Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

2 participantes

Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Vie Jun 25, 2010 11:12 pm

Hacía sólo unos escasos instantes que el atardecer le había cedido el paso a una noche trajeada de oscuridad y humedad. Como había dispuesto de libertad absoluta durante todo el día, decidí salir de la academia para realizar un poco de turismo. Nada fuera de lo común: paseos por las calles de la ciudad, descubrimiento de tiendas especializadas, visitas de lugares culturales típicos de interés, encuentros aleatorios con personas desconocidas cuyas intenciones no estaban del todo claras, pero cuyas conversaciones habían sido bastante interesantes; etc… El caso era que sin ningún motivo especial y sin apenas darme cuenta de ello, tras largas horas caminando, mis pies habían atravesado un largo trayecto desde el origen establecido terminando en las puertas del gran cementerio de la zona. Y no hacía falta añadir que ese lugar no estaba dentro de la guía de actividades que me había auto-organizado.

-Pues va hacer que me he vuelto a perder… - me comenté a mi mismo entre la soledad en la que andaba envuelto.

Pues claro, ¿quién en su sano juicio iría a parar a un tétrico lugar como ese en aquellas horas del día? Nadie demasiado juicioso, la verdad. Y lo peor de todo era que no podía darme la vuelta sin más. Me sentía como en una película de terror donde el espectador, por no decir todos, sabían lo que iba a pasar y aun así, nadie hacia lo contrario de lo esperado. Así que por causas desconocidas sobre mi sentido común, tanteé la puerta sólo para comprobar que estaba abierta y que casi me invitaba a entrar. Y para variar no hice otra cosa que cuestionarme realmente si debía hacerlo o no, mientras un escalofrío me recorría todo el cuerpo y mis ojos no se apartaban de la vieja puerta de hierro. O es que mi curiosidad había rebasado sus límites o simplemente, estaba tan poco cuerdo que nunca antes me había fijado en ello.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Vie Jun 25, 2010 11:31 pm

Conforme acaecía la noche, era típico, debido a la humedad y demás condiciones atmosféricas, formarse una pequeña neblina que rodeaba todo el cementero hasta su exterior. La luna rebosaba brillante en una noche tranquila y clara, podía observarse todo el firmamento estrellado junto a ella. Esa noche, como otra cualquiera, me quedé hasta tarde en la biblioteca, era ya algo común y siempre encontraba algún libro interesante que hojear. Al terminar salí del instituto y tomé el camino a casa- Hace una noche preciosa, tomaré el camino largo- Me desvié de la ruta normal hacia el cementerio.

A medida que iba avanzando, noté la neblina que se estaba formando y como me iba rodeando, estaba ya en la muralla del cementerio cuando divisé una sombra en la puerta, no le conocí hasta que me acerqué y vi que era el profesor Naoka, me sorprendí de verle en un sitio así y decidí seguir mi camino, pero la curiosidad me lo impedió y me acerqué a él. Le puse la mano en el hombro sin decirle nada a ver como reaccionaba...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Sáb Jun 26, 2010 12:02 am

-Entrar o no entrar, he ahí la pregunta del día… - continuaba hablando a solas conmigo mismo como si eso me ayudara a estar más tranquilo.

Y es que el sentido de la audición se agudizaba en los momentos menos indicados. Cada pequeño ruido que conseguía captar pero no interpretar, me estaba poniendo más y más nervioso. La idea de encontrarme por casualidad con un fantasma o alma errante no era de mi gusto y la verdad, poco podía encontrar allí que me fuese necesario.

-¿Y por qué sigues aquí?

Ya hasta los pensamientos inconscientes salían a relucir por sí solos. Ladeé la cabeza agitado y comprendí que era hora de volver a la residencia, porque tenía el extraño presentimiento de que tarde o temprano iba a llevarme el susto de mi vida si permanecía allí. Suspiré convencido y cuando mi pie hizo el mínimo esfuerzo para girarse, el peso de una mano cayó sobre mi hombro como si nada. No hacían faltas preguntas, ni sospechas, estaba claro, muy claro…

-Fan… fan… ¡Fantasma!

