Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Bennett~

2 participantes

Ir abajo

Michael Bennett~ Empty Michael Bennett~

Mensaje por Semola~ Vie Jul 30, 2010 9:49 pm

Nombre y apellido: Michael Bennett

Edad: 16

Curso: 1º

Soy: Suke

Descripción física: No es alto ni de apariencia fuerte, mide apenas 1.55. Viste de forma bastante simple y no va mas allá de la ropa negra, verde, azul...colores oscuros y fríos en general, también usa lentes, ve absolutamente nada sin ellos. Ojos y cabello color castaño, siendo lo ultimo corto y algo ondulado, pero luego de batallar con la alisadora queda...liso (lol). Raras ocasiones viste con cosas de colorines, listo para decir "Look at me! I'm a f*cking Rainbow! >8D" y de vez en cuando se coloca un gorro con forma de hongo.

Descripción psicológica: Suele ser tranquilo y callado, incluso tímido y nervioso dependiendo de la situación y con quien este, además de no gustarle mucho hablar con gente desconocida. Apartando esos detalles puede ser alguien alegre, incluso un poco molestoso cuando le vas conociendo. También es bastante sensible, curioso y yanderescamente amoroso tiene una "curiosa" forma de apreciar a la gente, se encariña rápidamente con ellas aunque curiosamente, igualmente es fácil de odiarlas.

Otros datos:

-A veces prefiere que le llamen "Madness", ya saben, para mantener la incógnita.

-Tiene una extraña fascinación a los videojuegos, especialmente los de la NES y cualquier consola que tenga emulador en general, y por cosas de la vida el Tetris es su semi-estresante-Dios (lol)

-Es tacaño, si, bastante tacaño, que si puede conseguir lo que quiere gratis entonces es feliz, si no, pues no tiene, apartando el hecho de que solo compra lo mas barato.

-Prácticamente la televisión, computadora e Internet han sido su niñera, lo que le hace una persona bastante abierta de mente, también soñadora y con una imaginación sobre estimulada.

-Adora el drama, ama al drama, vive con el drama, es uno con el drama, el es el drama (?)

-Uno de sus sueños es ser el ebrio vagabundo en una obra de teatro, y de paso ser el escritor de aquella obra aunque lo último solo sean pequeños detalles.

-La vida le ha dado una "valiosa" lección: Todos y cada uno de los seres vivientes en esta tierra existen solo para joderse entre si, es decir, es alguien bastante desconfiado aunque no lo demuestre y también un Emo que no se corta las venas

-Tiene una fascinación por los nombres que tengan 7 letras (si, también ama el suyo)

-Su gorro de hongo tira rayos laser

8DDDD *ultima vez que sube una ficha tan fail* wiiiii~ *se averguenza de tan solo releerla*
Semola~
Semola~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 8
♥~ Yaoi : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 30
Localización : ...no pues, aqui, donde mas?

Volver arriba Ir abajo

Michael Bennett~ Empty Re: Michael Bennett~

Mensaje por Demyx Miér Ago 04, 2010 4:07 pm

Bien~ :D Pues a mi me gustó la ficha xD Así que aceptada, y como lo tienes todo, a rolear se ha dicho *-*!

No sé si vale decir bienvenida, pero bueh xD Disfruta y sé feliz en el foro~ *-*
Cool
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.