Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 2:09 am

habiCaminé por los pasillos, con actitud firme y una expresión de seriedad en la cara, finalmente llegué hasta la puerta que ponía: "Habitación 160 - Zipi Hoshikawa", saqué la llave de mi bolsillo y abrí la puerta, entré y cerré la puerta detrás de mi.

-Así, que esta es mi habitación -dije- Si que es simple

Aún así era espaciosa, lo suficiente para un armario, dos camas y un escritorio. Saqué mi laptop de mi mochila, dejándola sobre el escritorio y tiré mi maleta y mi mochila sobre la cama. Me senté en la silla frente al escritoriom conecté el computador y lo encendí, confirmé si había señal inalámbrica y lo encendí, suspiré de alivio y abrí el explorador de internet, no me había llegado ningún correo y no había nadie con quien hablar.

Que Fastidio

Cerré la laptop y me tiré en la cama y me quedé mirando el techo.


Última edición por Hoshikawa Zipi el Sáb Jun 12, 2010 5:15 am, editado 1 vez
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 2:26 am

Caminaba por los pasillos, miraba los nombres de las puertas, estaba buscando a una persona y moria por encontrarla ya que no conocia a nadie mas, no sabia si lo encontraria ya que habia muchas habitaciones y me quedaba poco tiempo.

"Donde estaras . . ."

Me recarge en una puerta a pensar un poco, ya que no recordaba el numero, y no habia alcanzado a anotarlo.

"Haber, era 154, 14. . . no, no, era 130 . . ."

Gire la cabeza hacia la puerta por que escuche un ruido, entonces mire el numero.

"160 . . ."

Me quede pensando un momento sin siquiera haber tenido la gracia de leer el nombre para asegurarme.

"Si !! Es esta !! "

Abri la puerta y con un gran grito dije:

- Aqui estas !!

Y luego me di cuenta, que al parecer no, no era esa habitacion . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 3:45 am

Sentí un gran estruendo, la puerta se había habierto de golpe y esuché un grito, me incorporé rapidamente y miré para todos lados, parado en la puerta, observé una figura, un chico de cabello castaño muy apuesto me miraba con cara de decepción, creí haber dado un suspiro iluso al ver al joven parado, me quedé mirándolo un rato...

Es de... es de verdad... de verdad apuesto -penseé

Sacudí la cabeza con los ojos cerrados, sintiendo como mi cabello se movía de aquí allá y me levantñé.

-Hola, mi nombre es Zipi Hoshikawa -le extendí la mano- ¿Y tu eres...?

Era la mejor visión que podía tener, el muchacho era mas alto, y algo en sus ojos inspiraba un aire de misterio... Pensando en esto mis mejillas se ruborizaron, traté de ocultarlo bajando la cabeza, aunque eso daba a entender aun más que estaba avergonzado.

¡¡Es muuy guapo!! -pensé de nuevo
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 7:10 am

Cuando me incorpore en la habitacion y darme cuenta por completo que no era la persona que buscaba, mire a un chico muy lindo, de ojos verdes enormes, era demasiado lindo y no sali de la habitacion para observalo un poco.
Sacudio la cabeza y se acerco a mi para presentarse.

Su nombre era Zipi Hoshikawa, me extendio su mano y me pregunto mi nombre.
Con delicadeza tome su mano y mientras con la otra mano, tome su rostro y lo levante suavemente para seguir viendo su lindo rostro y esos hermosos ojos que me llamaban mucho la atencion.

- Soy Darku Happokira ^^

Le dije mientras lo miraba fijamente a esos ojos verdes . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 7:20 am

El corazón me latía como nunca, me puse completamente nervioso cuando tocó mi rostro, mis ojos brillaban en demasía, el rubor de mis mejillas se extendió por todo mi rostro, y estaba a penas de lanzarme al piso cuando dijo su nombre, así que aproveché para decir algo

-E-e-encantado ¿E-eres mi c-ompañero, Happokira-kun?

Aunque lograba mostrarme elocuente y tranquilo pero su voz, su sonrisa y sus hermosos ojos, me erizaban la piel, como si estuviese dando un discurso. Mi mente se volvió a fijar en su contacto físico conmigo, la forma que levantó mi rostro dejaba claro que ambos pensábamos de forma simiñar.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 7:31 am

Su piel era muy suave, me gustaba tener mi mano sobre su rostro, y no me habia dado cuenta que todavia no soltaba su mano, pero no me molestaba mucho, era bonito estar con alguien que me agradara tanto en tan corto tiempo.