El sobresaltó fue épico, digno de grabar y ver hasta el cansancio. Todo mi cuerpo dio un bote considerado, girándome abruptamente en el proceso y como consecuencia directa, pegándome a la pared fría del consistente muro que resguardaba el cementerio, quedándome en una pose a la vez cómica y triste. Mis ojos algo desorbitados se clavaron automáticamente sobre la figura que se hallaba justo detrás de mí hacía unos segundos. Y fue cuando mi ojo derecho experimentó un curioso tic nervioso al reconocerla, que acompañaba a mi respiración nerviosa y me traía recuerdos animados de mi pasada llegada al instituto. Menuda escenita viví también en aquella azotea.

-Hikaru, Hikaru, Hikaru… - intenté reincorporarme poco a poco, recuperando algo de mi fachada tranquila y calmada sin mucho éxito. – Por su bien, no vuelva a hacerme eso en la vida y menos, en lugares como estos… - respiré profundamente y me ajusté ordenadamente la ropa para volver a estar presentable. - ¿Qué demonios hace aquí? ¿No debería estar ya en su casa?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Sáb Jun 26, 2010 12:32 am

La reacción del profesor Naoka fue sublime, digna de de ser enmarcada y exponerla en un museo a todos los públicos, estaba seguro que todos en la residencia escucharon el grito.

Buenas noches profesor Naoka- le miré con las manos recogidas en mi espalda- Hace una noche estupenda para pasear, ¿no cree?

Me pregunté qué hacía mi profesor de literatura en la puerta del cementerio, quizá había ido a visitar a alguien o simplemente se había parado pensando en sus cosas, no era la primera vez que lo veía pararse en medio del pasillo y luego dar la vuelta con un pensamiento totalmente distinto. Naoka era realmente interesante, era casi tan curioso, o me atrevería a decir más que yo, aquello creaba muchas ideas maquiavélicas en mi fuero interno, sonaba interesante.

Mi apreciado profesor logro calmarse finalmente y pudo mirarme con tranquilidad- Estaba estudiando en la biblioteca, me dirigía a casa y como hacía una noche preciosa decidí tomar el camino largo- esbocé una leve sonrisa- Al verle ahí no pude evitarlo, discúlpeme señor- me incliné a modo de disculpa, aparentando seriedad.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Sáb Jun 26, 2010 3:37 am

-No se preocupe, se lo dejaré pasar por esta vez… Pero, sólo por esta vez, ¿me ha oído? Así que intente no tentar a su suerte. – le comuniqué con ese tono peculiar que solían usar la mayoría de los profesores cuando querían hacerse “respetar” entre sus alumnos, seguido de un gesto seco provocado por la inminente subida de gafas que cada vez se volvía más frecuente.

Y no era que no valorase las “disculpas” del muchacho, sólo era que no podía evitar tener aun el susto en el cuerpo. Quizás era una persona rara en ese ámbito, pero no llevaba nada bien ciertas bromas. Aunque tampoco iba hacer un drama. Estaba seguro de que si la situación se hubiese dado al revés, yo hubiese hecho lo mismo. O incluso algo peor, conociendo mi sentido travieso.

-De todos modos, no es muy buena idea que camine solo a estas horas por aquí. Podría encontrarse con algún problema de más, ¿sabe?

Podía considerarse costumbre o una nueva manía adquirida, pero era incapaz de no sacar a relucir mi naturaleza paternal con alumnos como él. No había razones directas o explicaciones adecuadas, sólo surgía y poco más. Suponía que tenía una tendencia a relacionarme con personalidades “especiales” que podían aportarme algo más allá de normalidad o tranquilidad. Ironías de la vida, cuanto más buscas algo, más se aleja de uno mismo. Pero, saltándome aquellos “pequeños” detalles, era perfectamente lógico que me preocupase por algo así. No es recomendable pasear al lado de un cementerio aunque hubiese toda la autoridad del mundo.

