Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo alumno [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 14, 2010 7:55 pm

Hacía una mañana maravillosa, típica de la estación en la que nos encontrábamos. Me había levantado como siempre, sin ganas de ir a mi nuevo instituto después de los dos días de mudanza que había tenido con mis padres. Siempre había sido así, por motivos de trabajo cada dos años años me tocaba cambiar de sitio y obviamente de colegio. Esperaba que este fuera el último cambio antes de terminar mi formación.

Llegué a la puerta del instituto con mi nuevo uniforme y vi a un montón de chicos y chicas que se apresuraban a entrar, debía de ser la hora. Sin mucha prisa, les seguí hasta el recibidor donde esperé tranquilamente en recepción.

Mmm...parece interesante
- pensé mirando a mi alrededor.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 15, 2010 5:55 am

Se encontraba un tanto atontado, por el agradable clima de ese dia, caminaba sin más por el instituto viendo a todos los chicos corriendo hacia su clases, sonreia un tanto divertido al verles las caras de impresión porque llegarían tarde. Como cosa rara cargaba un kimono, esta vez de un amarillo pálido muy acorde con el dia, su coleta de siempre amarrando su cabello y sus pantalones negros, obviamente al estilo chino...

Se dejó llevar por un bostezo y se detuvo para taparse la boca con su "mano" que no se veia por sus mangas... Que apariencia tan femenina tenia aquel chico extranjero, su pesadilla de ser juzgado por su delicada complexión, muchos podrian pensar en llamarle la atención, diciendole que ese era un instituto exclusivamente para hombres, que no permitirian la entrada a mujeres... Era algo que se pensaba aveces, pero nunca habia ocurrido, cosa que le daba alivio...

Caminó un poco más hasta verse sorprendido por la recepción, nisiquiera se habia percatado de donde demonios estaba, sonrió tranquilamente y se recostó de la pared para mirar a su entorno.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 15, 2010 6:03 am

Pasaba el tiempo, y todo el mundo sabía adonde tenía que ir como si de autómatas se tratase, por mi parte me dediqué a observar a la gente, si tenía que convivir con ellos debía estar preparado para lo que fuese. Unos iban corriendo, otros a paso lento y despreocupado, y otros conversando, por lo que pude oir, la película que estrenaban anoche y a la cual no pude ir a ver por la mudanza, estaba cansado. Pensaba que tarde o temprano me tocaría divertirme a mi también.

En ese momento entró en la recepción un chico despreocupadoo y excesivamente llamativo debido a la ropa que llevaba, ¿pero no se debería poner el uniforme? fuese quien fuese, no pude evitar en fijarme en sus rasgos, no era japonés, más bien yo lo calificaria en chino, pero eso no quitaba que fuera realmente atractivo. Pese a todo, mantuve la compostura y tras aclararme la voz un par de veces, lo suficientemente fuerte para que me oyera,abrí mi mochila y saqué un libro de historia y me puse a leer mientras se hacía la hora.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 15, 2010 4:21 pm

Una pequeña melodía rondaba por su cabeza, así que tarareaba en silencio mientras seguia mirando a su alrededor con detalle, aunque sus pensamientos fueron interrumpidos con un sonido que provenia de la "realidad", un chico no muy lejos de él se habia aclarado la garganta exageradamente, como si pretendiese le escuchase alguien... Pero era él?...

Para responderse simplemente miró hacia los lados a alguien que le respondiese pero al parecer si era con él, rió para sus adentros mientras cerraba los ojos unos segundos. Miró al chico seguidamente, pelinegro, de ojos azules, parecía agradable a primera vista y ahora que se lo planteaba no conocía a demasiadas personas en el instituto.

Se decidió y camino despreocupadamente en dirección al chico que habia llamado la atención, ya cuando estaba a su lado sonrió amigablemente.- Nihao aru...- saludó encogiendose de hombros un momento, mirandolo con curiosidad, leía historia, interesante la verdad... O, acaso sólo se habia puesto a leer para disimular?. Ya lo averiguaría si el chico se lo permitiera...

- Hace un lindo dia verdad aru?.- comentó arreglandose un mechón que buscaba ir a su cara, mirando el ambiente por enésima vez... ¡Qué raro!! el chico era más alto que él por lo que habia logrado detallar en los pocos segundos... dios nadie podía ser más alto que Yao...Irónico, su 1.69 también ayudaba a su apariencia "femenina". Simplemente ese sarcásmo pasaba por su mente cada vez que conocía a alguien, por alguna razón le gustaba burlarse de sí mismo.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 15, 2010 4:34 pm

El libro estaba interesante, hablaba de las conquistas de Alejandro Magno y el camino que fue recorriendo por Grecia, Egipto, hasta Asia, el territorio Persa. Me fascinaba recrear los acontecimientos antiguos, imaginándose la escena con los dos ejércitos enfrentados, era mi pasión, y en un futuro me gustaríá poder estudiarlos de cerca convertido en un historiador profesional.