Pase mi mano a su hombro y conteste a su pregunta:

- Bueno, todavia no esta muy decidido donde me quedare, ya que acabo de llegar, pero seguramente tendre que hacer algo para que me muevan cerca de ti, o tal vez aqui, si no te importa compartir la habitacion conmigo. ^^

Sacudi un poco su cabello.

- Sabes, no se si te paresca extraño, pero me agradas mucho nos habremos visto antes? , aunque no lo creo, eres demasiado lindo como para olvidarte. ^^
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 7:41 am

Escuché su propuesta, a lo que respondí:

-S-si, sería agradable

Cada vez el chico me caía mejor, a la vez me ponía mas nervioso, una pequeña y nerviosa goto de sudor corrió por un costado de mi frente, buscaba en mi mente palbras y excusas para las cual mostrarme tranquilo y relajado, pero cada vez que veía a Darku a los ojos, los nervios me invadían, se me hacía un nudo en la gargante y terminaba pareciendo un tonto, hasta que finalmente dijo algo que me dio un infarto ((Exageras, chico)) Cuando esuché sus palabras casi me desmallé

"eres demasiado lindo "

Mi respiración se hizo pausada y forzada, ya no encontraba que decir, hasta que no terminé en mas que agradecer el cumplido.

-G-gracias -dije bajando la cabeza con vergüenza
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 7:50 am

Al parecer le gustaba la idea, y eso me alegraba, no me gustaria perder contacto con alguien tan peculiar como el.

Note que una gota de sudor caia por un costado de su frente, asi que se la retire con mi mano cuidando no lastimarlo, ya que parecia un muñequito de cristal.
Como no me parecia normal le pregunte:

- Zipi, estas enfermo?

Deberias recostarte un poco, lo lleve de la mano a su cama y lo ayude a acostarse, luego tome su temperatura con mi mano.

- Umm, no pareces tener fiebre, pero no me fio.

Luego peñisque un poco su mejilla

- Suerte que haora me tienes ami para cuidarte ^^
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 7:58 am

Me acosté casi forzado, me ponía aún mas incómodo con sentir a Darku tan cerca mío, no aguantaba mas su amabilidad, su ternura y su confianza que tenía conmigo, era un chico dulce y no sabía que decirle, hasta que finalmente logre mostrarme firme, le dediqué una dulce sonrisa y lleve mi mano a su mejilla derecha para acariciarla.

-¿Eres siempre así de lindo con la gente o solo conmigo? -le pregunte con una leve risa- eres un chico muy dulce.

El rubor de mis mejillas se hizo mas leve, y me sentía mas calmado y cómodo, con mi otra mano acariciaba la mano de Darku con delicadeza y cerré los ojos.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 8:06 am

De un momento a otro zipi acaricio mejilla, no me habia dado cuenta de lo que estaba pasando hasta que lo hizo.
Luego me hizo una pregunta, alo que conteste:

- Eh, y-yo, perdon si me eh propasado contigo. ! ! !


Dije mientras me alejaba un poco.

- Eh, yo, es que, supongo . . .

Me tranquilize y di un suspiro y despues dije:

- Bueno, no lo se, supongo que tu haces que me comporte asi . . .

Dije agachando la mirada pensando que reccionaria mal a mi confiado comportamiento.
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 8:15 am

Reí un poco, los roles ya habían cambiado, Darku se puso algo nervioso e inseguro, quizás avergonzado.

-No te preocupes -le dije mientras levantaba su rostro- Al principio me sentí incómodo porque me sorprendió que sin conocerme fueses tan dulce y amigable conmigo -bajé la cabeza- en la mayoría de los institutos los chicos son crueles y brutos... -suspiré y miré a Darku con una sonrisa- pero tu eres diferente, me has hecho sentir feliz... y te lo agradezco.

Esta vez el rubor que me acompañaba era de felicidad y no vergüenza, tomé ambas manos de Darku, con los dedos entrelazados, y las puse a ambos costados de mi cabeza, casí obligándolo a que se pusiera encima mío, sin darme cuenta de lo que hacía.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 8:46 am

Sus palabras me hicieron tranquilizarme, la verdad no queria perder a ese pequeño chico tan lindo.