-¿No podía recogerte o acompañarte alguien a casa?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Sáb Jun 26, 2010 4:10 am

Seguíamos en la puerta del cementerio hablando tranquilamente, se oía el cantar de los grillos y algun que otro ladrido de un perro, sin duda el momento perfecto para una buena noche de terror, intriga y misterio. Esa noche me encontraba divertido, seguro que al profesor le vendría bien un desahogo.

No se preocupe por mi, he pasado muchas veces por estas calles, se defenderme solito- sonreí

El profesor Naoka era de las personas que más se preocupaba por él, pero no erapor nada en especial, él simplemente era así con todo el mundo, era como un "papa" adorable, y la verdad yo me sentía muy agusto a su lado...esperaba poder conocerle mejor y no como a otros profesores...

Mi padre estará durmiendo, se levanta muy pronto...- suspiré- Pero no pasa nada- sonreí justo después
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Jun 27, 2010 9:54 pm

Durante unos segundos permanecí callado, hallando la respuesta correcta a su último comentario desde un punto de vista neutral y objetivo, reservándome opiniones personales que, realmente, no venían al caso decir en voz alta.

-La próxima vez búscame en algún aula o incluso en la residencia, así podré acompañarte personalmente a casa, sea la hora que sea, ¿de acuerdo? Ya sabes que como alumno mientras estés bajo las instalaciones educativas, tanto profesores como otro tipo de empleados del centro, velamos por tu responsabilidad. Y si hay remedio, ¿por qué exponerte al peligro? Y no, no hace falta que intentes rebatir esto…

Cabezota era un término que se me quedaba pequeño a estas alturas. Pero, en fin, después de todo allí seguíamos ambos bajo la influencia de una luna enigmática y ante un paraje algo entristecedor pero que incitaba a la curiosidad. Y como no me apetecía volver a la residencia por cuestiones privadas que no había necesidad de renombrar, lo mejor era aprovechar el momento y buscar una salida alternativa.

-No es el mejor plan que se me haya ocurrido hasta ahora, Hikaru, pero… ¿Quieres acompañarme a dar un paseo entre los muertos? – me giré hacia la entrada, empujando la verja relajado y dando el primer paso hacia el cementerio. – Será como enseñarte mi segunda casa…

Le observé de reojo paciente ante su respuesta a una invitación demasiada extraña. Hasta ese punto, la soledad era lo único que se me antojaba, pero sabía que aquel alumno me ayudaría de algún modo con mi insistencia vital, no sabía cómo, pero así lo presentía. Y además, ya no podía perder nada más, ¿no? Y si todo seguía de ese modo, a lo mejor, aquel jovencito formal y risueño, podría facilitarme su colaboración ante cierto favor.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 27, 2010 10:09 pm

Como siempre el profesor me dejó sin el último comentario a lo que acompañarme a casa se refiere, si me hubiera dejado le habría dicho que no hacía falta, aunque dar un paseo con él nunca está mal, en el colegio casi nunca lo veía a solas para hablar de algunos temas delicados que de vez en cuando invadían mi ya conocida curiosidad, o sed de conocimiento como diría el profesor Remindorf, los consideraba sinónimos si se lograba aprender algo. Por otro lado estaba seguro que al peliblanco le rondó la curiosidad cuando mencioné a mi padre y a ningún miembro más de mi familia.

No dejaba de observar a mi profesor mientras hablaba y me dejaba claro que la próxima vez le pidiera que me acompañse cuando de repente se calló unos instantes y me ofreció dar un nocturno paseo por el cementerio, no me parecía el sitio mas idóneo para pasear, pero la oportunidad de encontrar algo interesante hacía florecer mi curiosidad a borbotones, estaba seguro que Naoka también lo pensó unos instantes.

Será un placer acompañarte
- le mostré una sonrisa y enseguida me acerqué a él para empezar a caminar- ¿ Vas a contarme alguna historia fantástica o algo por el estilo a modo de venganza?- bromée recordando el pequeño susto de antes.

