Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagabundeando XD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:33 pm

Decidi Salir a la calle a ver que encontraba de interesante, que podia comprar, pense en ir a ver un nuevo videojuego pero agoto existencias. Luego de un rato de andar por todo el centro comenzo a llover asi que no me quedo mas que detenerme bajo algun techo, un lugar parecido a un estacionamiento; me recage contra una pared, me deslice hasta en suelo quedando sentado, encendi un cigarrilo y me puse a escuchar musica esperando a que pasara la lluvia..o algo mas interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 4:11 am

El estar ahí sentado sin hacer ruido me hizo pasar desapercibido. La lluvia comenzó a caer, el cielo despedía inclemencia. Tenía frío y había permanecido abrazándome a mi mismo, encogido y frente a una de las paredes de ese estacionamiento, al lado de unas cajas que yacían en el lugar. Giré un poco mi rostro al escuchar un ruido, un joven pelirrojo parecía hacerme compañía en el lugar, la lluvia debió traerlo.

-annu…- pronuncié pero pareció no escucharme, me levanté y caminé hacia él –etto… disculpe- dije con más fuerza en mi voz, esperando que esta vez si me escuchara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 7:41 pm

Tenia mi mirada perdida en el suelo, escuchando musica a casi todo lo que dava el aparato, alcanze a ver de reojo una silueta que se acerco a mi, alse la mirada para saber de quien se trataba, a mi lado habia un joven de cabellos oscuros que al parecer me estaba llamando, me quite los audifonos dejandolos al rededor de mi cuello.. -eeh.. que?¿- le mire un tanto extrañado de que estuviera tambien aqui, pero devio ser tambien la lluvia quien lo obligo a buscar refujio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 8:08 pm

Estaba molesto, lo molesté o así era; eso pensé cuando escuché su qué, bajé mi mirada al suelo como si ahí buscara las palabras adecuadas, que seguro no saldrían de solo quedarme callado mirando a la nada. Giré un poco mi rostro para mirar la lluvia caer, después de tan solo eso lo volví a ver.

-No se realmente dónde estoy-

¿Por culpa de quién?
Escuché en mi cabeza, como si mi conciencia me hablara, aunque era algo parecido, moví mi rostro de un lado para otro, meneando mis cabellos azulinos.

-Gomen que moleste demo…-

Sé donde estamos, solo vayámonos. Cerré los ojos con fuerza.

-¿sabe usted, qué lugar es este?- logreé preguntar, algo en mí me molestaba.

No necesitamos la ayuda de alguien como él, míralo, parece un vagabundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 8:23 pm

((XD nya TwT no soy un vagabundo XDD))

Escuche sus palabras, realmente parecia confundido -teniendo luchas mentales- bromee mientras me levantaba del suelo parandome frente a él -soy Matt- estire mi mano para saludarlo -la verdad tambien estoy un poco desorientado, por culpa de la lluvia he corrido sin fijarme bien a donde termine a parar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:56 pm

((jeje, lo siento, así lo vio Agito))

-¿Luchas mentales?- repetí y le miré con ojos curiosos, llevé mis manos a la cabeza, rascando un poco, esbozando una sonrisa nerviosa en mi rostro, volteé a otro lado –más… más o menos- dije y mi yo interno pareció silenciarse, suspiré un poco. -atashi Wanijima Akito-desu- me presenté sonriéndole, mi mano estrechó la suya en saludo -entiendo… - oí su explicación de cómo había llegado ahí, al parecer también andaba tan desorientado como yo, me dediqué a ver la lluvia de nuevo.

**Se hará de noche** Pensé haciendo una mueca en mis labios. Giré mi rostro para dirigir mi mirar en el lugar donde antes había permanecido sentado, caminé de nuevo hacía allá y recogí mi mochila, regresé a su lado y me le quedé mirando, le sonreí al notar que también seguía el juego de miradas, se veía que él no era de los que cedía ((en este juego siempre pierde Akito, retira la mirada primero, supuse que Matt no)) así que me rendí y bajé el rostro, metí las manos a mi mochila y saqué un emparedado.