Suspire un poco mientras sonreia, luego senti como sus calidas manos se entrelazaron en las mias, y me acerco hacia el.

Habiamos quedado muy cerca uno del otro, podia sentir como mi cuerpo pedia acercarse mas a el, pero no podia romper su confianza de ese modo, solo accedi a su movimiento, quede un poco recostado encima de el, lo unico que podia mirar eran sus lindos ojos mirandome.

Lo mire fijamente y le dije:

- Creo que tu sacas lo mejor de mi . . .

Me recoste mas lentamente para acercarme a su mejilla, lo suficiente para sentir su respiracion en mi rostro, luego cerre los ojos un momento, para plantarle un leve beso rosando un poco sus labios, la sensacion fue hermosa, aquel pequeño chico, encendia cosas que no sabia que poseia.

Luego acaricie un poco su rostro, que era suave y terso como lo habia notado antes, no podia dejar de tocarlo, parecia como si el y yo fueramos uno mismo, y que teniamos algun tipo de iman, pero no estaba tan seguro que sus sentimientos fueran tan fuertes como los mios . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 3:13 pm

Sonreí dulcemente al comentario. De pronto el chico se acercó más y más a mi, haciendo que la situación cada vez me agradara más y más, en cuanto sentí nuestos alientos cruzados, el corazón comenzó rápidamente, casí saliéndose de mi pecho. Fue entonces cuando sentí los labios del joven en mi rostro... tan pero tan cerca de los míos que cuando lo sentí, me dio la sensación de estar ambos en una habitación oscura, en la que lo único que se podía ver eran nuestros cuerpos conectados y entregándose calor.

-D-Darku -dije con una voz frágil y apagada

Sin dudarlo ni un momento más, tomé suvemente su rostro, levanté mi cabeza acercándome a sus labios y le planté un dulce y largo beso... No me importó la duración a decir verdad, sólo me importaba el momento, no sabía si Darku me correspondía o no en el beso, la verdad ni me importaba, porque sabía que ambos deseábamos estar juntos.

the same as a magnet

Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 6:38 pm

Al parecer zipi estaba accediendo al igual que yo, ah aquel bello momento.
De un momento a otro, paro unos segundos, y susurro suavemente mi nombre puse mi dedo sobre su boca para que no siguiera hablando y despues me respondio con un pequeño, dulce pero largo beso, sus labios eran suaves y tiernos.
Segui besandolo, y pase mis manos sobre su nuca, clavando mis dedos entre su pelo.
Mientras que con mi otra mano lo sostenia la suya fuertemente.

Lentamente me hiba incorporando mas al momento, y acomode una pierna de forma que quedara enmedio de las suyas para no molestarlo, empesamos a compenetrarnos mas y mas, luego me separe unos momentos de su boca para decir unas palabras:

- Que me hiciste zipi?
-Y segui besandolo.

Aquelo chico me habia echizado de alguna forma, tal ves era sus hermosos ojos, o su belleza peculiar, o tal ves su actitud tan transparente y sumisa, no lo sabia, pero creo que me estaba enamorando demasiado rapido, aunque no habiamos hablado mucho, creo que me conecte demasiado, haora no queria estar lejos de el . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 7:00 pm

-¿Qué me hiciste zipi? -preguntó el chico y luego siguió besándome

Esperé un momento antes de responder, luego le dije:

-No lo sé, quizás es el poder del amor a primera vista

Le dediqué una sonrisa mientras acariciaba su rostro, luego cerré los ojos seguí besándole, juguetando, de ves encuando, con su labio inferior.
Pude haber seguido así todo el día, hasta que un ruido nos interrumbió, eran como martillazos. Separé a Darku con delicadeza y me paré, curioso, de la cama, una vez que el ruido cesó, abrí la puerta, había un hombre con un martillo en la mato y clavos en la boca, se quitó los clavos, miró para adentro y dijo:

-Veo que el otro chico ya llegó, bueno, disfruten su habitación.

El hombre desapareció por el pasilllo. Miré la puerta por fuera, luego de ver de qué se trataba sonreí y llamé a Darku con la mano.