Naoka no parecía el mismo, recordaba perfectamente la discusión que había tenido con Soleigh en el pasillo la noche anterior y para colmo yo había estado presente sin poder hacer nada, esperaba que mi querido profesor recuperara el ánimo y la sonrisa que siempre me mostraba cuando me veía, sino, intentaría conseguirlo yo mismo.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Jue Jul 08, 2010 5:13 pm

Asentí sin más a su aceptación, sin hacer demasiada referencia a su “inocente” broma, y me dispuse en ser el primero en iniciar la marcha nocturna entre la agradable brisa que se dejaba notar a nuestro alrededor.

-No te preocupes, no estoy interesado en hacerte pagar una travesura así. Sólo quiero caminar un poco antes de cambiar la rutina de siempre. Y si lo examinas bien, éste es el mejor lugar de los alrededores, ¿no crees?

O por lo menos, el más silencio de todos, algo que muchos infravaloraban en un contexto tan actual. Y esto, justamente, era lo que ocurría cuando la gente estaba más interesada en hablar y no transmitir nada, que en oír las palabras que emitía el propio silencio. Sin sentidos de la vida misma que nadie sabría explicar jamás. Y comenzaba a entender que era lo idóneo para los tiempos que corrían.

-Eres un buen alumno, ¿sabes? Sobresaliente, sin duda… E incluso me atrevería a confirmar que también una gran persona, de esas que poco abundan ya. Tu padre ha debido de enseñarte muy bien, ¿eh?

Así lo creía, a pesar de que apenas conocía a ese nuevo alumno que por circunstancias concretas se había cruzado en mi camino como “agua de mayo”. Pero esa falta de información sobre él no había influido en el grado de conexión que habíamos alcanzado en tan poco tiempo, al contrario, la había maximizado convirtiéndolo en un gran apoyo, en algo más que un alumno de tantos, en un amigo. Su sinceridad, su empatía, su buen humor y optimismo, le habían ayudado a colocarse automáticamente en esa posición tan esencial en una relación personal. Y sin desconfiar de su palabra o de la nadie, aun no me explicaba cómo personas como él terminaban cerca de mí.

-Sería agradable conocerle, si fuese posible. – me detuve para observarle tranquilo tras alejarnos una distancia considerable de la puerta principal, en medio de una encrucijada formada por la unión de varios caminos que se perdían a lo largo y ancho del cementerio, cruzando los brazos detrás mi, apoyándolos sobre la zona baja de mi espalda y sonriendo a medias tintas. - ¿Es tu única familia o me equivoco?

No solía tratar aquellas cuestiones abiertamente, pero el interrogante surgió solo. Quizás, lo había producido el hecho de no haberle oído hablar de algún pariente diferente en alguno de nuestros breves intercambios de opiniones. ¿Habría algún motivo para ello o sólo era producto de la casualidad
?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Vie Jul 09, 2010 12:21 pm

Habíamos empezado a andar a paso tranquilo cuando una suave brisa se formó entre la densa niebla que nos rodeaba. Me dediqué a escuchar su voz tranquila entre tanto silencio, era de las cosas que más me gustaban de él, podía mantenerse tranquilo y amable aunque le estuvieran matando por dentro, esperaba poder controlar mis sentimientos como él en un futuro cercano.

La noche acaecía tranquila, la Luna llena rebosaba brillante y estaba seguro que si las luces de la ciudad se apagasen podríamos disfrutar de una fantástica vista al firmamento. Asentí a la pregunta casi retórica del profesor en cuanto a lo acogedor que era ese lúgubre cementero esa noche y siguió hablándome, esta vez me elogiaba a mi como alumno y persona, la verdad es que estaba bien que de vez en cuando un superior reconociese tu esfuerzo y dedicación.

Recorríamos las tétricas callejuelas de difuntos cuando el peliblanco formuló una pregunta inesperada, me paré en seco cabizbajo quedando a unos pasos detrás de él.

Si, lo es.

Esa pregunta me chocó de frente, nunca antes me habían preguntado por mi familia ni nada parecido, por lo que mi respuesta sonó seria y molesta. Enseguida empecé con mi historia...

