Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Miér Dic 16, 2009 11:55 pm

el sueño me invadió cayendo en la nada por fin agarrandolo y dejándome llevar por esa armoniosa sensación de paz y descanso después de ese día.



sueños................................(flash back)
hace un año y 10 meses*

me encontraba frente la puerta del pequeño apartamento de kramm, con el rostro inexpresivo, observando esa madera blanca , alce mi brazo para llegar a picar al timbre sintiendo como mis dedos flaqueaban con un levé temblor.. mi cuerpo estaba entumecido por dolor, el echo de parpadear me escocia la piel por las heridas abiertas que cubrían parte de mi rostro, deje caer el brazo después de escuchar el estridente sonido del timbre, mi cuerpo helado por la gélida temperatura de esa noche de invierno no hacia mas que empeorar mi estado sintiendo como cada rincón de mi cuerpo sufría de dolor por los golpes que había recibido y los arañazos que cubrían mis brazos desnudos que se mantenían rígidos igual que mis piernas a espera que abriesen la puerta.

me sentía dolorido cansado.. pero... que sentía de verdad?

en esos momentos nada.. me concentraba solo en mirar el picaporte brillante de la puerta en espera..

pero en mi mente no dejaba de acudir frases, sonidos, golpes ...

mi rostro inexpresivo se deformo en una mueca de furia

exacto..sentía furia..

pegue un golpezazo con el puño a la puerta a espera de nuevo que kramm me oyese
dejando ya cansado mi cabeza contra el marco de la puerta...



porque había venido aquí?...


Última edición por Paul Kazama el Jue Dic 17, 2009 10:58 pm, editado 1 vez
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 12:15 am

Estaba todo en un silencio tan profundo, y yo estirado en mi cama, concentrado mirando el cielo de aquella fria noche desde mi ventana, cuando repentiamente esuche unos furtes golpes en la puerta de la entrada.-Que raro...-Murmuré, aquel dia no esperaba a nadie en especial.
Me levante de la comodidad de la cama y me dirigi a la puerta, tube un mal presentimiento, y con pocas ganas abri la puerta para ver que se encontraba detras de ella, y al abrirla me encontré con la imagen de Paul, destrozado...con la mirada perdida en una nube de ira, lleno de heridas..y con una camiseta de tirantes..con el frio que hacia...- Paul...que te ha pasado?.-Dije sorprendido, y cogiendolo por la cintura lo ayude a entrar en casa y cerré la puerta para que no entrase el frio viento que traia el invierno.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 12:30 am

no escuche la puerta abrirse.. estaba demasiado ensimismado en mi mundo, simplemente note el cambio de temperatura y un brazo que rodeaba mi cintura dolorida , solté un leve suspiro de cansancio para volver al mundo real notando de nuevo el dolor que recorría mi cuerpo sin cesar...
pero ese dolor era lo que me hacia mantenerme mas tranquilo...
si no fuese por ello aun seguiría en la calle dislocando brazos, rompiendo tabiques nasales, y forjeceando con las bandas callejeras que rondaban la zona del bario

- ... estoy bien- mentí con la voz ronca pero sin mostrar ninguna pizca de vida en la voz.. una voz neutral sin sentimiento..
me deshice del brazo de kramm y camine con parsimonia sintiendo cada paso que daba unos fuertes latigazos en mis piernas asta llegar al sofá dejándome caer allí sentado, mirando al techo
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 12:41 am

"Estoy bien...-dijo Paul. Se deshizo de mi y camino hacia el sofá caiendo sentado en el con la mirada perdida y la mente probablemente fuera de su lugar tambien, Noté que no estaba bien y me dirigi al baño para coger el botiquín de alli, y luego fui a la habitacion para coger una manta.-Seguro estas bien?.- insistí en la pregunta y camine hacia el con el botiquín y la manta en las manos.
Le tape la espalda con la manta y me sente a su lado, abriendo el botiquín y me dispuse a curarle las heridas...-Me diras que ha sucedido?..- Dije con un tono de preocupacion y mire fijamente a Paul en espera de que el me mirase y me dijese que le habia ocurrido...pero parecia tan fuera de lugar, estaba a mi lado pero su mente quisas no...
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 4:29 pm