-Somos oficialmente compañeros

Había una segunda Placa debajo de la mía que ponía "Darku Happokira"
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 06, 2010 7:18 pm

Nos seguimos besando un poco mas, despues el me contesto:
-No lo sé, quizás es el poder del amor a primera vista -Y me siguio besando.
Unos momentos despues, se escucharon unos toques muy bruscos en la puerta.
Zipi se separo suavemente de mi y yo me quede incado en la cama mirando quien o que era la fuente de ese ruido.

Zipi abrio la puerta y alcanse a ver un tipo en la puerta, entonces rapidamente me levante, pero ya se habia ido.
Luego zipi reviso la puerta y mire que se quedo leyendo algo.

Luego me llamo con su mano para que saliera y viera yo tambien la puerta, y mientras leia, me dijo:

- Somos oficialmente compañeros - Y antes de que dijera otra cosa, lo abraze fuertemente y le dije:

- Geneal, ! ! haora podre cuidarte en todo momento ! ! -Dije mientras sacudia su cabello de nuevo . . .

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 06, 2010 7:50 pm

Reí un poco cuando sacudió mi cabello, lo miré a los ojos y correspondí a su abrazo, hundiéndome en su abdomen. No me impotaba si nos veían o no, en un corto perioDo de tiempo ya éramos pareja, quizá era de verdad amor a primera vista.

-No me quiero separar de tí -le dije de repente

Me alejé un poco pero sin soltarlo, agarrando sus codos con mis manos y el con las suyas en mis hombros y le miré a los ojos con una mirada de dulzura. Era la primera vez que quería a alguien de esa manera, estaba completamente cautivado por su forma de ser. De pronto tocó la campana.

Miré por el pasilló un rato, luego, con cara de decepción le dije a Darku:

-Mmm... Tengo que clases, perdona.

Entré a la habitación y tomé mi mochila, luego salí corriendo por el pasillo, mientras corría, me volteé y le di una señal de adios, luego me volví hacia donde estaba y comencé a caminar.... No alcanzaron a pasar dos metros cuando me detuve, dejé mi mochila caer y me di vuelta, fui corriendo hacia Darku y le abracé.

-¡Te extrañaré! -exclamé

Luego me separé un poco de él y me puse de puntillas para alcanzar su rostro y darle un pequeño pero dulce beso.

-No veremos después... en la azotea -le susurré, seguido me di vuelta y seguí mi rumbo hacia el salón.


[OFF ROL: Fin del rol]
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty [Continuación Azotea]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Lun Jun 07, 2010 2:06 am

Abrí la puerta y la cerré después de que Darku entrara a la habitación, hice que se sentara en su cama y le sonreí, me volteé hacia mi cama, abrí mi maleta y saqué mi pijaama.

-Me voy a cambiar -dije

Y con los ojos cerrrados fui caminando hasta la puerta abierta del baño y la cerré detrás de mi, dejé el pijama sobre la orilla de el lavabo -que estaba al lado del toilet- me quité los pantalones, luego los dejé en el lavabo junto el pijama -empujando cada vez más el pijama a la orilla- luego me saqué los boxer y los dejé en cesto de rupa sucia de ahí, me puse el pantalón de pijama y me quité la camisa, iba a tomar la parte de arriba del pijama cuando descubrí que no estaban sobre el lavabo.

-¿Uh?

Comencé a buscarlos por todos lados, cuando miré dentro del toilet... Se habia caido dentro! Ups... No hallaba que hacer

-¡Que mal! -dije para mí mismo. >.<

No me quedó más remedio que salir solo con la parte de abajo, abrí la puerta, y con los pantalones en mano, salí cabizbajo y avergonzado del baño
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Lun Jun 07, 2010 3:58 am

Llegamos ala habitacion, zipi cerro la puerta e hizo que me sentara en mi cama, despues decidio irse a cambiar al baño.
Decidi acomodar mis cosas, ya que con todo el alboroto y las clases y zipi, no habia tenido tiempo de acomodarme, guardaba mis cosas mientras que escucho que zipi habre la puerta.

Note que le faltaba parte de su pijama, mire que estaba un poco apenado, por lo que le dije:

- Pero zipi, que te ah pasado?

Me levante y le sacudi el cabello como siempe acostumbraba.

- Zipi. ^^

Luego aprete sus mejillas mientras le sonreia.

- Creo que te ves mas lindo con menos ropa.

Despues le di un leve beso en la mejilla . . .

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Mar Jun 08, 2010 1:33 am

Me preguntó sobre lo que había pasado...

