Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Fiesta~

5 participantes

Ir abajo

~La Fiesta~ Empty ~La Fiesta~

Mensaje por Demyx Dom Nov 29, 2009 2:59 pm

(Canción de fondo con algunos detalles sobre la fiesta: https://www.youtube.com/watch?v=UEtZKO2Hi_w )

Estaba todo perfectamente ordenado. El esfuerzo de los profesores había dado su fruto.

El salón de actos se había convertido en la perfecta sala de baile. Las sillas habían sido retiradas, y a los lados habían mesas llenas de comida y bebida preparada por los profesores y las cocineras del comedor.

En el centro del escenario se encontraba el lugar donde el Director anunciaría a los ganadores del concurso a media noche. A su lado, se encontraban, respandeciendo, dos coronas de oro con auténticos diamantes, listos para ser recogidos cuando llegase la hora. En una esquina, el lugar donde el DJ pondría la música.

En el centro del salón, un enorme abeto, decorado con mucha elegancia, y adornado con una estrella de cristal en la copa.

Todo perfectamente hecho. Ya solo faltaba que comenzasen a llegar los alumnos.

El Director abandonó la sala por la salida trasera, dejando el resto a los profesores. Se encargaría de observar el transcurso de la fiesta desde un lugar apartado, para no interrumpir.
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:28 pm

Abro lentamente la gran puerta del salon dejano escuchar esa tonada que recorria todo el lugar, entre al lugar observando que aun no habia llegado nadie comenze a caminar lentamente, totalmente relagado escuchando mis pisadas sobre el suelo apresiando como las luces alumbraban todo de una forma casi magica ((XD wtf ))
Despues de haber observado todo el lugar y disfrutar de la soledad por un rato comenze a sentirme realmente tonto por estar alli, ser el primero en llegar, con la ropa que uso normalmente ya que no sabia de esta "fiesta" solo al pasar frente al lugar vi la entrada adornada y me dio curiosidad entrar.
Estaba pensando seriamente en irme a hacer algo mejor pero vi el lugar donde estaba la comida asi que fui a ver antes de salir de alli, algo bueno devia de encontrar....no tarde mucho en saber que queria, al llegar a la mesa encontre unas trufas de chocolate apiladas Genial! [...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 8:28 pm

Entró lentamente en la habitación. Había ido a cambiarse de ropa para estar elegante. No lo esperaba, pero se encontró con un estudiante allí. Se le acercó lentamente con una sonrisa.