Aquel desconocido no parecía responder a su lenguaje no-verbal, suspiré y decidi esperar a ver si es que aún no le había llegado la señal...al cabo de un rato parecía que había funcionado, sonreí para mis adentros victorioso de su hazaña y siguió ojeando el libro.

El chico se acercó y me saludó, levanté la vista por encima de mis gafas y le esbocé una dulce sonrisa- Buenos días- mi voz sonó firma aunque un poco tímida, no era típico de mi y solo debía ser cosa del primer día.

- Si, hace un día precioso, es genial poder pasear de camino a clase con mañanas de este estilo
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 15, 2010 4:50 pm

Sonrió un poco más al escucharle responder, y ver una dulce sonrísa de su parte. Rió levemente mirando hacia un lado y asintió ante sus palabras.

- Lo es...duì bu qǐ, soy Wang Yao aru.- dijo sonriente tendiendole la mano para presentarse amigablemente como siempre... El chico parecía sereno y tranquilo, pero no haría analisis sin conocerlo a fondo, puede que fuese de otro tipo de personas...

- Soy de Tercer Año aru, tu a que grado vas ?.- preguntó curioso encogiendose de hombros, y colocándose seguidamente al lado de éste para no estorbar al paso de los demás alumnos, hecho una mirada rapida al libro y sonrió, talves estaba al lado de un amante de la historia o talves no... Su curiosidad no saciaria hasta averiguar lo que pudiese de él.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 15, 2010 5:09 pm

Qué simpático parece este chico- pensé al ver como se comportaba tras mirarle mientras le estrechaba la mano de forma educada- Mucho gusto- esbocé una sonrisa de cortesía- Yo soy Hikari Oda y me mudé hace dos días aquí

A los pocos segundos nos quedamos solos en la recepción, todos los demás alumnos ya habían subido y no se escuchaba nada por los pasillos, tan solo el cantar de los pájaros que revoloteaban libre y felizmente por los árboles de fuera, sin duda una música de ambiente estupenda.

[b]Pues...estoy en Segundo Año, pero todavía no conzoco mi aula
- mantuve una postura serena. Pude notar como me observaba de arriba a abajo, casi podía leer sus pensamientos y reconocí su mirada de curiosidad en sus ojos, pues yo era igual que él. Esperaba que pudiera conocer buena gente en esta residencia tan desconocida para mi...

Etto...¿No deberías estar en clase?Hace un rato que ha tocado el timbre
- No quería que se fuera, pero tampoco quería que lo dejaran en la puerta por mi culpa...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 16, 2010 1:16 am

Rió amigablemente ante su presentación, y dándose cuenta que ya se habian quedado solos en la recepción... Emitiendo un leve sonido de impresión al notarlo, era de segundo año el chico llamado Hikaru, y sobretodo era nuevo en el instituto Rokkentei, le hiso recordar a su primer día en ese lugar.

- Yo voy a Tercero aru... No es muy dificil llegar hasta tu aula aru..- dijo con una sonrisa reconfortante.- Si pero eso no significa que sea para todos aru... Yo ya tuve clases más temprano, ahora estoy en el descanzo, los de segundo estan igual por lo que tengo entendido aru..- dijo llevandose la mano al mentón, recordando los horarios de todos... Porque los memorizaba?, tan sólo para estar al tanto de lo que sucedia en el dia a dia o simple curiosidad.

- Ahora entraban los de primero aru...- dijo con una sonrisa mirando el camino que habian seguido los chicos de primero, dió unos pasos hacia adelante, mirando nuevamente a los alrededores por unos segundos y se colocó enfrente de Hikaru, para sonreirle.

- Bienvenido a Rokkentei yoroshi .- dijo ampliando su sonrisa, ya que como era nuevo, que mejor que ser el que le diese la bienvenida?. O al menos eso pensó, a el le encantaba que le diesen la bienvenida a los lugares que frecuentaba, talves al de ojos azules no le importaba, quizas si... Que importaba realmente, se hacia vueltas en sus pensamientos cada vez que conocía a alguien...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Miér Jun 16, 2010 1:27 am

Estaba disfrutando de su primer día, acababa de llegar y no había pasado nada malo, cosa que no frecuentaba en su historial académico, seguramente no tardaría en ocurrirle algo. Así que había distintos horarios para los distintos grados, fue lo que Yao-sempai le había dicho y que no tardó en memorizar para la próxima vez, aunque no le importaría preguntarle de nuevo ¿ acaso ese era un pensamiento muy imprudente?