-la lluvia abrió mi apetito- dije y levanté el sándwich -¿no tienes hambre también?- pregunté esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 10:16 pm

Escuche como se presentaba, lo mira en silencio mientras el se movia, se fue y regreso con su mochila, al parecer, sacando un emparedado de ella ofreciendome un podo de su alimento.
-No, comelo tú- regrese a sentarme al suelo donde estaba en un principio -vamos sientate- le mire mientras me hacia a un lado creandole un espacio junto a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 11:15 pm

Miré el lugar que me habías hecho, me acerqué y senté a tu lado, acomodé mejor el parche que tenía para que no lograra correrse, tomé de nuevo el emparedado en mis manos y le quité la envoltura, lo miré y sonreí.

-¿seguro que no quieres?- ofrecí de nuevo -este tipo de emparedados me gustan, aunque no sé exactamente de qué es, solo pido el tercero a la izquierda- sonreí sacando la lengua, me quedé en silencio después, partiendo el sándwich a la mitad y comenzando a comer -ne, ne… nunca te habíamos visto por aquí- dije hablando en plural sin darme cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:14 am

Nege con la cabeza a lo que me dijo del emparedado. Doble mis piernas frente a mi colocando mis brazos sobre ellas, permaneci mirando al frente perdiendo la vista en la oscuridad, escuchando con cuidado todo lo que decia; "nunca te habiamos visto por aqui" al escuchar esas palabras recarge mi cabeza sobre mis brazos, mirando a Akito, **se refiere asi mismo como a dos personas, interesante** mas pensamientos sobre ese chico ocuparon mi mente **esperare, el pez por su boca muere** una de mis frases preferidas, dejar que la gente aga, o te diga, lo que quieres sin que se de cuenta, me recarge contra la pared estirando mis piernas para poder sacar un cigarrillo de mi pantalon -no te molesta que fume ¿o si?-

((-w- manipulador D: ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 8:39 pm

-A mi no- dije y después de terminar mi emparedado tomé de nuevo mi mochila, miré dentro -bien… quizás una parte de mi sí- confesé mientras buscaba algo -pero por ahora creo… que esta bien-


Última edición por •Akito//Lind//Agito• el Sáb Ene 02, 2010 1:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 6:54 pm

entre cerre un poco los ojos, sonrei de lado y volvi a gurdar el cigarrillo -bien- dije tanto para él como para mi en un tono casi susurrante.
-y que buscan ahora?- le pregunte de forma que no se diera cuenta que lo puse como a dos personas, pregunte cuando se encontraba distraido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:47 am

-esto- dije mientras sacaba un par de patines –vine al centro, a comprar partes para ellos, las ruedas están gastadas ahora, mis AT necesitan mantenimiento– sonreí mientras explicaba-

Baaka, el es interezante, jah, se dio cuenta. Escuché dentro de mi cabeza y después me quedé mirando al pelirrojo, Agito parecía interezado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 10:54 pm

Le sonrei cuando me miro, pero sin mostrar mucha expresion mas que el movimiento de mis labios -ah, y desde cuanto que patinas?¿- pregunte mientras veia sus patines -como aprendiste, les enseñaron y tu solo le agarraste el como?¿- regrese mi vista a él cuando termine de hablar, mesclando el tú y el ustedes en lo que le decia, de forma discreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 9:15 am

–Ah… bien, pues, a-aprendí yo… solo– le contesté mientras escuchaba las palabras de Agito en mi cabeza, era algo confuso, llevé mi mano hacia mi parche, cerciorándome de que estuviera bien puesto y no se corriera –y bien… etto… pues– sin saber que decirle miré hacia afuera, la lluvia caía con más fuerza –si sigue así veo difícil que podremos salir, ne… ¿vives muy lejos de aquí?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 8:46 pm

-uhm, de echo me quedo a vivir en el insitituto, Rokkentei High School, y pues si esta algo lejos de aqui- suspire mientras veia hacia afuera -¿y si le cambiasta las ruedas a sus patines?, seria interesante que me enseñaran, seguro que eres bueno patinando. Asi hariamos el paso del tiempo mas entretenido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:10 pm