-Oh? -Dijo, acercándose al chico-. ¿Hace mucho que has llegado, chico? -Preguntó, sonriente. Miró que estaba comiendo las trujas de chocolate y le acercó un plato de trujass que había hecho ella misma. Al parecer el Director las había escondido, no entendía por qué...- ¿Te apetece comer una de mis trujas hechas con amor? -Preguntó, sonriente.


~~~~~~~~
(Y este es el Look de Bianchi! ;D)
Spoiler:


Última edición por Poison Cooking el Dom Nov 29, 2009 9:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 9:01 pm

Escuche una voz agradable voltee a ver a esa persona un poco alterado ya que no me habia dado cuenta cuando es que llego. Me ofresio mas trufas **echas con amor, ehh** levante una ceja mientras observaba el plato con las deliciosas bolitas de chocolate -..bueno..gracias- tome una y la movi por un rato antes de llevarmela a la boca, mientras jugaba con ella mire a la chica que estaba frente a mi aun sonriendo de forma calida, sin darme cuenta le sonrei de igual forma y le di una mordia al dulce que me habia dado antes *///* -que rico esta!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Kaoru Jue Dic 03, 2009 10:59 pm

Kevin
Llegué a una puerta tan enorme y me había dado curiosidad entrar, a pesar de que sabìa muy bien lo que pasaba cuando eres curioso.
**Vas a terminar como Alicia en el pais de las maravillas: Ejecutado por la reina de corazones** me dije en mi mente **No se para que querías venir a esta fiesta, Kao-chan**
Tenía puesto mi sueter negro, como siempre, pero no me veia del todo mal **Aunque mi opinion no cuenta, soy un narciso** rei para mis adentros.
De todas forms entre y me quede pasmado. Eran ese tipo de lugares lo que no me gustaban. Reconocí al chico rubio que iba en mi clase y sin pensarlo lo abracé por la espalda
-Mello -reí y luego le susurré-. No me dejes morir solo en este sitio, espero a alguien pero mientras tanto quedate conmigo por favor -supliqué
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 11:08 pm

Derrepente senti que me abrazaron, en ese momento un escalofrio enorme recorrio mi cuerpo al senti el abrazo y escuchar mi nombre luego de una suplica bastante extraña **sino me sueltas no moriras como crees, te matare** pense luego de lo k me susurro al oido **calma..no es para tanto, es solo un abrazo, ademas es el chico de mi clase** me tranquilise un poco al reconocer su voz y saber quien era el que me abrazo -eem..claro me quedare contigo- respondo sin saber realmente porque me tendria k quedar con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Ryuga Dom Dic 06, 2009 12:02 am

Llego algo confundido a la fiesta. Al entrar le aturdio un poco la musica, no le gustaba mucho pero no le dio importancia. Recorrio el salon con la mirada y se detuvo en la mesa de los dulces, donde se encontraban 3 personas mas. **al menos no estoy solo** penso, en lo que se acercaba a ellos. -hola!- saludo sonriente.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:14 am

Escuche otra voz que saludaba, voltee a ver aun con el otro pegado a mi espalda
-ho- *es ryuga* -hola...como estas?¿- dije al recien llegado mientras le observaba avergonsado por el abrazo del otro que parecia eterno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Ryuga Dom Dic 06, 2009 12:29 am

-eto... interrumpo algo?- pregunto algo intrigado por el abrazo del otro joven hacia mello. Se sentia algo molesto, pero no sabia por que.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:32 am

-eeh, no- ahora me sentia mas avergonzado creando un ligero sonrojo -nada de lo que parece, el solo....- mire al k me abrazaba y luego a Ryuga nuevamente ._.
-no se, solo... me abrazo de la nada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Ryuga Dom Dic 06, 2009 12:38 am

Sonrio, aunque no podia evitar sentirse molesto por aquella escena. No tenia idea de el porque de esa sensacion -ya veo- contesto, tomando una trufa de chocolate de la bandeja.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Kaoru Miér Dic 09, 2009 12:07 am

Kaoru
Esteee.... en que momento deje de ser Kevin? Me encontraba en la fiesta y estaba abrazando al chico de mi clase
**Kevin ¿por qué me metes en problemas?** pense enojado. Era obvio que tanto Mello como el chico que acababa de llegar estaban enojados.
-Ah perdon -dije saliendo de mi ensismamiento y soltando a Mello-. ¿Decían algo? No los escuche hablar...
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Ryuga Sáb Dic 19, 2009 5:20 pm

De un momento a otro el joven que abrazaba a mello cambio drasticamente su semblante. Se veia desorientado, algo que le causo gracia -No, nada- respondio, divertido, a su pregunta -Soy Ryuga-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Keithan Dom Ene 03, 2010 8:38 pm

Entro en la enorme sala a paso ligero
"¿A esto llaman fiesta?"
Me digo con un marcado sarcasmo.
Camino hacia un grupito de 3 chicos que se encuentran al lado de la bandeja de trufas.
