Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banio bajo la luna[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Jue Jun 17, 2010 3:21 am

Era de noche y me encontraba vagando por las instalaciones de la escuela ya que me habia aburrido de estar siempre en mi habitacion hasi que sali a dar un paseo y conocer el lugar,y pues era muy bonito y amplio,con muchos jardines verdes,en el camino mire una cafeteria"ya me pasare por hay luego"pense con una pequenia sonrisa en el rostro y segui caminando.

Segui caminando por un rato mas hasta que encontre una piscina,camine hasta la orilla acunclillandome y tocando el agua con mi mano para ver a que temperatura estaba-je..esta perfecta-sonrei y camine hasta unas bancas que estaban pegadas a la pared,me quite la chamarra ,la camisa,los pantalos y zapatos dejandolos sobre la banca y quedando solo en interiores.

Corri hacia la piscina aventandome en un clavado al agua-ahhh..que refrescante esta-dije sonriente empesando a nadar por un rato para despues relajarme y quedarme flotando dejando salir mis orejas y cola por accidente sin darme cuenta.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Jue Jun 17, 2010 5:27 am

- no parece que halla nadie aqui - sonrei al estar cerca de la piscina pero mi mente se mantenia apartada del lugar, porque entre mis manos llevaba mi amada pistola y en una mochila que llevaba en mi espalda tenia mi material para la limpieza diaria - te hare brillar como la hermosa luna

me detuve al estar a la orilla de la alberca sin darme cuenta que en ella habia alguien, me arodille y saque el material para la limpieza pero necesitaba algo de agua asi que me acerque mas al agua inclinandome pero al momento de hacer eso mis lentes caen al interior del agua hundiendose.

wa! mis lentes! - toque cercas de mi y el agua con la esperanza de que tal vez estuvieran flotando, sin mis lentes no podia ver nada - que debo hacer? - me preguntaba asustado despues de todo estaba "solo" y no sabia el camino de memoria como para ir a buscar mis lentes de repuesto
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Jue Jun 17, 2010 6:08 am

Me entretuve flotando un buen rato relajandome como nunca hasta que escuche unos ligeros pasos hacercarse,me quede quieto esperando a ver que haria esa persona nocturna como yo,despues de unos segundo me doy cuenta que deje salir mis orejas y una de mis colas hasi que rapidamente las oculto nuevamente y justo a tiempo ya que en ese momento un chico?...si era un chico ya que no se aceptaban chicas en el instituto pero pues este tenia la apariencioa muy femenina bueno ese no es el punto,el chico entro hablando consigo mismo cosa que me extranio pero cada quien con sus manias.

Me quede mirando fijamente al chico notando que tenia una pistola en sus manos eso me sorprendio ya que se veia muy tranquilo pero como dicen las apariencias enganian,lo observe detenidamente notando que era muy lindo y que seguramente seria nuevo y de primero.Lo vi detenerse en la orilla de la piscina agachandose un poco y haciendo que sus lentes se calleran al agua"pfff...baka"pense soltando una risita,al parecer el chico no se habia dado cuenta que yo me encontraba en la piscina pero bueno.

Me sumergi al agua tomando los lentes des chico y sali de la piscina parandome alado de el chorreando agua,al parecer no veia nada sin sus lentes,me acunclille a su lado tocandole el hombro-oye tu...al parecer se te calleron esots lentes-dije tranquilo con un tono de voz despreocupado y sensual colocandole los lentes con cuidado.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Jue Jun 17, 2010 6:34 am

al buscar los lentes oi una risa, mire a todos lados lo cual me hizo detenerme **aun si miro a todos lados no puedo ver nada, soy un baka** pense avergonzado de mi bajando la cabeza, oi sonido de agua moverse **habra alguien en la alberca a esta hora? que vergueza! me habra oido cuando hablaba solo, seguramente pensara que soy algun rarito**

d-disculpa - dije algo nervioso no sabia si aun estaria sumergido o no, pero tal vez el pudiera ayudarme, lo oi hablar y mire en direccion a donde habia oido la voz, me sorprendi al sentir los lentes ser colocados en mi rostro, como reflejo retrocedi pero al hacer eso cai al interior de la alberca - gracias y lo siento - dije tan pronto pude sacar mi cabeza del agua agarrandome de la orilla, no sabia nadar.

estaba sonrojado de la verguenza **kami sama por que me tiene que pasar cosas tan vergonzosas?** no era capaz de ver a la cara al muchacho que antes me habia ayudado al devolverme los lentes, solo me dedicaba a intentar salir de la alberca pero me era imposible mis zapatos resbalaban al intentar apoyarme en la pared para salir - eto.... - susurre intentaba articular alguna palabra para pedirle ayuda pero mi timidez me lo impedia
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Jue Jun 17, 2010 7:09 am

Al parecer el chico se asusto y como autoreflejo se hiso para atras callendo al agua-cuida...do..ahh olvidalo-dije con una pequenia gotita caia por mi frente,le quise advertir pero fue muy tarde para eso y habia caido al agua, lo mire fijamente esperando haber que hacia.