permanecí unos minutos en silencio simplemente observando mis manos rojas por los golpes que había dado y había recibido, kramm empezaba a desesperarse con la mirada inquieta por mi silencio que yo ignoraba como si me encontrase solo en esa sala, alcé levemente los ojos para encontrarme los ojos de kramm escrutables buscando respuestas insistentes , me ladee hacia la derecha para poder agarrar el paquete de tabaco que guardaba en el bolsillo trasero del pantalón, intentando moverme lo menos posible.
- tu que crees?- dije secamente sin mirarle buscando en el otro bolsillo un mechero
- solo soy un delincuente como tu mismo dices..- murrmure llevándome el cigarrillo a los labios para encenderlo.
esperando que ese producto cancerigeno y contaminante relajase mis músculos y me librase del tormento que me acechaba mentalmente.

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 4:58 pm

Paul y su soledad...-Murmuré, y observe como se disponia a encender un cigarrillo.-No!.-Dije frunciendo el ceño con un tono de voz un poco brusco, pero no me apetecia aguantar el humo contaminante de un cigarrillo, aunque si me apetecia pegarle una calada.-Dame!.-Dije arrebatandole el cigarrilo de los labios y dejandolo en la mesita de estar.-No es bueno que fumes tabaco en el estado que te encuentras...si te apetece luego te doy algo mejor.-Dije con una sonrisa perversa en los labios.-Paul, te apetece tomarte un baño?, te preparare la bañera, esta smuy sucio lleno de sangre...-Me gire hacia el, lo cogi por la barbilla girandole la cara hacia mi, buscando que su mirada se uniese con la mia.-Y si te apetece, te puedes quedar aqui a dormir, cuando salgas del baño hablamos, si?.-Le dije con un tono nuevaente de preocupación, me acerque a el, lo abrazé fuerte y le di un pequeño beso en la mejilla.-Voy a prepararte el baño y a por unas toallas.-Dije levantandome del sofa, y camine hacia el baño mirando de reojo a Paul.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 5:15 pm




ignore su comentario con un leve chasquido de dientes, dispuesto a encender el cigarrillo acerqué el mechero cuando la veloz mano de kramm me lo arrebato de los labios - ah..- gruñí frunciendo de nuevo el ceño viendo el cigarrillo a no mucha distancia pero la suficiente para que no fuese a por el , mientras escuchaba a kramm fanfarronear sobre lo que seria bueno o malo en mi estado actual- yo lo que quiero es ese maldito cigarro y punto- seguí gruñendo, concentrado mirando el cigarrillo con cierto deseo esperaba que de la nada me surgiese el poder de la telequinesia.
note la mano de kramm agarrar mi barbilla con la piel algo rasgada en la que no pude aguantar aspirar aire apretando los dientes como señal de dolor - un baño?- murmuré bajando los ojos para ver mi lamentable estado ... antes que pudiese afirmar nada los labios de kramm rozaron mi mejilla que en cierto modo logro rebajar el dolor de esa zona, y como igual se levanto, dispuesto a preparar el baño aunque lo negase , así que me quede sentado sin decir nada mas, deje reposando mi espalda en el sofá de nuevo,
- gracias..- susurre esperando que no me oyese cuando desapareció por la puerta

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Pude escuchar levemente ese:"Gracias..." murmurado por Paul, gracias a que la casa se encontraba completamente en silencio, y eso me alivio de cierta manera.
Ingrese en el baño y abri el grifo del agua para que la bañera se llenara de relajante agua caliente. Camine unos dos o tres pasos hacia el armario de las toallas que se encontraba al lado del lavamanos y saqué de el unas toallas limpias y las deje encima de ese mismo armario, me giré y cerre el grifo de agua caliente, meti la mano en la bañera para ver si la temperatura del agua estaba bien.-Aaaah!, quema!.-Medio grite y abri el grifo del agua fria para que se templara un poco, repetí lo de tocar el agua y esta vez ya estaba a la temperatura perfecta, caminé hasta el salón y vi a Paul perdido en sus pensamientos aun...-Paul, ya esta listo el baño, te he dejado unas toallas para cuando salgras y te dejare un pijama mio para que vayas comodo, mientras te duchas preparare la cena seguro que no has comido nada al igual que yo.-Termine la frase con una sonrisa y espere a que se levantara del sofá.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 9:55 pm