-¡Que aburrimiento!-
Comento mientras cojo una trufa y me la llevo a la boca.
-Por lo menos la comida es buena-
Me lamo los dedos para limpiar los restos de chocolate
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:04 am

Observo al nuevo chico que entro en el lugar haciendo una entrada rara que hablaba mucho de él, me parecio interesante desde que lo vi y cuando abrio la boca para hablar senti una extraña atraccion hacia él ((XD no esactamente sexual eh e.e sino que le agrado su forma de ser -w- y sentia que se llevarian bien, porque normalmente es sarcastico o muy pesado pero en broma aunque queda dificil saver si bromea o no -e-))

Me acerque un poco a él nuevo y estire la mano -soy Mello- dije mientras le miraba esperando si llevarnos bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Keithan Lun Ene 04, 2010 12:14 am

Mire con cara de incredulidad al chico que me tendía la mano.
-¿Mello?-
Me metí otra trufa en la boca.
-Keithan Lieth, Kei ...o principe , como gustes-
Le sonreí ampliamente y sacudí su mano
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:27 pm

-¿principe?- incline mi cabeza de lado -bueno, Kei, eso da a ver que tienes un gran ego...- solte su mano y meti ambas manos en las bolsas de mi chamarra-porque..almenos que si seas de la realeza o, bien, solo te agas llamar asi por capricho. Dime en cual me equivoco y si tu sangre es real te llamare principe-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 9:34 pm

Observo con cuidado al joven que acababa de llegar, su aspecto y su vocabulario no decian nada bueno de el pero no juzgaria el libro por su portada. Recordando las normas de cortesia((XD si, claro)), decidio presentarse -Hola Kei, Soy Ryuga-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Keithan Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

Me río al escuchar las dudas de Mello sobre mi condición de príncipe , aunque desde luego no puedo explicarle el por qué de mi situación real.
-Soy un príncipe , pero llamame Kei , mas sencillo , más corto-
Tomo otra trufa y me la llevo a los labios.
-Mucho gusto Ryuga-
Le devuelvo el saludo.
-Esta fiesta es un asco ¡¿Qué nadie sale a bailar?!-
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:39 pm

Insatisfecho por la respuesta que me dio, le mire algo serio, mientras escuchaba la presentacion de Ryuga y la respuesta de Kei.
Me di la vuelta hacia la mesa y tome de igual forma otra trufa de chocolate intriduciendola en mi boca.

-bailar?- lo volte a ver nuevamente -es en serio, no estas viendo el ambiente, esta para morir- dije sin darme cuenta realmente lo que decia, se supone que me portaria bien y no hablaria demaciado, ya que todo lo que digo la mayoria lo toma de a mal, aunque puede que si lo dijera conciente, ya que al parecer a ese chico no le importaba mucho esas cosas.

-ademas, no se los demas!, pero no me agrada mucho bailar, tendriamos que estar en un buen lugar, tendrias que ser alguien que me agrade mucho como para que me convenzcas, o, en todod caso, que este ebrio- dije tranquilamente mientras comia otra trufa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Kaoru Mar Ene 12, 2010 11:59 pm

Me les quede mirando a todos los que comian trufa mientras resistia el impulso idiota de hacer platica con alguien
**No creo en la socializacion, no creo en la socializacion** me repeti a mi mismo como un mantra, pero como siempre la curiosidad me domino y me acerque a prestar atencion a lo que decian

-Si tomas en cuenta esas condiciones entonces nadie bailara conmigo nunca -rei para mi mismo, pensando en la que habia dicho Mello.

-Hola Kei, me llamo Kaoru -presentandome por cortesia sin interes alguno-. Y pues... si alguien quiere bailar... estare disponible y a sus ordenes.
**Cualquier cosa para mantenerme lejos del impulso suicida** pense con media sonrisa.
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Jasdi Miér Ene 13, 2010 9:36 am

cuando esuche que iva aver una fiesta me imagine que poca gente vendria ..pero esto es el colmo enserio >> max veia 4 y mi profesora -guau que ambiente - aun no entraba a la fiesta y ya estava aburrido visualise a dos personas de mi salon ... pero uno me daba miedo reo que tiene tanto ego como yo o mas y eso es mucho y el otro se ve sociable
nu mejor me regreso ..sin embargo debia esperar a que ikki venga >> si no hubiera sido por el ni me acerco a este lugar entro al lugar noto que esta templado que bueno que nada mas me havia traido una amisa negras mangas largas y no mi sueter ...comida .. ok a comer me dirijo directamente a la mesa donde hav ia comida observo a las otras personas .////. diablos el chico de mi clase con la corona es ...lindo >> ..que demonios me pasa!!- nya -
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

~La Fiesta~ Empty Re: ~La Fiesta~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.