-ah, también yo me quedó a vivir ahí- contesté con entusiasmo y no supe porqué, me levanté de ahí y llevé mis manos entrelazadas tras mi espalda -bueno, pues si logré comprar repuestos para mis AT y patinar en ellos es muy fácil- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 12:02 am

-uhm genial- respondi a hambas cosas que me habia dicho, me levante luego de él -entonces ¿me enseñaras un poco? aunque me medio mate jaja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 12:38 pm

Sonreí ante sus palabras.

-como dije, no es dificil controlar los AT... estoy seguro que aprenderás rápido-

Ha, sí... rápido, veremos si así será.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 10:48 pm

-uhm, veremos- dije mientras movia mi cabeza, un poco, hacia un lado. Estire la mano para ayudarlo a levantarse -que te parece si comenzamos con las lecciones?- le pregunte de forma amigable mientras lo veia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:52 pm

-¿Eh?- le miré curioso mientras aceptaba su ayuda -bien… demo… ¿tienes AT?- pregunté curioso mientras le miraba fijamente.

Mejor vayámonos Akito… el no se ve de confianza =.=

**Iie… aún no** –mencioné en mi interior-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:10 pm

-ow0 ho ssno -.- no tengo- me le quede mirando mientras ya estaba de pie, aun no habia soltado su mano -como voy a tener si va a ser la primera vez que patino?- le pregunte aunque enverdad no hera algo que requeria respuesta, fue con mucho sarcasmo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:17 pm

-Claro… lo supuse… gomen si pregunté algo lógico, demo… así no podré enseñarte- expliqué tranquilo.

Te hizo ver como un baka =.= déjame salir y le enseñaré yo –se escuchó su risa, aquella divertida y ansiosa por jugar con una presa.

-Mis AT necesitan mantenimiento y… para agregar, necesitas unos ATs que sean propios y cómodos para ti- dije y terminé mi seriedad para sonreírle.

**Iie Agito, creo que notara el cambio drástico de personalidad si cambiamos** dije mientras acomodaba mejor el parche de mi ojo.

¿Qué importa eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:27 pm

sonrei in poco de lado cuando termino de hablar -bueno, eso tambn es verdad- me di cuenta que aun sostenia su mano asi que la solte haciendo un pequeño gesto de desagrado retrocediendo, tranquilo, un par de pasos, relaje la expresion de mi rostro. Como quedo un pequeño silencio, de un par de segundos, me di cuenta que habia parado de llover -salgamos- dije señalando hacia afuera pero sin aver mirando -bueno, no se tu, pero no me agrado ya estar aqui se ha puesto bastante humedo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:01 am

Y luego a nosotros nos dicen “raros”

Expresó Agito y sonreí un poco, solo por que no sabía que decir. Él salió del lugar comentando algunas palabras, tomé mis cosas y salí también.

-Hai… es… bastante húmedo- Saliendo miré al cielo, aun caían diminutas gotas chispeantes, aún estaba nublado, pero por lo menos, ahora podría regresar al instituto o ir de una vez, por lo que había decidido salir, miré al chico pelirrojo.

Bien Akito, vayamos a la tienda de ATs… me aburrí de la presencia de “ese”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:14 am

Llege afuera un poco antes que él, al estar a la entrada me quede quieto, con los ojos cerrados, aspirando el aroma que habia dejado la lluvia y sientiendo en mi rostro la brisa humeda -me gusta cuando llueve- dije tranquilo aun sin abrir los ojos, poco despues senti la mirada del que me acompañaba, asi que lo voltee a ver, quedo un poco de silencio mientras nuestras miradas se juntaban, siempre que pasaba eso, era como si retara al que me miraba directamente a los ojos, siempre haciendolo retroceder o que cambie la vista, una ves que sucedio esto, no tardo mucho, saque un cigarrillo y lo encendi -y a donde te vas ahora?¿-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.