mm..- murmuré y después de unos segundos de reflexión me levante con cuidado con cierto gruñido de dolor por mis piernas que se habían acostumado a ese cómodo sofá - ok..- finalicé el tema entrando en el baño.
Me deshice de mi ropa torpemente y pequeños latigazos demoraban mi cuerpo la acción de poder quitarme la ropa del todo, dejando la camisa en el suelo pude contemplar mi toroso desnudo frente el espejo de la pica del baño, tenia ciertas zonas moradas y varios arañazos como en el costado, deslicé mi mano para comprobar que costillas y otros huesos minimamente no estuviesen demasiado dañados.. dolían.. pero rotos creo que no lo estaban.
acabe de quitarme la ropa y mi cuerpo empezaba a tener frío así que entre en la bañera vaporosa por el agua caliente, una sensación rápida inundo mi cuerpo de escozor por lo sensible que llevaba la piel en esos instantes pero en poco rato la agradable temperatura relajaba mi cuerpo.

estaba demasiado cómodo en el que mi mente volvió a recordar el porque de todo..

y eso me careaba de nuevo así que decidí acabar con el baño enjabonándome cabello y desinfectando las heridas, me levante de la bañera algo mas relajado , notando como las gotas de agua calientes que se deslizaban por mi cuerpo y se enfriaban lentamente con el cambio de temperatura, volví a mirarme en el espejo comprobando que los moratones seguían igual pero por lo menos las marcas de los arañazos y la sangre se habían limpiado me eche una toalla en la cabeza y con la otra seque mi cuerpo y lo ate en la cintura ,y salí del baño.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 10:51 pm

Estaba terminando de colocar los platos en la mesa, cuando escuche como la puerta del baño de abria repentinamente.-Esta noche de cenar hay curry.-Dije en voz alta paara que Paul me escuchara, y camine hacia el, viendolo desde el pasillo, ese cuerpo atletico...se veia tan sexy solo con la toalla atada a la cintura, que no pude evitar quedarme por un instante inmerso en el color verde de mis pesamientos y en lo mucho que deseaba quitarle esa toalla y que fuese mio...-encima de la cama te he dejado un pijama...-Murmuré con la mirada fija en su torso desnudo, realmente me costaba mucho aguantar las ganas de lanzarme encima suyo pero camine lentamente hacia el y obseve mas de cerca la cara de tristeza que tenia en ella.-Paul...-Susurré cgiendolo por la barbilla y llevando su rostro hacia el mio.-Te resfriaras si no vas a vestirte ya...-Dije casi rosando sus labios, manteniendo la mirada fija en sus ojos.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 11:23 pm


bajé la vista, y por puro instinto abracé a kramm, no sabia porque quería notar la calor que emanaba de ese cuerpo una sensación cálida y resguardadora que llevaba buscando hacia rato.. una sensación mas cálida que el agua del baño calmaba mi cuerpo, no dije nada solo quería estar así..
se me hacia particularmente raro que me sintiese tan a gusto contra su cuerpo cuando yo mismo odiaba que la gente se me pegase y se encariñase con migo.
pero en esos instantes lo necesitaba, supongo que es algo que todos los que se hacen llamar seres humanos sufren bajones.. y yo a mi pesar me incluía.
el aroma de sus cabellos llenaba mis pulmones...
Por que todo se fue a la mierda?
solo defendí a mi hermana de unos chulos de barrio para que después destrozasen el buzón, puerta , ventanas, escalera donde vivimos mi hermana mi madre y yo...
porque intentar proteger a mi hermana tuve que recibir el peor cartel que me podía poner mi madre.. compararme con el hijo de perra de mi padre... que si yo solo usaba violencia... que así solo lograría ser como el..
y que?
y violencia use...
si es que la gente con un simple golpe en el hombro no les vasta.. o es a ostias o no es nada.
No iba a permitir que tocasen un pelo de mi hermana.. y me lo agradecieron así?..