Yo era muy pequeño...ese día volvíamos a casa en coche después del trabajo, mis padres trabajaban en un yacimiento a las afueras de Tokyo. Mi madre era arqueologa al igual que mi padre, era la mejor
- mostré una sonrisa al recordarla- Recuerdo perfectamente como ocurrió todo...Un camión se nos cruzó por delante y ambos vehículos volcaron, el camión estalló y se formó un incendio considerable. Mi padre me sacó enseguida del coche como pudo pero me quemé el hombro derecho y parte de la espalda...Volvió a por mi madre pero para cuando la sacó fue demasiado tarde, su impacto fue más fuerte y las quemaduras más graves...

Quise enseñare las heridas, pero quiza sería muy impropio, a menos que me lo pidiera no lo haría...Unas pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos al recordar lo sucedido, era algo inevitable.

Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Vie Jul 09, 2010 5:54 pm

"Así se hace Naoka..." La sonrisa se tornó en una ligera tristeza al oír aquel relato. Perder a un ser amado, sin hacer hincapié en el modo, siempre era una experiencia relativamente dolorosa. Un trauma que nunca se terminaba de superar y junto al cual, sólo se podía aprender a convivir. Que llamativas eran las cosas a veces… Siempre nos lamentábamos de nuestra propia memoria y nunca nos percatábamos de que existían otros cuyo sufrimiento era más relevante que el nuestro. ¿Descuido o egoísmo? Tal vez ambas en proporciones iguales. Sabía por experiencia personal que en ese tipo de momentos las palabras estaban de más. No había consuelo locutorio que aliviase la pena lo más mínimo. Además, no serviría de nada repetir lo que tantos otros le habrían hecho saber ya. Un “lo siento” no le devolvería lo perdido, y una conjunción anímica no borraría ese accidente de su historial.

Sus primeras lágrimas al descubierto aun hacían notar esa falta de paz en su interior. Y era ahí donde el pensamiento se apartaba para dejar paso a un impulso cariñoso. Acompañado de ese silencio sepulcral que tanto reinaba en el lugar, me adelanté unos escasos pasos hasta el joven alumno. Le rodeé con ambos brazos y le atraje calidamente hasta a mí, apoyando su rostro sobre mi torso. Yo no era quién para arrebatarle ese desahogo y puesto que poco podía aportarle sobre el fallecimiento de una madre, ser su paño de lágrimas era lo más que podía ofrecerle. Era incomprensible la forma en la que muchos nos empeñábamos en no llorar delante de otras personas, sintiendo una vergüenza ajena bastante discutible. Ahora bien, cuando uno llegaba a olvidarse de ese punto y lo hacía, la sensación de liberación era tal que uno sabía que esa noche iba a conciliar el sueño unos minutos más, dado que el alma había podido rendirse a la debilidad de uno mismo que, al fin y al cabo, era la que realmente nos permitía mostrarnos en todo nuestro esplendor.

Sumergido en ese tierno abrazo, con la vista fijada en el horizonte obviando toda banalidad terrenal, me preguntaba cómo había sido “la soledad” que aquella promesa había tenido que soportar bajo esa sonrisa a la que nos tenía acostumbrados. ¿Y su padre? ¿Cómo habría enfrentando la educación de su hijo tras una experiencia así? Y el mayor interrogantes de todos, ¿cómo era eso de tener una madre cerca? Y vuelta a lo mismo… Sin oportunidad de hacerle eco al otro de todo aquello, pues, cada vez que hurgaba en los recuerdos de mis “contrarios”, les complicaba la vida más de lo necesario. Además, ya me lo había comentado a mi mismo, ¿no? No era la ocasión para hacer relucir mis rutinarios discursos o mis comentarios filosóficos. No. Aquí mis saberes carecían de sentido y sólo podía aliviarle con una muestra típica pero profunda, esperando su próxima reacción, sin inmutar al silencio que cada vez más se hacía presente entre ambos, intentando que sus lágrimas no me pudiesen espiritualmente, manteniendo la calma que a él le empezaba a faltar.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Hikaru Oda Vie Jul 09, 2010 6:40 pm

Y allí seguía, sumergido en mi dramática historia recordando las imágenes del desdichado accidente de hace trece años que siempre recordaba como si hubiera sido ayer. A veces estaba bien recordar nuestro pasado, con el tiempo lograbas afrontar la situación y finalmente hasta podías pensar con claridad en ello sin que se te viniera el mundo abajo. Al parecer aún no había llegado ese momento. Ahora me sentía mal por entristecer a mi profesor, sabiendo perfectamente por lo que pasaba. No esperaba compasión ni lamentos, solo quería comprensión, que alguien entendiera lo que es perder a un ser querido casi sin conocerlo realmente y solo recordando meras imágenes borrosas familiares...

