Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w-

Ir abajo

Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w- Empty Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w-

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:17 pm

Pues asi como lo dice nada mas tienes k decir algo interesante que te paso o algo que te resulto aburrido como:

"hoy tuve examen y lo reprobe, por eso el maestro morira" XD

tambien se pueden pedir consejos sobre algo, pedir o dar simples opiniones

empiezo -w-

Hoy . __. hice llorar a alguien Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w- 165457 XD
no fue mi culpa bueno si .-. pero no me importa hahaha se lo busco, les contare toda la larga y aburrida historia -.-

Es una vieja del salon, amiga mia (xD aunk kien sab si ahora me hable -w-) ella siempre se enoja con cualquier cosa, por todo te manda a Ch!"·$g"$% a tu madre (XD mi censura)
y no aguanta nada pero si te puede molestar e-e
y pz ya me habia artado desde hace un rato, y hoy el maestros aplico examen (de ahi mi ejemplo XD aunk ne no reprobe, espero xp) asi que nos pidio que nos separaramos estaba sentada enfrente de mi y cuando intento jalar la banca la sujete con mis pies y no la dejaba, y se volvio loca . __. solo por eso se volteo y me grito de cosas y me golpeo en la pierna con quien sabe que pero me dolio hasta el culo -x- asi que nel me enoje y se lo regrese, cuando ya habia alejado la banca se agacho a recojer unas cosas y le empuje la silla con el pie, le golpe la cara, en la nariz -w- ya nada mas una tipa k estaba delante se quedo con su cara de babosa xD y mi amiga que estaba al lado se rio, ya despues, esa misma amiga me dijo la hiciste llorar y que no se...chia ¬_¬ no es mi problema no le voy a estar aguantando sus cosas -w- por todo se enoja, por todo te grita te golpea y no soy su que para estarla soportando elijio a la peor persona para comportarse asi .w.

nya opinene XD ya que se han enterado un poco de mi locura -w-

¿Piensan que estubo bien? si no ¿Que devi de haber echo?

opinen :D


Última edición por Mello el Dom Ene 10, 2010 11:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w- Empty Re: Cuentame una historia..lugar para desahogarte o mentarsela a alguien -w-

Mensaje por Kaoru Dom Dic 20, 2009 3:55 am

En realidad... XDD bueh si ella llevaba ya un tiempo reaccionando igual pss bien hecho que la golpeaste. Por otro lado, jolin estabas lala como para andarle agarando la silla no? Eso saca de quicio tambn

Recuerda el Karma XDDDDDDDDD asi que no te recomendaria que lo hicieras otra vez y tarde o temprano se regresara. Qu debiste haber hecho? Da igual! Si ella es como dices tarde o temprano iba a terminar llorando no? XP Que corra sangre, digo lagrimas XDD Nunk te arrepientas de lo que haces, arrepientete de lo que nunca hiciste (esa es mi filosofia de vida XP)
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.