note que mi cuerpo empezaba a temblar por el frío del piso..
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Jue Dic 17, 2009 11:37 pm

Note como los brazos de Paul me rodeaban, era tan extraño, me sentia tan raro..me estaba abrazando el a mi...no yo a el..esa sencacion me gusto...-Paul..-susurré algo sorprendido y lo abraze colocando una de mis manos en su cabeza, acariciandolo y apretandolo fuertemente cntra mi cuerpo, podia sentir su piel suave y humeda.-Tienes frio..?-Dije con un tono suave de voz apretandolo mas hacia mi y acercandome hacia su rostro, podia notar su cuerpo temblando por el cambio de temperatura del agua con el frio aire del invierno.-Quieres vestirte..?.-Pregunte acercando mas mi rostro al suyo, y rozando al fin dulces labios...no lo pude aguantar, fue un impulso, mi cuerpo actuo por si solo, tenia a Paul desnudo frente mio...abrazandome...me gustaba esa sensación.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 17, 2009 11:51 pm

sus ardientes labios se apoderaron de los míos gélidos y tiritantes, esos labios que me daban la puerta de escape que necesitaba en esos momentos, quería olvidarme del mundo y solo tener el aire que esos labios me daban, me odiaba a mi mismo odiaba caer en sus labios.. odiaba que en esos momentos los necesitase tanto..
pero la necesidad y la avaricia pudo con migo...
-que es lo que me querías ofrecer mejor que un cigarrillo?-
murmuré entre sus besos.. arf.. porque quería ese juego? quien sabe..
en esos instantes mi rostro seguía sin expresión aferrándose a eso que parecía devolverle un poco la vida abrazando ese cuerpo cálido que quería utilizarlo egoístamente... al fin.. es eso lo que el buscaba hacia tiempo no?..
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Vie Dic 18, 2009 12:15 am

Es tan extraño, que esto este pasando...-Paul...- susurre apartandolo unos milimetros apenas de mi, era muy extraño que me siguiera el juego, no era el Paul de siempre.-No quiero esto asi..de esta manera..-Dije observando su mirada perdida en el infinito,me apetecia el Paul que siempre se resistia a mi, no este.-Paul, sera mejor que te vistas y cenemos, no quiero que luego te arrepientas de esto, aparte que no me gusta hacer el papel de klinexs...-Dije mordiendome el labio inferior, intentando no arrepentirme de las palabras que acavaband e salir de mi boca.
Me giré dandole la espalda y camine hacia el salón.-Vistete, te espero para cenar, hay curry!.-Exclame con un tono agrio de voz y camine lentamente por el pasillo.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Vie Dic 18, 2009 12:29 am

kramm me aparto de el...
dejando de notar ese cálido cuerpo ...
- p..pero que?- murmuré aun algo catatonico, no es lo que buscaba el siempre? arrimándose a mi abrazándome insinuándose...
- pero tu de que me vas!- la furia volvió acudir a mi - y tu que? tu que!!?- repeti agarrandole de la camisa para que se diese la vuelta
-después de años ahora que aceptó tus estúpidos y cansinos juegos! me dices eso? eres un capullo caprichoso! k te jodan!- la furia me consumía con cada palabra que decía.. estaba destrozado en muchos sentidos y ahora me venia con esas... pero que mierda de día me estaba tocando vivir hoy!? joder! Esto era increíble..me sentía totalmente ridiculizado y sus palabras me habían echo mas daño que los golpes que había recibido
- há!... hahaha!- reí irónicamente - joder!- mi cabeza sentía que iba a estallar me eche las manos a ella para controlar esa furia desesperante...
solté un gruñido de rabia y me dirigí a al baño en búsqueda de mi ropa y largarme de allí

