Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película Aburrida (Shinji)

2 participantes

Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Akaito Shion Dom Jun 13, 2010 1:41 am

El cine parecía una buena opción, compró palomitas, chocolate y un refresco, al azar se metió en una sala, parecía ser una película de terror... Para su sorpresa, no había ni un alma en esa sala, acaso la historia era un asco?, acaso la gente le asustaba tanto aquella pelicula? O simplemente ya la habían repetido demasiado?... Muchas preguntas acerca de lo que ahora veía comenzar se presentaron en su mente, suspiró comiendo sus palomitas con aburrimiento y colocó sus pies en el espaldar de el asiento del frente.

- Bueno...Ya pague... me quedare un rato más...- dijo con suavidad para si, masajeandose la cabeza y alborotandose un poco el cabello que simplemente no dejaba de verse bien si se lo despeinaba, ya que volvía a su misma posición.
Akaito Shion
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Re: Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Shinji Vie Jun 18, 2010 8:59 pm

No tenia nada que hacer, encerrado en el instituto se aburria demasiado, asi que decidio ir al cine. Ya habia oido varias criticas de aquella pelicula, pero preferia sacar sus propias conclusiones, asi que luego de comprar solo un refresco entro a la sala, vacia. Por un momento creyo que se habia equivocado, iba a darse la vuelta hasta que observo que habia un asiento ocupado y decidio acercarse.

Un chico alto, de cabello rojo, que parecia estar algo aburrido. Se sento a su lado, y lo observo por un instante.

-que raro, no lo crees?- pregunto, a modo de buscarle conversacion.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Re: Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Akaito Shion Vie Jun 18, 2010 9:08 pm

Una leve sonrisa se dibujo en el rostro del pelirojo al ver que ALFIN!! aparecia una persona en aquella solitaria sala, un chico rubio de lentes, parecia ser reservado a primera vista, pero talves se equivocaba ya que le busco conversación...

Le sonrió ampliamente sin quitar su postura un tanto relajada. - Tu lo has dicho, por lo que va ... es terrible en el sentido de trama...- dijo con desden señalando la pantalla con una palomita entre los dedos, y luego comer sin más. Tomó luego un sorbo de su bebida y rió seguidamente al ver un fantasma que se le aparecia a una mujer.

- JAJAJAJAAJA que horriblee!!! .- dijo señalando la pantalla con muchisima gracia, porque demonios se reia en una pelicula de terror? pues solamente al ver zombies, y cosas con caras deformadas le hacia muchisima gracia.

- Disculpa, a mi me causa el efecto contrario una pelicula de terror...- dijo algo apenado llevandose la mano a la cabeza y sonreir ampliamente.- Soy Akaito Shion un placer.- dijo sin más rodeos.
Akaito Shion
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Re: Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Shinji Lun Jun 21, 2010 1:06 am

Aquel pelirojo me sonrio, lo cual me hizo sentir algo mas comodo. La pelicula habia empezado, y como dijo el, parecia ser bastante mala pero aun asi se que me la pasaria bien. Al aparecer un supuesto fantasma en la pantalla el chico solto una carcajada, y admitio que las peliculas de terror le causaban gracia. Luego se presento.

-Shinji Tsuboi- respondi, sonriendole -Supongo que entonces una comedia te hara llorar y una pelicula romantica te asustara, no?- bromee con el.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Re: Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Akaito Shion Jue Jun 24, 2010 6:48 pm

El pelirrojo miró a su unico acompañante cuando este se presentò y bromeó acerca de sus gustos por las peliculas, no pudo evitar reirse nuevamente y negó con la cabeza.

- Jajaa, no solo me pasa con las de terror, las demás, digamos que me causan el efecto normal?.- dijo con una amplia sonrisa, y pasando sus brazos hacia atrás de su cabeza, viendo con desdén aquella película, siguió comiendo unos momentos en silencio, pero para su particular gusto, la película daba ganas de llorar y de hecharse a dormir para no seguir perdiendo el tiempo.

- Si que es fastidiosa esta película... No me extraña esto este solitario...- dijo pensando en voz alta.- Estoy pensando seriamente que me devuelvan el dinero jaja.- dijo divertido llevandose a la boca las palomitas.

- Dime Shinji, cuantos años tienes? Vas al Rokkentei?.- curioso no pudo evitar entablar una conversación con el rubio.
Akaito Shion
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Película Aburrida (Shinji) Empty Re: Película Aburrida (Shinji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.