Enseguida pude notar como el profesor me rodeó con los brazos y apoyó mi cabeza en su pecho para que me calmase, era cálido y muy acogedor, lo que necesitaba. Yo lo imité y me aferré a él fuerte y con rabia, deseando que todo se acabara, las lágrimas de lamento se conviertieron en lágrimas de odio, pero no a él ni a mi madre, sino a la vida, se la habían llevado sin despedirse y lo último que le había dicho era lo que íbamos a cenar cuando llegásemos...es todo muy injusto, pero ahora no merece la pena lamentarse, ella querría que me convirtiera en un gran arqueólogo y viviera mi vida feliz y sin rencores...Por lo que desistí y volví a tranquilizarme, respirando hondo un par de veces, sin mirar todavía a Naoka.

Siento mucho todo esto profesor...es algo que está fuera de lugar y tendría que haberme controlado...


No esperaba una reprimenda por parte del mayor, pero no me gustaba mostrarme débil ante los demás gratuitamente...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Jul 18, 2010 8:25 pm

-No es necesario que te disculpes…

Me había percatado fielmente de su sentimiento de impotencia. Y me sentía un poco estúpido por no haberle evitado aquel momento. Vale, sí, podía presentarse un poco contradictorio, pues yo mismo le había “incitado” a que se desahogara segundos antes, pero es que verle así me apenaba, no podía remediarlo. Nunca era agradable ver llorar a nadie y mucho menos, si esa persona te creaba un sentimiento de importancia bastante relevante.

-Sé que puede sonar común, pero, sigues aquí, ¿verdad? Y eso es lo primordial ahora.

No pretendía quitarle valor alguno a su falta familiar, sólo quería hacerle entender que aunque jamás uno dejase de “enterrar” a los suyos, la vida continuaba y todos debíamos dar la talla. Si no, ¿para qué seguíamos siendo propietarios de ella? Por ello y en ese sentido, la constancia era la clave mayor de la supervivencia de todo hombre que se preciase, la guía para seguir el camino y hacer frente a las dificultades venideras, tanto primarias como secundarias. La muerte no debía suponer una barrera para la vida.

-Ya no podemos cambiar el hecho de que no estén, pero si podemos aprovechar lo que nos queda en su nombre. Un trance aislado de debilidad ante ello está bien, pero nada más. La pena en exceso no debe ganarnos la carrera…

De acuerdo, empezaba a parecer un sacerdote en plena charla compensatoria de espiritualidad. Era hora de hacer un breve “stop” con aquel tema. Tampoco era necesario darle el sermón del día al pobre muchacho. Bastante habría tenido que ver, oír y sobre todo, sentir… Además, con cada idea expresada no dejaba de acusarme a mi mismo sobre por qué no era capaz de aplicarme todos aquellos consejos que tanto regalaba a los demás... Si es que... Dando por sentado que ambos nos encontrábamos un poco más relajados, le tomé suavemente del mentón y levanté su rostro despacio para observar aquellos ojos que todavía intentaban librarse de la humedad que anteriormente les había invadido sin control.

-Hikaru, pase lo que pase, aquí me tienes. No soy una gran ayuda, pero podría ser peor… - bromeé, y tras ello, le di un cuidadoso beso en la frente para que de aquella forma recordara esas palabras cuando más perdido se encontrase. Y sin dejar pasar mucho más tiempo, le solté con el mismo cariño con el cual le había cogido para agarrar su mano firmemente y tirar un poco de él para volvernos a poner en camino. – Vamos, busquemos un sitio donde sentarnos y desconectar un poco. Hoy, nos lo hemos ganado, ¿eh?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru] Empty Re: Palabras Nocturnas... [Privado Hikaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.