Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevecillas cosas importantillas

Ir abajo

Nuevecillas cosas importantillas Empty Nuevecillas cosas importantillas

Mensaje por Demyx Dom Sep 19, 2010 11:39 pm

Hallo~! :D

Bueeno, hacía tiempo que no escribía una de estas cosillas para decir algunas novedades del forito, pero dado las fechas que se aproximan me parece necesario ;3

Señoras, señores y personas gheis en general, ¡este foro está muerto y en estado de putrefacción! Y, obviamente, no pienso dejar que eso sea así a la primera. Ya le ha pasado en la historia que ha tenido rachas de "aquí no entra ni Dios". Así que ¡vamos a superarlo!

Y especialmente, porque falta un mes exacto para el MEJOR, MAYOR, MÁS ESPECTACULAR, MÁS ALUCINANTE, MÁS AWESOME y en general MAS COOL de todo el foro. ¡Exacto! ¡¡Hablo de los exámenes!! Digooo...

¡El Cumpleaños del Foro!

Así es, señoras y señores~ Este forillo cumplirá un año en linea el 19 de Octubre. ¡Y eso hay que celebrarlo!

Por ahora hay pocas ideas para celebrarlo, pero conforme se nos vayan ocurriendo, la administración lo irá añadiendo. Por ahora dejo una información resumida, aunque en el subforo de Concursos, Talleres y Actividades daré una información más detallada de cada uno y el lugar para inscribirse.

~Concurso 1: Diseño de escudo.
Básicamente, diseñar un escudo para la escuela. Este puede ser de los colores que quieran, las letras que quieran, el tamaño que quieran, etc. El ganador será seleccionado por votación popular y se pondrá el escudo no solo en el foro, sino también como firma de la dirección a la hora de hacer cosas varias como aceptar fichas o así.

~Concurso 2: Diseño de uniforme
Pues este tendría más o menos la misma utilidad que el primer concurso. Básicamente, se trata de diseñar un uniforme general para el instituto, que también será escogido a votación popular. Más que nada me parece bastante útil, ya que podría añadir más detalle al rol y evitar confusiones.

~Concurso 3: Cabecera de Primer Aniversario
También será elegida por votación popular, básicamente diseñar una cabecera para el foro (que las mías son bastante cutres, jo). Esta se colocará en la versión del primer aniversario... Pues hasta que haya pasado tiempo como para decir "uh, eso del aniversario está un pelín pasado".

Aparte de eso, supongo que es obvio que estoy moviendo y añadiendo cosas al foro y los subforos en general. Espero que os gusten más así, la verdad es que creo que es una forma de darle mejor entendimiento.

¡Bye~! ;D

Administración~
Haru e Ichi~
Demyx y Axel :D!
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.