Lo observe fijamente notando que no me veia al rostro y que el lo tenia sumamente rojo,eso lo hacia ver mas lindo aun y eso me hiso sonreir de lado,vi como trataba de salir de la pscina,me pregunte mentalmente porque no nadaba hacia las escaleras pero tal vez no sabia nadar,escuche como murmuraba algo tal vez me queria pedir ayuda o algo.

Me inque en la orilla de la alberca y tome al chico de los brasos jalandolo hacia arriba pero al parecer use mucha fuerza haciendo que los calleramos,yo de espaldas al piso y el sobre mi-tsk...itae~~....estas bien chibi?-le pregunte mirandolo en espera de que no se hubiera lastimado o algo ya que seria problematico.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Jue Jun 17, 2010 7:28 am

sentia su mirada sobre mi lo cual me hacia sentir mas avergonzado lo cual me motivaba a querer salir lo mas pronto de la piscina e irme corriendo pero me es imposible eso cuando me tomo de los brazos y me saco, cerre los ojos casi creia que me iba a lanzar, volvi a abrir mis ojos cuando oi su voz dandome cuenta que estaba sobre el.

asentia rapidamente como contestacion a la pregunta - n-no soy chibi - susurre, ignorando totalmente en la posicion en la que nos encontrabamos me sente, aun sobre el - s-solo soy de lento crecimiento - dije apenado juntando mis dedos como seña de mi verguenza por hablar.

gracias.....por la ayuda - intente mirarlo a la cara pero el cruze de nuestras miradas no duro mas de 10 segundos antes de que bajara la mirada - e-eres un sen-senpai?
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Vie Jun 18, 2010 11:12 pm

Lo vi asentir y eso me tranquilizo haciendo que soltara un suspiro,solte otra risita y lo vi sentarse-mmmm si lo eres,solo mirate-dije en un tono medio burlon y me recarge en mis antebrasos recargandome para verlo mejor-mmmmmm pues sea lo que sea estas chibi-declare en un tono de que no habia objeciones y que era mi ultima palabra.


Sonrei de lado acariciandole la cabesa mojada y chorreante de agua- no hay de que pero a la proxima ten mas cuidado si?-vi que tenia intencion de mirarme pero no duro mucho nuestro cruse de miradas ya que bajo la mirada avergonsado"que lindo"pense divertido por sus reacciones-mmmm ....no soy un alumno de primero con un rapido crecimiento-dije seriamente para bromear un poco con el,pero despues de un rato me rei-jejeje no te creas si soy un sempai supongo,voy apenas en segundo , y atodo esto como te llamas?...yo soy shun komura un gusto-aun recostado en el suelo con el chico encima demi,no lo quitaba ya que no pesaba mucho y pues no me incomodaba.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Sáb Jun 19, 2010 1:33 am

- ...crecere... - susurre bajito, no me agradaba que me dijeran chibi pero no discutiria, era claro que no ganaria - eres...un gigante - me sonroje, queria decirle algo desagradable pero, no parecia tener ningun defecto este sujeto - y-y raro - dije nervioso **que verguenza no se como ofender no creo poderle decir algo malo a alguien que se ve tan perfecto**

asenti, me sentia feliz de que me estuviera tratando bien, aun si no sonreia, lo mire rapido cuando dijo ser de primero, habia abierto mucho mis ojos de la impresion, habia podido morirarlo mas de 10 segundos pero fue mas porque me sorprendi **de 1ro.? el es impresionante** pensaba maravillado pero tan pronto se rio baje nuevamente la mirada **por que sere tan ingenuo** cubri mi rostro con mis manos al pensarlo - soy Sae Yoshinoya, es un gusto en conocerle komura senpai - al decirlo me cubri un poco la boca y aun estando un poco sonrojado, mi tono de voz, aun si habia sido bajo, habia sonado tierna
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Sáb Jun 19, 2010 6:58 am

Lo escuche decirme gigante y raro a lo mejor eso era un intento de insulto,se me hiso tan gracioso que me tape la boca soltando una risa y aclarandome la garganta despues-ejem...creo que me has ofendido-hqaciendo drama y sonriendole-jejejeje que gracioso eres....bueno no eres tan chibi y si creceras tienes razon...a lo mejor hasta me rebasas-sobandole otra vez la cabesa dandole animos-

Observe como se sorprendia y luego bajaba la cabesa,me senti un poco mal por estar jugando hasi con el pero era muy divertido ver todas sus reacciones-emm...jejej perdona por hacerte estas bromas y molestarte...jejeje...-lo mire y pense "que kawaii esta" enternecido acariciandole la mejilla y lo carge parandome y dejandolo en el suelo-pues mucho gusto sae-chan,me puedes decir simplemente shun no me gustan muchos los formalismos-revolviendome el cabello salpicando un poco de agua y mirando hacia el cielo estrellado.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Sáb Jun 19, 2010 7:53 am

**a de estarse riendo de mi, acaso es tan obvio que no se ofender, kami sama por que me pasa esto?** lo mire, no directamente a los ojos pero intentaba verlo - no quiero.....crecer tanto - en una de sus caricias tome su mano, su tacto era tan agradable, no queria dejar de sentir su mano sobre mi cabello.

negue, no importaba, no seria el primero que me jugara alguna broma - e-esta bien - solamente en el momento en que me cargo me di cuenta que habia estado todo el tiempo sobre el - shun...senpai - esta repentina confianza que el me mostraba hacia que lo admirara y viendo que el aun goteaba me acerque a mi mochila sacando una toalla, no era muy grande despues de todo era para limpiar mi pistola.

