér Nov 25, 2009 3:51 am

El olor de algunos postres me había conducido hasta el comedor sin darme cuenta.

Desde el marco de la entrada observe el lugar, me encontré con que el comedor no estaba vació. Y fue ciertamente un alivio que así fuera.

Por alguna coincidencia la mesa de Postres estaba enfrente de la mesa de Frutas, donde un joven estaba. Camine rumbo a las mesas.

-Hola..- Dije con una sonrisa, como saludo mientras tomaba un pequeño panecillo de Coco.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Angel Jue Nov 26, 2009 2:02 am

Le di un mordisco a la manzana y cuando termine de tragar me encontré con un chico de cabello castaño que me saludaba.

-Hola- Salude al recién llegado y le devolví la sonrisa, por lo que se es que él no estaba en mi clase así que supuse que estaría en otro grado como segundo y tercero. Vi como tomaba un panecillo, por lo que parecía no era el único que tenia hambre, aunque para que otra cosa vendría alguien al comedor.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Kuran Kaname Jue Nov 26, 2009 2:50 am

Escuche su saludo y vi su sonrisa. Parecía que mi presencia en ese lugar no le molestaba.

Di un pequeño mordisco a mi panecillo y con ese mordisco ya tenia menos de la mitad de el pan. Observe bien la mesa y note que había una gran variedad. Deleitándome con la vista de dulces penecillos concluí comiendo el que tenia.

Tome otro de Chocolate, un poco mas grande, y mire nuevamente a mi acompañante de sitio, - Soy Kuran Kaname, un gusto..- Le dije tendiéndole mi mano libre.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Angel Vie Nov 27, 2009 3:17 am

-Mi nombre es Angel...Angel O'Connel-

Tome su mano y lo salude, para después darle otro mordisco a mi manzana, después de comerlo le hable.

-Y...¿De que curso eres?- Sabia que él no era de primero porque no lo vi en el aula y no creo que haya faltado a clases así como así. Mire la mesa de bocadillos, era algo sorprendente cuanta comida había ahí dentro con tan pocos alumnos en el instituto.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Kuran Kaname Vie Nov 27, 2009 3:55 am

Tome una silla, la acomode a una distancia casi nula de la mesa de panecillos y algo mediana de Angel.

-Segundo..- Le dije antes de dar una mordida a mi chocolatazo pancito. - ¿Y tu…? - Le pregunte anticipando la respuesta correcta, no cursaba mi grado, y estaba algo pequeño para cursar el superior…

Mientras esperaba la respuesta di un segundo recorrido visual al Comedor.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Angel Sáb Nov 28, 2009 7:04 am

-Yo soy de Primero...-Dije levantándome para tirar la manzana que no le quedaba mucho, ya hacia rato que la estaba comiendo, después de tirarla volví a sentarme.

Mire de nuevo la mesa de comida, no tome ningún otro alimento, ya la manzana me había saciado el hambre.
Angel
Angel
No Activo

Mensajes : 33
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : En tu armario e.e

Volver arriba Ir abajo

Buscando de Comer [Privado] Empty Re: Buscando de Comer [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.