Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafeteria Rustica

2 participantes

Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Sáb Jun 12, 2010 11:44 pm

Despues de habernos reencontrado, ya con ropa un poco mas formal, lo lleve a una pequeña cafeteria en la ciudad, era un pooc rustica y acojedora.
Entramos y estaba un poco vacio, tal ves por la hora, asi que teniamos la mayoria de las mesas para escojer.
Nos sentamos en una esquina cerca de la ventana, no habia sillas, eran mas bien como sillones, asi que me sente alado de el.

La luz del sol, entraba por la ventana y se oia los pajaros cantar alo lejos.
No era muy adentrada ala ciudad, asi que no pasaban muchos carros, y aparte estaba cerca de un parque . . .

Tome el pequeño menu de la lista, aunque habia pocas cosas, todas se me antojaban.

Llego la mesera y pidio nuestra orden.

- Una hamburguesa y un cafe sin leche por favor - Le dije con amabilidad, mientras le daba el menu a mi acompañante . . . `see amaba las hamburguesas casi tanto como el elado xD`


Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Kusama Nowaki Dom Jun 13, 2010 12:09 am

Miré el menú superficialmente y le pedí a la mesera un plato de avena tostada y un jugo de naranja.

-We, ¿y cómo van las cosas con tu compañero de cuarto? Casi siempre mal, ¿eh? Los desacuerdos y todo, la mayoría de las veces es un desastre ese tipo de situaciones.
Kusama Nowaki
Kusama Nowaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 12:56 am

- Z-Zipi?

Entonces recorde que no le habia avisado que estaba por salir, no me habia pasado por la mente . . .

- Eh, eh, es un buen compañero, aunque apenas llegue, asi que todavia no tenemos problemas de ese tipo . . .

Agache la mirada y me sonroje un poco, recordaba lo que habia pasado ayer, baje las manos de la mesa y las puse en mis rodillas, mientras pegaba la cara ala mesa . . .

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Kusama Nowaki Dom Jun 13, 2010 1:17 am

-¿Pasa algo? -Le espeté dudoso mientras la mesera servía nuestras ordenes.
Kusama Nowaki
Kusama Nowaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 1:46 am

Sentia como servian el desayuno casi en mi cabeza, ya que todavia no la despegaba de la mesa . . .

El me preguntaba que que me pasaba asi que con la cabeza aun en la mesa dije:

- No se que estoy haciendo aqui . . .

Entonces me levante y sin voltear a verlo tome mi saco y dije:

- Es, E-es mejor que me vaya !
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Kusama Nowaki Dom Jun 13, 2010 2:20 am

-NO ¡espera! -Después de gritar esto en la cafetería lo tomé del muslo, como un reflejo, sin pensarlo...

Y es que no lo había dicho hasta ahorita pero Darku era lindo, bien parecido... Y bastante interesante, en los minuos que llevaba de haberlo visto ya me había pasado una eternidad mirándolo fijamente, y yo no sabía nada de él... Que escondía o por que siempre estaba nervioso, ¿sería algo relacionado con su compañero de cuarto?

No sé, no sé, sólo sabía que quería que se quedara un poco más... Pero entonces reaccioné y me fijé en que la demás gente presente en la cafetería nos miraba fijamente, y lo solté.

-Disculpa, no sé, no sé. Está bien, yo tampoco sé que hago aquí la verdad. -Dije más sonrojado que una manzana.
Kusama Nowaki
Kusama Nowaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 7:19 am

Cuando estaba por irme,me dijo que esperara y me tomo del muslo, quede un poco en shock,y aparte la gente que habia se nos quedo mirando, despues confeso que el tampoco sabia que hacia ahi, quedo un espacio de silencion entre los dos, note que estaba totalmente sonrojado, haciendome sonrojar un poco tambien, di un suspiro y me volvi a sentar.
Recargue el rostro agachado sobre mis manos, mientras que los codos estaban en la mesa para apoyarme, me quede pensativo unos momentos mas . . .

- Es que, me agradaste, y, y yo estoy aqui contigo, tratando de hacer algo . . . - Aprete la boca un poco. - Pero, pero no se que, o por que ![/b]

Le di un golpe ala mesa - Yo estoy enamorado de zipi, mi compañero de cuarto ! - Una lagrima callo de mi rostro. - Soy un estupido !

Entonces volvi a pegar la cabeza ala mesa, haciendo a un lado el desayuno, al fin y al cabo el hambre se me habia pasado.
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Kusama Nowaki Dom Jun 13, 2010 8:15 am

Lo que salió de sus labios me quitó el aliento -de buena y mala manera -Estaba enamorado de su compañero, a pesar de que seguramente sólo se habían conocido ayer (o se conocerían de antes) sí, probablemente. ¿Y qué estaría tratando de hacer conmigo? Me entraron muchas dudas, preguntas por hacer, me empecé a alterar.

Pero lo disfracé todo con calma y traté de ayudarlo en su desesperación, como lo haría un amigo.

-¿Y si estás enamorado de él, por qué te sientes mal estando aquí conmigo, desayunando? -Le pregunté nervioso y congelado.
Kusama Nowaki
Kusama Nowaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 8:43 am

Cuando me dijo eso me tranqulize instantantamente y le tome una mano con mis dos manos, mientras lo miraba fijamente alos ojos.

- Es que, siento que si sigo aqui contigo, y dejo que todo siga fluyendo asi, podria hacer algo de lo que me arrepienta despues . . .

Agache la mirada y mire al lado contrario de donde estaba el . . .

Sin haberme dado cuenta, habia creado un torbellindo en un vaso de agua, pero mis sentimientos estaban tan movidos, que no los controlaba, tal ves estos cambios tan repententinos me habian afectado . . .


Última edición por Happokira Darku el Dom Jun 13, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Kusama Nowaki Dom Jun 13, 2010 8:49 am

Vi que volteaba la mirada con culpa, obviamente estaba confundido y sin pensarlo mucho puse mi palma libre en el tope de la unión de nuestras manos, apretándola suavemente.


-Entonces debe ser que no lo amas. -Le susurré de manera seductora mientras intentaba atraer su mirada.

-¿Qué pasó entre ustedes?
Kusama Nowaki
Kusama Nowaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 18
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 9:34 am

- . . . .
Me puse un poco pensativo, no amarlo? Si fue rapido, amor a primera vista tal vez, pero no amarlo?, varias dudas corrian por mi cabeza, por ejemplo, el por que estoy aqui con el, y se que mis intenciones no eran conseguir a un amigo . . .
Me sentia mal por dentro, no sabia que decir, me encontraba muy confundido.
Me puse un poco palido, pero derepente mientras seguia sin soltar sus manos, con la que tenia libre, apreto suavemente mis manos, quedando otra vez unidos, pero esta vez con las dos manos . . .

Mi color natural volvio, haciendome sonrojar un poco, y haciendome volver la mirada hacia a el, despues me pregunto, si algo habia pasado entre yo y zipi . . .

- Eh, eh, que que paso entre nosotros?
-Volvi a voltear la mirada y un poco nervioso conteste.

- Bueno, n-nada . . .


Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria Rustica Empty Re: Cafeteria Rustica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.