**espero no se enoje** estire mis manos hacia su rostro y con suaves toques que eran como caricias seque su rostro, queria agradecerle su ayuda y el que fuera tan amable conmigo pero dificil mente podia decir una palabra, para mi, era mas facil hacer una accion que hablar
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Dom Jun 20, 2010 9:38 pm

-jejejeje bueno bueno....pero creceras...no tanto como yo pero lo haras..-le sonrei de lado y me sorprendi al sentir su manita sobre la mia a lo mejor le molestaba que lo tocara,pero no retiro mi mano hasiq ue no le molestaba y esome alegraba de alguna manera hasi que lo segui acariciando un pco mas.

Observe como se hacercaba a su mochila,espera mochila?, no habia visto que trajera una peor bueno aveces soy muy despistado,lo vi sacar una toalla no muy grande,mmmm tal vez se separia un poco con esta ya que el estaba empapado por averse caido ala piscina pero envez de eso se acerco ami y con suaves caricias me empeso a secar el rostro,se me hiso tan tierno su gesto que no pude evitar sonrei calidamente.

Tome sus manitas en mis mejillas sintiendolas calidas apesar del agua y cerre mis ojos disfrutando de ese calorcito-gracias.... sae-susurre abriendo un poco mis ojos para verlo,tome sus manitas y las retire de mi rostro para poder caminar hacia la banca y tomar mi chamarra regresando con esta a donde estaba sae y colocarsela sobre los hombros y como el tenia un cuerpo mas pequenio le quedaba un poco grande-jejeje con esto no te resfriaras-le dije acomodandosela y revolviendole el cabello.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Miér Jul 14, 2010 4:06 am

cuando secaba a shun senpai, este me sonrio y por un instante me mare, ver su hermosa sonrisa me hizo sonrojarme nuevamente, esta vez a casi desmayarme.

quiero agradecerle su ayuda senpai - mi tono de voz habia sido mas tranquila, era tan suave la piel del senpai **como se sentiria abrazarlo?....he?! estoy pensando cosas extrañas que vergonozoso** pense cerrando mis ojos con fuerza y moviendo mi cabeza para apartar esos pensamientos de mi mente, en ese momento senti como el apartaba mis manos **hize algo malo? tal vez le desagrado el que lo secara? o me vi raro! kami sama por que hago todo mal?** lo mire alejarse y baje la cabeza, senti tristeza creyendo que habia hecho algo malo, mire la chamarra la cual me quedaba grande, sonrei gentil ante su gesto - arigato senpai - cubri mi boca me sentia tonto por sonreir por algo tan simple - senpai si hay algo que pueda hacer por usted digamelo quiero agradecerle
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Shun Sáb Jul 24, 2010 9:46 pm

Se me hiso tan tierno cuando sonrio al momento que le puse la chamarra que no pude evitar sonreirle tambien-no hay de que-sonlte una risita al verlo cubrirse la boca"tal vez no le gusta sonreir"pense en alguna razon para que se cubriera ,escuche lo que decia y lo mire fijamente-mmmm?.....agradecerme?....no tienes nada que agradecerme ...hasi que no te preocupes ok?-le sonrei de lado.

Camine nuevamente hacia la banca tomando mis pantalones poniendomelos y mi camisa,ya no estaba tan mojado hasi que no me resfriaria,me sente en la banca mirando a sae-y....que hacias por aqui tan noche y solo?-queria saber mas de el y no sabia el porque pero e causaba mucha curiosidad ese pequenio chico.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Sae Dom Jul 25, 2010 1:06 am

yo...es que...eto... - me acerque a la orilla donde aun estaba mi pistola y se la mostre - buscaba algun lugar solitario para hacer la limpieza diaria de mi pistola - habia dudado un poco en decirselo, despues de todo, era un arma lo que llevaba conmigo, y usualmente la gente se asustaba o se enojaba conmigo por ello - pero no esta cargada y nunca la e usado para herir a nadie - dije hablando en un tono normal de voz, inlcuso sonaba seguro, no queria que el me llegara a despreciar por tener esta pistola tan especial para mi, baje la mirada abrazando el arma - no es un secreto el que tenga esto pero tampoco quiero todos lleguen a saber de esto asi que por favor no se lo digas a nadie senpai -
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Banio bajo la luna[Libre] Empty Re: Banio bajo la luna[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.