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Vie Dic 18, 2009 12:39 am

Escuche lo que me decia, me sentí mal, y no pude evitar arrepentirme de lo qu ehavia hecho cuando escuche esos pasos bruscos que dio hacia el baño.-Paul, no!.-Dije dandome la vuelta y caminando rapidamente hacia el baño abrazandolo por la espalda.-Lo siento.-Le susurré al odio.-Pero esque, no me gusta este Paul trizte, que intenta ahogar sus penas en los mimos de Ephrem, a mi me gustas deverdad...-Continue susurrandole al oido, teniendolo aun atrapado entre mis brazos, para evitar que se vaya de casa.-Quedate hoy, duerme conmigo...-Dije dandole un beso en el cuello y seguidamente apoye mi cabeza en su hombro.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Vie Dic 18, 2009 7:24 pm

entre en el baño agarre mi ropa colocándome los pantalones con prisas arto de todo gruñía renegando toda mi ira internamente, cuando de repente kramm abrió la puerta y me abrazo, cortándome la acción para que pudiese ponerme la camisa sucia con la que había llegado allí... estaba por golpearle comenzando a tener un tic nervioso de calambres en el brazo dispuesto a empuñarle un buen golpe... cuando su grabe aterciopelada voz logro como arte de magia que me calmase levemente ... "un lo siento"... "un te quiero de verdad".. salían de sus labios y como si mi cuerpo rebobinara los recuerdos de hacia unos momentos mis labios recordaron los cálidos de Ephrem..
- deja de jugar con migo..- murmuré sin moverme, sin mirarle, sin dejar de recordar esa calidez que anhelaban mis labios, mordí mi labio inferior con algo de rabia en espera que esa sensación tan agradable desapareciese de una vez, porque sentía mi piel tan fría?.. cuando estaba tan lleno de rabia y furia?.. por que el podía desprender esa calor tan agradable?

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Sáb Dic 19, 2009 12:09 am

No es un juego, Paul realmente tu me interesas deverdad, haces que me sienta distinto.-Dije con tono de voz suave, abrazandolo mas fuerte, notanod levemente los latidos de su corazón.-Me encanta tenerte entre mis brazos..-Dije soltandolo de entre mis brazos y arrinconandolo contra la puerta del baño, escuchandose asi el fuerte ruido de la puerta cerrarse de golpe, y me acerque mas hacia el abrazandolo nuevamente y cogiendolo por la barbilla lo acerqué a mi y roze esos seductores labios nuevamente.-Me encantas gaberrito de pacotilla....-Susurré entre sus labios y lo abraze, acariciando su torso desnudo y tentador.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Sáb Dic 19, 2009 1:08 am

"no es un juego" se me quedo grabado en la mente sin pensar nada mas me vi en vuelto entre los brazos de kramm atrapado contra la puerta del baño - ya.. claro- murmuré había perdido toda la pizca de enfado que llevaba , ahora lo que me invadía era una sensación de... deseo?... quizás..
sus labios aprisionaron los míos, me havia quedado sin defensas... mi cuerpo hacia un momento recordaba esos labios y me habían parecido tan reales... un simple recuerdo.. que ahora teniéndolos de verdad me parecían mucho mas fogosos que antes -arf - intente respirar - lo estas volviendo hacer..- dije frunciendo el ceño, pero la mano que recorría mi torso era demasiado para mi, era como un imán que llamaba mi piel, mi cuerpo parecía que ya había olvidado totalmente las heridas y solo le afectaban esas caricias que electrizaban de un cierto placer mi cuerpo.. solo agarre su muñeca como intento de detenerle sabiendo que no lo lograría - nunca cambiaras..- susurre clavando mis ojos frívolos deseosos en su mirada
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Miér Dic 23, 2009 9:30 pm

TEMA TEMPORALMENTE CERRADO

asta que don kramm de señales de existencia.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Miér Dic 23, 2009 11:23 pm

(Doy señales de existencia...XD,lo siento.)