Me había dado la bienvenida, me sentía bien en ese momento y ya que tenía libre me apetecía seguir con su compañía.

Pues si no tengo clase, no me apetece quedarme aquí como un esperpento, me gustaría dejar las cosas, y si quieres me puedes hacer un pequeño tour- la emoción le había hecho acelerarse? aquello era lo que le parecía y temía ser demasiado imprudente con su compañero- no estás obligado a hacerlo- aquello no iba a arreglarlo
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 16, 2010 1:49 am

Dió una vuelta sobre si mismo y miró a Hikaru con una amplia sonrisa al escucharle.

- Tranquilo aru, con gusto te hago el tour yoroshi... - comentó tranquilamente encogiendose de hombros, sin darle mucha importancia, por unos instantes se quedó pensando a que lugar podria llevarle, realmente no era bueno con esas cosas...

- Esto... a donde quieres ir aru?.- dijo riendo nerviosamente mientras se masajeaba la nuca, ya que no tenia ni idea de que mostrarle primero, se mordió con delicadeza el labio inferior mientras buscaba mirar a otro lado. - Dime creo te gusta la historia tanto como a mi aru?.- dijo para sacar un tema del cual hablar, ya que no le gustaba el silencio entre dos personas, pero pedia demasiado, nisiquiera se conocían.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Miér Jun 16, 2010 2:33 am

Me levanté tranquilamente y me di la vuelta para guardar el libro, por un segundo pensé si aquel muchacho estaría mirándome. Tras guardarlo cerré la mochila y me di la vuelta colgándomela a la espalda.

Tenía a un guía personal durante un ratito, podría recorrerme la residencia en compañía sin problemas, me apetecía conocer todos los rincones, sonreí y él me vio- Pues me da igual donde me lleves, seguro que conocerás todos los rincones de este instituto- Mientras hablábamos ya estábamos caminando lentamente, en silencio, entonces hizo una pregunta que despertó mis ganas de hablar.

Si, me encanta la Historia, es mi pasión desde muy jovencito- sonreí inocentemente- ¿A ti también te gusta? ¡¡Eso es genial!!

Ya tenemos algo en común
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 16, 2010 3:01 am

Empezaron a caminar a paso lento mientras el decidía a donde deberian ir primero, se le ocurrió porfin visitar aquel lugar tan tranquilo que no habia podido disfrutar por el tonto timbre que anunciaba las clases, de seguro a Hikaru tambien le agradaría.

- No los conosco del todo bien aru, no te confies yoroshi .- dijo riendo entredientes pensando en lo fácil que se perdía cuando no conocía bien un lugar, le escuchó animado por su anterior pregunta u comentario, así que decidió reir amigablemente al ver su sonrisa.

- Pues si aru, me imagino has de saber ya lo primordial no aru?.. Revolución francesa, la unión soviética y todo lo demás ?.- dijo casi ni por preguntar, a las personas que les gustaba la historia, siempre aprendían de primero sobre las guerras o acontecimientos más famosos...

- Vamos a la azotea te parece?... Es un lugar realmente tranquilo...- dijo con suavidad acelerando un poco el paso hacia el lugar... - Lo bueno es que aqui todo es relativamente cerca yoroshi.- dijo con una amplia sonrisa.

[abres tu o yo? XD ]
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Hikaru Oda Miér Jun 16, 2010 9:22 am

Caminábamos un poco más deprisa y podía ver como nos alejábamos de la recepción. Wang-sempai era muy amable y parecía no molestale encargarse de los caprichos del niño nuevo, reconocía que a veces me comportaba como un niño mimado, y eso no me gustaba...


Si, pero mi tema favorito es la Historia Antigua, la Arqueología y esas cosas, aunque el resto de la Historia también me gusta, las Guerras Mundiales, las Revoluciones y Conquistas me vuelven loco, más que la política que se plantea a partir de la Historia Contemporánea...me parece bastante aburrida la política en ese sentido
- hice una mueca divertida de aburrimiento

Él quería que fuéramos a la azotea, había oído a unos chicos mientras entraban que quedarían allí para comer, lo cual parecía interesante- Claro, iré donde quiera usted señor guía- dejé notar el tono bromista tras una sonrisa

[Abra usted señor guía :3)
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Wang Yao Jue Jun 17, 2010 4:26 pm

post continua en - Disfrutando del dia [Hikaru Oda] en la Azotea
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo alumno [Libre] Empty Re: Nuevo alumno [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.