Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

2 participantes

Ir abajo

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito] Empty Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Sáb Jul 03, 2010 7:13 am

Había logrado encajar un hueco en mi agenda para una escapada al Karaoke, después de clases, me arreglé y tomé el tren hacia el centro, caminaba por las calles, hasta que llegué a un pequeño local de Karaoke nocturno, me acerqué hacia la puerta de vidrio, adentro se veía una recepción llena de gente.

Pensaba que sería el único, pensé.

Me puse en la fila del mostrador, creo haber estado 30 minutos esperando, finalmente me atendieron, pedí una sala algo apartada, aunque no confiaba en el sistema del local del todo, mas de una vez me han dado otra sala, o me han puesto un acompañante no deseado, por lo que no me parecería sorpresa que pasara. Me escoltaron hasta mi "Box" cerré la puerta y me subí al "escenario" seleccioné una de mis canciones favoritas del catálogo y la música comenzó a sonar...

Meltdown


Al terminar la canción creí ahber escuchado pasos en el pasillo


Última edición por Hoshikawa Zipi el Sáb Jul 03, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito] Empty Re: Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

Mensaje por Kaito Shion Sáb Jul 03, 2010 7:19 am

Caminaba, por un gran pasillo despues de una larga espera, me tocaria por primera vez en esta ciudad, un box, asi le llamaban, algo raro que experimentaria esta vez, espero que cumplan mis extraños requisitos.

Que nervioso estoy, decia en mi mente.

Escuche una cancion, una linda cancion que me recordaba a mi rojizo gemelo, espero verlo luego, asi me acerque a la sala, abri la puerta y entre.

-.Hola -Salude sin mirarlo a la cara.
Kaito Shion
Kaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 31
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31
Localización : Crypton city

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito] Empty Re: Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jul 04, 2010 1:00 am

La canción había terminado, di un suspiro, bajé la vista un momento y volví a suspirar. Rápidamente levanté la vista al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, miré hacia esa dirección, pensé que podría ser el chico de las bebidas, pero luego descarté la posibilidad al recordar que no había encargado nada, en su lugar, Había entrado un chico, mucho mas alto que yo, de ojos y cabello azul, era batante lindo.

-H-hola -saludé algo nervioso o sorprendido- eh.... ¿Tu eres? -pregunté


Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito] Empty Re: Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

Mensaje por Kaito Shion Dom Jul 04, 2010 4:25 am

Me acerque lentamente, saludalandole con la mano, tenia nervios, y estaba rojito, le daba verguenza estas cosas, el chico no era para nada feo, era verde, se parecia ami hermano pequeño , pero este niño era mas guapo.- Hi, Soy kaito y tu? .-Preguntaba curioso, queria saber del chico, tomo asiento y tomo un poco de bebida que habia encima.- Que es de tu vida?, como has estado?.-curioseaba.-
Kaito Shion
Kaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 31
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31
Localización : Crypton city

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito] Empty Re: Un Karaoke... "Privado" O eso planeaba [Zipi y Kaito]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.