Prefieres que cambie?.-Dije apartandome apenas unos milimetros de su cuerpo, aun notando la calor que desprendia.
O prefieres que sea el Ephrem de siempre, aquel al que te le resistes, cosa que no pasa ahora, jeje.-dije soltando una pequeña risa, y me acerque nuevamene a el aprisionandolo entre mis brazos, pegandolo mucho mas contra la puerta del baño.
Mi mente no pensaba, simplemente tenia visualizada en ella aquel cuerpo desnudo, tan tentador. Lo mire fijamente a los ojos, y heche un leve suspiro, y bajando un poco mi cabeza pase mis labios por su cuello dandole pequeños besos, intentando prvocarlo, aun esperando a su respuesta.-Que Ephrem quieres?,.- murmuré dandole una pequeña mordida en el cuello.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 24, 2009 10:21 pm

que ehpram prefería?, sus labios jugueteaban en mi cuello y eso me desesperaba, entre gozo y impotencia por ese agradable tacto - no serias capaz de cambiar... ya me cuesta suficiente entenderte ahora.. para que me salgas con otra personalidad- dije agarrando a kramm por su cabellera con algo de furia cuando mordió mi cuello que me hizo estremecerme entre la pared y el - pero no me pienso dejar llevar siempre..- murmuré echándolo hacia tras dejándome espacio, ya me estaba provocando demasiado, ya me había olvidado de todo lo sucedido solo pensaba en ese sujeto que tenia delante - no aguanto mas!- gruñí acercándome de nuevo a el ferozmente, pasando por debajo de su camisa las manos y marcar mis dientes en la piel de su cuello como el había echo
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Vie Dic 25, 2009 3:59 pm

Mi rostro expreso una perversa sonrira, al ver que habia logrado subirde tono, por decirlo asi a Paul. Me encantaba verlo asi, y notar sus dientes clavados en mi cuello me era algo que me enloquecia...-Tienez razón, no creo que pueda cambiar...pero lo podria intentar, poder es querer dicen...-Murmuré acercandome mas a el arrinconandolo aun mas a la pared y rozando esos tentadores labios nuevamente, mientras mis manos se deslizaban por su torso desnudo, apreciando la suavidad de su piel...el calor que desprendia su cuerpo en una noche tan fria...
Abri la puerta del lavabo y estiradolo fuerte del brazo lo arrastre hasta mi habitacion, la cual estaba en una temperatura mucho mas fria que la del baño.-Te apetece jugar...?.-Pregunte con una risa picara en los labios y lo empuje en la cama de manera que caiera medio estirado en ella y me acerque hacia el, colocandome encima suyo atrapandolo, y besando esos labios tan seductores nuevamente.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Vie Dic 25, 2009 7:01 pm

de repente kramm abrió la puerta de golpe y estirándome como si fuese un objeto me impulso asta su cama , cayendo en el acolchado somier, me costo unos segundos reaccionar cuando note el peso de kramm encima mío apoderándose de mis labios, le puse la mano en la cara cortando ese fogoso beso con la mano, juguetón con su mejilla , acariciando su mentón para acabar agarrando su nuca-poder es querer.. - ronronee-ah?..- dije con la mirada perdida en la suya - entonces ..- volví a ronronear agarrando su rostro hacia mi y susurrarle a la oreja- no te dejare..- concluí lamiendo su oreja sin soltarle pegando mi cuerpo a el bajando mis manos por su espalda asta quitarle la camisa estirándole hacia arriba , solté una risa al encontrar a kramm despeinado algo jadeante y con ese rostro tan deseante...
arf.. había acabado jugando a su juego... me sentía totalmente fuera de si.. peleándome entre besos caricias y haber quien podía hacer mas... era un juego entre dos... un juego que quien cayese en la red del otro perdía... pero los juegos no están para pasarlo bien?...
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Sáb Dic 26, 2009 2:15 am

Me gusta...-Murmuré empujando a Paul hacia atras, quedando encima suyo, lo tenia otra vez atrapado entre mis brazos.-...que hoy estes jugueton.-Dije con una sonrisa en los labios y le quite la toalla que llevaba atada a la cintura, su cuerpo aun estaba algo humedo por el baño que se havia tomado, y desprendia un calor muy agradable.- Sin esta toalla estaras mas comodo.-Le susurré al oido mientras mis labios de deslizaban por su cuello, bajando poco a poco hacia su torso desnudo notando cada vez mas los latidos de su corazón, que hoy sonaban un poco mas ffuerte de lo normal.-..si Ephrem quiere...Ephrem puede...asi que si yo quiero que seas mio...es porque serás mio, ademas, no pones tanta resistencia.-Dije mientras le daba pequeños besos por el pecho, acariciandole a la vez.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.