-Etto... pues, es culpa de mi torpeza -dije dando una pequeña y fingida risa.

Darku sacudió como siempre mi cabello y luego hizo un comentarió que hizo que me sonrojara aún mas, al que respondí:

-Baka...

Dejé el pantalón a los pies de la cama y saqué las sábanas para acostarme, me metí dentro de la cama, volteado hacia donde estaba Darku, él me miraba sonriente, como siempre. Me sentía algo incómodo de que me viese sin camisa, pero a la vez me gustaba.

-¿No te cambiarás? -pregunté
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Mar Jun 08, 2010 2:02 am

Espere a que zipi se acostara, me le quede viendo un rato mientras le sonreia, esta esperando a que se quedara dormido . . .
Despues de unos momentos me pregunto si no me cambiaria, la verdad es que lo habia olvidado por completo.

- Oh, que despistado que soy, gracias por recordarmelo !

Entonces me sente en la cama, y me saque la camisa, despues me quite el cinturon, me desabroche el pantalon, y me lo retire, dejandome solamente el boxer.
Doble el pantalon y la camisa despues lo puse en el canasto de la ropa sucia.
Luego gire la cabeza con zipi y le dije:

- Resulta que duermo desnudo, y no venia preparado con una pijama zipi . . .

Despues me agarre la nuca.

- Pero no te preocupes, puedo dormir en ropa interior, si es que no te molesta, claro?

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Mar Jun 08, 2010 2:20 am

Me sonrojé cuando comenzó a quitarse la ropa frente a mí, aún asi no dejaba de verlo, luego comentó que dormía desnudo, esto me hizo ruborizarme aún mas, luego dijo algo que me calmó.

-Por mi está b-bien -respondí con una voz algo temblorosa.

De verdad, me gustaba mirar a Darku en esa situación, era la primera vez que veía a un chico en paños menores, y era algo que estremecía mi cuerpo. Me quedé un rato en silencio, pero la tranquilidad se interrumpió con un estornudo mío, me tapé más y apreté los ojos.

-Mmm... Que frío hace! por más que me tape... >.< -dije
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Mar Jun 08, 2010 2:44 am

Al parecer no le molestaba, y le guiñe un ojo en contestacion por su amabilidad.
Despues dio un pequeño estornudo.
Al parecer tenia frio, y yo tambien lo sentia . . .

- Bueno para eso estoy yo, que tal si te ayudo a darte un poco de calor de mi cuerpo. ^^

Entonces fui y me acerque ala camia, moviendolo un poco suavemente para tener espacio para mi.
Entonces me acerque lo mas que pude a el, y poniendo su cabesa en mi pecho, y mis brasos rodeandole la espaldra, ala ves que entre cruzaba mis piernas con las suyas, le di un pequeño beso en la frente.

- Eres muy especial zipi . . .

Le dije mientras acarisiaba su espalda . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Miér Jun 09, 2010 12:46 am

Observé como movía nuestras camas.´.. "A demás es fuerte" pensé. Déjé que moviese tan cerca suyo como el quisiera, apoyó mi cabeza en su pecho y comenzó a cariciarme... El contacto de nuestras pieles estremecía mi cuerpo y era una sensación muy agrdable. Comencé a acariciar su pecho y cerré los ojos, el sueño comenzaba poco a poco a invadirme, pero no quería quedarme dormido, apagué la luz -el interruptor estaba en la pared, arriba de la cama- y suspiré.

-Darku -susrré...- Te... te... Amo -dije, para luego pesarlo apasionadamente en los labios.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Miér Jun 09, 2010 1:25 am

Empezo a acariciar mi pecho, y note que tenia sueño, apago la luz, yo creia que hiba dormir, y tambien hiba cerrar los ojos, pero en cambio empezo a besarme los labios, se sentia tan bien que simplemente deje que siguiera y luego yo respondi tomandolo de la nuca para acecarlo aun mas.
Nuestras bocas se juntaron, y yo sentia que ardia por dentro, asi que empeze a besarlo ala mitad de la boca para segur bajando ala barbilla y despues al cuello.
Lo gire dejandonos uno encima del otro, quedano yo arriba y el abajo.
Nuestras piernas seguian entre cruzadas, pero lo suficiente para darme la movilidad para besarlo libremente.
Segui besando su cuello, y tomando su nuca con suavidad . . .

Entonces le dije:

- Yo tambien te amo . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.